526 Propiedades e inmuebles con internet/wifi en La Lonja, Pilar
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos y casas desdeUSD 78.349
16 un.1 a 5 amb.50 a 254 m² tot.
joaquin victor gonzalez 1850
Chic Village, La Lonja
Balcón
Chic village es un prestigioso desarrollo, con excelente acceso desde Panamericana y emplazado en una de las zonas más desarrolladas de Pilar. Cuenta con diferentes tipologías de propiedades, contemplando los diversos gustos y necesidades de sus habitantes. La variedad de productos abarca desde casas de 2, 3 y 4 dormitorios con jardín, hasta cómodas unidades de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. El atractivo de este Complejo es la importante cantidad de amenities con la que cuenta: * cancha de Paddle profesional. Piscina estratégicamente ubicada en el corazón del emprendimiento. Gimnasio. Sum con amplias dimensiones. Veni a visitar la experiencia Chic! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi

Super destacado

USD 240.000
$ 700.000 Expensas
129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Club de Campo Pueyrredon, Panamericana Ramal Pilar Km 49500
Club de Campo Pueyrredón, La Lonja
Departamento en planta baja en Club de campo Pueyrredon. Ideal para un cambio de vida. Living comedor, cocina con salida a la galería con parrilla. Tres dormitorios con amplios placares y dos baños completos. Ideal para matrimonio mayor o familia con hijos pequeños. Seguridad y porteria 24 hs. Excelentes amenities y restaurante. Club de Campo Pueyrredón tiene su ingreso en la salida de la Panamericana ramal Pilar km. 48. 5. Pileta nueva y dos canchas de paddle iluminadas, recientemente inauguradasCada departamento tiene un lugar específico de estacionamiento, y hay varios lugares para visitas. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado


Super destacado

USD 180.000
$ 690.000 Expensas
640 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Venta Casa - Barrio La Masia, Pilar (apto Crédito)
Barrio Privado La Masía, La Lonja
Venta Casa - Barrio La Masia - apto creditocasa muy luminosa desarrollada en una sola planta-Living-comedor amplio y luminoso, con vistas al frente de la propiedad-Cocina funcional con espacio para comedor diario-Entrepiso ideal para escritorio/playroom, con vista al living. -Lavadero independienteDormitorios: -Dormitorio principal en suite con vestidor, antebaño y baño completo. -Dos dormitorios secundarios-Baño compartido para los dos dormitorios-Habitación adicional apta como dependencia de servicio o espacio multifunciónExterior: -Baño completo en el exterior-Galeria techada con parilla-Pileta moderna con soláriumDetalles adicionales: -Calefacción por tiro balanceo-Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes Comercializa Jazmin de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 286.000
$ 598.000 Expensas
207 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Saravi 700 BC La Tranquera
La Tranquera, La Lonja
Muy linda casa desarrollada en 2 plantas sobre lote central de 782m2 planta baja Hall de acceso Living comedor, cocina comedor diario, semi integrado, toilette, lavadero, amplia galería parrilla,. Pileta, muy lindo jardín y cocheras semi cubierta planta alta 3 dormitorios, 1 suite con placard, pequeño vestidor, baño completo con bañera, los otros dos dormitorios con placard y comparten baño completo Calefacción por radiadores. Dos dormitorios con aires acondicionados.

Super destacado

USD 1.800
$ 450.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Cerrado El Molino
El Molino, La Lonja
Alquiler casa amoblada en el molino. Excelente casa amoblada y equipada desarrollada en tres plantas dentro del barrio cerrado El Molino en la zona de Pilar, con muy buena ubicación y rápido acceso desde Panamericana km 47. Planta baja. Living comedor con hogar, toilette de recepcion, amplia cocina con comedor diario, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Galeria cubierta con parrilla. Gran jardin con pileta. Lote de aproximadamente 800 metros de superficie. Planta alta. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor con vista a jardin y pileta, un baño completo para los otros dormitorios. Altillo. Gran playroom o cuarto dormitorio. La casa se encuentra lista para habitar!

Super destacado











































