• Ezeiza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente a estrenar en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

USD 1.750

87 m² tot.1 amb.1 baño

Giribone 900

Ezeiza, Ezeiza

Oficina en alquiler en Toscas Office ii. Edificio de oficinas Premium ubicado en el centro estratégico de Canning, contenido dentro del denominado Distrito Toscas, lindero a Toscas Shopping y Toscas Office, a una cuadra de Av. Castex, rodeado del centro comercial y corporativo de Canning, Ezeiza. Rodeado de añejos y profusos bosques con hermosas y abiertas visuales, está rodeado de Hipermercados, tiendas, centros deportivos, cines, todo con rápido acceso a autopista Cañuelas - ba, a tan solo 40 km de autopista de la Ciudad Capital y a 12 km del Aeropuerto internacional de Ezeiza. El edificio estará conformado por un subsuelo con 50 cocheras cubiertas que contarán con rampa de ingreso y egreso diferenciadas, acceso directo a ascensores y escalera hacia y desde el lobby o su propio nivel de oficina. A su vez se prevé espacio para bicicletas y la posibilidad de bauleras individuales. En pb se plantea una amplia vereda que contiene cocheras de cortesía descubiertas y paisajismo acorde a la categoría del edificio al cual se accede atravesando un imponente pórtico de acceso. Amplio y lujoso Lobby en doble altura con 2 modernos ascensores de última generación, uno de ellos de mayor tamaño para oficiar de montacargas en caso de mudanzas. El resto de la planta baja es un gran local de más de 850 m2, totalmente vidriado y con vistas al exterior que rodea y enmarca a lobby, pudiendo utilizarse en forma completa o dividirse, pero con un marcado destino uso gastronómico que abastezca a propietarios y sirva de punto de reunión. Esta oferta gastronómica se completa con los 2 restaurantes ubicados en la terraza del 6to piso con visuales panorámicas privilegiadas en la zona. El edificio se desarrollará en 6 plantas de 15 oficinas cada una, todas con balcón, y vista totalmente vidriada al exterior mediante carpintería de aluminio. Contará con escaleras con puertas de emergencia y conductos de humo que cumplen con la seguridad requerida en este tipo de emprendimientos, y será construido bajo las más estrictas normas de seguridad y calidad. En cuanto a servicios, contarán con agua fría y caliente, y cada oficina será equipada con 2 preinstalaciones de aire acondicionado. Estará prevista la conectividad por wifi, y se prevé que el edificio cuente con grupo electrógeno propio. Los palieres contarán con circuito cerrado de cámaras de seguridad.

USD 150.800

58 m² tot.1 amb.1 baño

Giribone 900

Ezeiza, Ezeiza

Oficina en Venta en Toscas Office ii. Edificio de oficinas Premium ubicado en el centro estratégico de Canning, contenido dentro del denominado Distrito Toscas, lindero a Toscas Shopping y Toscas Office, a una cuadra de Av. Castex, rodeado del centro comercial y corporativo de Canning, Ezeiza. Rodeado de añejos y profusos bosques con hermosas y abiertas visuales, está rodeado de Hipermercados, tiendas, centros deportivos, cines, todo con rápido acceso a autopista Cañuelas - ba, a tan solo 40 km de autopista de la Ciudad Capital y a 12 km del Aeropuerto internacional de Ezeiza. El edificio estará conformado por un subsuelo con 50 cocheras cubiertas que contarán con rampa de ingreso y egreso diferenciadas, acceso directo a ascensores y escalera hacia y desde el lobby o su propio nivel de oficina. A su vez se prevé espacio para bicicletas y la posibilidad de bauleras individuales. En pb se plantea una amplia vereda que contiene cocheras de cortesía descubiertas y paisajismo acorde a la categoría del edificio al cual se accede atravesando un imponente pórtico de acceso. Amplio y lujoso Lobby en doble altura con 2 modernos ascensores de última generación, uno de ellos de mayor tamaño para oficiar de montacargas en caso de mudanzas. El resto de la planta baja es un gran local de más de 850 m2, totalmente vidriado y con vistas al exterior que rodea y enmarca a lobby, pudiendo utilizarse en forma completa o dividirse, pero con un marcado destino uso gastronómico que abastezca a propietarios y sirva de punto de reunión. Esta oferta gastronómica se completa con los 2 restaurantes ubicados en la terraza del 6to piso con visuales panorámicas privilegiadas en la zona. El edificio se desarrollará en 6 plantas de 15 oficinas cada una, todas con balcón, y vista totalmente vidriada al exterior mediante carpintería de aluminio. Contará con escaleras con puertas de emergencia y conductos de humo que cumplen con la seguridad requerida en este tipo de emprendimientos, y será construido bajo las más estrictas normas de seguridad y calidad. En cuanto a servicios, contarán con agua fría y caliente, y cada oficina será equipada con 2 preinstalaciones de aire acondicionado. Estará prevista la conectividad por wifi, y se prevé que el edificio cuente con grupo electrógeno propio. Los palieres contarán con circuito cerrado de cámaras de seguridad.

