104.179 Propiedades e inmuebles en Provincia de GBA Sur o Ezeiza, GBA Sur o Las Fuentes, Ezeiza
Ordenar


Super destacado

USD 187.000
$ 150.000 Expensas
89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Sarmiento 770
Quilmes, Quilmes
Departamento 3 ambientes en venta - Sarmiento 770, Quilmes. Con vista al rio y a la ciudad. Cocina, living - comedor. Lavadero independiente. 2 dormitorios con placard. 2 baños completos. 2 balcones. Cochera. Calefacción por radiadores. Edificio con parrilla en el ultimo piso.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 22.000
16 un.602 a 1403 m² tot.
Ruta 52 km 9.5
Canning, Ezeiza
Lanzado en 2022, está compuesto por 2 etapas, ambas suscriptas al 100%. Es decir, cada lote tiene un dueño y actualmente existen algunas opciones en reventa. El masterplan incluye 456 lotes, dos sums, canchas de fútbol, tenis y paddle. Las obras comenzaron en marzo de 2022. Uno de los puntos fuertes del barrio será la realización de las calles con adoquines de hormigón, para garantizar la durabilidad de las mismas. Al igual que los otros desarrollos de Inco, el área de sustentabilidad tendrá gran importancia, por eso, ya hay un terreno destinado a una huerta orgánica. Además, el paisajismo del barrio tendrá en cuenta la plantación de nativas.

Super destacado

USD 165.000
526 m² tot.
14B e/ 474 y 476
City Bell, La Plata
Lote con construcción en la zona de City Bell. Con dimensiones de 11, 44 x 50 metros, este terreno ofrece amplitud y versatilidad para desarrollar tu proyecto ideal. Ubicado en una excelente zona entre caminos, La presencia de todos los servicios disponibles. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 240.000
441 m² tot.
AV Mitre al 5100
Villa Dominico, Avellaneda
Excelente lote ideal inversor de 8, 66 x 50, 90 mts. 441m2Muy buena ubicación sobre avenida principal, a sólo 15 minutos de caba y a 1km de la subida a autopista Bs. As. -La Plata. Zonificación E1B. Con posibilidad compra en bloque 3 lotes linderos Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 420.000
$ 200.000 Expensas
600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Impecable Casa en Venta de Cuatro Dormitorios con Piscina en Pueblos del Plata, Barrio Magallanes
Magallanes, Guillermo Hudson
Casa en Venta en el Barrio Magallanes del Pueblos del Plata, sobre un lote de 600 m2. Casa situada en dos plantas, en el barrio de Magallanes del emprendimiento Pueblos del Plata. Planta Baja: Al Ingresar a la Propiedad nos encontramos con un amplio Living, toilette de recepcion, cocina comedor integrada, Lavadero, despensa. Galería, Parque con Piscina de 5 x 3Planta Alta: 3 Dormitorios con Placard con vista al Contra frente, los tres con Balcón Terraza, y un baño completo1 Dormitorio en suite con vestidor, con balcón al frente. Detalles: * Hormigón Vista* Pisos de Porcelanato Símil Madera* Losa Radiante * Equipos de Split Frio/Calor*La Casa Fue construida sobre Platea* Vidrio dvhubicación: Parte del Nuevo Berazategui en Hudson, ubicado a la altura del km32 y acceso directo de la autopista Buenos Aires La Plata. magallanes es el segundo barrio de pueblos del plata, complejo compuesto por 4 barrios: Villalobos, Magallanes, Sebastian Gaboto y Elcano. El Barrio cuenta con una gran laguna central donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva - Canchas de fútbol-Canchas de tennis de polvo de ladrillo-Club house-Vestuarios-Seguridad privada las 24hs-Cerco perimetral olímpico. Infraestructura de alta calidad, calles de hormigón, Tendido subterráneo de electricidad, gas y agua potable. Cloacas con planta de tratamiento de efluentes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de la afip. id raijmfkjkg

Super destacado

USD 105.000
$ 150.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AV Mitre al 2400
Sarandi, Avellaneda
Unidad tres ambientes al frente ubicada en séptimo piso. La misma está compuesta por living comedor, cocina, dos dormitorios (uno con balcón francés), balcón corrido al frente, baño completo y toilette. Edificio de 15 pisos y dos unidades por piso. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 250.000
170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Las Heras e/ General Carlos María de Alvear y General José de San Martín
Banfield, Lomas de Zamora
_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Las Heras entre General Carlos María de Alvear y General José de San Martín (Banfield, Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 170mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 22/01/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 137.000
$ 100.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
ANDRES BARANDA 49. Entre Lamadrid y Jujuy
Quilmes Oeste, Quilmes
Venta Departamento 3 Ambientes con Balcón Terraza y Cochera. Quilmes. Departamento de categoría, ubicado en zona residencial de Quilmes. Ambientes amplios, excelente distribución y detalles de calidad. Living comedor con salida a balcón terraza y vista panorámica. Cocina independiente, totalmente amoblada, con barra pasa platos. Dos dormitorios con placard y pisos flotantes. Aire acondicionado en living y dormitorio principal. Antebaño y Baño completo con hidromasaje. Lavadero cubierto. Cochera fija cubierta incluída. Excelente ubicación, a minutos del centro de Bernal y con acceso rápido a principales avenidas. ¡Consultanos para más información o para agendar una visita! Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-977)

Super destacado



































