• El Cazador

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con quincho y living y living comedor y 3 ambientes en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 900

606 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Calandria al 600

El Cazador, Escobar

Alquiler temporarioperiodopreciopor semanausd900Por fin de semanausd400Por mesusd3. 800. increíble casa en escobar! La locación perfecta para pasar unos días! Descubrí El Ombú, un lugar único que hará de tu evento una experiencia inolvidable! Esta exclusiva propiedad, ubicada en el corazón de Escobar, en el barrio El Cazador, cuenta con un terreno de 606 m², perfectamente diseñada para eventos privados y corporativos. Ideal para eventos gastronómicos, degustaciones, producciones audiovisuales y gráficas, publicidades, y hasta cortometrajes. máximo 4 personascaracterísticas: - Un amplio jardín parquizado de más de 200 m² que invita a disfrutar del aire libre rodeado de naturaleza. El espacio ideal para recepciones al aire libre, montajes de carpas, y sets de producción. - Piscina de cemento con zona de playa húmeda, perfecta para eventos de verano o producciones con un toque fresco y elegante. - Posee una ducha exterior. - Quincho cubierto con grandes ventanales, equipado con horno pizzero, parrilla y toilette. Perfecto para reuniones gastronómicas exclusivas y celebraciones en cualquier estación del año. - Cocina moderna y totalmente equipada, con una gran isla central, ideal para catering o demostraciones culinarias en vivo. - Living comedor luminoso, con acceso a la planta alta, brindando una atmósfera cálida y acogedora para eventos más íntimos. - Dos habitaciones en la planta alta y un baño completo, ofreciendo opciones de comodidad. Con su combinación de amplitud, luminosidad y estilo, El Ombú es el escenario perfecto para crear momentos únicos, ya sea en eventos exclusivos, celebraciones privadas o producciones de todo tipo. Consultanos hoy mismo y asegura tu fecha en El Ombú! Transformá tu evento en algo extraordinario!

Super destacado

USD 209.000

$ 100.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Palmera, Barrio Cerrado El Canton

El Cantón, El Cazador

Ubicado frente al Golf del barrio El Cantón av de los Lagos km 45, panamericana Ramal Escobar. Este complejo de edificios en construcción, con fecha de finalización Noviembre 2026, posee unidades de 2 y 3 ambientes y cuenta financiamiento. palmera golf, cuenta con las mejores vistas y perspectivas, un nuevo barrio de condominios con acceso propio y seguridad. Son 8 edificios que cuentan con unidades diseñadas para combinar la tranquilidad de la naturaleza con las ventajas de la vida urbana. Los edificios están compuestos por unidades con balcones aterrazados que miran a las canchas de golf, con jardines exclusivos, otros conbalcones aterrazados. El complejo palmera golf cuenta con amenities como pileta, sum, coworking, juegos infantiles y laundry Detalles Constructivos: Calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque eléctrico individual, laundry espacio equipado, frentes de placares hojas corredizas, cocinas vitroceramicas, horno eléctrico, pileta de cocina johnson, sanitarios piazza, accesorios Fv Educación. Quest School. St Jhon’s School. Norfifield School. Colegio de Faro. uba Escobar. Colegio preuniversitario, uba, Ramón Cereijo. Te invitamos a conocer la unidad modelo. Formas de pago -Edificio 1/2/3/4: 35% de anticipo +20 cuotas pesos + cac. (Entrega1er semestre 2027) -Edificio 5/6: 35%de anticipo +24 cuotas en pesos + cac -Edificio7/8: 35% de anticipo + 30 cuotas en pesos + cac -Cocheras no incluidas en el valor de publicación. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 327.900