$ 330.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Rafael Ramos Mejía 100

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Edgardo Oscar Digier. Excelente ubicación, sobre la peatonal de Ezeiza, a solo media cuadra de la estación de tren. Monoambiente cómodo y funcional primer piso por escalera, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con ambiente principal luminoso, pisos cerámicos, kitchenette integrada con bajo mesada, mesada de granito y termotanque eléctrico. Baño completo. La unidad es a estrenar, con distribución práctica y bajas expensas! Apto profesional. Ideal para una persona, pareja, oficina, consultorio o estudio. Ubicación estratégica, con rápido acceso a transporte público, comercios, bancos, locales gastronómicos y todos los servicios de la zona céntrica de Ezeiza. Seguridad policial 24 hs. Contamos con diferentes unidades disponibles, ¡coordina tu visita! Y mudate A la vida que queres! -Las medidas indicadas en la publicacion son aproximadas y al solo efecto orientativo- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Formosa 300

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Miriam Capuano. departamento monoambiente en venta en casuarinas garden, canning. -Cocina living comedor muy luminoso. -Balcón. -Cocina Integrada con desayunador. -Baño completo. -Preinstalación de aire acondicionado. -Pisos de porcelanato. -Ventanas con vdh. Casuarinas Garden es un condominio ubicado en la localidad de Canning a metros del Shopping Toscas. Desarrollado sobre un predio de 10. 000 m2, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. El complejo cuenta con piscina, un salón de usos múltiples y seguridad las 24hs. Un emprendimiento único, de bajas expensas con la tranquilidad característica de la zona y cercanía a los centros comerciales de Canning y Ezeiza. Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento! Ubicada en una zona privilegiada.. Casuarinas Garden es un condominio ubicado en la localidad de Canning, a metros del shopping Toscas. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! = Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. = beneficio para clientes. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 176.800

68 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Giribone 900

Ezeiza, Ezeiza

Oficina en Venta en Toscas Office ii. Edificio de oficinas Premium ubicado en el centro estratégico de Canning, contenido dentro del denominado Distrito Toscas, lindero a Toscas Shopping y Toscas Office, a una cuadra de Av. Castex, rodeado del centro comercial y corporativo de Canning, Ezeiza. Rodeado de añejos y profusos bosques con hermosas y abiertas visuales, está rodeado de Hipermercados, tiendas, centros deportivos, cines, todo con rápido acceso a autopista Cañuelas - ba, a tan solo 40 km de autopista de la Ciudad Capital y a 12 km del Aeropuerto internacional de Ezeiza. El edificio estará conformado por un subsuelo con 50 cocheras cubiertas que contarán con rampa de ingreso y egreso diferenciadas, acceso directo a ascensores y escalera hacia y desde el lobby o su propio nivel de oficina. A su vez se prevé espacio para bicicletas y la posibilidad de bauleras individuales. En pb se plantea una amplia vereda que contiene cocheras de cortesía descubiertas y paisajismo acorde a la categoría del edificio al cual se accede atravesando un imponente pórtico de acceso. Amplio y lujoso Lobby en doble altura con 2 modernos ascensores de última generación, uno de ellos de mayor tamaño para oficiar de montacargas en caso de mudanzas. El resto de la planta baja es un gran local de más de 850 m2, totalmente vidriado y con vistas al exterior que rodea y enmarca a lobby, pudiendo utilizarse en forma completa o dividirse, pero con un marcado destino uso gastronómico que abastezca a propietarios y sirva de punto de reunión. Esta oferta gastronómica se completa con los 2 restaurantes ubicados en la terraza del 6to piso con visuales panorámicas privilegiadas en la zona. El edificio se desarrollará en 6 plantas de 15 oficinas cada una, todas con balcón, y vista totalmente vidriada al exterior mediante carpintería de aluminio. Contará con escaleras con puertas de emergencia y conductos de humo que cumplen con la seguridad requerida en este tipo de emprendimientos, y será construido bajo las más estrictas normas de seguridad y calidad. En cuanto a servicios, contarán con agua fría y caliente, y cada oficina será equipada con 2 preinstalaciones de aire acondicionado. Estará prevista la conectividad por wifi, y se prevé que el edificio cuente con grupo electrógeno propio. Los palieres contarán con circuito cerrado de cámaras de seguridad.

$ 330.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Ramos Mejia- Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Departamentos en alquiler centro de ezeiza- A estrenarexcelente oportunidad de alquiler en el corazon de ezeiza. unidades monoambiente ( precios de sde $330. 000 A $400. 000) Ubicadas sobre la Av. Nestor Kirchner y Ramos Mejía en una de las zonas mas buscadas por su conectividad, especialmente por su cercanía a la estacion Ezeiza, lo que ya garantiza acceso directo a capital. Circulan distintas opciones de transportes: Tren linea Roca, Linea 8, combis privadas(Ezeiza bus), 518 entre otras. Los departamentos se destacan por su ubicacion, funcionalidad y luminosidad, ideales tanto para uso familiar, como profesional. Ubicación Excelente: Situados frente a la estación de tren de estación Ezeiza, lo que garantiza un acceso rápido y directo hacia capital federal, y distintos puntos del conurbano. A metros del centro comercial Ezeiza, con cercania a: * Supermercados, Comercios tipo, Bancos, Restaurantes, Centros de salud, Farmacias, Instituciones Educativas. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, Ubicación estrategia y versatilidad en un mismo lugar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, nicaragua 5651 piso 6.

USD 155.000

57 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Giribone 900

Ezeiza, Ezeiza

Oficina en Venta en Toscas Office ii. Edificio de oficinas Premium ubicado en el centro estratégico de Canning, contenido dentro del denominado Distrito Toscas, lindero a Toscas Shopping y Toscas Office, a una cuadra de Av. Castex, rodeado del centro comercial y corporativo de Canning, Ezeiza. Rodeado de añejos y profusos bosques con hermosas y abiertas visuales, está rodeado de Hipermercados, tiendas, centros deportivos, cines, todo con rápido acceso a autopista Cañuelas - ba, a tan solo 40 km de autopista de la Ciudad Capital y a 12 km del Aeropuerto internacional de Ezeiza. El edificio estará conformado por un subsuelo con 50 cocheras cubiertas que contarán con rampa de ingreso y egreso diferenciadas, acceso directo a ascensores y escalera hacia y desde el lobby o su propio nivel de oficina. A su vez se prevé espacio para bicicletas y la posibilidad de bauleras individuales. En pb se plantea una amplia vereda que contiene cocheras de cortesía descubiertas y paisajismo acorde a la categoría del edificio al cual se accede atravesando un imponente pórtico de acceso. Amplio y lujoso Lobby en doble altura con 2 modernos ascensores de última generación, uno de ellos de mayor tamaño para oficiar de montacargas en caso de mudanzas. El resto de la planta baja es un gran local de más de 850 m2, totalmente vidriado y con vistas al exterior que rodea y enmarca a lobby, pudiendo utilizarse en forma completa o dividirse, pero con un marcado destino uso gastronómico que abastezca a propietarios y sirva de punto de reunión. Esta oferta gastronómica se completa con los 2 restaurantes ubicados en la terraza del 6to piso con visuales panorámicas privilegiadas en la zona. El edificio se desarrollará en 6 plantas de 15 oficinas cada una, todas con balcón, y vista totalmente vidriada al exterior mediante carpintería de aluminio. Contará con escaleras con puertas de emergencia y conductos de humo que cumplen con la seguridad requerida en este tipo de emprendimientos, y será construido bajo las más estrictas normas de seguridad y calidad. En cuanto a servicios, contarán con agua fría y caliente, y cada oficina será equipada con 2 preinstalaciones de aire acondicionado. Estará prevista la conectividad por wifi, y se prevé que el edificio cuente con grupo electrógeno propio. Los palieres contarán con circuito cerrado de cámaras de seguridad.

$ 500.000

$ 82.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Emilio Mitre 300

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Debora Masturini. Departamento 1 Ambiente a estrenar en Casuarinas Centro Ezeiza. Ubicado en 2° piso. - Cocina con bajo medada y alacena. - Luz de Obra. - Baño Completo. - 7 pisos con Hall de entrada y dos ascensores. - Expensas $82. 000. El edificio se encuentra ubicado en zona céntrica, a sólo 4 cuadras de la Ruta 205 y 5 cuadras de la estación de tren. En cercanía también a zona céntrica residencial de Ezeiza y del centro de Canning. En la publicacion se encuentra un posible diseño( ia) de distribucion para constribuir xon el imaginario de usos del espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramos Mejia al 200 Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Departamento 3 ambientes en venta – ezeiza - con balcón segundo piso al frente == Ramos Mejía al 200 ==* apto credito *= acepta permuta por propiedad en monte grande=Amplio y luminoso departamento al frente, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación en el corazón de Ezeiza. La propiedad cuenta con: + Gran living comedor con ventanal y salida al balcón al frente* Cocina separada completamente equipada* Habitación principal al frente* Segunda habitación cómoda y luminosa* Baño completo* Sistema totalmente eléctrico* Baulera propia en piso 11El edificio ofrece excelentes amenities y comodidades: * Piscina* sum y laundry* Dos ascensores* Portón automatizado* Dos torres con solo 3 departamentos por piso, brindando mayor tranquilidad y privacidad* El edificio cuenta con grupo electrógeno para áreas comunesapto profesional* No posee cochera, pero hay posibilidad de alquilar en el edificio o cercanías. Ubicación estratégica: A metros de comercios, supermercados, colegios, líneas de colectivo y accesos rápidos. Excelente ubicación en el centro de Ezeiza y cercanía a la estación de tren, combinando comodidad urbana con un entorno residencial tranquilo. Una oportunidad ideal tanto para vivienda como inversiónlas medidas son aproximadas Y A titulo informativobrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 99.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Las Heras al 400

Ezeiza, Ezeiza

Casa de una sola planta ubicada en una muy linda zona de la ciudad de Ezeiza, sobre un lote de 500 m² (10 m de frente por 50 m de fondo), ideal para quienes buscan espacio, potencial y entorno agradable. La propiedad cuenta con 100 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living comedor con ventana lateral y vista al jardín delantero, que aporta muy buena luz natural. La cocina comedor diario es muy espaciosa, cómoda y funcional, con múltiples posibilidades de modernización. Dispone de dos habitaciones, ambas con vestidor, además de baño y antebaño, lo que brinda practicidad y confort. En el exterior se destaca un gran jardín, lavadero independiente y un fondo generoso que permite proyectar ampliaciones, galería, quincho o piscina. La casa se encuentra en condiciones regulares de mantenimiento, ofreciendo una excelente oportunidad para reciclar y renovar, logrando una vivienda única con carácter propio, en un entorno tranquilo y muy buscado. Ideal para quienes valoran el potencial, el verde y la posibilidad de personalizar su hogar. A solo 6 cuadras de la Estacion de EzeizaNo pierdas la oportunidad de conocerla, arreglemos una visita En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 225.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Pravaz al 200

Ezeiza, Ezeiza

Casa de 5 ambientes ubicada en una zona residencial consolidada de Ezeiza, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad para la vida familiar. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 300 m², con 200 m² cubiertos, y se encuentra en muy buen estado general. Al ingresar, se destaca un living con doble altura, comedor amplio y luminoso, con vistas al frente y al parque, generando un ambiente cálido y confortable. La cocina es amplia, completa y funcional, pensada para el uso diario. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y placares empotrados en los dormitorios secundarios. En planta alta la propiedad dispone de un segundo living, un espacio versátil que puede adaptarse como escritorio, sala de juegos o área de estar, según las necesidades y preferencias de quien lo habite. Dispone de 2 baños completos y un toilette. En el exterior ofrece una galería con parrilla, piscina cercada y un amplio quincho con cocina y baño, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, posee lavadero independiente y depósito exterior con aislamiento acústico para los amantes de la musica, con múltiples posibilidades de uso. El acceso es cómodo y seguro, con doble entrada (vehicular y peatonal) y garage cubierto para dos autos. Cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes, aportando confort durante todo el año, preinstalación de calefacción central Ubicación: Ezeiza Superficie total: 300 m² Superficie cubierta: 200 m² Dormitorios: 3 Baños: 3 Garage: 2 autosUna propiedad sólida, funcional y lista para mudarse, en una excelente ubicación. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 42.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafael Ramos Mejía 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernán Zuravsky. fideicomiso al costo - oportunidad unica! Rafael Ramos Mejía 900, Canning, Ezeiza, Buenos Aires. Estos departamentos se encuentran desarrollados mediante un sistema constructivo modular basado en contenedores marítimos de 40 pies ubicado en el innovador complejo residencial Don Enrique. El proyecto representa una propuesta arquitectónica contemporánea que combina diseño modular, sustentabilidad y funcionalidad. Hay unidades de 2 ambientes, 3 ambientes y 3 ambientes con terraza privada! Ésta publicación corresponde a la unidad ´´H3´´ que es un 2 ambientes, en el primer piso. Medidas: cubiertos 30mts2, semicubiertos 3mts2 con un total para la unidad de 33mts2. Valor contado: $42. 000usd. posibilidad de fiananciación. Para mayor información, no dude en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 82.500

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Teniente General E. Racedo 1500

Ezeiza, Ezeiza

Departamento en venta en canning de pozo. excelente oportunidad de inversion en una de las zonas con mayor crecimiento de canning. Departamento 70m2, en venta de pozo, con financiación flexible: anticipo + cuotas hasta 24 meses. Racedo vivace- desarrollo integral. El mismo es un desarrollo inmobiliario de categoría ubicado en pleno corazon de Canning centro, sobre la calle Racedo, una de las arterias mas buscadas y consolidadas de la zona. El complejo se desarrollara en 2 pisos y contara con departamentos de 2 y 3 ambientes, diseñados con criterios de confort, funcionalidad y calidad constructiva. Todas las unidades dispondrán de lavadero propio, toilette de recepción y parrilla en terraza, ideales para disfrutar cada espacio. Detalles de categoría. El proyecto ofrece terminaciones premium: losa radiante en todos los departamentos. Pisos de porcelanato. griferia de primeras marcas. sanitarios ferrum. muebles de cocina completos( allacenas Y bajo mesada) placards Y vestidores. marmoleria de primera calidad. Locales comerciales racedo vivace. Los locales comerciales del proyecto Racedo Vivace se destacan por su arquitectura moderna, icónica, y distintiva, pensada para marcas que buscan visibilidad, diseño y una ubicación estratégica. Serán aptos para gastronomía, exposición y venta de primeras marcas, en rubros acordes al perfil premium y al constante crecimiento de Cannnig centro. El proyecto contara con: 10 cocheras privadas. 6 cocheras de cortesía en planta baja, brindando comodidad tanto para clientes como para residentes. Ubicación: ubicado a metros de los principales polos comerciales de la zona como Las Toscas shopping, Plaza Canning, rodeado de gastronomía, bancos, gimnasios y servicios esenciales. En sus cercanías se encuentran importantes instituciones educativas, lo que convierte una gran opción para la familia. Además posee excelente conectividad, con rápido acceso a Ruta 58, autopista Ezeiza- Cañuelas y conexión directa con Autopista Riccheri, facilitando el acceso a Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires.

Super destacado
Super destacado

USD 249.999

$ 80.000 Expensas

1460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rio Mendoza 600

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Luciana Cecilia Otero. Casa Ideal para Vivienda Permanente o Fines de Semana - 250 m² Cubiertos en Lote de 1460 m² ¡Oportunidad de permuta por casa en Barrio Los Mirasoles, Monte Grande! Desarrollada en una planta, esta propiedad 5 ambientes se distribuye de la siguiente manera: • Interior: Living-comedor integrados con cocina completa, isla, bajo y sobre mesada, con excelente luminosidad y vistas al jardín. • Dependencia de servicio: Monoambiente con baño, despensa y lavadero, conectado a la cocina. • Habitaciones: Cuatro en total, dos en suite (una con vestidor y baño con ducha). • Baño adicional: Completo, para las otras habitaciones. • Quincho: Totalmente vidriado (6x9 m), con parrilla, horno de barro, bacha y espacio cómodo para reuniones. • Piscina: Cercada (10x5 mts) con borde atérmico, bombas de funcionamiento, solárium y ducha exterior. • Cocheras: Espacio cubierto para 4 vehículos, con persiana eléctrica y cochera pasante. Detalles de Categoría: • Calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Jardín parquizado con sistema de riego por aspersión. • Perforación exclusiva para la pileta. • Bomba presurizadora. • Servicios de gas natural, agua corriente y luz. •Ubicación en Barrio Parque La Celia: un barrio con seguridad y áreas recreativas: cancha de fútbol, plaza y capilla. Acceso rápido a Capital Federal. Condiciones Generales: Medidas y superficies aproximadas, sujetas a modificaciones derivadas de la construcción. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa