5 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 3 ambientes más de 50 años en La Lucila, Vicente López
Ordenar

USD 177.000
$ 125.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Díaz Vélez 740
La Lucila, Vicente López
Departamento en venta en La Lucila, con orientación E y disposición contrafrente. Cuenta con 70 m² de superficie construida y 77 m² de superficie total. Este luminoso departamento posee 2 dormitorios, 1 baño, living, comedor, cocina y lavadero. Dispone de aire acondicionado y balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un patio. Se encuentra en un edificio de 3 pisos con 3 departamentos por piso y permite mascotas. La zona de La Lucila es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. Ideal para familias o profesionales que buscan un lugar cómodo y bien ubicado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000
154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Mariano Moreno al 1100 La Lucila
La Lucila, Vicente López
Buena casa desarrollada casi en su totalidad en 1 planta, ubicada en la Lucila, de vías a Av. Maipú, a 2 cuadras de la Avenida y cercana a la estación. Cuenta con Living y comedor con hogar a leña/ gas y pisos de madera, cocina y comedor diario con pisos nuevos, con entrada independiente. Lavadero, Patio de 12 m2. 2 amplios dormitorios que comparten 1 baño completo. 3er Dormitorio en Planta alta con baño, (ambos baños actualizados) Carpintería de madera. Rejas, mosquiteros, persianas, pisos de madera caldén, techos altos con molduras, cañerías de gas, caños cloacales, pluviales y bajada del tanque de agua todo a nuevo. Calefacción por tiro balanceado más estufa, 2 equipos split frio-calor en dormitorios y split frío en living. Garage para 1 auto con acceso automatizado. -Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 485.000
5 un.3 a 4 amb.112 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive


Super destacado


Super destacado

USD 650.000
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
LIBERTADOR 3663
La Lucila, Vicente López
Espectacular departamento – piso completo – increible vista abierta Y alrededores. Ubicado en el 4to Piso. Muy amplio living comedor con pisos de roble americano – Toilette – Family (se puede cerrar y hacer un 3er dormitorio) – Cocina con comedor diario – 2 dormitorios: Principal en suite con baño completo y vestidor, el otro dormitorio con Placard – Baño completo – Lavadero cubierto – Caldera dual – Cochera doble y baulera – Calefacción central por losa radiante y aire acondicionado central frío/calor – Puerta de servicio que da a la cocina. 2 cocheras: una cubierta y una descubierta. Amenities: sum con parrilla, seguridad 24 hs, pileta, gimnasio, sauna y solarium. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 2.250.000
1575 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Andres Ferreyra 3415
La Lucila, Vicente López
Importante casa para refaccionar con vista al rio en La lucilainteresante casa con techo plano para modernizar, con vista franca al rio! Son 2 parcelas: Una de 1. 381 metros cuadrados sobre Andrés ferreyra y otro con entrada por la calle ramseyer de 200 metros cuadrados. Como lote, da U$S 1. 423 el metro cuadrado - Zonificación: R1 – fos: 0, 5 y fot: 0, 8. Altura máxima permitida: plana 10, 50 e inclinada 13, 50. Retiros de frente: 4 metros. Lateral de un lado 3 metros del otro apoyado a la medianera. medidas: Frente: 15 m2 - Contrafrente: 14, 90 m2 - Lat. Izq: 106, 81 m2 - Lat. Der: 106, 17 m2

Super destacado









