$ 1 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dome Puertos

Puertos, El Cazador

Ubicado en el prestigioso complejo Puertos en Escobar, este moderno departamento en construcción ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar con alto potencial de alquiler. Con una superficie total de 90, 64 m2, esta propiedad de orientación Noreste presenta un diseño contemporáneo que optimiza cada espacio. El departamento cuenta con living comedor que se integra perfectamente con una cocina americana, ideal para aquellos que buscan un espacio funcional y acogedor. Además, se destacan detalles como toilette, dormitorio en suite con baño completo y Placard, balcón terraza, proporcionando comodidad y versatilidad. Este desarrollo ofrece una impresionante gama de servicios y comodidades, que los residentes disfrutarán de acceso a gimnasio, piscina climatizada, sauna, co-working, sala de masajes, sala de relax, salón gourmet con parrillas, muelle frente al lago, sum, cocheras de cortesía, sala de juegos, y seguridad las 24 horas, asegurando una experiencia de vida inigualable. Puertos se caracteriza por su entorno tranquilo y seguro, con acceso a canchas de tenis, zonas verdes, supermercados, locales comerciales, zona gastronómica, Museo Malba, colegios dentro del complejo y club exclusivo con amplia gama de deportes. La ubicación estratégica y las completas instalaciones hacen de este departamento una opción atractiva tanto para vivir como para invertir. Financiación ExclusivaAnticipo 30%Saldo 40 cuotas en usdvalor cochera fija y cubierta usd 20. 000Desarrolla adn developers etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 2.000

600 m² tot.3 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

av de los lagos 100

Riberas, El Cazador

?? Casa en alquiler en Puertos del Lago – Barrio Riberas – Con pileta, sauna y vista a los atardeceres. Valor de alquiler.?? Usd 1. 900 sin muebles.?? Usd 2. 300 completamente amoblada. Tiene 2 dormitorios en planta alta, pero tiene espacio adicional que puede cerrarse fácilmente para generar un tercer dormitorio. Moderna casa en alquiler anual en Puertos del Lago – Barrio Riberas, desarrollada en tres plantas sobre lote de 600 m², con jardín, pileta y excelentes espacios exteriores. Propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno natural, seguro y con gran calidad de vida. La casa ofrece ambientes amplios y luminosos, con una distribución funcional que integra el interior con el exterior y permite adaptarse fácilmente a distintas necesidades familiares. Distribución. Planta baja. Living amplio. Cocina con comedor integrado. Toilette de recepción. Espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, playroom o tercer dormitorio. Lavadero con salida al exterior. Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Espacio adicional que puede cerrarse fácilmente para generar un tercer dormitorio. Tercer nivel. Sauna privado. Amplia terraza con hermosas vistas a los atardeceres. Exterior. Jardín. Pileta. Galería con parrilla. Cochera semicubierta. La propiedad se ubica sobre lote de 600 m² con orientación so, lo que permite disfrutar de espectaculares atardeceres y excelente luminosidad natural. Características. 2 dormitorios con posibilidad de generar un tercero. 4 baños en total. Dormitorio principal en suite. Ambientes amplios y funcionales. Casa desarrollada en tres plantas. Existe la posibilidad de acordar un valor intermedio si no se requieren todos los muebles. Superficies. Lote: 600 m² Superficie cubierta: 220 m² Puertos del Lago ofrece seguridad 24 hs, lagunas, amplios espacios verdes, colegios, centro comercial, club deportivo y una infraestructura pensada para disfrutar de la naturaleza con excelente acceso desde Capital. Las medidas, superficies y características son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. El Barrio Riberas cuenta con lago propio con salida navegable al Lago Central y doble acceso, Club House con pileta, plaza de juegos para los niños y canchas de tenis. Además, se encuentra estratégicamente ubicado con rápido acceso a Panamericana y R25, y cercano zona comercial, colegios, club deportivo y Avenida de los Lagos. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod272. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 268.000

$ 700.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Cantón -puerto-

El Cantón, El Cazador

Casa premuim de 5 ambientes al aguabarrio puerto - el cantón, escobar exclusiva, casa de estilo moderno Y carácter premium, desarrollada en dos plantas con estructura íntegra de hormigón, pensada originalmente para vivienda permanente, ubicada en el barrio puerto de el cantón, con vista abierta A espejo de agua. la propiedad se distingue por su calidad constructiva, diseño contemporáneo Y materiales nobles: techos de hormigón visto, pisos de porcelanato de grandes dimensiones, ambientes amplios luminosos Y funcionales. distribución: planta baja: - amplio living comedor, con vista A la laguna- cocina independiente de caracter moderno con muebles bajo Y sobre mesada- baño completo- toilette Y lavadero con acceso desde la galería - escritorio / estudio O cuarta habitación - cuarto de caldera / despensa planta alta- dormitorio en suite con vestidor Y jacuzzi- 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo- terraza- exterior- gran galería con parrilla, toilette Y lavadero- vista abierta A espejo de aguadatos adicionales: gas naturalplanos aprobados para la realización de piscina. pre instalación de A/ acpre instalación de radiaciones caldera dualexcelente orientación nevista abierta A espejo de aguacercania A accesos del barrioposibilidad de evaluar permuta (inmueble, vehículo) y ofertasconstrucción calidad premium: íntegramente en hormigón, porcelanto de grandes dimensiones, jacuzzi, etc Nota: Algunas imágenes de esta publicación fueron ambientadas digitalmente mediante inteligencia artificial con el objetivo de mostrar una propuesta estética moderna y ayudar a visualizar el potencial de la propiedad. El estado y las dimensiones reales de la casa se mantienen sin modificaciones. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 710.000

1026 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Amarras, Puertos de Escobar

Amarras, El Cazador

Imponente casa en venta al Lago, lote de 1026 m2, con la mejor orientaciòn Noreste. La casa tiene 360m2 totales, cubiertos 282m2 y semicubiertos 78m2. Cuenta con dos plantas, una mastersuite, una junior suite, dos dormitorios que comparten un baño, y otro dormitorio con baño completo en planta baja. Entre las comodidades se destacan un amplio living comedor, cocina moderna con comedor diario, y una galería que conecta con el amplio jardín con costa a la laguna. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y lavadero con entrada independiente. El área exterior amplia pileta con solarium, Galeria con parrilla, sistema de riego automático. Características constructivas y equipamiento: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. * Fundaciones construidas con plateas rígidas. * Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. * Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores. * Carpinteria linea Moderna color anodizado natural o negro con dvh(doble vidrio). * Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. * Sanitarios marca Roca. * Griferías marca Hydros. * Pisos de Porcelanato. * Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. * Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. * • Entrada realizadas en porcelanato y escalera de cemento alisado. * Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. El barrio Amarras, Puertos del lago Escobar647 lotes de 940 m' promedioSalida al Lago CentralClub house con pileta, canchas de tenis y sumclub house náutico con embarcacionesRápido acceso a Ruta 25 y zona comercialPuertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales diez ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajistico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arteLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. luis vassallo propiedades miembro de global red de inmobiliarias¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matrícula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 3.500

970 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. de los Lagos al 100

Muelles, El Cazador

Casa en el barrio Muelles en alquiler anual – Disponible a partir del 1 de julio de 2026Lote 972 m2 – 315 m2 construidos – Antigüedad 10 añosEsta casa tiene algo que se siente apenas entrás: espacios generosos, funcionales y pensados para vivir bien. Todo está diseñado para acompañar la vida diaria con comodidad, luz natural y una calidez que se nota en cada ambiente. El lote es un verdadero diferencial. Las plantas perimetrales crecidas y la laguna al fondo crean un entorno íntimo, silencioso y muy privado, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar vistas abiertas. planta bajapuerta principal con cerradura digitalLiving comedor amplio con hogar a leñaToiletteCocina eléctrica con excelente espacio de guardadoLavadero independienteGalería cubierta con fogonero y parrillaSala de máquinasOficina con acceso independientePlanta altamáster suite con vestidor y baño completoAire acondicionado frío calorDos habitaciones con placares y aires acondicionados que comparten un bañoTodas las habitaciones con cortinasexteriorpileta de 10 x 5 con playa húmedaRiego automáticoMuelle con fogoneroOrientación noreste (más este que norte), con luz suave y agradable durante todo el díaEsta opcion es una casa que combina comodidad, privacidad y espacios amplios, ideal para quienes buscan instalarse en el barrio y disfrutar de un entorno natural, seguro y muy bien mantenido. Cada ambiente está pensado para ser práctico y agradable, y la conexión con la laguna le da un plus difícil de encontrar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 176.200

70 un.2 a 4 amb.56 a 403 m² tot.

Barrio de Puertos

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Dome Puertos del LagoUn proyecto en pozo pensado para vivir la naturaleza con confort contemporáneoDiseñado para quienes buscan equilibrio entre vida urbana y entorno natural, dome propone una experiencia residencial donde el verde, el agua y la arquitectura se integran de forma armónica. Ubicado en el exclusivo barrio Puertos del Lago, este desarrollo redefine el concepto de calidad de vida: tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza, sin resignar accesibilidad. • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios• Townhouses con diseño moderno• Tipologías funcionales, luminosas y con vistas abiertasAmenities premium• Piscina exterior con solárium• Piscina interior climatizada• Salón Gourmet con expansión y parrilla• Sala de masajes• Espacio de relax• Sauna húmedo y seco• Gimnasio equipado• Coworking• Muelle con acceso al lago• Cocheras de cortesía• Bauleras- Acceso directo desde Panamericana (4 km asfaltados, iluminados y de doble vía) - Entorno seguro, verde y en constante crecimientoForma de pago: 40% de anticipo en usd y saldo cuotas fijas en usd. Inicio de obra: Mayo 2026. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029 dome Puertos del Lago no solo es un lugar para vivir: es una inversión en calidad de vida y valorización futura, en uno de los corredores con mayor proyección. Proyecto: Estudio Aisenson arquitectos. Desarrollo: adn Developers. Comercializa: Soldati Propiedades. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.950

$ 800.000 Expensas

786 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

PUERTOS 1000

Puertos, El Cazador

Hermosa casa en puertos del lago - barrio las acacias. Lote en esquina | Diseño moderno | Parquizacion estanque | Cerca del House. no tiene pileta. Mudate a la vida que querés en esta casa única ubicada en el exclusivo barrio Las Acacias, dentro de Puertos del Lago. Una propiedad que combina diseño moderno, construcción de alta gama y una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran el confort, el estilo y la vida en contacto con la naturaleza. Esta casa fue pensada para vivir bien y vivir mejor. Losa radiante multizona. Aires acondicionados Inverter en todos los ambientes. Techos verdes en planta alta que regulan naturalmente la temperatura. Iluminación 100% led. Sistema de recolección de agua de lluvia de 3. 000 litros para riego automático. Todo esto se traduce en un consumo energético ultra eficiente, cuidando tu bolsillo y el medioambiente. Planta baja. Hall de recepción. Toilette. Living con cocina semi integrada y comedor diario. Lavadero independiente con entrada exterior. Habitación de servicio con baño privado (ideal como suite de huéspedes) Galería con parrilla con tapa y espacio de guardado. Jardín completamente parquizado con grama bahiana, riego automático e iluminación led. planta alta. Hall de distribución con espacio para escritorio y grandes ventanales. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Master suite con amplio baño, vestidor y salida a terraza privada. Todas las habitaciones cuentan con terraza propia y vistas privilegiadas. Ubicación estratégica: lote en esquina a metros del House del barrio. Disfrutá de la tranquilidad sin resignar cercanía a los amenities. La casa se alquila sin muebles! Viví la diferencia. Elegí calidad, diseño y naturaleza. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Julian Lescovich. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 800.000

839 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Puerto del Lago, Escobar, Tigre, Provincia de Buenos Aires

Puertos, El Cazador

Casa en venta Y alquiler - puertos del lago, escobar, tigre. Esta Propiedad ubicada en uno de los barrios que permiten la desconexion de la ciudad, donde podes encontrarte con la naturaleza y encontrar esos momentos de calma que tu cuerpo necesita. Sobre un terreno de 900m2 aprox., se encuentra esta propiedad distribuida en dos plantas con 362, 93 m2 cubiertos aproximados con salida directa a la laguna, con una distribución que permite el aprovechamiento de 9 ambientes, espacios donde podrás compartir momentos de dispersión. Planta BajaLiving-comedor, cocina con isla, sala de estar con vista a la laguna, dependencia de servicio, toilette y lavadero con salida lateral. Planta AltaSuite principal con vestidor y baño completo. Dos suites junior con baño completo y placares amplios. Dormitorio adicional. ExteriorGalería con parrilla y bio-hogar. Pileta. Jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

8 un.2 a 4 amb.55 a 380 m² tot.

Panamericana - Km 45 Av. De Los Lagos

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Fecha de entrega: Diciembre 2029"Donde el arte y la naturaleza convergen"jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que redefine la centralidad dentro de Puertos. Un proyecto innovador que fusiona vivienda, comercio, servicios y esparcimiento en un entorno natural inigualable. Con una propuesta multifuncional y contemporánea, jochy se organiza en tres edificios independientes, conectados a través de un paseo peatonal verde, que integra arquitectura y paisaje promoviendo el encuentro, la circulación y la vida al aire libre. - Edificio Laguna: jochy laguna. Residencias con vistas al agua. Conformado por planta baja y seis niveles, contando con un retiro en el último piso, jochy Laguna ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba, pensados para quienes priorizan la naturaleza, la amplitud y el confort. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría, que sumarán servicios y vitalidad a esta nueva centralidad en Puertos. Una propuesta residencial que combina diseño, paisaje y bienestar cotidiano. - Edificio Bosque: jochy bosque. Vivir y trabajar rodeado de verde. Este edificio de planta baja y cuatro pisos incorpora el concepto Apto Profesional, ideal tanto para vivienda permanente, como para alquiler temporario o espacios de trabajo flexible. Su planta baja albergará locales comerciales con frente al bosque, pensados para integrar la actividad comercial al entorno natural, en una propuesta moderna y versátil. - Edificio Plaza: jochy plaza. El corazón social del proyecto. De planta baja y un piso, este módulo concentra los espacios comunes del emprendimiento. En la planta baja habrá locales comerciales y, en el primer piso, un Salón de Usos Múltiples, un Gimnasio y vestuarios. En la terraza se desarrollará un área de relax con piscina, solárium y parrillas, pensada para compartir momentos únicos con vistas abiertas y contacto directo con el entorno. Plaza y Cocheras. El emprendimiento contará con aproximadamente 200 cocheras subterráneas, más estacionamiento en superficie, garantizando funcionalidad y comodidad para residentes, visitantes y usuarios del área comercial. Un paseo que une arquitectura y naturaleza. Los tres módulos se conectan mediante un paseo peatonal arbolado, de acceso libre y comunitario, diseñado con vegetación autóctona, senderos sinuosos y un paisajismo cuidado, que invita a caminar, detenerse y disfrutar. jochy Puertos no es solo un emprendimiento: es una nueva centralidad urbana en uno de los entornos más valiosos de la región. Un proyecto que responde a las nuevas formas de habitar, trabajar y compartir, pensado para quienes eligen invertir con propósito y vivir en equilibrio. Una propuesta versátil, sustentable y con visión de futuro. Especificaciones técnicas: departamentos- Living-Comedor y Dormitorios: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Hormigón visto y cielorraso suspendido de placa de yeso, según proyecto. • Paredes: Terminación con pintura látex color blanco, calidad de obra. - Cocina: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Cielorraso suspendido de placa de yeso. • Paredes: Terminación con pintura látex color blanco, calidad de obra. • Equipamiento: Horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico. • Amoblamiento: Bajo mesada y alacenas en melamina (tipo y color a definir). • Mesadas: De granito natural o similar (color a definir). • Bacha: Acero inoxidable (Johnson, Mi Pileta o equivalente). • Grifería: Monocomando de primera marca (fv, Piazza o similar). - Baños: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Cielorraso suspendido de placa de yeso. • Paredes: Porcelanato (color y medidas a definir) ; en toilettes, terminación con pintura. • Artefactos sanitarios: Inodoro, bidet y lavamanos (Ferrum, Piazza o similar), según proyecto. • Ducha: Con receptáculo según diseño. • Grifería: Monocomando de primera marca (fv, Piazza o similar). sistema constructivo general• Estructura: Hormigón armado, según cálculo estructural. • Muros interiores, divisorios y exteriores: Mampostería tradicional. climatización• Refrigeración: Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor (sin provisión de equipos). • Edificio laguna – Calefacción: Piso radiante eléctrico. instalación eléctrica• Tablero: Rotulado, con protecciones y disyuntor diferencial. • Tomas y puntos eléctricos: Primera calidad, marca y modelo a definir. • Portero eléctrico: Instalado en cada unidad. • Iluminación: Provisión únicamente en balcones y terrazas. • Generador: Para bombas y determinados servicios generales. instalación sanitaria• Agua fría: Sistema de bombeo con tanque en subsuelo. • Agua caliente: Central, generada en sala de máquinas. • Desagües cloacales y pluviales: Polipropileno Awaduct o equivalente. • Cañerías de agua fría y caliente: Polipropileno H3 (Acquasystem o similar). carpinterías- Ventanas y Puertas-Ventanas: • Material: pvc (color a definir). • Vidrios: Doble vidriado hermético (dvh) con laminado, según cálculo térmico-acústico. Puerta de acceso a unidad: • Material: Chapa o madera, según proyecto. • Tipo: Hoja placa con marco de chapa. • Herrajes: A definir. Frentes de placard: • Material: Melamina (color a definir). notaslos materiales, marcas y/o modelos indicados podrán ser reemplazados por otros de calidad y características equivalentes. Las unidades no se entregan con: • Artefactos de iluminación ni su instalación (excepto en balcones y terrazas). • Interiores de placar. • Mamparas de baño. • Cortinas. • Equipos de aire acondicionado. • Campana y/o extractor en cocinas y baños. ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 310 400

