19 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en Garín, Escobar
Ordenar

USD 155.000
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Patricias Argentinas , Garin, Provincia de Buenos Aires al 1100
Tortugas II, Garín
Departamento en venta Tortugas iiamplio y luminoso departamento en Tortugas ii. Cuenta con un living comedor integrado a la cocina, con salida al jardín. Cuenta con un dormitorio con vestidor y baño completoen el exterior cuenta con una galería con parrilla y jardín.

Super destacado

$ 500.000
2 amb.
Buenos Aires al 500
Garín, Escobar
Departamento dos ambientes a una cuadra de calle 2 de Abril. Cuenta con pequeño patio.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 395.000
$ 390.000 Expensas
837 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
A. Patricias Argentinas al 2000
Las Liebres, Garín
Excelente Casa en Venta en Las Liebres. Living y Comedor a Galería y Jardín. Cocina integrada. Toilette. Tres Cuartos, el principal en Suite. Buenísimo Galería con Parrilla. Jardín y Pileta lleno de árboles y privacidad. Seguridad 24hs. Club House con pileta, parque central y área con canchas de Tenis, Fútbol, básquet, etc.

Super destacado

USD 548.000
800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
LAS LIEBRES ( 32893 ) . Entre Av Patricias Argentinas 2009
Las Liebres, Garín
Casa en venta | las liebres - Pilar | 5 ambientes. Casa Estilo Mexicano sobre lote en esquina. Orientación única, jardín con mucha privacidad. 4 dormitorios, suite principal en Planta baja con salida a jardín. Dependencia muy amplia. Cocina y playroom vinculados en un gran espacio separado del living. Patio al frente inspirado en el estilo propio de la casa. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado


Super destacado








































