• Jesús Nazareno

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles baratos con cocina y 2 ambientes en Jesús Nazareno, Mendoza

Ordenar

USD 42.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 700

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Nicolas Mesa. Ubicación privilegiada: A metros del Acceso Este (fácil conexión con la ciudad). Cercanía a centros comerciales y transporte público (colectivos en la puerta). Características del inmueble: A estrenar en planta baja (ideal para quienes buscan comodidad sin escaleras). 1 dormitorio, baño, cocina con estar-comedor y garage. Barrio cerrado y seguro (Complejo La Cañada). Todos los servicios incluidos (luz, agua, gas, cloacas, etc.). Perfecto para: *Inversores: Al estar en un barrio privado cerca de accesos principales, puede tener buena rentabilidad. *Personas que buscan seguridad y tranquilidad (al ser un complejo cerrado). * Quienes priorizan ubicación (cerca de transporte y comercios). Se acepta permuta. casa en barrio privado (zonas guaymallen Y lujan de cuyo) local comercial en zona estrategica. la diferencia se completa en efectivo A tu favor. se atienden consultas ¡ no dudes en escribirnos¡ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle Tapón Moyano 1800

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. departamento 1 ambiente en venta - 44 M² - jesús nazareno - mendoza. Departamento de 1 ambiente ubicado estratégicamente sobre Calle Tapón Moyano en Jesús Nazareno, Mendoza. Con una superficie total construida de 44 m², esta propiedad a estrenar representa una excelente oportunidad de inversión y vivienda. La unidad se distribuye en dos ambientes funcionales, comprendiendo un dormitorio con placard completo, un baño moderno con acabados de calidad, y una cocina integrada al living/comedor. Su diseño optimiza cada metro cuadrado, ofreciendo un espacio confortable y versátil. Entre sus características destacadas se encuentran terminaciones de primer nivel, portón automático como amenity y una cochera techada que brinda mayor seguridad. El inmueble cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Construido en 2025 y con fecha de entrega programada para enero de 2027, el departamento se encuentra en estado excelente, representando una inversión inmobiliaria con alta proyección de rentabilidad. La modalidad de pago contempla un 50% al momento de la firma del boleto, con el saldo restante a convenir. Se aceptan además permutas, brindando flexibilidad al potencial comprador. Su ubicación en Jesús Nazareno permite un acceso rápido a las principales arterias de la ciudad, combinando tranquilidad y conectividad urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.500

83 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cochabamba 4500

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Carlos Desimone. El Equipo de Remax Chacras, a través de su Corredor Inmobiliario, Sergio Alejandro Sánchez, ofrece a la venta este departamento de 2 dormitorios en San Francisco del Monte, Guaymallén, Mendoza, Apta Crédito, Venta con criptomonedas, y Financiación de hasta el 35 % con Lendar. Permuta por propiedad de mayor valor, diferencia contado. Este moderno departamento en San Francisco del Monte, Guaymallén, Mendoza, ofrece un estilo de vida cómodo y práctico. Ubicado en un complejo cerrado de solo 4 unidades, este hogar de 83 m² (70 m² cubiertos, 13 m² descubiertos) se destaca por su distribución funcional y acabados de calidad. Districución inteligente. • Amplio living comedor con cocina y lavadero integrados, separados por un práctico desayunador. • 2 cómodas habitaciones con placards. • 1 baño completo. Comodidad y seguridad. • 1 cochera privada. • Edificio construido en 2017. • Ubicado en una zona tranquila pero de rápido acceso a centros comerciales. Estilo de vida equilibrado. Disfrutá de la tranquilidad de Jesús Nazareno, Mendoza, a pasos de todo lo que necesitas. Este departamento es la oportunidad perfecta para vivir en un entorno seguro y bien conectado. ¡No dejes pasar esta chance de tener tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

341 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LOS NARANJOS

Jesús Nazareno, Mendoza

Casa con quincho y pileta- Ideal para disfrutar todo el año. Ubicada en calle los naranjos de guaymallen, a pocos metros de calle 9 de julio al norte y al sur con la el carril Rodriguez peña. - Desarrollada sobre un terreno de 342 m2, ideal para quienes buscan confort, espacios verdes, tranquilidad y excelente sector de recreación. - La propiedad cuenta con una casa prefabricada de 52 m2 compuesta por: - 2 habitaciones. - living. - Baño completo. En el exterior se destaca un amplio y cuidado jardin con palmera y espacios verdes, perfecto para disfrutar en familia. - Pileta de 7*3. - Gran quincho construido en material con techo de madera de primera calidad. - Parrilla completa- horno de barro ( opcional) - Barra funcional. - Cerramiento en el quincho con lonas tipo toldo, que permite utilizar el espacio tanto abierto como cerrado segun la ocasión. - Galeria semicubierta que conecta los espacios lo cual brinda comodidad y sombra. - Entrada para un vehiculo. - 2 baños al lado de la piscina en el cual en uno de ellos se encuentra la bomba de la Piscina. La propiedad cuenta con sistema de alarma y cámara de seguridad como tambien cierre perimetral. ésta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente O como para inversión. agendá tu visita hoy! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 94.000

153 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Los Cardos, Jesús Nazareno 5800

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: romina belen alcaraz. re/max Metropolitano ofrece a la venta. casa 3 ambientes en maipú mendoza - apto crédito. Propiedad de diseño moderno ubicada en Los Cardos, Maipú, con una superficie total de 300 m² de terreno y 153 m² construidos. Desarrollada estratégicamente para familias que buscan comodidad y funcionalidad, esta vivienda de 7 años de antigüedad ofrece un equilibrio perfecto entre espacios íntimos y sociales. La distribución interior contempla 3 habitaciones, living comedor, cocina equipada y un baño completo. La cocina, diseñada con muebles de melamina blanca y mesada de mármol, cuenta con puerta corrediza que aísla los olores. Los ambientes mantienen un flujo armónico que maximiza la sensación de amplitud. El exterior presenta un garaje techado con múltiples funcionalidades, ideal para eventos sociales. Cuenta con churrasquera y lavandería integradas. El jardín, de dimensiones estratégicas, permite potenciales ampliaciones como incorporación de piscina. Características destacadas. - Construcción año 2019. - Estado general muy bueno. - Cochera techada con portón automático. - Sistema de cámaras de seguridad. - Cierre perimetral. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, cloacas. Ubicación privilegiada con rápido acceso a principales vías de comunicación. Barrio A. M. P. A en constante desarrollo, combinando tranquilidad y conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 80.000 Expensas

146 m² tot.2 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Elpidio González 5100

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. duplex 2 ambientes en venta - 4 dormitorios. jesús nazareno - mendoza ( Se consideran permutas por vehículos o terrenos de menor valor.) Venta en obra gruesa valor usd 95. 000 opción entrega terminado usd 135. 000. 4 dormitorios. uno en planta baja. baño completo ( planta baja) 3 dormitorios planta alta. baño completo. Propiedad dúplex ubicada en zona estratégica de Jesús Nazareno, Mendoza, sobre calle Elpidio González. Desarrollada en una superficie total de 150 m², con 140 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 150 m². Distribución funcional en dos niveles con terminaciones de alta calidad. Planta baja compuesta por dormitorio principal, sala de estar, cocina equipada con amoblamiento completo, baño y acceso a patio con churrasquera. Planta alta contempla tes dormitorios adicionales, terraza y baño completo. Características destacadas: - Estado: A estrenar, construcción 2025. - Cochera pergolada. - Placares en dormitorios. - Baños con accesorios de diseño. - Servicios: agua, electricidad y gas. Barrio privado Los Álamos con seguridad las 24 horas. Ubicación privilegiada en Guaymallén con excelente conectividad, próximo a centros comerciales y supermercados. Modalidad de venta flexible: boleto de compra-venta por el 50% inicial, financiación del saldo restante. Entrega programada para 2026. Oportunidad de inversión en desarrollo inmobiliario de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Crisantemos 0

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna. Re/max Solutions ofrece para la venta departamentos dentro de un complejo de 4 unidades. Descripcion. departamento en planta baja. Departamento que consta de 2 habitaciones con placares, baño completo y amplio, cocina y lavanderia independiente con balcon. Cocina comedor. Cochera. Salida independiente hacia el patio. calle asfaltada. todos los servicios. listo para escriturar. apto credito. Escuchamos ofertas. aceptamos vehiculo, mas efectivo. Financiacion. Para consutas y agendar una visita escribime o llamame por Whatsaap! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 40.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carril Urquiza 2269

Jesús Nazareno, Mendoza

Departamento en planta baja, con cochera techada, living comedor, cocina, 2 habitaciones con placard, baño y patio.. Ubicado en Barrio la juana ll.

$ 650.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Alamos y Ascasubi 0

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Victoria Garcia Dupetit. departamentos en alquiler A estrenar, dos dormitorios, guaymallén, mendoza. re/max ofrece en alquiler dos unidades en planta baja dentro de un complejo cerrado de 4 departamentos. Ubicados sobre calle Los Álamos casi Ascasubi, San Francisco del Monte, a solo 200 m del carril Rodríguez Peña y a 15 min. De la Ciudad de Mendoza. Características de cada departamento: - A estrenar. - Ambas unidades en planta baja. - Superficie cubierta de 80 m² - 2 dormitorios con placares de piso a techo. - 1 baño completo. - 1 Toilette para visitas. - Patio. - Cochera para 1 vehículo. - Lavandería independiente en una unidad y en la otra unidad está integrada en la cocina. - Se entrega equipado con cocina, estufa y termotanque. condiciones de alquiler. - Contrato de dos años. - Actualización cuatrimestral por ipc. - Dos garantes con bono de sueldo que triplique el valor del alquiler o propiedad. - Posibilidad de seguro de caución. Escribirme para coordinar una visita y conocerlo! **Las medidas y características declaradas son aproximadas, por lo que siempre deben ser validadas y contrastadas contra los documentos oficiales correspondientes. ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

23%

65 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio & Elpidio González

Jesús Nazareno, Mendoza

Alquilo dpto turistico/temporal. *capacidad para 3 personas (1 cama matrimonial Y opcionalmente otra adicional) *totalmente equipado: heladera, lavarropas, electrodomesticos A estrenar. *cercania A mendoza plaza shopping, escuelas Y supermercados. *iluminacion natural Y ventilacion. *patio interno con leonera Y espacio de distencion. *calefaccion A gas Y ventiladores en cada ambiente. *cochera techada tras reja. *camara de seguridad externa Y portero electrico. *zona residencial tranquila Y segura dentro del complejo. *todos los servicios (luz, agua, gas natural, wifi Y seguro del hogar) incluidos en el cannon. *recibidor con dos sillones comodos. *televisor 32" con acceso smart. *cocina equipada con vajilla completa Y elementos de cocina, horno A gas, microondas, pava electrica, cafetera de filtro, molinillo de cafe, batidora, termotanque A gas, heladera con freezer y proveeduria basica (azúcar, té, café, leche en polvo, aceite, sal, especias, etc.) *cuenta con lavarropas carga superior A estrenar, tender exterior, plancha Y planchador. *productos basicos de lavanderia Y limpieza. *ropa de cama completa (sabanas, fundas, cobertores, almohadas, almohadones, mantas polares, secador de calzado eléctrico, etc.) *amplios Y espaciosos placares Y perchas. *toallas Y toallones marca cannon, secador de pelo Y productos basicos de perfumeria. Contactar al privado para conocer las condiciones de locacion Y/O plazos. *no se paga expensas.

USD 850

10%

257 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Pedro Goyena 3700

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Marcela Dominguez. Remax Chacras ofrece en alquiler ( disponible A partir de junio) amplia y funcional propiedad ubicada en Guaymallén, sobre calle Pedro Goyena, en una zona de excelente conectividad, a pocos minutos del Acceso Este, cercana a Feria del Este y centros comerciales. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones y su cómoda distribución, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y confort. Se desarrolla en dos plantas: Planta alta: Cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite con vestidor. Uno de los dormitorios principales dispone de jacuzzi y un amplio ventanal con orientación sur, que brinda excelente luminosidad natural. En esta planta también se encuentran dos dormitorios adicionales y un baño completo. Planta baja: Dispone de cocina con barra, living comedor de buenas dimensiones, un baño completo y un dormitorio adicional, ideal para visitas o escritorio. En el exterior, la propiedad ofrece: Garage con capacidad para 3 vehículos. Espacio de guardado tipo placard. Lavandería independiente. Patio con jardín. Uno de sus principales diferenciales es la pileta de 8 x 4 metros, ubicada dentro de una construcción cubierta, lo que permite su uso durante todo el año. Este espacio cuenta además con baño propio, sistema de filtro y bomba. También posee un quincho semicubierto con churrasquera, ideal para reuniones y momentos de disfrute. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y excelente ubicación. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarnos. Sergio Alejandro Sánchez – ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

93 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

25 de mayo

Jesús Nazareno, Mendoza

Departamento en complejo cerrado. Ubicado en primer piso por escalera con dos entradas. Cuenta con un living amplio, cocina comedor, dos habitaciones con placard y baulera, un baño completo también con baulera, terraza y lavandería. Sin cochera, con posibilidad de construirla. Cuenta con todos los servicios. Zona urbana residencial, frente al Mendoza Plaza Shopping con gran variedad de comercios, servicios y actividades. Entorno con acceso a variadas líneas de transporte público, centros deportivos y educativos, etc. ** Visitas programadas de lunes a viernes coordinando previamente con el asesor inmobiliario. ** Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 49.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cordon del Plata 0

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Vidal. Remax vende propiedad ubicada en Calle Cordón del Plata y Acif N°2, Jesús Nazareno, Guaymallen. Casa esquina formada por cocina comedor, Lavandería, dos dormitorios ( el principal con baño en suite) mas una habitación tipo escritorio, dos baños completos, dos cocheras independientes con ingreso con portón por ambas calles, patio con galería. Excelente ubicación a 300 mts aproximados a calle 9 de julio y cercana a Elpidio González y Rodríguez Peña lo que permite rápida salida a la ciudad de Mendoza. Terreno 192, 48 mts. Superficie construida 80mts. Antigüedad 4 años. Características. Amplio mueble de cocina con mesada de granito alacena y bajo mesada. Pisos de cerámica. Dos baños completos. Amplio patio. Techo de losa lo que permite construir en la parte superior. La casa posee ingreso por portón en las dos calles, Cordón del Plata y Acif N°2, x lo cual posee espacio para guardar varios vehículos o también poder hacer una construcción independiente en la parte superior con ingreso independiente. La propiedad solo necesita pintura interna y externa y se entrega con 2 ventiladores de techo, 2 estufas tiro balanceado y termotanque. Se reciben ofertas con permuta de un departamento. Esperamos tu consulta o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Las Petunias 2000

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Silvana Escariz. venta casa 3 ambientes jesus nazareno mendoza. Propiedad de excelente ubicación en el Barrio Higuerita en San Francisco Del Monte, con una superficie total de 200 m² y construcción de 135 m². Diseñada con criterio profesional, ofrece espacios funcionales y amplios para quienes buscan una vivienda con potencial de desarrollo. La distribución interior contempla 3 habitaciones, un baño completo y ambientes comunicados que permiten un aprovechamiento integral del espacio. Construida en 1990, la casa mantiene un estado general muy bueno, con mantenimiento constante que garantiza su óptima conservación. Entre sus características destacan placares, parrilla y una orientación Este que permite un aprovechamiento natural de la luz solar. El terreno de 200 m² incluye espacios exteriores como jardín y patio, ideales para actividades familiares o proyectos de ampliación. La propiedad cuenta con servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía, desagüe cloacal y televisión por cable y satelital. Incluye además estacionamiento para visitas, lo que representa una ventaja adicional para residentes e invitados. Ubicación estratégica, diseño funcional y servicios de primer nivel definen esta propiedad como una excelente alternativa para inversores o familias que valoran la comodidad y la practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Curupaití y Castro

Jesús Nazareno, Mendoza

Oportunidad!! Gold Group Argentina vende! Destacado depto ( en pa) en un selecto complejo en avance sostenido de obra final ( en 45 días se entrega) cito en la acotada calle Curupaití ( en pasos de Castro), de una estupenda localización de Jesús Nazareno, Guaymallén. En las cercanías del Acceso Este, de variados colegios, comercios, clubes, variados barrios, countrys, centros comerciales y demás ámbitos de interés. Una tranquila sección del mapa bien familiar y al mismo tiempo a escasos minutos del km 0 de la capital cordillerana. Con salidas rápidas a los principales puntos de esta creciente región de la comuna. Importante: en el entorno a pocas cuadras se está desarrollando un hermoso barrio privado ( denominado La Franchesca), algo que seguramente jerarquizará y revalorizará aún más la zona. La unidad que comercializamos en venta ( como se anticipó: en pa, vía fluidas escaleras) posee 70 m2 cubiertos y 90 m2 apróx en total ( incluyendo el balcón propio y la cochera frontal descubierta). Frente hacia el oeste. Cuenta con la siguiente distribución: confortable estar comedor, cocina ( con sector de lavandería integrado), dos dormitorios, baño completo, la ya citada cochera asignada, el mencionado balcón y demás comodidades. Materiales de noble calidad ( adjuntamos detalles constructivos más abajo). De sólida infraestructura constructiva. Luminoso, práctico, seguro y bien funcional. Reiteramos: entrega a 45 días apróx. Valor del depto > U$D 50. 000. - Se escuchan ofertas serias cash. Se analizan permutas de vehículos a verificar. Una gran ocasión! Para vivir y disfrutarlo o bien como una auténtica inversión ( en una región de la comuna cada vez más cotizada)! Acompañamos esta publicación con renders del depto, fotografías de esta etapa final de obra y planimetría indicativa. Estamos a vuestra disposición para cualquier otra inquietud! Memoria descriptiva de los elementos utilizados en la construcción de este hermoso depto: servicios sanitarios completos. cañerias: Cloaca pluvial. Caño marca Tigre o similar. Caño agua marca: Tigre o. similar (Termofusión). Artefactos: bidet, inodoro, vanitory y ducha. Grifería: Fv o Hidromet o similar con cierre tradicional. Instalación eléctrica completa. 2 bocas de tv, 2 de teléfono e instalación eléctrica completa con portero eléctrico individual al 100% (incluye foco y porta foco y tapas de luz marca: Jeluz o similar). No incluye lámparas, equipos de aire acondicionado, ventiladores ni extractor. Instalación de gas. Gas Epoxi o similar. 3 bocas para la instalación de los artefactos de gas. No incluye artefacto de cocina ni termotanque. Carpintería. Ventanas de aluminio con vidrio (línea Herrero). Puerta placa con marcos de madera pintada. Puerta principal maciza pintada. Portón según proyecto. Pisos Y revestimiento. Cerámico en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios y baño. Cerámico en paredes del baño hasta la altura de dintel. Cerámico desde la mesada hasta la altura de la alacena del mueble de cocina (la venta no incluye alacena). Muebles. Muebles de cocina blanco o similar en melanina con tiradores de aluminio y cantos de aluminio. Placares de dormitorios en melanina blanco con tiradores de aluminio. Techo. Primera planta: losa con hormigón. Segunda planta: maderas laminado. Cochera. Individualizada como cochera. Vereda y puente con igual terminación. Revoque. Grueso y fino interior con yeso. Grueso y fratachado exterior. Pintura. Interiores. Se incluye compra completa y uniforme para el total de los departamentos, en. caso realizar algún cambio deberá contemplarse una diferencia a cargo del comprador. Exterior. Pintado según el proyecto. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 52.000

80 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ascasubi 100

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. venta departamento 2 ambientes 80 M² jesús nazareno mendoza. Departamento en venta ubicado en zona estratégica de Jesús Nazareno, Mendoza, diseñado para inversores y profesionales que buscan una propiedad funcional y moderna. Características principales. • Superficie total de 65 m², distribuidos en 65 m² cubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle Ascasubi. • Planta baja en edificio de dos pisos. • Construcción iniciada en 2025. distribución interior. • 2 habitaciones luminosas con placares. • 1 baño completo. • Cocina separada del comedor. •Living/comedor funcional. • Lavandería. • Balcón super amplio. • Cochera incluida en el complejo. beneficios de la propiedad. • Orientación Este, con óptima iluminación natural. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y cloacas. • Entorno de rápida valorización. • Excelente conectividad con acceso al centro de Mendoza. • Zona de crecimiento urbano constante. información adicional. • Estado actual: en construcción. • Entrega estimada: octubre 2026. • No apto para crédito hipotecario. • Ideal para inversión. Contáctame para obtener información detallada sobre precio y condiciones de adquisición. Se aceptan permutas de vehículos y Financiación por avance de obra. También podemos vender las cuatro unidades. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

200 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Elpidio Gonzalez 5379

Jesús Nazareno, Mendoza

Century 21 pone a la venta casa en pozo en el Barrio Portal de las Rosas en Guaymallén. La misma cuenta con cocina-comedor, un dormitorio, dos baños ( uno en suit) , patio interno y cochera techada. Barrio muy tranquilo y seguro y de fácil acceso. Fecha pactada de entrega en Junio. Coordina tu visita con nosotros y conoce tu proximo hogar. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

Ver mapa