• General Hornos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles en General Hornos, General Las Heras

Ordenar

USD 100.000

297 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Murphy y Ruta 40

General Hornos, General Las Heras

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Murphy y Ruta 40 (General Las Heras, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla. _ Cochera semicubierta con capacidad para un autos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 297mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 24.000

433 m² tot.

Arturo Umberto Illia e/ Alberto Abraham y Raul Ithurburu

General Hornos, General Las Heras

_ Terreno de 433mts2 en venta ubicado en calle Doctor Arturo Umberto Illia entre Doctor Alberto Abraham y Raul Ithurburu (General Hornos, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación noreste. _ Regular entre medianeras, cuenta con medidas de 10mts de frente por 43. 3mts de fondo. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zonayacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 125.000

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Los Eucaliptos e/ Los Abedules y Los Aromos

General Hornos, General Las Heras

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Eucaliptos entre Los Abedules y Los Aromos (General Hornos, General Las Heras, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y amplio parque con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. La propiedad cuenta con alarma y monitoreo por cámara. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 60.000

$ 290.000 Expensas

1746 m² tot.

La Pintada Club de Campo y Polo

General Hornos, General Las Heras

_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado La Pintada Club de Campo y Polo (General Las Heras, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 746mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con todos los servicios disponibles en la zona. _ Es un predio de 72 hectáreas con una amplia arboleda y un gran de espejo de agua que ocupa el centro del complejo, ademas cuenta con área Hípica, 2 canchas de polo y caballerizas. Pensado para los amantes del campo y del polo, combinará actividades campestres con deportes como el pato y la equitación. Una añosa arboleda y el estilo campestre le dan marco a este emprendimiento pensado para los amantes de los caballos y las actividades ecuestres. Amplios lotes y extensos espacios comunes garantizan a los propietarios la privacidad y tranquilidad que el campo ofrece. Más del cincuenta por ciento del predio está destinado a espacios verdes y la laguna central -ecosistema sustentable-, contará con más de treinta especies de peces y aves como cigueñas, garzas y patos silvestres. _ Las expensas al día 19/02/2026 son de aproximadamente $290. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 40.000

$ 300.000 Expensas

2200 m² tot.

La Pintada Club de Campo y Polo

General Hornos, General Las Heras

_ Terreno de 2200 mts2 en venta ubicado en La Pintada Club de Campo y Polo (General Las Heras, Buenos Aires). _Con disposición interno y orientación norte. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. _ lote 58_Es un predio de 72 hectáreas con una amplia arboleda y un gran de espejo de agua que ocupa el centro del complejo, ademas cuenta con área Hípica, 2 canchas de polo y caballerizas. Pensado para los amantes del campo y del polo, combinará actividades campestres con deportes como el pato y la equitación. Una añosa arboleda y el estilo campestre le dan marco a este emprendimiento pensado para los amantes de los caballos y las actividades ecuestres. Amplios lotes y extensos espacios comunes garantizan a los propietarios la privacidad y tranquilidad que el campo ofrece. Más del cincuenta por ciento del predio está destinado a espacios verdes y la laguna central -ecosistema sustentable-, contará con más de treinta especies de peces y aves como cigueñas, garzas y patos silvestres. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 35.000

$ 500.000 Expensas

2100 m² tot.

La Pintada Club de Campo y Polo

General Hornos, General Las Heras

_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado La Pintada Club de Campo y Polo (General Las Heras, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al este. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 2. 100mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con todos los servicios disponibles en la zona. _ Es un predio de 72 hectáreas con una amplia arboleda y un gran de espejo de agua que ocupa el centro del complejo, ademas cuenta con área Hípica, 2 canchas de polo y caballerizas. Pensado para los amantes del campo y del polo, combinará actividades campestres con deportes como el pato y la equitación. Una añosa arboleda y el estilo campestre le dan marco a este emprendimiento pensado para los amantes de los caballos y las actividades ecuestres. Amplios lotes y extensos espacios comunes garantizan a los propietarios la privacidad y tranquilidad que el campo ofrece. Más del cincuenta por ciento del predio está destinado a espacios verdes y la laguna central -ecosistema sustentable-, contará con más de treinta especies de peces y aves como cigueñas, garzas y patos silvestres. _ Las expensas al día 08/10/2025 son de aproximadamente $500. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 29.900

2500 m² tot.

Los Eucaliptus y los Abedules S/N

General Hornos, General Las Heras

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Milton Sabio. venta lotes con escritura! Excelente lote muy grande de 2. 500 m2 cada uno en barrio san jose de general las heras son 4 lotes se venden juntos O separados. Los cuatro lotes forman una hectarea todos por usd 100. 000. - Lote de excelentes características zona de arboleda hermoso barrio tranquilo y relajado, ubicado en zona residencial de General Hornos, provincia de Buenos Aires. Predio con 2. 500 m² de superficie total, completamente plano y libre de construcciones, ideal para desarrollar proyecto inmobiliario o vivienda familiar. Ubicación estratégica sobre intersección de Los Eucaliptus y Los Abedules, con acceso directo y salida por ambas calles, óptima orientación. Terreno completamente a estrenar, sin modificaciones previas, lo que permite total libertad de diseño y planificación arquitectónica. Zona con infraestructura urbana consolidada, todos los servicios de red eléctrica. En un entorno único y residencial tranquilo con potencial de valorización inmobiliaria. Perfecto para inversores y desarrolladores que busquen materializar proyectos inmobiliarios de calidad. Documentación catastral y dominial al día. Posibilidad de subdivisión según normativa municipal. Excelente oportunidad de inversión con proyección de crecimiento en una ubicación privilegiada de General Las Heras. Consulte condiciones, precio y financiamiento con nuestros asesores inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

2512 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Sauces y los Ombues 0

General Hornos, General Las Heras

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Andrea Burnowicz. casa quinta en venta en general hornos, gral las heras. Exclusiva propiedad ubicada en zona residencial de Casa Quintas en General Hornos, Buenos Aires, sobre el cruce de Los Sauces y Los Ombues. Desarrollada en un amplio terreno de 2512 m², con una construcción moderna del año 2014 que combina funcionalidad y confort. Distribución Y espacios. • Superficie cubierta de 160 m² distribuidos en 5 ambientes. • 3 dormitorios amplios con excelente iluminación natural. • 1 baño completo. • Living comedor con salamandra y hogar a leña. • Cocina integrada con equipamiento completo. • Quincho con parrilla, espacio de cocina con cocina industrial integrado a la casa. • Espacio para autos estacionados. características exteriores. • Pileta de material de 14 x 7. 50 metros con 3 niveles de altura. • Terreno total de 2512 m² • Espacio de guardado/galpón adicional. • Entorno ideal para uso residencial o recreativo. servicios E instalaciones. • Electricidad. • Agua de perforacion. • Internet. • Televisión por cable. ¡Oportunidad única por lote lindero! Esta propiedad cuenta con la ventaja exclusiva de tener la quinta contigua (de características similares/complementarias) también a la venta y del mismo dueño. Existe la posibilidad de adquirir ambas propiedades en block, ideal para proyectos familiares ambiciosos, emprendimientos o para disponer de un lote el doble de amplio. Consúltanos por el valor preferencial por la compra de las dos unidades. Contactanos para más información y coordinar una visita. *mudate A la vida que queres* Si tenes que \"vender para comprar\" podemos ayudarte y realizar la operación simultanea! *beneficio para clientes re/max* Si compras tu propiedad con re/max y te falta hasta un 30 % del valor podes acceder a un préstamo con lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles!! El tramite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce mas de lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa