• La Lucila

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con patio y 1 ambiente en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 75.000

$ 50.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venta Depto Monoambiente PB | AV. Libertador | LA Lucila | Vicente López

La Lucila, Vicente López

Departamento monoambiente en venta en la lucila, vicente lópezdepartamento monoambiente en planta baja con valioso y práctico patio. En el corazón de la lucila (zona residencial) con bajas expensas! Estratégicamente ubicado en zona de casas bajas, a 3 cuadras de la estación La Lucila del tren Mitre, a 5 del río y a 4 del centro comercial Rawson y Díaz Vélez!! Orientado hacia un lateral, lo que asegura moderación de ruidos, privacidad y el sol de la tarde (oeste). Ambiente para armado de living comedor, con cocina integrada correctamente equipada (mesadas de granito, bacha, 2 hornallas, muebles de alacenas, lugar de guardado, espacio para heladera bajo mesada que optimiza espacios en el ambiente). Posibilidad de división de ambientes. Dormitorio con salida a patio interno mediante puerta balcón que permite el ingreso de luz y buena circulación de aire, tambien cuenta con placard completo (puertas corredizas). Cómodo baño completo (con ducha). El departamento cuenta con baulera y terraza de uso común con lavadero.. Apto profesional.. Expensas $50. 000. - arba $ 30. 000. - (26. 06. 2026). Termotanque.. El edificio cuenta con 17 departamentos.. Instrumento de compraventa: Escritura. Un valor importante a destacar es la ubicación de la propiedad en cuanto al barrio y medios de transporte. Se trata de una zona muy linda y segura. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos, aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.250.000

$ 1.500.000 Expensas

249 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Selene | AV. DEL Libertador 3800 | LA Lucila

La Lucila, Vicente López

Selene Av. Del Libertador 3800Semipiso de 4 ambientes con dependencia de servicio- Ubicado en piso alto con vista al río y al verde del barrio de La Lucila. - Palier privado- Doble circulación; entrada principal y de servicio- Toilette y placard de recepción- Estador comedor con vista al Río y salida a balcón aterrazado- Cocina independiente con espacio para comedor diario y lavadero incorporado- Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo compartimentado con ducha y bañera y salida al balcón aterrazado- Dos dormitorios en suite con placard, baño completo y salida a balcón¡cochera opcional- consultar valor adicional! El Edificio cuenta con amenities y servicios de primer nivel: - Plaza interna con juegos infantiles- Patio inglés- Piscina cubierta climatizada en Planta Baja- Piscina descubierta climaticada con vista al Río- Solarium- Health Club- Gimnasio- sum- Sala de Reuniones y de Lectura- Seguridad 24hs con control de acceso- Grupo electrógeno para áreas comunes- Ingreso vehicular con Driveway con Drop Off- Cocheras de cortesía- Laundry- Servicio de limpieza y mantenimiento en Áreas Comunes. Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. La ubicación de este proyecto es privilegiada, ya que se encuentra a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales servicios más importantes de la zona: centros comerciales, colegios privados como el San Andrés, Lincoln, Tarbut o el Northlands, sanatorios, entre otras comodidades. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 440.000

163 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Salvador Debenedetti al 800

La Lucila, Vicente López

Moderna Y luminosa casa en la lucilapatio con parrilla - piscina en la mejor zona de la lucilamedidas del lote esquina: 6. 41M X 3. 00M X 17. 26msuperficie del terreno: 163M²superficie cubierta: 193. 52M²La casa es una antigua propiedad racionalista de dos plantas reciclada en el año 2008. El nuevo proyecto incorporo un nuevo nivel sobre la planta baja para albergar los dormitorios, liberando toda la planta baja para los espacios sociales. Conocida en el barrio como la Casa de la Palmera, cuenta con una terraza/mirador en la esquina donde se encuentra la palmera y el acceso semicubierto de hormigón. Ingresando a la propiedad se encuentra un mueble recibidor con generoso espacio de guardado, toilette, estar comedor con optima iluminación natural, en su extremo cuenta con el hogar y espacio de tv. Este sector cuenta con una visual a la piscina y el jardín. Toilette de recepción. Estudio o escritorio vinculado a la cocina comedor diario. La cocina cuenta con doble bacha, una isla de granito negro con anafe, horno y espacio de guardado. Lavadero. Galería con parrilla. Desde el living se accede a un encantador sótano que hoy se presenta como un espacio super versatil, ideal para: cava, cuarto de guardado, atelier o incluso un rincón especial para hobbies. Subiendo por la escalera se accede a una terraza de servicio. Ya en la planta alta te recibe un hall. Dos dormitorios que comparten un baño completo con ventilación natural. Por ultimo nos encontramos con la suite de gran tamaño, la misma cuenta con una terraza propia sobre la esquina de las calles Debenedetti y Rioja. Al jardín se accede desde la cocina o desde el estar mediante la galería, cuenta con un espacio seco para una mesa de 8 personas, una pequeña piscina y un sector de pasto y vegetación. Cuenta con portón con salida a la calle Rioja. La calefacción es por picos de gas. El agua caliente por termotanqueUna casa lista para habitar sin necesidad de reforma. Excelente ubicación a 1 cuadra del centro comercial del Barrio La Lucila, a 2 cuadras del tren Mitre (Retiro - Tigre), a 5 cuadras de Av maipú, a 4 cuadras de Av del Libertador. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 8.000

1300 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Anchorena al 300

La Lucila, Vicente López

Casa de categoría en La Lucila, Vicente López, que combina comodidad, elegancia y un distinguido estilo alemán. Con una antigüedad de 40 años, esta propiedad irradia un ambiente clásico con pisos de marquetería originales y está disponible para alquiler completamente amueblada. En la planta baja, un majestuoso hall de entrada con piso de mármol da paso a un amplio living con chimenea, un escritorio vidriado ideal para trabajar desde casa, y un comedor que se abre a una galería. Además, se encuentra un playroom versátil y un toilette para visitas. La cocina, bien equipada, dispone de una isla central, desayunador y comedor diario, complementada por un sector de servicio con dependencias y lavadero. La planta alta, accesible por una imponente escalera, ofrece una master suite con vestidor, un segundo dormitorio en suite, y dos dormitorios adicionales en semi suite, proporcionando privacidad y confort. En el exterior, un extenso jardín con parrilla y pileta invita a disfrutar del aire libre, mientras que un baño de pileta y un patio completan el espacio. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos y cuenta con un acceso mediante portón automático. Alarma adtla propiedad está equipada con calefacción por radiadores y aire frío central, asegurando confort en todas las estaciones. Superficie cubierta: 500m2Jardin: 800m2Ubicada en una zona tranquila con vigilancia las 24 horas, esta casa no solo garantiza seguridad sino también una calidad de vida superior. Una oportunidad imperdible para quienes buscan una residencia de clase y distinción en el prestigioso barrio de La Lucila. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 220.000

128 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rawson al 4000 Esquina Mariano Moreno

La Lucila, Vicente López

Casa sobre lote propio en excelente ubicación de La Lucila a una cuadra de la estación entre Avenida Maipú y vías. Cuenta con hall de entrada, living-comedor, cocina y un baño. Posible escritorio y en planta alta tenemos dos dormitorios amplios con pisos de parquet y un baño completo. Hay un espacio para posible escritorio, patio y entrada de auto. Ideal para reciclar o proyectar ubicación residencial. Escucha ofertas. Código de propiedad: dot8115 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 830.000

745 m² tot.11 amb.8 dorm.5 baños1 coch.

Castellanos al 3800 Entre Hipólito Bouchard y Diaz Vélez

La Lucila, Vicente López

Chalet en La lucila ubicado de vías a Avenida del Libertador sobre un lote de 745 m2 con 400 m2 cubiertos, gran jardín y piscina. Es ideal para una gran familia, también para vivir y trabajar o estudiar en casa ya que cuenta con varios ambientes en planta baja y en planta alta. El lote tiene un imponente frente sobre la calle Castellanos de casi 28 metros de ancho donde se encuentra la entrada principal, la de servicio y el portón para el ingreso de dos autos. Al ingresar encontramos un jardín al frente de 28 metros de ancho por 4 metros de profundidad, luego entramos al hall de recepción de 8. 70 x 2 cuenta con placard y toilette. Continuamos por una puerta hacia el living apaisado de 9 x 5. 30 que mira a través de sus amplios ventanales con doble vidrio al espectacular jardín a la piscina y a un frondoso árbol, el comedor a continuación del living tiene 4. 10 x 4 y desde allí se puede circular a la cocina. La cocina de 6. 70 x 3. 40 cuenta con amoblamientos de bajo mesada y alacenas, es muy luminosa y con accesos al jardín, al Family o comedor diario y a varios dormitorios de planta baja. El comedor diario o family tiene pisos de madera tarugados, con vista al frente, entrada independiente desde la calle y mide 6. 50 x 3. 80. En la misma planta baja encontramos 5 ambientes con dos baños principales que podrían ser dormitorios, escritorios o espacios de trabajo. Dos de ellos cuentan con baño en semisuite. A través de la escalera revestida totalmente en madera se accede al primer piso donde encontramos tres dormitorios más o dos y escritorio. El principal de 5. 20 x 3. 80 con acceso al baño en semisuite y a amplios balcones terraza con vistas al jardín y a toda la cuadra con casas bajas y frondosas arboledas. Los otros dos dormitorios cuentan con placard y comparten el baño de esa planta. La habitación de servicio con su propio baño tiene acceso independiente en la planta baja. El jardín de 25 x 11. 50 es extenso, está muy bien parquízado, la piscina está totalmente revestida en venecita. Se encuentra cerca de todo a solo dos cuadras de Libertador, de la estación de tren La Lucila y de su exclusivo centro comercial con cafecitos, restaurantes, bancos, supermercados, todo a un paso. Visitalo es único te va a encantar. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 780.000

6%

136 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Libertador al 3700

La Lucila, Vicente López

Espectacular Duplex con tres dormitorios en suite con orientacion oeste. Ubicación inmejorable: Libertador al Río, a pasos del Lincoln. Living comedor integrado al balcón con mucho ventanal. Cocina independiente. Lavadero + dependencia con entrada de servicio. Dormitorios: Suite principal con placar y baño en suite + A/A individual. Dos suites junior perfectas para chicos o huéspedes. Todo súper luminoso. Viene con 2 cocheras + baulera + tu cava de vinos privada. Vivir en el edificio es como un resort: Pileta cubierta climatizada para todo el año y descubierta en la terraza para el verano. Gimnasio, spa completo, sum espectacular, cowork, biblioteca. Driveway con seguridad 24hs. Plaza propia con juegos, sala de reuniones, biblioteca, laundry, cavas privadas, patio ingles en todo el perímetro del edificio, vigilancia 24 hs. Edificio creado por el estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos. Un total de 45 residencias de lujo en altura; 3 ambientes, 4 ambientes con dependencia y 5 ambientes con family, con vistas exclusivas. 3 subsuelos de cocheras simples y dobles, Bauleras privadas. Apto para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.200.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

av Libertador al 3700

La Lucila, Vicente López

Departamento en venta en selene, vicente lopez4 ambientes con 2 cocheras Y una increible vista al rio! Unico!! Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispone de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 784.900

880 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

roma 1179

La Lucila, Vicente López

Exclusiva casa de categoría desarrollada en 3 niveles (dos plantas + sótano), ubicada entre La Lucila y Olivos, sobre un lote de 19 metros de frente por 35 metros de fondo. Situada sobre la calle Roma, a tan solo una cuadra del prestigioso colegio Northlands School, y en cercanía a los colegios Lincoln, st. Andrew's Scots School y colegio Tarbut, en una de las zonas más buscadas por su entorno residencial y seguridad. El barrio se destaca por contar con vigilancia en todas las esquinas y patrullaje policial constante, brindando tranquilidad y excelente calidad de vida. Venta de casa – la lucila, Vicente López. Roma, entre Estrada y Salta. 9 Ambientes 880m2 Totales | Excelente Ubicación - cercana a Av Maipú. -- Características principales -- Superficie total: 880 m2. Superficie Cubierta propia: 400 m2. Superficie Semicubierta: 40 m2. Superficie Descubierta 440 m2. - -- Distribución -- ]- 4 Habitaciones. ]- Una en suite, con doble vestidor y baño con hidromasaje. ]- Habitación de servicio con baño propio. ]- 2 Toilettes. ]- 3 Baños completos. ]- Sala de estar. ]- Living Comedor. ]- Quincho cubierto. ]- Quincho semicubierto con parrilla. ]- Jardín de invierno. ]- Galería vidriada. ]- Piscina. ]- Amplio Jardín con árboles. - -- Extras -- Sótano espacioso. Portón automático. [ Contactate para hacer una visita ] - Venta sujeta a la compra de otra propiedad por parte del propietario- Algunas imágenes han sido modificadas con ia. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Super destacado