El Cantón / Norte, El Cazador

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariela Benitez. casa en venta 5 ambientes belen de escobar buenos aires. Propiedad de excelente categoría ubicada en zona residencial de Belén de Escobar, sobre calle Libertad 310. Construcción moderna del año 2010 con distribución funcional en 750 m² de terreno total. Características principales. Superficie cubierta de 164 m² con distribución estratégica que maximiza espacios y funcionalidad. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 4 habitaciones amplias, 3 baños completos y 1 toilette, garantizando comodidad y privacidad para núcleo familiar. Distribución interior. Dormitorio principal con vestidor incorporado, living luminoso con acceso directo a jardín, cocina integrada al comedor con diseño contemporáneo. Lavadero independiente y circulaciones fluidas que optimizan la distribución espacial. Amenities Y equipamiento. Propiedad con equipamiento: aire acondicionado, losa radiante, pileta de natación, parrilla y amplias áreas verdes. Jardín de 562 m² con cancha de tenis y futbol, ideal para recreación familiar. Características constructivas. Estado general muy bueno, construcción sólida con terminaciones de calidad. Carpinterías con aislación térmica, pisos cerámicos de primera línea y detalles que evidencian mantenimiento profesional. Potencial de inversión. Ubicación estratégica en Belén de Escobar, zona de valorización inmobiliaria constante. Propiedad certificada como apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Oportunidad de inversión inmobiliaria con características diferenciales, ideal para familias que buscan calidad de vida y proyección patrimonial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa