• El Cazador

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

600 Propiedades e inmuebles con parrilla y 4 ambientes en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 400.000

$ 600.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Araucarias-3 Dormitorios

Araucarias, El Cazador

Casa moderna de hormigón visto en una planta en Venta en Barrio Araucarias, Puertos del Lago! Acepta financiación o permuta (autos)! Descripción: Hall de ingresoLiving-comedor con doble altura y salida a galería. Cocina integrada con barra desayunadora. Comedor diario. Toilette de recepción y placard. Playroom. Suite con vestidor. 2 dormitorios al frente con baño compartidoLavadero independiente. Exterior: Galería con parrilla y mesada en granito con bacha. Pileta con soláriumJardín parquizado con riego automáticoSala de máquinas exterior, gabinete de guardadoCochera cubierta para 1 autoGenerales: -Puerta de ingreso de hierro forjado de 1 m de ancho-Muebles y alacenas Jhonson-Aberturas de pvc negras con dvh de piso a techo-Puertas interiores también de piso a techo-Calefacción por piso radiante con caldera dual y termostato programable-Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes-Pisos de porcelanato vite 80x20 cm-Baños con mesadas de Silestone, griferías Piazza y artefactos Ferrum-Cocina con anafe y horno eléctrico empotrado, campana de acero, heladera y lavarropas nuevos-Todos los dormitorios con interiores de placard y frentes espejados-Galería con losa de doble altura-Jardín parquizado con grama bahiana, plantas y sistema de riego automático-Pileta de 10 x 2, 50 m de hormigón con iluminación led y solárium-Revestimiento exterior Tarquini y hormigón, cielorrasos interiores y de galería en hormigón visto-Iluminación interior y exterior con timer programablearaucariasclub House. Pileta, salón de eventos, parrilla, canchas de tenis, fútbol y básquetPlazas de juegos infantiles. Laguna con muelle y salida navegable a la laguna principal de PuertosPuertos: Desarrollado por Consultatio, con 1. 400 ha, un lago central de 400 ha y 10 barrios ya entregados. Infraestructura de primer nivel: Colegios, áreas comerciales y gastronómicas y supermercado jumbo. Reserva natural de 60 haClub deportivo y club náutico,. Centro de exposiciones malbano te la pierdas! Venite a conocerla, te va a encantar!

Super destacado

USD 430.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrio Vistas Puertos

Vistas, El Cazador

Casa clásico-moderna con doble altura, suites en todos los dormitorios, galerías y piscinaDistinguida casa de estilo clásico moderno, implantada sobre lote interno de 650 m², diseñada con excelente distribución, amplitud y calidad constructiva. Al ingresar, nos recibe un hall en doble altura que aporta categoría y una gran sensación de amplitud, integrando visualmente el living comedor y generando un espacio ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La propiedad cuenta con cocina independiente con comedor diario, equipada con anafe a gas, horno y amplios muebles de guardado. El área de servicio incluye dependencia con baño propio y lavadero independiente de generosas dimensiones. Además, dispone de toilette de recepción. En la planta alta, un amplio hall balconea hacia la doble altura y distribuye los dormitorios, todos con placards, baño en suite y salida a balcones, garantizando luz natural, privacidad y conexión con el exterior. La suite principal se destaca por su amplitud, baño completo y vestidor. La casa posee pisos de porcelanato, ventanales con doble vidrio, caldera dual para calefacción y agua caliente, y orientación sureste, favoreciendo la luminosidad natural y el confort térmico. En el exterior, la propiedad ofrece dos galerías: una con salida desde el living y otra desde la cocina/comedor diario, logrando una excelente integración interior-exterior. Cuenta además con parrilla con bacha y espacio de guardado, ideal para reuniones. La pileta con playa húmeda completa el entorno pensado para disfrutar todo el año. Una propiedad elegante, funcional y lista para mudarse. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 770.000

$ 700.000 Expensas

982 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta a la Laguna de Hormigón en Muelles, Puertos, Escobar

Muelles, El Cazador

Casa Rampa de los arquitectos de Estudio pka en el Barrio Muelles de Puertos. Emplazada en un emprendimiento que prioriza el diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arte público. Esta vivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas aprovechando las posibilidades que ofrecía el entorno se implanta y convive con él. Mezcla materiales materiales como el hormigón y permeables que permitan que atraviese la luz natural iluminando todos los espacios. Cuenta con espacios interiores y exteriores de 360 metros cuadrados cubiertos más la galería y jardines de invierno. Esta vivienda de 2 dormitorios con muchas opciones para actualizar o personalizar elementos para satisfacer las necesidades de su estilo de vida. La master suite con un amplio vestidor, baño compartimentado, y dos duchas grandes crean un espacio que se siente lujoso y parecido a un spa. La habitación cuenta con una excepcional vista a través una pared de vidrio ideal para contemplar el amanecer, en todo su esplendor, reflejado en las aguas del lago. Ingresando desde la rampa, a medida que uno avanza descubre diferentes situaciones todas en relación directa con el exterior. Uno puede decidir ingresar a la casa o seguir vinculándose con el entorno a través de patios o dirigiéndose hacia el limite posterior de la fachada en donde, desde un balconeo, se ha logrado una vista panorámica de la laguna. El espacio al aire libre está bien pensado y cuidado. El exterior con riego automático. Una pérgola comedor cubierta de palo de arco proporciona sombra para la parrilla y entretenimiento. La piscina enterrada, y el jacuzzi la convierte en el escenario perfecto para un estilo de vida cómodo y lujoso. Esta casa hecha a medida tiene características arquitectónicas únicas que se combinan con el paisaje circundante. Para los amantes de la jardinería el parque cuenta con una huerta propia, lo que les permitirá fomentar una actividad familiar y pasar más tiempo de calidad. Disfrute de impresionantes vistas mientras prepara una comida para su familia o amigos. Un garaje independiente para dos coches ofrece lugar para vehículos con fácil acceso a la casa. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 450.000

678 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Vistas - Puertos / Escobar

Vistas, El Cazador

Muy buena casa al lago orientacion noroeste, en venta en barrio Vistas, puertos / escobar. Con 200 metros cubiertos y 60 semicubiertos entre galería, cochera para un auto, esta casa de excelente calidad constructiva está distribuida en dos plantas: pb cuenta con Living-comedor y cocina en amplio espacio, lavadero completo con entrada independiente. A su vez contamos con dependencia de servicio con baño completo. En el exterior tenemos una amplia galería con parilla, muy lindo jardín y pileta. pa encontramos un hall de distribución, dos dormitorios compartiendo un baño y el dormitorio principal en suite principal con baño y vestidor. El barrio Vistas cuenta con: › 367 lotes de 712 m2 promedio. › Lotes con lago propio de 6 hectáreas con salida navegable al lago central. › Club house con pileta y dos canchas de tenis*. › Frente al club e instituciones educativas. › Ubicación Suroeste frente a Avenida de los Lagos y zona comercial. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca.

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Puertos Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa en Venta en el Barrio Cerrado Puertos / Araucarias, Escobar. Superficie Total: 154m2. Superficie Terreno: 515m2. Desarrollada en 1 planta. Implantada sobre un lote interno. Entrada Principal a un amplio living comedor con techos altos con salida hacia la galería y el jardín. Toilette de recepción. Cocina con muebles de guardado sobre y bajo mesada. Totalmente equipada. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dos dormitorios con placard que comparte un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo. Galería con parrilla. Pileta de 6, 5x3, 5 mts. Baño exterior. Cochera para 2 autos. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos! Descripción del emprendimiento. Puertos es un exclusivo barrio privado en Escobar, Buenos Aires, que se extiende por 1. 400 hectáreas y cuenta con un lago central de 200 hectáreas. El desarrollo se divide en varios barrios, cada uno con características únicas: Vistas: 367 lotes de 700 m² promedio, con lago propio de 6 hectáreas. Ceibos: 289 lotes de 700 m², con salida navegable al lago central. Acacias: 374 lotes de 660 m² promedio, con lago propio de 3 hectáreas. Muelles: 303 lotes de 1. 000 m² promedio, todos con costa al lago central. Araucarias: 321 lotes de 540 m² promedio. Costas: Lotes de 928 m² promedio, con vista al lago central. Orillas: 438 lotes de 600 a 1. 540 m², con salida al lago central, club house, pileta y área. deportiva. Nativas: 418 lotes de 610 a 870 m², con acceso a la reserva, parque central, piscina y. canchas deportivas. Accesibilidad: Puertos tiene acceso directo asfaltado e iluminado de 4 km desde la Panamericana, ramal Escobar, km 45, a solo 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Infraestructura y Amenities: Club Houses: En cada barrio, con pileta y áreas deportivas. Canchas de Tenis: Disponibles en varios barrios. Lago Central: Para actividades náuticas y recreativas. Parques y Áreas Verdes: Amplias zonas para esparcimiento. Comercio y Oficinas: Dentro de Puertos, se encuentra el Malba, un museo de arte, y también un Jumbo. supermercado y una estación de servicio Shell. El desarrollo está ampliando su. infraestructura comercial con espacios destinados a oficinas y comercios que benefician. a los residentes y a quienes trabajen en la zona. Deportes: Puertos ofrece una variedad de actividades deportivas, incluyendo canchas de tenis, fútbol y gimnasios. Además, el acceso al lago central permite disfrutar de actividades. náuticas. Las instalaciones están diseñadas para promover un estilo de vida activo y. saludable en un entorno natural. Puertos combina naturaleza, seguridad, servicios modernos y un amplio abanico de. actividades recreativas y comerciales para una experiencia de vida única.

Super destacado

USD 259.000

$ 650.000 Expensas

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Provincial 25

El Naudir, El Cazador

Propiedad desarrollada en una sola planta, en lote interno en El Naudir, con una distribución práctica y bien resuelta. El ingreso lleva a un espacio de living y comedor integrados, luminoso, con ventanales amplios y salida directa al jardín. La cocina se presenta moderna, con isla central, pensada para el uso diario. Pegado a la cocina esta el lavadero con salida al exterior. El área privada cuenta con tres dormitorios de buenas dimensiones. El dormitorio principal es en suite y dispone de vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior, la casa se abre a un jardín parquizado con pileta y solárium, generando un espacio cómodo para el disfrute al aire libre. La cochera semicubierta permite el ingreso de dos vehículos. Una vivienda funcional, cómoda y bien conectada con el exterior, dentro de un entorno tranquilo y natural. Particularidad que la hace única: la casa se encuentra frente a la laguna, lo que te regala una vista abierta, relajante y llena de luz natural, pero con la privacidad de no estar sobre el agua. Un equilibrio perfecto entre paisaje y tranquilidad. Viví en un barrio con seguridad 24 hs, amarras náuticas, áreas deportivas y un entorno natural que lo convierte en un verdadero estilo de vida. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 400.000

$ 850.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Riberas Puertos 200

Riberas, El Cazador

Casa a estrenar en el Barrio Riberas. Esta moderna propiedad, recientemente terminada, combina diseño actual, funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. Se ubica sobre un lote de 600 m², con una superficie cubierta de 256 m², frente a una pequeña rotonda que le otorga mayor amplitud, vistas abiertas y vecinos más alejados que lo habitual, garantizando privacidad y tranquilidad. Planta baja: Hall de recepción con toilette bajo escalera. Escritorio al frente, ideal para home office. Acceso de servicio desde las cocheras hacia el lavadero, con conexión directa a la cocina. Amplia cocina integrada a comedor y living, con grandes ventanales que aportan luz natural y conectan al exterior. Galería de 3, 80 x 9 mts con parrilla (1, 70 x 1, 50 mts), perfecta para encuentros sociales. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño privado y doble salida: hacia una terraza con vista al jardín y a un balcón al frente. Dos dormitorios secundarios con placard, que comparten un baño completo. Uno de estos dormitorios también cuenta con salida a un balcón al frente. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ya colocados y funcionando. La casa se destaca por su luminosidad, la amplitud de sus vistas y la integración entre el interior y el exterior, logrando un ambiente moderno, cómodo y muy funcional. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 1.400

12%

$ 780.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Vistas 200

Vistas, El Cazador

Excelente casa estilo Moderna. 3 aires acondicionados, cortinas y pileta! Planta alta: 3 habitaciones, master suite (con hidromasaje), dos dormitorios que comparten un baño. Planta baja: lavadero, habitación de servicio con baño, toilette, cocina muy amplia con isla más comedor diario, living integrado, galería externa. Parquizada, riego automático y alambrado perimetral con postes y puertas de quebracho. Calefacción por losa radiante en ambas plantas, mesadas de cocina, lavadero y parrilla en granito, muebles de cocina completos en melamina, griferías marca hidromet (cierre cerámico, 10 años de garantía), artefactos sanitarios Roca, mesada de los baños en mármol. Pisos en porcelanatos ilva, (90x90- planta baja y simil madera en planta alta), aberturas de pvc con herrajes alemanes y doble vidrio laminado (dvh de seguridad), anafe, campana extractora y horno empotrado tst y Franke en acero inoxidable. Vestidor completo, placares completos (interiores y tapas) Instalación eléctrica, de cañerías y desagotes para Splits en todos los ambientes. Puerta principal de diseño artesanal en hierro, toda la herrería de la casa hecha a medida (barandas, parrilla, etc.), caldera dual, bomba presurizadora rowa o grundfos. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 275.000

$ 590.000 Expensas

714 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av de los Lagos EL Canton Puerto 250.000 PG

El Cantón / Puerto, El Cazador

Muy Linda casa en venta en el Barrio Puerto de El Canton, desarrollada en 1 planta y media por la doble altura y las visuales altas que ofrece, pero en 1 comoda planta. 3 Dormitorios 1 de ellos en suite y los otros comparten otro baño completo. Cocina semi integrada con posibilidad de independiezarPlayroom en la parte alta con acceso de una escaleraSuper luminosaCochera semi cubierta, ingreso vehicular y peatonalAmplios ventanales que dan al sector de galeria semi cubierta y parrillafundaciones, paredes Y techofundaciones de hormigón armadoTecho de hormigón armado que permite un piso más arriba. Paredes de ladrillos cerámicos portantes. Aislación en pisos, techo y paredes, para qué no penetre agua. calefaccióncalefacción por piso radiante, sectorizado, con un termostato de temperatura en cada ambienteindividual. La caldera es a gas. Pre instalaciones de Aire Acondicionados, en todos los ambientes, (el cliente deberá comprar losequipos de aire y para colocarlos no tendrá que romper ningún tipo de pared ni techo). Las unidadesexteriores se ubicarán en el techo y no se verán desde la calle. terraza E instalación sanitariaterraza con pendientes hacia los desagües, con zingueria a tierra. Terminación en membrana asfáltica. Realización de pruebas hidráulicas en la terraza: consistente en tapar los desagües y llenar la terraza, 4 cm de agua, para confirmar su estanquidad. Entrada de agua de la red a tanque elevado. Distribución de agua fría y caliente en termofusión, por circuitos separados, de manera que cadalocal, los baños, la cocina y la caldera, llevan sus propias llaves de paso de agua fría y caliente. La caldera es dual para agua caliente y calefacción por piso radiante. Canillas para riego en el exterior. instalación electricael tablero principal de la vivienda constara con disyuntor, llave térmica general y circuitosprotegidos con térmicas independientes, no mas de 14 bocas por circuito, con corriente trifásica. Tendrá térmicas independientes para aires acondicionados e iluminación y tomas exteriores; Tendrálas conexiones instaladas para Alarma, tv, te y wifi. pintura interior Y exterior, cielorrasolas paredes exteriores (de ladrillos portantes) serán revocadas con hidrófugo, grueso y fino medianterevoque plástico texturado impermeable color Beige o Habano. Paredes interiores de ladrillos huecos con terminación en yeso, se le aplicara tres manos de pintura(látex) sobre el enduido previo fijado y lijado. La terminación será en látex color blanco. Cielorrasos son suspendidos, serán realizados en Durlock con molduras de terminación y estructurade perfiles de chapa. revestimientos en pisos Y zocalos: Pisos de cerámica, Fortezze Arena, Cerro Negro. Zócalos de madera para pintar, blancos, de 10 cm de alto en todos los ambientes interiores salvobaño y cocina. En cocina y baño, la cerámica de las paredes llega al piso por lo tanto no va zócalo. revestimientos en paredes: En la cocina se colocará cerámica hasta la altura de los 2, 20 m. En el baño se colocará cerámica hasta la altura de los a 0, 90 m, excepto en la ducha de la suite ybañera del baño de los chicos que será hasta los 2, 20 m. (foto) *Paredes, Fortezze Arena, Cerro Negro, con una guarda de Malla Travertino y con Lápices determinación. (foto muestra guarda) *bañoslos inodoros, serán con mochila y tapa, marca Ferrum Bari, Al igual que los bidé, mismo medelo, Ferrum Bari. (foto) *Bañera, en el baño de los chicos, Ferrum Atuel. Las mesadas de granito New Beige, Veta dorada, con zócalo y frentín. (foto muestra mesada) *La bacha es de apoyar, en el toilette; de embutir en el baño de los chicos y la suite, Ferrum todas. Ylas Griferías son Fv, Arizona Monocomando. Los espejos serán colocados en todo el largo de las mesadas de los baños privados. cocina Y lavaderola mesada de la cocina y el lavadero es de Granito Beige Mara, lleva zócalo de 7 cm de alto. (foto 15 16) *Las piletas de la cocina y el lavadero son marca Johnson acero inoxidable. Todas las Griferías Fv, Monocomando Arizona, cromo. Incluye cocina con horno, 0. 60 m a gas, y una campana de acero inoxidable con ventilación alexterior Marca Spar. Longvie o similar con encendido electrónico a gas. Los muebles de cocina y lavadero, bajomesadas y alacenas, Blancas. (foto 15 16) *ventanas Y vidrios: Ventanas son de aluminio A30 blancas (corredizas y abrir), con vidrio doble y cámara de aire. Los vidrios de toda la vivienda son de cristal transparente de 4 mm, menos en los baños, que seránesmerilados. Todas las ventanas llevan contramarcos, vidrios y mosquiteros de aluminio. Los espejos serán colocados en todo el largo de las mesadas de los baños privados. puertas Y placares: Los marcos y las puertas interiores, molduradas, pintadas con esmalte sintético satinado blanco, mate. Los marcos son de chapa 18. Frente de placard son de abrir, moldurados, con baulera blancos, con marco de chapa 18. (foto 18) *La puerta principal es de dos hojas de madera barnizada y protegida con Cetol, mitad ciega y mitadvidrio. Su marco de madera, (foto 10) *La puerta del lavadero, que da a la cochera, es de aluminio, color blanco, mitad ciega y mitad vidrio. (foto 26) *herrajes: Las puertas de toda la vivienda lleva una línea liviana cromada. (foto muestra herrajes) *cocheraestructura metálica, pintada, techo translucido. parrillaparrilla con doble pared y cámara de aire, con ladrillos reflactables, y herrajes. El CantonServicios del Barrio: Club Houses totalmente equipados y amueblados. Cuenta con 4 barrios, dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Están disponibles para ser alquilados por los vecino. Cancha de Golf Exclusiva para PropietariosLos propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos e invitados. El Canton cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminadas durante la noche al igual que las canchas de futbol, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. Más ServiciosInternetEl Barrio cuenta con la posibilidad de poder contratar diferentes servicios de Interent de alta velocidad. El Barrio Norte dispone la posibilidad de poder contratar servicios de la empresa Claro y Fibertel/Telecom, asi como también Nortech. Los barrios Islas, Puerto y Golf tienen Fibertel y Nortech. tvse puede acceder a diferentes tipos de servicio de tv ya sea por cable o satelital, los vecinos pueden acceder según el barrio a los servicios de Claro, Fibertel y Direct Tv. Teniendo una amplia posibilidad de poder seleccionar entre diferentes prestadores de servicios de tv. GasEl barrió cuanta con gas natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad existen numerosas empresas proveedoras de gas envasado para satisfacer los requerimientos de los vecinos. Energía EléctricaEl barrio dispone de conexión eléctrica provista por la empresa Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. Planta TratamientoEl barrio cuenta con una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una seria de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. La planta se encuentra monitoreada por personal idóneo para satisfacer la demanda de los vecinos. Agua CorrienteEl barrio cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una seria de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.

Super destacado

USD 410.000

243 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Canton

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en El Cantón - Golf - Lote a la laguna. Hermosa casa en una planta, ubicada en el barrio El Cantón Golf, sobre un lote de 920 m² con vista directa a la laguna y excelente orientación Este. La propiedad cuenta con 173 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos distribuidos entre una galería techada de 40 m² y una pérgola para dos autos de 30 m² (10 x 3 m). Al ingresar, nos recibe un hall de recepción que conecta con un toilette, con posibilidad de agregar ducha para convertirlo en un baño completo. Luego se accede a un amplio y luminoso espacio de living-comedor con cocina integrada, equipada con una gran isla central, ideal para reuniones y momentos en familia. El lavadero es independiente y tiene salida directa a la pérgola de estacionamiento. A su vez, cuenta con un espacio de escritorio o dependencia con doble circulación, para acceder tanto desde la entrada principal como desde el lavadero independiente. La casa cuenta con dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones, ambos con placares interiores y aire acondicionado, que comparten un baño completo. La habitación principal es en suite, con vestidor, vistas a la laguna y salida directa al jardín mediante una puerta ventana corrediza. En el exterior, la galería cubierta incluye parrilla, con un amplio espacio para comedor o living exterior con posibilidad de colocarles cerramientos rebatibles aprovechando su buena estructura y conectarlo con el jardín, donde se encuentra una piscina con entorno verde de grama bahiana y cerco vivo. El riego está automatizado. Entre sus detalles de calidad se destacan: aberturas de pvc blanco con doble vidrio (dvh), calefacción por radiadores mediante caldera dual a gas, y aire acondicionado en todos los ambientes. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 249.000

$ 650.000 Expensas

879 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en venta A la laguna en barrio canton norteen oportunidad, A refaccionardesarrollada en 2 plantas sobre lote de 875 M2. Casa de construccion tradicional. Ingreso a living - comedor super amplio, integrado a la cocina con barra desayunadora y amplio lugar de guardado. Desde el living se proyecta el jardin con una increible vista a la laguna. Galeria con parrilla e isla con bacha y pileta de 8x4 de material. En plata alta: Nos encontramos con 3 habitaciones, 2 que comparten baño completo y la suite con vestidor. Características GeneralesAberturas dvh. Calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados en todos los ambientes. Piso de porcelanato. el cantónel Cantón es un destacado barrio privado ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar (km 45 de Panamericana), desarrollado sobre 500 hectáreas. Se compone de cuatro barrios (Norte, Islas, Golf y Puerto) conectados por una vía rápida, destacando por sus lagunas internas, cancha de golf de 18 hoyos, seguridad 24h y gran actividad social. Características Principales: Barrios: Se divide en cuatro sectores unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto. Lotes y Vistas: Cuenta con lotes de aproximadamente 800m², donde el 65% poseen vistas a lagunas internas. Infraestructura Deportiva: Ofrece cancha de golf profesional de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, vóley y club house en cada sector. Seguridad: Sistema de vigilancia las 24 horas. Ubicación: Km 45 de Panamericana, en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, con fácil acceso y zona comercial proyectada. El Cantón ofrece un entorno rodeado de naturaleza con alta consolidación, enfocado en la vida al aire libre y la seguridad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 460.000

