6 Propiedades e inmuebles con living publicado hace menos de 1 semana en La Capilla, Florencio Varela
Ordenar

USD 45.000
$ 200.000 Expensas
1445 . Entre 1468
La Capilla, Florencio Varela
Venta de Lote en La Capilla, Florencio Varela, Barrio Los nuevos ombúes. Venta de Lote en La Capilla, Florencio Varela, Barrio Los nuevos ombúes. Hermoso lote de 20 metros de frente por 40 metros de fondo, Parrilla con quincho semi cubierto. Jardín de invierno climatizado con pequeña pileta de fibra. xintel(rcp-rcp-2157)

Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000
3600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
LOS Azahares, Calle 527 Y 628
El Pato, Berazategui
Hermosa casa quinta de 3 ambientes sobre amplio lote de 3600mts. La misma esta compuesta por living comedor con cocina integrada, dos dormitorios, dos baños completos y un lavadero. Posee galeria, con parrilla, amplio jardín, quincho y piscina. Ubicada en el encantador Centro Agrícola El Pato, en G. B. A. Zona Sur, Berazategui, en esquina, con fácil y directo acceso desde la autopista. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 150.000
$ 85.000 Expensas
309 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Barrio Cerrado La Vikkina
El Pato, Berazategui
Casa moderna en venta desarrollada en dos plantas - La Vikkina. Completamente eléctrica. Tres dormitorios, el principal en planta baja y los secundarios en planta alta. Un baño completo en planta baja que tiene acceso también por el exterior. Amplio parque con galería parrilla y barra, piscina. Variedad de vegetación. La propiedad cuenta con aberturas de pvc, con vidrios dvh, equipada con aire frío/calor. Tecnología Steel Frame que garantiza una construcción sustentable, térmica y acústicamente eficiente. La Vikkina es un barrio con una ubicación excepcional. Teniendo un muy rápido y fácil acceso por la Calle 548, primera calle pavimentada desde la bajada de la Autovía 2 hacia la Ruta 36, a menos de 900 mts. El barrio no cuenta con gas natural. Sum y plaza con juegos con parrilla y vestuarios.

Super destacado

USD 220.000
10120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 1379 al 1100
Villa San Luis, Florencio Varela
Hermosa casa quinta sobre amplio lote de 44 x 230 mts. La misma se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja está compuesta por living comedor, cocina, dormitorio y baño completo. La planta alta cuenta con dos dormitorios y baño completo. Posee un amplio altillo que puede utilizarse como dormitorio. El lote cuenta con galeria con parrilla y jardín con piscina. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


Super destacado