USD 219.000

213 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Estrada al 4000

La Lucila, Vicente López

Casa tipo ph en lote propio! En una planta con jardín, patio y parrilla – La LucilaViví con la calidez de una casa y la practicidad de una planta, en una de las zonas más tranquilas y residenciales de La Lucila. Con entrada totalmente independiente, jardín al frente, gran patio al fondo y un espacio semicubierto con parrilla, baño y baulera. Distribución cómoda y funcional: Amplio living comedor con pisos de madera pulidos y encerados. Un dormitorio luminoso, con placard empotrado. Cocina independiente con bajo mesada y alacenas renovadas. Baño principal con bañera. Espacio adicional tipo quincho con baño exterior, ideal para reuniones o home office. Jardín al frente y patio trasero con total privacidad. Mejoras recientes: Pintura completa interior y exterior (techos, aleros, carpinterías y frentes). Renovación de luminarias interiores y exteriores. Actualización de plomería, electricidad y gas con puesta en servicio de artefactos. Amurado de zócalos nuevos en living y dormitorios. Emprolijado del sector medidor y regulador de gas. Detalles que la hacen única: Entrada independiente, sin expensas. Gran patio con parrilla y sector semicubierto tipo quincho. Jardín verde al frente. Baulera / espacio de guardado. Ambientes bien ventilados y con luz natural todo el día. Ubicada en el corazón de La Lucila, a pasos de Av. Maipú, con cercanía a colegios, comercios y excelentes accesos hacia Capital y zona norte. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 1.150.000

219 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Selene Av. Libertador 3799

La Lucila, Vicente López

Espectacular departamento con la mejor vista al Río en La LucilaPalier privado, hall y placar de recepción, toilette, gran estar comedor con salida a balcón terraza, imponente cocina con gran mesada y comedor diario, lavandería independiente, baño de servicio, 3 Dormitorios todos en suite, vestidor Master suite. Cochera. selene es una torre residencial única, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. De estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A 400 metros del Río de la Plata. A sólo 15' de la Ciudad de Buenos Aires. Cercanía a los principales colegios. Fácil acceso a medios de transporte público. A 15' de la autopista Panamericana. Amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño, posicionándose como uno de los edificios de mayor clase y categoría sobre la Av. Del Libertador y al mismo tiempo brindando un servicio privilegiado a sus residentes. amenities: - Drive way con “Drop off”- Piscina cubierta- Piscina descubierta con vista al río- Solarium- Health Club- gym- Patio Inglés- Salón de Usos Múltiples- Sala de Reuniones- Open Kitchen- Biblioteca- Cavas Privadas- LaundrySaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Ada Elflein 3700

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. ph en venta. 3 ambientes en planta baja. 86 m2 cubiertos y patio de 29 m2, en la mejor zona de La Lucila, a metros del tren. Ubicado al fondo de un edificio, con patio con orientacion Noroeste. Living comedor con salida al patio propio. Cocina integrada al living, muebles alto y bajo mesada reciclada en el 2023. Ventana hacia patio interior edificio. Habitación principal con vista al patio propio. Segunda habitación con vista a patio interno del edificio. Baño completo, reciclado en el 2023. Escritorio muy bien logrado en el lateral del patio, ideal para trabajar por su privacidad. Y un toilette con lugar para lavarropas. El patio tiene toldo ya que tiene sol durante gran parte del día. Detras del toldo se logro un espacio de guardado tipo baulera. Al ser patio propio se podria plantar cesped. El departamento tiene ambientes amplios, pisos de parquet, ventanas de aluminio, buenos espacios de guardado. Calefaccionado con estufas tiro balanceado, aa y ventiladores. Agua por termotanque. Superficie según escritura y reglamento 114. 58 m2 / 81. 59 cubiertos / 4. 57 semi-cubierta / 28. 42 patio. El edificio consta de 7 uf. Dos locales con entrada independiente. 1 departamento en planta baja (Este), 2 en primer piso y 2 en segundo piso. En el tercer piso tiene dos terrazas compartidas muy bien cuidadas. Segun reglamento los departamentos son apto vivienda. El ingreso común se comparte con los 5 departamentos, siendo este el único ubicado en la Planta Baja al fondo. Las expensas son de $200. 000 mes de Junio. Hay una persona encargada de limpieza de las partes comunes. Ubicado a pocos metros de la Estación de Tren de La Lucila, Línea Mitre y a 2 cuadras de Av. Libertador. Entorno residencial con negocios cercanos. Propiedad ocupada, se pautara un plazo para reubicacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 620.000

$ 470.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3763

La Lucila, Vicente López

Espectacular Dúplex de 3 Ambientes + escritorio o sector play en La Lucila, Sobre Av. Libertador Descubrí la exclusividad de vivir en una de las zonas más prestigiosas de La Lucila. Este impresionante dúplex de 3 ambientes, ubicado en una torre de categoría única sobre Avenida Libertador y Díaz Vélez, ofrece una combinación perfecta de diseño, comodidad y vistas inigualables. Al ingresar, un elegante hall de entrada te da la bienvenida a un amplio living comedor que se conecta con un balcón en "L". En esta planta, también encontrarás un toilette de recepción y una moderna cocina con lavadero incorporado y salida a un balcón lateral con cerramiento. Al lado del living comedor esta el sector de play que también puede funcionar como escritorio. Se accede a las habitaciones por escalera. La suite principal cuenta con un vestidor y su propio balcón cerrado con doble vidrio, mientras que el segundo dormitorio también en suite tiene un amplio placard. La propiedad se destaca por sus aberturas de doble vidrio hermético y pisos de madera, que garantizan confort y calidez en cada rincón. Sistema frío- calor centralizado individual. El departamento incluye dos cocheras fijas semicubiertas y una baulera de grandes dimensiones. El edificio cuenta con piscina climatizada en el último piso con vistas panorámicas al río y un sum con parrilla, además cuenta con encargado y sistema de monitoreo con alarma y cámaras. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 3.850

360 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pasteur al 1300

La Lucila, Vicente López

Descubra esta encantadora casa en la exclusiva zona de Martínez, ubicada en Vicente López, a solo cuadras del río y de la prestigiosa Av. Libertador. Esta propiedad ha sido cuidadosamente refaccionada, preservando la calidez y distribución original. Al ingresar, un amplio living con chimenea lo recibe, seguido de un comedor con estantes de guardado y decoración La cocina, semi integrada, cuenta con una barra desayunadora y está totalmente equipada, incluyendo lavavajillas y generoso espacio de almacenaje. En la planta baja, encontrará un toilette, una cochera con portón automático para un auto y un lavadero amplio con un altillo. Al subir la escalera, iluminada por un ventanal, se accede a la planta alta con un hall de distribución. Aquí, un dormitorio espacioso con vestidor, vista abierta y otro más pequeño comparten un baño completo. La suite principal es un oasis de tranquilidad, con vestidor, estar y balcón terraza rodeado de vegetación. La tercera planta ofrece un luminoso playroom con altillo. El patio de estilo español con parrilla, es perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y equipos de aire frío/calor. La casa se alquila amoblada, tal como se aprecia en las fotos. No apto mascotas. La fachada de la casa garantiza privacidad y seguridad. Esta residencia es una oportunidad única para vivir en una de las mejores ubicaciones de la zona norte. salaya romera – cmsi 3977

Super destacado

USD 1.100.000

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Sinclair al 200

La Lucila, Vicente López

Excelente casa de estilo inglés en venta en La Lucila, zona Libertador al Río. Emplazada sobre un lote de 1000 m² con 400 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su encanto tradicional, su entorno residencial de alta seguridad y su excelente accesibilidad. Cuenta con muy lindo parque, pileta, quincho, garaje para un auto y entrada para varios más. Ubicada en esquina sobre la calle Andrés Ferreyra, a metros del Colegio Lincoln y de Av. Del Libertador. planta bajaamplio hall de recepción con toilette. Desde este sector se accede a los distintos ambientes principales: Por el lado derecho, un escritorio con ingreso directo al living comedor. El living comedor, de generosas dimensiones, cuenta con ventanales al jardín que aportan gran luminosidad y conexión con el exterior. Hacia el lado izquierdo se encuentra el comedor diario, conectado a una cómoda sala de estar que vincula ambos sectores sociales. La cocina, muy bien equipada, ofrece mobiliario completo, excelente espacio de guardado y entrada independiente de servicio. Posee salida a un patio ideal para zona de tendido, donde también se ubican el lavadero independiente, un baño completo para la pileta y el acceso directo al jardín. Desde la cocina se accede a través de una escalera secundaria al área de dependencias, conformada por dos dormitorios, un baño completo y un hall distribuidor que conecta con el área principal de descanso. Esta zona es versátil y puede funcionar también como sector de huéspedes. planta altaacceso por escalera revestida en madera a un hall distribuidor que conecta a cuatro dormitorios. El dormitorio principal es en suite con balcón, orientado al frente (calle Ferreyra), con doble placard y baño con placard de guardado. El segundo dormitorio también se orienta al frente, mientras que el tercer dormitorio —con balcón— y el cuarto dormitorio, también en suite, se orientan al jardín. Todos los dormitorios cuentan con placards y buena luminosidad. subsuelodesde la cocina se accede por una escalera independiente a este nivel, donde se ubican la sala de máquinas y un cuarto de guardado. exteriorgalería semicubierta y gran jardín orientado al Norte, con sol todo el día. Pileta, quincho desarrollado en dos niveles con parrilla, cocina y en el segundo nivel un dormitorio adicional. Detalles adicionales: Garita de vigilancia en la vereda del frente. Sistema de calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado tipo Split frío en varios ambientes.

Super destacado

USD 490.000

300 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Tucumán al 3500

La Lucila, Vicente López

Casa totalmente reciclada con pileta y quincho en La LucilaDesarrollada en dos plantas, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad. En planta baja, cuenta con ingreso a un amplio living-comedor, gran cocina con vista al jardín y a un patio interno, toilette de recepción y espacios de guardado. En el exterior, un fondo con pileta y quincho ideal para disfrutar y recibir invitados. En planta alta, la distribución ofrece comodidad e independencia: * Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida a balcón con vista al parque y la pileta. * Hall distribuidor hacia otros tres dormitorios: * Un dormitorio en suite con vestidor y salida a balcón al frente. * Dos dormitorios con placard y salida a balcón al frente. * Baño completo con antebaño. La propiedad además cuenta con portón de garage levadizo y portones automatizados al frente. Una casa reciclada íntegramente, lista para entrar a vivir, con excelentes espacios interiores y exteriores. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Salta al 3800, Entre Bouchard y Diaz Velez

La Lucila, Vicente López

Bajó de valor!! En la mejor zona de la provincia, en pleno corazón de La Lucila, se encuentra esta casa en lote propio dentro de un entorno residencial único: tranquilo, seguro y con todo al alcance, a pocas cuadras del centro comercial, de la Av. Maipú, medios de transporte y accesos hacia todas las direcciones. Al ingresar, la propiedad cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña, seguido de una cocina independiente con comedor diario y artefactos a gas. En la planta baja también se encuentran un toilette de recepción, una práctica baulera bajo escalera y una cochera cubierta con espacio para dos autos. Hacia el fondo, el patio con galería y parrilla se convierte en el lugar ideal para los encuentros, complementado por un departamento independiente —posible quincho— que cuenta con lavadero y toilette. La planta alta encontramos tres dormitorios, entre ellos una máster suite con vestidor, suite con hidromasaje, balcón y terraza. Los otros dos dormitorios, ambos con placard, comparten un baño completo. Con techo renovado hace apenas dos años. Distribución simple y práctica, esta propiedad se presenta como el hogar ideal para tu familia en una ubicación inmejorable de La Lucila. Podría aceptar propiedad en parte de pago en el partido de Vicente Lopez o alrededores! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa