75 Propiedades e inmuebles con parrilla en La Boca, CABA
Ordenar

USD 109.000
280 m² tot.5 dorm.2 baños
Daniel Cerri al 1100
La Boca, Capital Federal
Se trata de una solida propiedad, con gran patio central con cerramiento, 5 dormitorios, living comedor, cocina comedor, 2 baños y gran terraza con parrilla. - totalmente para refaccionar, No apta credito. Ideal para inversor: se pueden construir 3/4 dptos para renta. Real oportunidad.


USD 40.000
$ 80.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Juan de Dios Filiberto/olavarria
La Boca, Capital Federal
Venta monoambiente A estrenar con pileta en la bocacomplejo Caminito Queen Hermoso departamento monoambiente en pleno corazón turístico del barrio de La Boca. Ubicación privilegiada: a metros de Caminito y a solo 2 cuadras de La Bombonera. Unidad a estrenar al contrafrente con balcón y muy luminosa. Cuenta con caldera central y excelente ventilación. El complejo ofrece amenities de primer nivel: - Piscina- sum (Salón de Usos Múltiples) - gym-Terraza con solárium- Parrilla- Laundry- Patio interno- Grupo electrógeno propio- Cámaras de vigilancia- Seguridad 24 hsAlberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 85.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Regimiento de Patricios 1500
La Boca, Capital Federal
Ph al frente, con orientación oeste, ubicado sobre avenida, en muy buen estado general y con excelente luminosidad natural. La propiedad cuenta con ambientes cómodos y funcionales, patio y una terraza propia con parrilla, ideales para disfrutar del aire libre y reuniones. Ubicado en el barrio de La Boca, en una zona con buena conectividad y cercanía a comercios y servicios. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, por sus características y ubicación estratégica.























