• Florida

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 1 ambiente y mas de 1 cochera en Florida, Vicente López

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Maipú 1300

Florida, Vicente López

Te presentamos este departamento apto profesional de 3 ambientes super luminoso en Av. Maipú, Vicente López. Ubicado en una de las avenidas más importantes de Vicente López, este departamento ofrece versatilidad única tanto para vivienda como para uso profesional. Ideal para combinar hogar y trabajo en un mismo lugar. La propiedad cuenta con: - Cocina independiente, práctica y funcional- Dos dormitorios luminosos con placares- Living comedor originalmente diseñado como tercer ambiente, se encuentra actualmente dividido para generar un espacio adicional tipo dormitorio o consultorio- Dos baños completos con bañera- Balcón- Losa radiante La disposición permite instalar hasta tres consultorios u oficinas, convirtiéndolo en una excelente opción para médicos, psicólogos, abogados, contadores o profesionales independientes que buscan un espacio estratégico y adaptable. El edificio cuenta con seguridad y su ubicación es estratégica ya que se encuentra en una Avenida que le garantiza alta visibilidad y flujo constante de personas, potenciando cualquier actividad profesional. Además tiene excelente conectividad con caba y Zona Norte. La propiedad se encuentra cerca de: - Comercios- Bancos- Transporte públicoUna oportunidad única de instalar tu consultorio u oficina en una de las zonas más buscadas de Vicente López, con la ventaja de contar con espacios amplios y flexibles. Para conocer esta propiedad, ¡contactanos y agendamos una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 597.000

305 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Santa Rosa al 2500

Florida, Vicente López

Florida Mitre - Excelente Ubicación Residencial! Imponente Chalet de 6 amb en 4 Plantas. con Jardín, Piscina y Garaje en subsuelo. Posee calefacción central por losa radiante y Generador de luz completo, para toda la propiedad en funcionamiento. Portón del Garaje en subsuelo automatizado. Primer Planta elevada: Hall de entrada con puerta de acceso blindada, amplio Living y Comedor con pisos tarugados de algarrobo c/salida al jardín y split frío, Sala de Estar/tv c/ hogar con tiraje natural, Toilette completo (sin ducha) , Cocina totalmente equipada, Comedor-diario con mueble despensero y split frío, salida a una galería con toldo automatizado, Parrilla, Jardín con Piscina y entrada de servicio desde el Subsuelo. Acceso a Segunda Planta por escalera de madera torneada en viraró, Hall de distribución, 3 Dormitorios: el Dormitorio principal de 4x4 en suite con vista hacia el Jardín, placares, pisos de parquet, vestidor/escritorio y Baño completo en suite compartimentado, 2 Dormitorios al frente con placares empotrados, escritorio y salida a balcones, Baño completo compartimentado con bañera. Amplio Play-room con buena altura y ventilación, cuenta con ventanas Velux, salamandra, Bauleras y sala con 2 tanques de 1. 000 litros. Planta Subsuelo: Garage con lugar de guardado, Dependencia de servicio con placard, baño completo, sala de máquinas con caldera Peisa, Lavadero cubierto independiente, Termotanque de 160 litros, tanque cisterna, Bombas subterráneas y generador de luz. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.212

23 un.2 a 4 amb.50 a 256 m² tot.

Avenida Maipú 660

Florida, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular desarrollo en Vicente López!! Tres edificios en un lote de 2770 m2 con salida a 2 calles: frente de 22 mts sobre Av Maipú, un largo de 114 mts, y salida lateral a la calle Lavalle. Apto prof. Ubicado en la zona que está experimentando el mayor crecimiento del Partido de Vicente López, a pasos del Metrobus y del Tren Mitre, a tan sólo 6 cuadras de la Gral. Paz, con accesos rápidos a Av. Del Libertador y a la Autopista Panamericana, cerca del río. La zona se destaca por la gran cantidad de espacios verdes, comercios de cercanía y una vida cultural en expansión. El corredor Maipú es hoy el epicentro de la transformación urbana. Vincent Tower se distingue por su estilo contemporáneo y su elegancia. Su innovadora estructura exterior redefine el horizonte urbano y genera un nuevo stándar de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. Sobre Avenida Maipú, se desarrolla una torre de pb y 15 pisos con unidades de 2, 3 y penthouses de 3 y 4 ambientes. En el pulmón de manzana, se ubica un edificio de residencias, de pb y 6 pisos, con residencias de 4 ambientes, algunas de ellas con jardín y otras con terraza propia. En el tercer edificio, con acceso sobre la calle Lavalle, se encuentra el acceso vehicular hacia los subsuelos, y el Club House en el primer piso. La Planta Baja funciona como un gran espacio abierto de 2300 m2 que articula todas las experiencias del edificio: desde aquí se conectan los jardines, la pileta de 25 mts, el solarium, el gimnasio, el sum, Club de juegos, el Spa, y la plaza pet friendly, generando un recorrido continuo entre los 3 edificios. Ubicado en un primer piso, el sector de coworking ofrece booths insonorizados para llamadas y reuniones privadas, salas de reuniones para trabajo en equipo, lounge de café y conectividad wi fi. Vincent Tower se consolida como la mejor oportunidad para vivir e invertir. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 245.000

$ 266.900 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Hipólito Yrigoyen 2800

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico Groppa. venta departamento 3 ambientes con balcon Y terraza propia con pileta en florida. la unidad cuenta con: - 2 Dormitorios. - Cocina integrada con barra. - Living. - Balcon. - Terraza propia con galeria, pileta y parrilla. - Cochera. - Baulera. el edificio cuenta con. - sum. - Baño para visitas. - Mesa para 16 personas. - Mobiliario y vajilla. caracteristicas: - Cocina a gas. - Gran espacio para la heladera. - Buen espacio de guardado. - Calefaccion por radiadores. - Orientacion Norte (se ven increibles atardeceres) - 3 aires acondicionados. - Ambos dormitorios con placard. - Ventilacion cruzada. - apto credito. se destaca: - Su luminosidad. - Distibucion. - Vista abierta. - Ubicacion. - Su espacio de guardado. - Excelente estado tanto del departamento como del complejo. Ubicacion: Este punto ofrece muy buena conectividad dentro de Zona Norte. Se encuentra con rápido acceso a la Autopista Panamericana y General Paz, facilitando la conexión con caba ( tan solo a 5 min de Capital Federal) La zona cuenta además con varias líneas de colectivo y cercanía a estaciones de tren, lo que brinda múltiples opciones de transporte. Su entorno residencial, con servicios y comercios cercanos, lo convierte en una ubicación práctica y bien conectada. Cercania a colegios reconocidos de la zona como el Lasalle de Florida. Esta propiedad es realmente un 10, orientacion, ubicacion, privacidad y excelente distribucion. Llamanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 790.000

831 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Urquiza 2600, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Florida, Vicente López

Venta Excepcional casa en dos niveles con jardín rodeado de verde sobre 2 lotes en Florida - Vicente López Con una superficie cubierta de 485 m2, sobre un lote de 831 m2 Propiedad exclusiva! Esta imponente propiedad en dos plantas se destaca por su luminosidad, amplios espacios y un espectacular jardín que ofrece un entorno natural y privado. Ubicada en una exclusiva zona residencial de Florida - Vicente López, goza de una ubicación privilegiada, a solo cuatro cuadras de Acceso Norte y a una cuadra de Julio Argentino Roca, y a tres cuadras de la estación de tren Florida de la línea Mitre. Planta Baja: Al ingresar, un amplio hall de recepción da la bienvenida. El área social incluye un generoso living con chimenea a leña y acceso a espacioso estar que balconea al living, todo con vista al exterior y al jardín, ideal para disfrutar de reuniones en un ambiente cálido. El comedor principal, con vistas al jardín, ofrece un espacio perfecto para cenas y reuniones familiares. La cocina, luminosa y ventilada cuenta con un sector de comedor diario con vistas y salida al jardín, ideal para las comidas en familia. Ascensor, toilette de recepción, y un lavadero independiente completan esta planta. Planta Alta: Nos recibe un gran estar con vistas al jardín, este sector separa la master suite principal del resto de las habitaciones. La Master suite es el frente y posee un gran sector de dormitorio con vistas al jardín, un cómodo vestidor con placards con doble profundidad, y un baño completo. A esta planta se puede acceder por una gran escalera de mármol o por ascensor. El resto de la planta se compone por dos habitaciones con vistas al jardín y placard con doble profundidad, las mismas comparten un baño completo, y también posee otra habitación en suite. Altillo: Accediendo desde la segunda planta por una escalera exterior, encontramos un espacio con mucha privacidad que puede ser utilizado como playroom, estudio, taller. Con muy buena iluminación y tranquilidad. Subsuelo: El subsuelo se encuentra la cochera cubierta desde donde se accede a la propiedad por ascensor. Exterior: El área exterior se compone de un gran jardín lateral con orientación noreste, lleno de luz natural en un entorno verde con arboles y plantas que brindan privacidad y tranquilidad. Segundo portón de acceso por el cual se pueden ingresar mas vehículos al jardín. Una encantadora galería con vistas al jardín, Quincho cerrado con parrilla, habitación de guardado y baño y una piscina completan este espacio ideal para disfrutar al aire libre. Detalles generales: La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, rejas en las ventanas, garantizando comodidad y seguridad. Los metros que figuran en la descripción son aproximados, los reales surgen del título de propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.800

18 un.1 a 3 amb.39 a 86 m² tot.

Alsina 1565

Florida, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría, ubicado estratégicamente en Vicente López, a pasos de Av Maipú y a tan sólo 400 de la Avenida General Paz, lo que permite el fácil y rápido acceso a caba, y a la vez se encuentra muy cerca de la tranquilidad y el verde de Zona Norte. Una conexión perfecta entre ciudad y naturaleza, por su cercanía con el vial costero junto al Río de la Plata, un amplio espacio verde para hacer actividades deportivas o simplemente disfrutar de su magnífica vista. Emplazado en una zona con gran variedad de comercios, consultorios médicos, supermercados y clubes (Centro Asturiano, vilo, Círculo Trovador). Diseñado como semi torre, este edificio de estética moderna, contará con Planta Baja libre para accesos y cocheras, 7 pisos de departamentos, un 8°piso de amenities (sum con parrilla), gimnasio, jacuzzi y solarium y terrazas privadas (compra optativa) y un subsuelo de cocheras y bauleras. Circuito cerrado de cámaras (cctv). Grupo electrógeno a gas para abastecer los servicios comunes, ascensores y palieres. Garita de seguridad. Contará con 48 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, y 48 cocheras de compra obligatoria (desde U$23. 000). Bauleras optativas (desde U$2. 000). Edificio apto prof. No apto crédito. Memoria descriptiva: * Fachada y medianeras en revoque plástico Tarquini o similar. * Terminaciones interiores en yeso. *Aberturas exteriores de aluminio color negro con dvh. * Puertas placa interiores marca Gromanti, o similar. * Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. * Unidades totalmente calefaccionadas con losa radiante eléctrica, con regulación de temperatura por ambiente. * Portero visor. * Pre instalación para Aire Acondicionado frío-calor (sin provisión de equipos) en livings y dormitorios. * Pisos y revestimientos de baños en porcellanato 90 x 60 marca ilva o similar. * Pisos de livings, dormitorios y cocinas en spc (piso vinílico). * Muebles de cocina completos, con bajo mesadas y alacenas, en melamina. * Mesada de cocina en granito negro Brasil, o similar, de 2 cm de espesor, y pileta simple de 60 cm de ancho de acero inoxidable. * Horno electrico de acero inoxidable y doble puerta y anafe eléctrico vitrocerámico de 4 hornallas, marca Domec o similar. * Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar. * Griferías de baños marca Roca o similar. * Griferías de cocinas monocomando marca Ferrum Puelo o similar. * Agua fría y caliente en cañerías de polipropileno por termofusión marca Saladillo H3 con garantía por 50 años. * Desagües cloacales en pvc 3, 2 marca Awaduct, con garantía por 50 años. * Mampara de baño principal de paño fijo instalada. * Conexión para lavarropas. * Frentes de placards corredizos en melamina y 1 puerta espejo, con interiores completos. * Circuito cerrado de cámaras (cctv). * Cocheras descubiertas en Planta Baja o cubiertas en el primer subsuelo (acceso por montavehículo), de compra obligatoria. * Bauleras de compra optativa. * Terrazas privadas en el 8° piso, de compra optativa, con las siguientes terminaciones: - deck wpc completo con estructura y perfilería galvanizada- parrilla premoldeada de 1 m de ancho - mesada de granito o similar de 1. 20 m de ancho - bacha con conexión cloacal y grifería fv o similar - toma de luz sobre mesada - tablero eléctrico independienteT2 de 56, 59 m2: U$44. 800 y T3 de 45 m2: U$31. 500Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 397.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Rosa 2200

Florida, Vicente López

Casa de estilo reciclada en esquina con jardín y garage – Florida. En una de las zonas residenciales más lindas y consolidadas de Florida, sobre Santa Rosa al 2200, se encuentra esta casa de estilo de 1940, reciclada con criterio y muy bien mantenida, que combina carácter, funcionalidad y versatilidad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 12 metros de frente por 25, 40 metros de fondo, la propiedad ofrece una escala ideal para la vida familiar. Sus 5 ambientes incluyen tres dormitorios con placards y una suite con vestidor, junto a espacios de living y comedor amplios, bien resueltos, cocina americana integrada con excelente circulación. El exterior acompaña con un jardín y patio con parrilla, generando un espacio disfrutable para el día a día. Además, cuenta con garage y el diferencial de estar en esquina, lo que aporta mayor luz natural y ventilación. Como valor agregado, la propiedad dispone de dos departamentos con entrada independiente, que permiten múltiples usos: renta, estudio profesional o consultorio, sumando un interesante potencial de ingresos o flexibilidad de uso. Una casa con identidad, en excelente estado, que ofrece no solo calidad de vida sino también una oportunidad concreta de inversión en una ubicación que se sostiene en el tiempo. Descripción: Casa de estilo (año 1940) reciclada y muy bien mantenida. Desarrollada en dos plantas. Lote de 12 m de frente x 25, 40 m de fondo. 5 ambientes. 3 dormitorios con placards + 1 en suite. Living y comedor amplios, con muy buena circulación. Cocina americana. 1 baño completo + 1 toilette. Garage. Jardín y patio con parrilla. 3 aa fc y radiadores con calefacción por caldera en todos los ambientes. Plus clave: 2 departamentos con entrada independiente. Ideales para renta, estudio profesional o consultorio. Excelente potencial de ingreso adicional. 1er dpto (1 dormitorio + living, mesada de cocina y baño completo) 2do dpto (1 monoambiente + baño completo) Excelente estado general, lista para habitar!! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 139.500

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cnel Manuel Rosetti 1800

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Departamento tipo ph de 3 ambientes con terraza sito en la calle Cnel. Manuel Rossetti al 1800, entre Italia y Francia, en la localidad de Florida, Partido de Vicente López, al norte del Gran Buenos Aires. - La unidad se desarrolla completamente en primer piso y está compuesta por la recepción, el estar y comedor separados, 2 dormitorios, baño completo y cocina comedor diario con lavadero incorporado y salida a la terraza con parrilla al contrafrente. - Se ingresa por una cómoda escalera directamente desde la calle. - Entrada independiente. - Sin expensas! - Superficie: 67, 55 m2 cubiertos + 2, 52 m2 semicubiertos + 9, 72 m2 descubiertos (terraza) alcanzan 79, 79 m2 totales, según surge de su escritura. - El condominio posee sólo 2 unidades funcionales y se encuentra a 100 metros del Acceso Norte, a 200 de Antonio Malaver, a 2 cuadras de la Plaza Libertad, a 3 del Colegio la Salle y a 10 de la Estación Florida del Tren Mitre. - Especial para intervenirlo con una reforma acotada y dejarlo de película! - Colectivos cercanos: 15, 21, 57, 60, 71, 130, 161, 184, 194. - Ideal para quien desee vivir en un sitio cómodo, tranquilo y luminoso, a pasos de caba y sin expensas! - Contactate para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.705

20 un.2 a 3 amb.49 a 88 m² tot.

Av Maipu 660

Florida, Vicente López

PiletaGimnasioSolariumBalcónParrilla

Proyecto en Vicente López desarrollado con las garantías y estándar de calidad de Basso Constructora. Sobre un lote de 2770 m2 con salida a 2 calles: frente de 22 mts sobre Av Maipú, y salida lateral a la calle Lavalle. vincent llega para generar un nuevo concepto de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. Sobre Avenida Maipú, se desarrolla una torre de 15 pisos con unidades de 2, 3 y penthouses de 3 y 4 ambientes. En el pulmón de manzana, se ubica un edificio de residencias, de pb y 6 pisos, con departamentos de 4 ambientes, algunas de ellos con jardín y otras con terraza propia. En el tercer edificio, con acceso sobre la calle Lavalle, se encuentra el ingreso vehicular hacia los subsuelos, y el Club House en el primer piso. Se distingue por su estilo contemporáneo y su elegancia. Su innovadora estructura exterior redefine el horizonte urbano y genera un nuevo stándar de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. La Planta Baja funciona como un gran espacio abierto de 2300 m2. Desde aquí se conectan los jardines, la pileta de 25 mts, el solarium, el gimnasio, el sum, Club de juegos, el Spa, y la plaza pet friendly, generando un recorrido continuo entre los 3 edificios. Ubicado en un primer piso, el sector de coworking ofrece booths insonorizados para llamadas y reuniones privadas, salas de reuniones para trabajo en equipo, lounge de café y conectividad wi fi. Ubicado en la zona con mayor crecimiento del Partido de Vicente López, a pasos del Metrobus y del Tren Mitre, a tan sólo 6 cuadras de la Gral. Paz, con accesos rápidos a Av. Del Libertador y a la Autopista Panamericana, cerca del río. La zona se destaca por la gran cantidad de espacios verdes, comercios de cercanía y una vida cultural en expansión. El corredor Maipú es hoy el epicentro de la transformación urbana. Se distingue por su estilo y su elegancia.

Super destacado

USD 145.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blas Parera al 400 Apto Credito

Florida, Vicente López

Apto crédito - ph en planta alta con entrada independiente y con quincho – FloridaLuminoso, funcional y en una zona tranquila, este ph es ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Se accede por escalera al primer piso, donde nos recibe un hall de ingreso con espacio de guardado bajo escalera. Desde allí, se conecta una amplia cocina comedor, súper luminosa, con muebles bajo mesada totalmente refaccionados a nuevo, pensada para disfrutar el día a día. En este nivel se encuentra el dormitorio principal, amplio y con ventanas al frente, y un baño completo con bañadera. En el segundo piso encontramos el segundo dormitorio, acompañado por un hall y espacio de guardado. La propiedad cuenta además con una terraza, donde hoy funciona un playroom / family, y una parrilla ideal para encuentros y momentos en familia. * Ubicación: zona muy tranquila, con rápido acceso y múltiples líneas de colectivo cercanas a un paso de Capital. * No paga expensas* Solo 4 ph en totalVení a conocerlo. Este hogar puede ser tuyo. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 140.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alsina al 2400

Florida, Vicente López

Ph de 4 Ambientes de dos plantas en excelente ubicación a sólo 4 cuadras del shopping Dot Baires y a 8 cuadras de la Avenida Maipú. La propiedad se encuentra en una zona con gran variedad de medios de transportes, lo que facilita el acceso rápido tanto a Capital Federal como a distintas zonas del Gran Buenos Aires. La misma cuenta con amplios y cómodos ambientes. Ideal para familias o quienes buscan espacio y confort. Ubicado a 1 cuadra de la Comisaria y rodeado de dos garitas con guardias lo que brinda mayor seguridad, y cerca de un centro comercial con todo tipo de comercios, servicios y gastronomía. Una excelente oportunidad para vivir en una zona tranquila, con todo el alcance de la mano. "Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida". -Ezequiel Wierzba Corredor Inmobiliario- Click Aparts negocios inmobiliarios cucicba 6383Ezequiel Wierzba Negocios Inmobiliarios/ Click Aparts S. A. S, C. P. M. C. L. Z 4507 -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 295.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Valle Grande al 1900

Florida, Vicente López

Excelente Triplex de 3 Plantas a Estrenar! 2 Terrazas + Jardin! Muy Luminoso, Orientacion Noreste. Construccion de Primer Nivel. Mirá el Video! •distribución: •planta baja: - Living Comedor integrado a la Cocina y con salida al Jardin. - Toilette. - Cochera con Porton Automatizado. •primer piso: - Suite Principal con Placard. - Segundo Dormitorio. - Baño Completo. •segundo piso: - Playroom/Dormitorio- 2 Terrazas, una con Bacha y Conexion para Lavarropas. •especificaciones: - Caldera a gas Peisa de última generación- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor- Puerta de seguridad con triple anclaje- dvh en todas las aberturas- Mesadas de cocina en Silestone Classic White- Campana con extractor, anafe a gas y horno eléctrico Orbis- Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) - Baños con grifería fv, sanitarios y bañera Ferrum- Extractores en baños y toilette- Placares con interiores completos en ambos dormitorios•ubicación: - A metros de Panamericana- Próximo al Colegio La Salle- Plaza y cafetería en la esquinaLas imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

4 un.3 a 4 amb.71 a 105 m² tot.

Av San Martin 2222

Florida, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

¡oportunidad de inversión! Departamentos desde pozo. Etapa cerosemi-Torre de 4 pisos con amenities en planta baja y piscina en terraza. Emplazada en el corazón de Florida, a metros de la Estación y en pleno centro comercial. Plantas: Subsuelo: cocheras cubiertaspb Frente: 2 Locales comercialespb Contrafrente: Amenities: Salón de Usos Múltiples (sum) Espacio de CoworkingPérgola con parrilla exteriorCocinaBaño1° a 4° Piso: 4 unidades por piso, de 3 ambientes y 4 ambientes, todos con balcón. 5° Piso: 4 Terrazas privadas con parrilla (para quienes adquieran unidades en el edificio). 6° Piso: Piscina y SolariumDepartamentos: Departamentos de 3 ambientes con balcón desde U$S260. 000. -Departamentos de 4 ambientes con balcón desde U$S340. 000. -*Consultar por Precios al contado y planes de financiación. Cocheras cubiertas disponibles en Subsuelo: U$S35. 000. -Terrazas en 5°Piso: U$S35. 000. -https: //lopez. com. ar/emprendimientos/Ver datosVer datos / 11 Ver datos*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 154.000

$ 170.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad 3400

Florida, Vicente López

La propiedad está emplazada en la calle Libertad al 3400 esquina Avda. Bartolomé Mitre en la localidad Florida Oeste en el partido de Vicente López, zona norte del G. B. A. Consta de: Primera Planta: Hall de entrada: Ventana al exterior. Escalera que nos lleva a la planta superior. Cocina: Mesada en L. Cómodo bajo mesada. Cocina a gas con horno. Spar. Lugar para ubicar lavarropas y heladera. Termotanque eléctrico. Living comedor: Ambiente muy luminoso. Su amplitud brinda la posibilidad de sectorizarlo en living y comedor diario. Pisos en excelente estado. Ventanal hacia el balcón terraza. Balcón: Amplio. Al frente de la propiedad. Baranda de contención. Parrilla. Spot de iluminación. Lugar ideal para juego de exterior. Vista hacia la ciudad. Toilette: Moderno, completo y funcional. Segunda Planta: Distribuidor: Pisos en excelente estado. Nos conduce a los dos dormitorios y al baño principal. Dormitorio principal: Ambiente luminoso. Amplio ventanal con salida al balcón. Placard empotrado. Pisos en excelente estado. Balcón: Con baranda de contención. Al contrafrente. Vista hacia la ciudad. Dormitorio secundario: Techo a dos aguas de madera. Amplio ventanal hacia el exterior. Ambiente luminoso. Placard empotrado. Baño principal: Revestimientos cerámicos en paredes y piso. Completo y funcional. Con bañera y mueble de guardado. Espejo de pared a pared. Superficie Cubierta: 74 m2 aprox. Superficie Descubierta: 6 m2 aprox. Superficie Total: 80 m2 aprox. Todo a estrenar. Posibilidad de comprar cochera en el mismo edificio. Edificio: En excelente estado. Consta de 3 pisos, 4 unidades funcionales por nivel, haciendo un total de 12 departamentos. Tiene terraza de uso común con parrilla. Servicio de limpieza y cámaras de seguridad. Barrio: A tres cuadras de la Panamericana, centros educativos, negocios de distintos rubros, la estación Florida y centros médicos. Zona de amplia conectividad. Líneas de colectivos: 41, 93, 130, 314, 21, 161, 57, 60, 203, entre otras. Ferrocarril: Línea B. Mitre (estación Florida). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 49.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Bautista Baigorria 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de amplio departamento 2 ambientes en florida. Ubicado sobre Sargento Baigorria 1500, esquina Gral. José de San Martín. A 100 metros Av. San Martín, principal corredor comercial de la zona, a 300 metros Av. Bartolomé Mitre. A sólo 1 km de la Autopista Panamericana (Acceso Norte). Rápida conexión con Capital Federal y toda la Zona Norte. A pasos de la la Estación Florida del Ferrocarril Belgrano Norte. La propiedad se desarrolla en primer piso y se destaca por sus ambientes amplios, techos altos y excelente ubicación. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un espacio abierto y funcional con luminosidad natural. El ambiente cuenta con una atractiva doble altura que aporta amplitud y versatilidad. Dispone además de baño completo y un amplio ambiente en subsuelo que actualmente funciona como dormitorio principal, ideal también como escritorio, estudio o espacio de trabajo. Ubicación estratégica rodeada de comercios, bancos, supermercados, gastronomía y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con gran potencial de renta. ¡Escribinos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa