• La Lucila

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y iluminacion y 1 ambiente en La Lucila, Vicente López

Ordenar

$ 650.000

$ 92.500 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Diaz Velez al 500

La Lucila, Vicente López

Diaz Velez 500 pb la lucila zona norte gran monoambiente cocina separada Y patio - bajas expensas apto mascotas. placard incorporadohall entrada 1 X qambiente 7 X 3 - divisible + placardcocina 2 X 2 - separadabaño completo patio 3 X 3requisitos: seguro de cauccion respaldar, garantiaya O finaer recibo de ingresos, contrato A 2 año incremento trimestral por ipcmes de adelanto $650. 000mes de deposito $650. 000comision inmobiliaria $650. 000 mas Iva Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 830

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose Ingenieros 400, PB Frente

La Lucila, Vicente López

Alquiler loft en la lucila - temporario, amoblado y equipado. **disponible en julio*Loft grande en planta baja, con aire acondicionado frio/calor, amplio ambiente muy luminoso, con ropa blancaCocina semi-integrada y equipada con vajilla, utensilios de cocina, electrodomésticos. Servicios incluídos: videocable, WiFi, electricidad y gas con topeIdeal para 1 persona. Junto con el alquiler se abona un depósito en dólares, que serán reintegrados 60 días al finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. " *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 75.000

$ 43.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Venta EN LA Lucila, Vicente López

La Lucila, Vicente López

Departamento monoambiente en venta en la lucila, vicente lópezdepartamento monoambiente en planta baja con valioso y práctico patio. En el corazón de la lucila (zona residencial) con bajas expensas! Estratégicamente ubicado en zona de casas bajas, a 3 cuadras de la estación La Lucila del tren Mitre, a 5 del río y a 4 del centro comercial Rawson y Díaz Vélez!! Orientado hacia un lateral, lo que asegura moderación de ruidos, privacidad y el sol de la tarde (oeste). Ambiente para armado de living comedor, con cocina integrada correctamente equipada (mesadas de granito, bacha, 2 hornallas, namuebles de alacenas, lugar de guardado, espacio para heladera bajo mesada que optimiza espacios en el ambiente). Posibilidad de división de ambientes. Dormitorio con salida a patio interno mediante puerta balcón que permite el ingreso de luz y buena circulación de aire, tambien cuenta con placard completo (puertas corredizas). Cómodo baño completo (con ducha). El departamento cuenta con bauleta y terraza de uso común con lavadero.. Apto profesional.. Expensas $35. 000. - abl $16. 000. - (09. 01. 2025). Termotanque.. El edificio cuenta con 17 departamentos.. Instrumento de compraventa: Escritura. Un valor importante a destacar es la ubicación de la propiedad en cuanto al barrio y medios de transporte. Se trata de una zona muy linda y segura. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos, aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 490.000

300 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Tucumán al 3500

La Lucila, Vicente López

Casa totalmente reciclada con pileta y quincho en La LucilaDesarrollada en dos plantas, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad. En planta baja, cuenta con ingreso a un amplio living-comedor, gran cocina con vista al jardín y a un patio interno, toilette de recepción y espacios de guardado. En el exterior, un fondo con pileta y quincho ideal para disfrutar y recibir invitados. En planta alta, la distribución ofrece comodidad e independencia: * Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida a balcón con vista al parque y la pileta. * Hall distribuidor hacia otros tres dormitorios: * Un dormitorio en suite con vestidor y salida a balcón al frente. * Dos dormitorios con placard y salida a balcón al frente. * Baño completo con antebaño. La propiedad además cuenta con portón de garage levadizo y portones automatizados al frente. Una casa reciclada íntegramente, lista para entrar a vivir, con excelentes espacios interiores y exteriores. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 8.500

500 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Anchorena al 300

La Lucila, Vicente López

Casa de categoría en La Lucila, Vicente López, que combina comodidad, elegancia y un distinguido estilo alemán. Con una antigüedad de 40 años, esta propiedad irradia un ambiente clásico con pisos de marquetería originales y está disponible para alquiler completamente amueblada. En la planta baja, un majestuoso hall de entrada con piso de mármol da paso a un amplio living con chimenea, un escritorio vidriado ideal para trabajar desde casa, y un comedor que se abre a una galería. Además, se encuentra un playroom versátil y un toilette para visitas. La cocina, moderna y bien equipada, dispone de una isla central, desayunador y comedor diario, complementada por un sector de servicio con dependencias y lavadero. La planta alta, accesible por una imponente escalera, ofrece una master suite con vestidor, un segundo dormitorio en suite, y dos dormitorios adicionales en semi suite, proporcionando privacidad y confort. En el exterior, un extenso jardín con parrilla y pileta invita a disfrutar del aire libre, mientras que un baño de pileta y un patio completan el espacio. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos y cuenta con un acceso mediante portón automático. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores y aire frío central, asegurando confort en todas las estaciones. Además, ofrece servicios completos como agua corriente, gas natural, internet de alta velocidad, y más. Ubicada en una zona tranquila con vigilancia las 24 horas, esta casa no solo garantiza seguridad sino también una calidad de vida superior. Una oportunidad imperdible para quienes buscan una residencia de clase y distinción en el prestigioso barrio de La Lucila. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 620.000

$ 470.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3763

La Lucila, Vicente López

Espectacular Dúplex de 3 Ambientes + escritorio o sector play en La Lucila, Sobre Av. Libertador Descubrí la exclusividad de vivir en una de las zonas más prestigiosas de La Lucila. Este impresionante dúplex de 3 ambientes, ubicado en una torre de categoría única sobre Avenida Libertador y Díaz Vélez, ofrece una combinación perfecta de diseño, comodidad y vistas inigualables. Al ingresar, un elegante hall de entrada te da la bienvenida a un amplio living comedor que se conecta con un balcón en "L". En esta planta, también encontrarás un toilette de recepción y una moderna cocina con lavadero incorporado y salida a un balcón lateral con cerramiento. Al lado del living comedor esta el sector de play que también puede funcionar como escritorio. Se accede a las habitaciones por escalera. La suite principal cuenta con un vestidor y su propio balcón cerrado con doble vidrio, mientras que el segundo dormitorio también en suite tiene un amplio placard. La propiedad se destaca por sus aberturas de doble vidrio hermético y pisos de madera, que garantizan confort y calidez en cada rincón. Sistema frío- calor centralizado individual. El departamento incluye dos cocheras fijas semicubiertas y una baulera de grandes dimensiones. El edificio cuenta con piscina climatizada en el último piso con vistas panorámicas al río y un sum con parrilla, además cuenta con encargado y sistema de monitoreo con alarma y cámaras. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.190.000

1 un.6 amb.215 m² tot.

Avenida Libertador 3799

La Lucila, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. Se erige sobre un terreno de 1. 100 m2 en el barrio de La Lucila, casi completamente residencial de suma elegancia y de categoría que ofrece tranquilidad y seguridad. La ubicación de este proyecto es privilegiada, ya que se encuentra a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales servicios más importantes de la zona: centros comerciales, colegios privados como el San Andrés, Lincoln, Tarbut o el Northlands, sanatorios, entre otras comodidades. El complejo estará compuesto por 45 residencias de lujo, con vistas exclusivas al rio y a la ciudad, distribuidas en 12. 000 m2. Las unidades se ofrecen en tres tipologías: 3 ambientes de 130 m2, semipisos de 6 ambientes con 250 m2 y penthouses de 9 ambientes y 480 m2; todos ellos con dormitorios en suite, palieres privados y balcones aterrazados. Asimismo, Selene Libertador ofrecerá amenities de lujo entre los que se destacan: ingreso vehicular con driveway con drop off, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos infantiles, patio inglés, piscina cubierta en planta baja y piscina descubierta de 17 metros de largo con vista al rio, solárium, health club, gimnasio completo, vigilancia las 24 hs., salón de usos múltiples con open kitchen, sala de reuniones y de lectura, laundry, bauleras y cocheras. El edificio tiene un movimiento exterior que se destaca por salir de la cuadratura del típico edificio entre medianeras. El diseño gira logrando las mejores vistas, a la vez que se va renovando y ofreciendo imágenes diversas en todo su perímetro. La implantación del edificio fue pensada bajo el concepto de planta baja libre dejando el medio nivel hacia abajo como una incrustación formal de la torre, evitando la generación de sobre-edificaciones. Ello permite una optimización de las vistas, ya sea desde los semipisos, como en los cuartos de piso asegurando en todos los casos la posibilidad de tener vistas al río. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 490.000

396 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Parana al 400

La Lucila, Vicente López

En Venta excelente casa 5 ambientes con pileta en La Lucila, Vicente López! Ubicada sobre la calle Paraná a una cuadra de Av. Del Libertador se encuentra esta amplia y comoda casa distribuida en 2 plantas. Planta Baja: Fachada de la propiedad con jardín y cochera descubierta para 1 auto. Portón eléctrico con acceso a una cochera para 2 autos. Ingresamos a la casa por un palier de acceso que te conecta directamente con el amplio living comedor. Living comedor con Hogar y vista al frente, barra de coctel espejada, espacio para sillon y mesa. El Living tiene muebles empotrados hechos a medida. Toilette para invitados. Habitación / Oficina con salida a un pasillo con conexión a la cochera y al patio. Amplia cocina comedor con salida al patio. Cocina con alacena y bajo mesada en excelente estado con vista al patio. Patio con Pileta y parrilla. La casa posee sótano. Planta Alta: Dormitorio Principal con vestidor y baño en Suite. Dormitorio secundario con placard empotrado. Ambos dormitorios tienen salida a un balcón corrido. Sector de lectura/ descanso entre los dormitorios. Dormitorio con placard empotrado y vista a la terraza. Dormitorio/ dependencia con baño completo y acceso al lavadero. Lavadero con salida a la terraza. Terraza Principal con acceso mediante escalera a un segunda terraza mas amplia. Más Info! Planta Baja: Pisos de pinotea en excelente estado en Living comedor. Aire acondicionado frio. Cocina y Cocina comedor con pisos de cerámicos color claro. Cocina con muebles de alacena y bajo mesada de madera. La casa posee calefacción central. La propiedad posee persianas de Madera en excelente estado de uso. Patio con Toldo corredizo. Dormitorios de planta alta con pisos de pinotea. Apto a Credito! Contactame y agendemos una visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 7.000

249 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Avenida del Libertador 3700

La Lucila, Vicente López

Te presento este departamento ubicado en el corazón de La Lucila, sobre la Av. Del Libertador, donde la comodidad y el lujo se combinan para ofrecerte un estilo de vida sin igual. Cuenta con palier privado, 3 dormitorios, diseñados con elegancia y pensados para tu confort. La luminosidad que invade cada rincón te dará la bienvenida desde el momento en que cruzas la puerta principal. La sala de estar, amplia y acogedora, es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. La cocina, muy bien equipada con muebles de última generación y acabados de primera calidad,. Además, el departamento cuenta con 4 baños elegantes y modernos, garantizando privacidad y comodidad para todos los residentes. Pero lo mejor de todo es la vista panorámica que ofrece este departamento. Desde cada ventana y balcón podrás disfrutar de impresionantes vistas al Río hasta Uruguay y de la ciudad, creando un ambiente de serenidad y belleza que te hará sentir en armonía con tu entorno. Además, este exclusivo edificio ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo un gimnasio totalmente equipado, una pileta cubierta y otra descubierta en la terraza con solarium ideal para relajarse en los días soleados. Health club, sum con cocina abierta, Sala de reuniones y lectura, cocheras de cortesía en muchas otras comodidades. Con una ubicación privilegiada cerca de los mejores restaurantes, centros comerciales, colegios, sanatorios y lugares de entretenimiento, este departamento es ideal para aquellos que buscan vivir cerca de todo y a la vez, lejos del ruido de la vida urbana sin sacrificar el confort y la tranquilidad. Cuenta ademas con seguridad las 24hs, grupo electrogeno, cocheras de cortesia, Laundry, ingreso vehicular con driveaway con drop off y servicio de limpieza de areas comunesNo pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar. ¡Contáctame hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecerte! El precio incluye 2 cocheras fijas cubiertas por rampa. Nota: Ver plano adjunto para detalle de superficies. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.200

8 un.2 a 4 amb.64 a 180 m² tot.

Av. del Libertador 4052

La Lucila, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Descripciónentre la ciudad y la naturaleza nace nila. La elegancia de la arquitectura se mimetiza con un entorno natural para crear un espacio único donde disfrutar la vida, es algo de todos los días. Nila nos invita a vivir el confort hasta en el mínimo detalle, contemplar la belleza sin apremios y reconocer que el lujo es una expresión de eterna simpleza. El proyectosus unidades de 2, 3 y 4 ambientes priorizan los espacios amplios que conjugan funcionalidad con comodidad. El diseño de sus ventanales aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y las extraordinarias vistas; su jardín amalgama lo exuberante de la naturaleza con lo delicado del diseño arquitectónico. Nila ofrece una excelente experiencia de vida. ubicaciónemplazada sobre la prestigiosa Avenida del Libertador N° 4052, nila nos regala horizonte; por un lado el río, por el otro un corazón arbolado, la zona residencial de La Lucila. amenitiesbusiness Center: Ubicado en el entrepiso del lobby, disponible para reuniones de negocios o para aquellos que buscan trabajar en un espacio silencioso, libre de distracciones. Piscina y solarium en último piso con espectaculares vistas al Río de la Plata. Gimnasio: Con equipamiento de última tecnología para entrenarse contemplando la inmensidad del horizonte. Roof Top equipado con Sum, Office con parrilla y bbq, un privilegio para los que gustan de agasajar con grandes asados. Spa con sauna; Una sugerencia a la intimidad y la distensión del cuerpo. Cocheras de cortesía brindan a nuestros invitados un detalle de cuidado y atención. Laundry con equipamiento de última tecnología. caracteristicas generaleshall de acceso semicubierto de triple altura (6, 80mts). Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Piso de piedras naturales, servicio de recepción en casilla de guardia. Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. Sistema de detección de incendios reglamentario. Ascensores Hyundai, con cabinas revestidas en acero inoxidable. Agua caliente central por termotanques. Acondicionamiento de aire mediante equipos frío-calor del tipo multisplit o vrf. Pisos de madera en roble o incienso tipo pre-finish con colocación tipo parquet, con adhesivos epoxi, pisos radiantes eléctrico en baños. Pisos en balcones marca ilva, modelo Tirreno Panarea de 1, 20 x 0, 60 mts Puertas de acceso a las unidades, de piso a techo, enchapada en madera con cerradura digital, Puertas ventana y ventanas en aluminio anodizado con vidrio dvh laminado de seguridad. baños Revestidos enteros (Piso y paredes) de mármol crema marfil origen español. Griferías Hansgrohe en todas las unidades. Artefactos Roca y Ferrum. Bañeras con hidromasaje en baños principales. Mesada y bacha de losa marca Ferrum o Roca. cocinaspiso y revestimiento de porcellanato. Mesadas de granito o Silestone a definir. Muebles de cocina, bajo mesada y alacenas, de la empresa Reno en pvc termoformado blanco mate. Pileta en acero inoxidable. Anafe vitrocerámico cuádruple y horno de marca smeg, origen italiano. Grifería monocomando Hansgrohe. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 980.000

900 m² tot.5 amb.5 baños2 coch.

Bouchard al 500

La Lucila, Vicente López

Espectacular residencia de 5 ambientesen barrio exclusivo de la lucila, vicente lopezcon amplio jardin Y piletamedidas del terreno: 30M X 30msuperficie total: 900M²superficie cubierta: 480M²En una de las zonas más exclusivas y encantadoras de La Lucila, se alza esta imponente residencia rodeada de un jardín arbolado que abraza la casa con naturaleza y calma. Construida sobre un lote de 900 m², cada rincón combina elegancia, amplitud y una calidez difícil de encontrar. Al ingresar, un hall de entrada da paso a un gran living con chimenea, donde la luz se filtra suavemente a través de los ventanales. El ambiente conecta con un comedor formal y un family room con vista al jardín, ideal para compartir momentos en familia o disfrutar de la tranquilidad del entorno verde. El recorrido continúa por un hall de distribución con amplios placares, que lleva a dos dormitorios luminosos y un baño completo. La cocina, amplia y funcional con comedor diario, invita a las charlas cotidianas en su comedor diario con vista al parque. Un escritorio independiente, perfecto para trabajar o estudiar con privacidad, guarda un detalle especial: una cava en el subsuelo, pensada para los amantes del buen vino. En el exterior, un quincho con parrilla y barra, vestuario con baño completo y un pequeño cuarto guarda-sillas completan el espacio social, junto a una gran pileta cubierta de venecitas con sistema de nivelación automática, rodeada de Lapachos Rosados y árboles añosos que crean un marco de ensueño. La casa también cuenta con área de servicio independiente, lavadero, habitación con baño propio, y garage cubierto, además de una cochera semicubierta y entrada para dos autos. En la planta alta, un hall con placard de ropa blanca distribuye los espacios. Allí se encuentran un dormitorio amplio con baño completo y una master suite que enamora: vestidor, gran baño y una vista abierta al jardín que transmite serenidad. Algunos ambientes conservan sus pisos originales de madera bajo alfombras de excelente calidad. Cada ventana regala vistas al verde, y la luz natural recorre la casa de punta a punta. Esta residencia no solo se destaca por su ubicación y su diseño clásico, sino por el alma que se siente en cada ambiente. Un hogar cuidado, luminoso y con historia, donde cada día se disfruta rodeado de naturaleza, confort y elegancia. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 7.000

2 un.4 amb.236 a 249 m² tot.

Del Libertador 3800

La Lucila, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Bienvenido a un edificio que encarna el estilo de vida contemporáneo con una mezcla de elegancia y comodidades de primer nivel. Este edificio, ubicado estratégicamente en el corazón de La Lucila sobre Av. Del Libertador al 3800, destaca por su arquitectura moderna y su atención al detalle. Desde el vestíbulo hasta las áreas comunes, se respira una atmósfera de lujo discreto. Las instalaciones del edificio están diseñadas para satisfacer todas tus necesidades diarias. Con un gym bien equipado, una pileta cubierta en pb y otra descubierta en la Terraza, tendrás todo lo necesario para mantenerte en forma y relajarte sin salir de casa. La seguridad es una prioridad, con sistemas de vigilancia avanzados y acceso controlado en todas las áreas comunes, garantizando tu tranquilidad y privacidad en todo momento. Con una ubicación céntrica cerca de restaurantes, tiendas, colegios y lugares de entretenimiento, este edificio ofrece lo mejor de la vida urbana a tu alcance. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva! Contáctame hoy mismo para obtener más información y descubre todo lo que este edificio tiene para ofrecerte. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 105.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Anchorena al 1300

La Lucila, Vicente López

Departamento en venta en La Lucila, Zona Norte. -Ubicado entre Vicente López la Avenida Maipú y Tucumán. -A muy pocos pasos de la estación y del centro comercial La Lucila. -Departamento tres ambientes con patio, todo muy luminoso. -Se encuentra en planta baja. -Dos dormitorios, uno con placard. -Aire acondicionado individual. -Amplio living comedor muy luminoso con salida al patio. -Cocina amplia y completa. -La propiedad tiene una superficie total de 48 mts2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 105. 000Expensas: A confirmarEl valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 420.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 3200

La Lucila, Vicente López

¡preventa exclusiva! ¡precio lanzamiento! ultima unidad pisos en duplexs 3er Y 4to piso de terraza de 200mts totales de 3 ambientes 100mts cubiertos dos baños completos baño en suite Y toilette con 2 cocheras incluidas dentro del valor de la unidad! opcion piso de iguales dimensiones cubiertas con balocn sin terraza en el primer piso Y cochera doble incluida valor usd 330. 000. -posibilidad de tomar menor valor Y financiar valores - consultenos! proyecto libertador: En una de las mejores zonas residenciales de La Lucila, se desarrollará un complejo boutique de vivienda colectiva que contemplará 3 unidades de 3 ambientes en pisos exclusivos. El emprendimiento se destaca por buscar priorizar la privacidad, sin dejar de lado la calidad, funcionalidad y espacialidad de una casa tradicional. -En una inmejorable ubicación estratégica que permite un fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Av. Del Libertador y el tren de la línea Mitre. -Por su distribución, cada unidad contará con excelente iluminación y ventilación cruzada entre todas ellas. La planta baja será destinada a los accesos y a estacionamiento. En la terraza podremos encontrar un sum, pensado especialmente para reuniones y actividades familiares. El proyecto se destaca por buscar la comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. unidad de 3 ambientes que consta de un dormitorio en suite, dormitorio con baño, toilette, cocina-lavadero, sala de estar-comedor, balcón y parrilla. entrega estimada 24meses A partir se comienzo de obra mayo 2025 -posibilidad de pagar un 20% Y financiar durante el transcurso de obra el saldo restante, escuchan propuestas concretas. No dude en consultarnos!!

Super destacado

USD 1.200.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

av Libertador al 3700

La Lucila, Vicente López

Departamento en venta en selene, vicente lopez4 ambientes con 2 cocheras Y una increible vista al rio! Unico!! Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispone de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado
Ver mapa