21 Propiedades e inmuebles con quincho y cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Ordenar


Destacado

USD 210.000
$ 360.000 Expensas
141 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Barrio Santa Maria de los Olivos _ Malvinas Argentinas - Guayaquil 2000
Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Casa en venta de 4 ambientes en Barrio Santa María de los olivos, desarrollada en una planta. Hall de recepción, living con hogar, toilette de recepción. Cocina incorporada al comedor, con barra desayunadora y amplias alacenas de guardado. Doble circulación al sector de los dormitorios, suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios con placards asistidos por baño completo con bañadera. Quincho - playroom con parrilla y salida a la galería. Area de servicio con entrada independiente: lavadero y habitación de servicio con baño. Exterior: jardín parquizado. Cochera descubierta para un vehículo. Detalles: equipos de aires acondicionados frío /calor con sistema inverter, calefacción por losa radiante, ventanas dvh. Barrio ubicado en Panamericana Ramal Pilar km 35. Formado por 53 hectáreas, con 400 lotes de un promedio de 800 m2. Cuenta con un sum, vestuarios, gimnasio, juegos para chicos, playon de usos múltiples, cancha de fútbol y tres canchas de tenis, cancha de paddle. Infraestructura: Desagües pluviales por cunetas de hormigón y alcantarillado - sistemas subterráneos para todos los servicios, cloacas, gas natural, energía eléctrica, telefonía con fibra óptica, tv por cable. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Destacado

USD 340.000
800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Santa María de los Olivos
Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Casa en venta en Santa María de los Olivos. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 800m² con 249m² totales construidos. **venta con renta hasta enero 2027. Planta baja: hall y toilette de recepción. Living-comedor. Cocina con comedor diario. Planta alta: family que balconea al living. Dos dormitorios con placard y un baño completo compartido. Suite amplia con vestidor y baño completo. Afuera: lavadero. Cuarto y baño de servicio. Galería/quincho con parrilla. Jardín con riego automático. Pileta con deck. Entrada de autos. Detalles: aberturas de aluminio. Pisos cemento alisado. Termotanque. Losa radiante. Aire acondicionado individual. Contacto: Connie Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 380.000
3350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
11 Septiembre al 600
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Chalet en Tortuguitas apta credito! casa en lote de 3. 353 mts2, el jardín posee riego por aspersión, 3 pozos, pileta completa tipo riñón, con bomba sumergible, tiene tubos de gas envasado, posee dependencia de servicio con baño, y el portón esta living es amplio y tiene un hogar a leña, tiene 4 dormitorios con placar y uno en suite. La calefacción es eléctrica. En el lavadero esta el termotanque eléctrico. la casa se encuentra en 11 septiembre, entre canning y alvarez jonte, Tortuguitas.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 1.800
9 un.6 a 11 amb.638 a 3923 m² tot.
Olivos Golf Club
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
PiletaGimnasioSolariumBalcón
El Olivos Golf Club fue fundado en el año 1926 y en el año 1951 nace el country. Su cancha de golf es una de las mejores del país, Son 135 hectáreas de superficie total, más de 300 lotes de aprox 1000m² promedio por lote con más de 250 casas. Las Casas del Golf están sobre el hoyo 9 de su cancha de golf. El proyecto fue diseñado por el Estudio James Donaldson & Asoc.. Ofrece casas y departamentos de 1 y 2 dormitorios con amplia galería y terraza, incluyendo pequeños jardines privados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 350.000
$ 608.900 Expensas
825 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Alejandro Vitale al 500
San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués
Moderna y confortable casa en venta en San Carlos cc. Una planta: living comedor, cocina muy amplia con comedor diario, cuatro dormitorios (uno en suite), estudio, sótano con playroom, porche, hall de acceso, toilette, patio interno, dependencias de servicio. Dentro del country club funciona el colegio "The Global School" y el cc tiene además actividades deportivas como fútbol, rugby, hockey, colonia para chicos, etc. Valor de expensas actualizado a enero 2026. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 430.000
638 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Olivos Golf Club
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
Casa en venta en Olivos Golf Club. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 638m² con 228m² totales construidos. *Consultar por Fee de Ingreso. Planta baja: amplio living con chimenea con salida a la galería con lindísima vista al golf. Comedor. Escritorio o lugar de tv (hoy lugar de pool). Amplia y luminosa cocina con comedor diario. Dormitorio de servicio con baño completo. Lavadero. Planta alta: suite principal con vista al golf con vestidor y baño completo compartimentado. Dos dormitorios que comparten un baño completo. En el hall donde llega la escalera se puede armar escritorio. Altillo amplio con espacio para armar otro dormitorio y un gran espacio para baulera. Exterior: pileta. Parrilla y pérgola para dos autos. Detalles: calefacción es por radiadores y todos los ambientes con split. Contacto: Paula Simone +54 9 11 Ver datos / Ver datos Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado










































