3 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en José Ingenieros, Tres de Febrero
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 4.000
537 m² tot.10 amb.4 baños1 coch.
Simbron al 5700
Villa Real, Capital Federal
Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 85.000
111 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Brandsen 4759
Ciudadela, Tres de Febrero
Excelente ph desarrollado en dos plantas, ubicado en Ciudadela. La propiedad se destaca por su funcional distribución y el gran potencial que ofrece. Cuenta con dos plantas totalmente equipadas, cada una con cocina y baño propios, lo que brinda la posibilidad de utilizarlo como dos viviendas independientes. Ideal para dos familias, vivienda multifamiliar, o para quienes buscan vivir en una unidad y alquilar la otra para generar renta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 800.000
$ 261.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
MAIPU, AV. 4493. Entre 2° Rivadavia
Ciudadela, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento 4 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Excelente departamento de cuatro ambientes, cómodo y funcional, ubicado en Ciudadela, partido de Tres de Febrero. La propiedad cuenta con: Living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente, con muebles bajo mesada y alacena. 3 dormitorios con placard embutido. 2 baños completos. Balcón con sector de lavadero. Cochera incluida. Ideal para familias que buscan comodidad y buena distribución de espacios, con ambientes bien definidos y excelente ventilación. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarnos. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 108.000
$ 264.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Maipu al 4400
Ciudadela, Tres de Febrero
Complejo neptuno 54. Torre 2. 7mo. Piso con vista panorámica desde todos los ambientes!! Superluminoso!! Con cochera móvil incluida. Recepción, living-comedor con salida al balcón. Cocina con muebles altos y bajos. Lavadero independiente. 3 dormitorios con placard. 2 baños completos. El complejo es perimetrado con seguridad de 20-14 hs. Cuenta con espacios verdes. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.150.000
1700 m² tot.3 baños120 coch.
Cruz Alta
José Ingenieros, Tres de Febrero
Venta imperdible! Ideal concesionarias 1. 500 metros salida a tres calles, taller de chapa y pintura de alta gama, dos cabinas de pintura, totalmente equipado con la mejor tecnología. Ubicación; En Jose Ingenieros a cuatro cuadras de Lope de Vega y General Paz.
Super destacado














































