• La Capilla

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles baratos con apto crédito en La Capilla, Florencio Varela

Ordenar

USD 85.000

5000 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

1652 e/ 1625 y 1626a

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 1652 entre 1625 y 1626A (La Capilla, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, despensa, living comedor con salamandra, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, lavadero y un amplio patio parquizado con añosa arboleda. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 5. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 241mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

1056 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

1644 al 2100

La Capilla, Florencio Varela

¡Tu casa Soñada a Minutos de caba! Quinta con Vida al Aire Libre y Pileta¿Cansado del ruido de la ciudad pero necesitas estar cerca? Descubre esta Hermosa Quinta en un condominio cerrado de 10 Ha y donde hay 33 propiedades que te ofrece el equilibrio perfecto: la tranquilidad del descanso en un entorno natural sin sacrificar la conexión con tu trabajo y la capital. El Oasis que Tu Familia MereceImagina un fin de semana (¡o todos los días!) en un espacio verde exclusivo, rodeado de una zona privilegiada de árboles. Esta propiedad es tu propio santuario de aire puro, ideal para que los niños crezcan explorando y los adultos se relajen de verdad. Piscina Refrescante: El corazón de la vida al aire libre. Disfruta de tardes de sol, juegos y natación en tu propia pileta. ¡Perfecta para crear recuerdos inolvidables en familia! Vida Outdoor: Un gran espacio verde diseñado para el esparcimiento, reuniones con amigos, yoga al amanecer o simplemente disfrutar de un buen libro bajo la sombra. Entorno de Paz: Ubicada en una zona arbolada que te regala la privacidad y la serenidad que tanto buscás. -Conexión Perfecta: Cerca de TodoUbicada a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires (caba), esta quinta es la solución ideal para familias que buscan estar conectados y cerca de su trabajo. Olvídate de los largos y tediosos viajes; aquí puedes vivir en el paraíso y seguir siendo eficiente. -Ideal para: Familias que valoran la calidad de vida, el contacto con la naturaleza y la conveniencia de la cercanía a la ciudad. ¡No es solo una propiedad, es un estilo de vida! Llámanos y coordina tu visita tel Ver datos El propietario puede aceptar en parte de una permuta a su conveniencia o podes ingresar con U$S 60. 000 de contador y el resto hasta en 24 cuotas en dólares, consultar) valor con financiación u$s 105. 000 dólares En cada click estas mas cerca de tu futuro Hogar, no dudes en llamarnos!

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Nuevos Ombúes

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Los Nuevos Ombúes (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 139.000

$ 100.000 Expensas

1611 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño4 coch.

calle 1458

La Capilla, Florencio Varela

Venta de casa quinta en barrio parque los viejos ombúes – florencio varela. ¡Viví rodeado de naturaleza, seguridad y confort a solo metros de la nueva autopista Ruta 53! Ubicación estratégica: Casa quinta ubicada en el exclusivo Barrio Parque Los Viejos Ombúes, con acceso por calle 1458 asfaltada. A pasos de la nueva autopista de doble mano (Ruta 53), ideal para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Barrio semi cerrado, con garita de seguridad, cámaras y personal de vigilancia las 24 hs. El predio – 1611 m² parquizados. • Terreno arbolado con pinos, álamos, fresnos, laurel, ceibo, ciruelo y plantas ornamentales. • Deck de ladrillos con mobiliario de parque. • Iluminación exterior en todo el parque. • Cochera descubierta para 4 autos y caminos de acceso a la casa. Piscina y quincho. • Piscina de material tipo tanque australiano: 6, 5 m de diámetro x 1, 5 m de profundidad. Con escalera de acero inoxidable, solárium, bomba, filtro fijo y barre fondo. • Solárium equipado con reposeras y mesa auxiliar. • Quincho cubierto: parrilla, mesada de mármol, bacha doble (agua fría y caliente), bajo mesada, 2 mesas grandes con caballetes, 6 bancos de madera y luminarias completas. La casa – 140 m² cubiertos. • Galería de entrada con sillones y mesa. • Amplio salón de 15 m x 5 m con: o Futón (cama de 2 plazas), mesas auxiliares, lámpara, alfombra. O Mueble rústico con tv 40”, equipo de música y parlantes. O Mesa redonda con 4 sillas tapizadas. O Salamandra Lepen de 14. 000 calorías. O Salida directa al parque, quincho y piscina a través de puerta balcón. • Comedor adicional con mesa de madera para 6 personas y mueble de apoyo. • Cocina amplia con: o Mesada de 7 m, doble bacha (agua fría y caliente). O Cocina industrial de 6 hornallas y horno pizzero. O Isla con mesada de madera y 4 banquetas. O Heladera con freezer, alacena, dispenser de agua y microondas. • Todas las aberturas con cortinas y luminarias rústicas. • Salida de servicio con acceso al termotanque de 125 litros y tubos de gas. • Lavadero exterior con pileta. Distribución interna. • Escritorio o espacio de estudio/trabajo, con mesa de pc, silla, lámpara. • Dormitorio principal: cama de 2 plazas, 2 placares, mesitas de luz con veladores, aire acondicionado, tv 32”, cortinas. • Segundo dormitorio: 2 camas de 1 plaza (colchones nuevos), cama rebatible, escritorio, muebles y veladores infantiles. • Ventanas con postigones de madera. • Altillo con escalera oculta. • Antebaño grande: placard laqueado, mesada de madera, bacha sobre mesada, 2 espejos. • Baño principal completo. Servicios y extras. • Bomba sumergible nueva (75 m de profundidad, doble filtro, totalmente encañizada). • Grupo electrógeno. • Bordeadora y cortadora de césped a nafta, rastrillos, palas y herramientas de parque. Observaciones. La información es meramente ilustrativa y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.

Destacado

USD 155.000

$ 120.000 Expensas

836 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Nuevos Ombúes

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Los Nuevos Ombúes (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y parque. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 836mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Tala y Los Ombúes

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle El Tala y Los Ombúes (Los Viejos Ombúes, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 31/10/2024 son de aproximadamente $15. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

590 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Pato Country Club 0

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Del Valle Sánchez. Calle 529 y 635. El pato - berazategui. Apto credito!! No te la pierdas!! Viví rodeado de verde, tranquilidad y vida familiar en El Pato Country Club. Hermosa casa tipo chalet con ubicación central. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y pensado para disfrutar todo el año en un ambito seguro, tranquilo y con amenities incluidos en expensas. A solo 40 minutos de caba o La Plata, El Pato ofrece un entorno seguro, sereno y con las comodidades necesarias para vivir con calidad de vida para la familia. Planta Baja: Amplio comedor con vista al parque, living con estufa tipo hogar a leña para las tardes de invierno, cocina independiente y un gran quincho con galería integrada que extiende naturalmente el espacio de la casa. También cuenta con un baño completo. Planta Alta: Tres dormitorios con vista abierta al parque, todos con placares, y un baño completo con antebaño que aporta funcionalidad al día a día. Diseñada originalmente como vivienda permanente, esta propiedad ofrece ambientes bien definidos, espacios generosos, mucha luz natural y un amplio parque con pileta para disfrutar en familia. El Pato Country Club es una comunidad cálida, con amenities pensados para toda la familia, con todo lo necesario para una vida plena. En expensas se incluye el uso de: Gimnasio Completo, Sauna, Cancha de Golf, Canchas de Tenis (4 polvo de ladrillo y 2 rápidas de cemento), La mejor Cancha de Fútbol 11 reglamentaria, canchas auxiliares de Futbol, Hockey, Recreación y eventos. Además cuenta con, Poliderportivo Cerrado, Club House, Confitería abierta todo el año. Contamos con una amplia cartera de propiedades en el barrio. Consultanos y encontrá esa casa que se convierte en hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

900 m² tot.2 baños

Ruta Provincial 2 1100

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gabriel Esteban Romo. Galpon en venta. Ruta 2 y Ruta 36. Sobre 2 lotes encontramos galpon con tinglado de más de 800 metros cuadrados mas construccion a estrenar, ideal para diversos rubros, logistica, supermercado, agencia de autos, entre otros. Evaluamos permutas y formas de pago. Oportunidad por ubicación. Posibilidad de anexar otros lotes con salida a calle lateral. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1

$ 10.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

CALLE N°

El Pato, Berazategui

Amplia quinta en el pato. Alquiler temporal. psicina. gran quincho cerrado para eventos Y calefaccionado frio calor. porton automatizado. capadicad para 7 personas. solo familias.! Dos habitaciones con cama king -queen. wifi. cable. disponiblilidad: disponible A partir de agosto 2022 Y 2023. se alquila por semana O por quincena. precio quincena: septiembre Y octubre uss 900 ( quincena) primer quincena diciembbe uss 1000. segunda quincena diciembre uss 1300. primer quincena enero 2023 uss 1300. segunda quincena enero 2023 uss 1300. primer quincena febrero 2023 alquilada. segunda quincena febrero 2023 uss 1200. valores agregados: deposito - limpieza - honorarios. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

$ 37.500

$ 1.000 Expensas

327 m² tot.

calle 550

El Pato, Berazategui

Loteo "la vikkina" barrio residencial en el pato. Ubicado estratégicamente a 300 metros de la Ruta 36 y a 400 metros del empalme con la Autovía 2, La Vikkina ofrece una conectividad excepcional gracias a su proximidad a la Autopista Buenos Aires - La Plata y el futuro Camino de Buen Ayre, posicionándolo como un destino residencial de alta demanda en El Pato, Berazategui. Distancias clave a centros urbanos: - Berazategui centro: 20 km. - Quilmes: 23 km. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba): 41 km. - La Plata: 25 km. Detalles del lote: Este lote central cuenta con una superficie de 326, 28 m², con dimensiones de 12 metros de frente por 27, 19 metros de fondo, ofreciendo un espacio amplio y versátil para proyectos residenciales. La Vikkina es un desarrollo inmobiliario distintivo en la zona, resaltando por su planificación urbanística, seguridad integral, infraestructura de servicios y entorno natural arbolado. Se destaca como un barrio residencial cerrado con perímetro seguro y expensas mínimas, pensado para brindar tranquilidad y calidad de vida a sus residentes. Características destacadas del emprendimiento: - Perímetro de seguridad con alambrado olímpico, iluminación led perimetral y sistema de cámaras con sensores de movimiento monitoreables vía app o por empresa de seguridad externa. - Garita de ingreso con personal de seguridad y portón automatizado para acceso controlado. - Calle de ingreso asfaltada conectada directamente a la Ruta 36 y calles internas con carpeta asfáltica y cordón cuneta de hormigón. - Servicios básicos incluyen tendido eléctrico aéreo por Edesur, iluminación urbana led, agua de pozo con red individual por lote. - Desagües cloacales gestionados mediante pozo ciego por cada propietario; gas envasado es la opción para quienes lo requieran dado que no hay gas natural en la zona. - Áreas comunes con espacio recreativo equipado con quincho, parrilla, sanitarios y zonas arboladas para esparcimiento. - Paisajismo cuidado con árboles de gran porte perimetrales y forestación en veredas internas.

$ 500.000

32 m² tot.1 baño

Calle 635 2800

El Pato, Berazategui

Local comercial en alquiler en el pato. Excelente local comercial a estrenar ubicado sobre calle 635 entre 528 y 529, frente al Country El Pato, en una zona de constante crecimiento comercial y residencial, con importante circulación vehicular y fácil acceso. Actualmente se encuentra disponible el Local 2 para septiembre. Próximamente estarán disponibles el Local 3 hacia fines de octubre y el Local 4 hacia fines de diciembre. Características: 32 m² cubiertos (4 x 8 metros). Local a estrenar. Excelente visibilidad comercial. Ideal para comercio, oficina, consultorio o servicios. Frente al Country El Pato. Servicios de electricidad y agua. Condiciones de alquiler: Valor: $500. 000 mensuales. Contrato por 2 años. Actualización cuatrimestral según índice icl. Agua: $10. 000 mensuales. Servicio eléctrico (Edesur) a cargo del inquilino. Seguro contra incendio obligatorio. Requisitos de ingreso: Mes de alquiler en curso o proporcional según fecha de ingreso. Un mes de depósito en garantía (se reintegra al finalizar el contrato). Un mes de honorarios profesionales, con posibilidad de abonarlo en dos cuotas. Garantía Propietaria. Dos garantes con Recibo de Sueldo. Consultanos para obtener más información o coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Vidriera. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las superficies y condiciones definitivas surgirán del contrato de locación correspondiente. Se deja constancia de que el valor del alquiler, los gastos administrativos y cualquier otro importe asociado al contrato pueden estar sujetos a verificación o modificación sin previo aviso.

USD 750

$ 800.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.2 baños

La Candida

Club de Campo La Cándida, El Peligro

Excelente Propiedad Duplex (2 Plantas) Ubicada En Barrio Privado. Casa recien pintada. Pintura latex exterior Casablanca. Latex Interior. Marcos y puertas. Banos. Sanitarios a estrenar. 2 Baños Completos pa/pb con espejo inodoro bidet lavatorio extractor plafón plato de ducha y bañera. Artefactos Ferrum. Griferias nuevas monocomando. Pisos. Pisos y zócalos de cerámicos y porcelana. Cocina. Agua fria caliente, Mesada 1. 60m acero inoxidable con monocomando. Muebles de melamina. Puertas y Ventanas. Puertas de madera (70cm/80cm) Puertas ventanas de aluminio blanco con vidrio 4mm. Ventanas de aluminio/pvc blanco con vidrio 4mm. Cortinas blackout. Instalación Electrica. Embutida. Medidor electrico edelap, conexion bifásica subterranea con sintenac 6mm. Casa con térmicas y disyuntor por fases. Instalacion internet prevista con acceso a camara de inspeccion.. Tomas especiales. Posibilidad de Instalación de Aire Acondicionado. Agua fría-caliente. Embutida. En Caños de termofusión, llaves de paso en pb/pa. Tanque de reserva 500 litros. Termotanque agua caliente y bomba presurizadora marca luqstoff. Desagües. 2 rejillas en pb. 2 rejillas en pa. Cámaras de inspección en parque conectado a cloacas. Tanque biodigestor autolimpiante de 1300 lts/camara de barros segun normativa. Terminación en zingueria en techo. Zona Parrilla. Zona Parrilla con accesso a agua fria y desague. Parrilla con terminacion en ladrillo comun. Piso con terminacion en piedra partida. Terrasa. Baranda de hierros de terminacion en muros. Piso de ceramico con zocalos protejido con hidrolaca poliuretanica. Desague pluvial en techo y terrassa. Terreno. Veredas perimetrales con terminacion en piedra partida. Parking autorizado descubierto. Bomba de agua subterranea prevista para piscina. Nicho subterraneo para residuos. Ingreso vehicular reforzado con huella vehicular en piedra partida. Cieloraso. Terminado. Placas de yeso marca durlock, montantes y perfiles barbieri. Pintado. Terminacion con plafones embutidos en banos cocina y pb.

USD 1.000

120 m² tot.1 baño

Calle 529 y 633 3300

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Carlos Jose Aliotti. alquiler local comercial 120 M2 en el pato apto profesional. Local comercial estratégicamente ubicado en esquina de 120 m² en El Pato, partido de La Plata, sobre intersección de calles 529 y 633. Construcción moderna del año 2018 con distribución funcional y excelente potencial comercial. Distribución interior compuesta por salón principal de 50 m², dos espacios individuales de aproximadamente 12 m² cada uno, área adicional de 7 m², cocina de 12 m² y baño completo de 6 m². Infraestructura preparada para diversos rubros profesionales. Ubicación privilegiada frente a parada de ómnibus, próximo a instituciones educativas y zona próxima a barrios cerrados y residencial. Entorno comercial dinámico con varios negocios activos y farmacia próxima a inaugurarse en el mismo complejo. Servicios disponibles: gas natural, electricidad, internet, sistema de alarma y cámaras de seguridad. Ideal para consultorios médicos, oficinas profesionales o emprendimientos que requieran espacios versátiles y bien distribuidos. Propiedad en estado muy bueno, lista para su inmediata ocupación y desarrollo comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

1700 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños8 coch.

La Candida

Club de Campo La Cándida, El Peligro

Club de campo La Cándida. Ruta 2, Km 46. Arturo Seguí Casa a estrenar de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas. Implantada sobre un lote de 1700 mts. Metros cubiertos: 400 mt2. Increíble vista a la laguna. características: - 5 dormitorios. -3 baños. - toilette. - living. - comedor. - cocina integrada al comedor con barra. - quincho cerrado con parrilla con vista al jardín Y pileta. -lavadero. - pileta. - fondo libre parquizado. -riego automÀtico por aspersiÒN. losa radiante. aberturas dvh A30 de color negro. 8 cocheras ( 2 cubiertas) piscina con desborde infinito. iluminación led. iluminación perimetral. El barrio cuenta con: - 2 cancha de tenis (con iluminación) - 2 cancha de fútbol. - gimnasio. - vestuarios. - spa. - salón de uso múltiples. - cafetería / mercado de comestibles. - seguridad 24 hs. - cerco perimetral. - red eléctrica subterránea / red de aguas Y cloacas/ gas natural / telefonía / internet. La Cándida Club de Campo es un emprendimiento desarrollado en un predio de 29 hectáreas, el Masterplan comprende 152 lotes de un promedio de 1024 m2 cada uno y 14 hectáreas destinadas a espacios verdes, circulatorios y recreativos. En su trazado urbanístico se puso un especial cuidado en conservar un clima de total privacidad. El predio esta atravesado por una avenida principal que rodea un lago de dos hectáreas y medio, siendo el mismo, uno de los grandes atractivos del lugar. A solo 25 minutos de La Plata, con un acceso inmejorable sobre Ruta 2, La Cándida Club de Campo es el lugar ideal para quien busca, seguridad, tranquilidad, y un entorno natural.

Ver mapa