$ 850.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Acacias 200

Acacias, El Cazador

Esta propiedad fue diseñada para integrar los espacios de uso diario a la funcionalidad del vivir. Su fachada con revestimientos en piedra Bariloche seleccionada, aportando calidez y textura al conjunto. En Planta baja, Toilette, Living, Comedor y Cocina con salida a Amplia y luminosa galeria con Orientacion Norte, la mejor para disfrutar de la casa todo el año. En Planta Alta, 3 Dormitorios. El principal con la privicidad adecuada para habitación principal, gran vestidor y baño en suite. Las otras dos habitaciones en espejo, comparten un baño completo. Las carpinterías de alta prestación en aluminio anodizado con doble vidrio hermético aseguran confort térmico, acústico y máxima calidad constructiva. Los interiores de placard están terminados y completos. El corazón de la casa es su gran galería: amplia, funcional y abierta al jardín y pileta. Invita a disfrutar de la parrilla y la vida al aire libre todo el año. El espacio exterior se completa con una piscina de diseño moderno y un cómodo solárium, pensados para aprovechar al máximo el verano. Detalles, sus tipos de muebles son Europeo + Isla. Ventanas dvh. Bomba presurizadora. Tanque recolector de agua de lluvia para el riego. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

879 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa al agua en el Barrio Islas, el sector más exclusivo y consolidado de El Cantón. Una propiedad diseñada para disfrutar de las mejores vistas, el sol y los atardeceres durante todo el año. Desarrollada íntegramente en una planta, cuenta con elegante entrada imperial en adoquines e imponente acceso principal a través de puerta doble de madera maciza. Amplio living comedor con increíbles visuales al parque y al agua, un hogar (Tromen) le brinda calidez al ambiente, cocina comedor independiente con muebles altos y bajos y cocina a gas. Dispone de dos cómodos dormitorios con placares y baño completo con antebaño. Además, dependencia de servicio con baño. En el exterior, gran galería con parrilla y toldos, ideal para disfrutar todo el año. Parque totalmente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automático. Impactante piscina revestida en venecitas, con borde infinito y excelente orientación solar. Fogonero y muelle privado con una vista única, perfecta para disfrutar de los mejores atardeceres. Detalles de calidad: • Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) • Caldera dual para agua caliente y piso radiante• Excelente orientación: sol en el parque durante todo el día y todo el año. Posibilidad de construir en planta alta. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 218.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Cazal - Escobar 100

El Cazal, El Cazador

Viví el encanto de El Cazal! — Casa en venta en exclusivo barrio náutico con salida al río. Te presentamos esta sólida casa de una planta, diseñada para disfrutar el confort y la naturaleza. Ubicada en El Cazal, un barrio náutico único, esta propiedad combina calidad constructiva y un entorno natural inigualable a muy buen acceso desde Panamericana. •Ingreso jerarquizado con pórfido y elegante puerta de madera e hierro. •Acceso vehicular práctico, con entrada y salida, sin necesidad de poner reversa en el auto. •Amplio living comedor, con vistas soñadas a la galería, piscina y jardín. •Cocina integral de diseño, equipada con horno profesional, campana extractora, muebles completos de excelentes materiales y gran vista a la laguna. •Lavadero equipado con muebles, caldera dual, y termotanque auxiliar, tablero de luz. •Tres dormitorios: dos al frente, con placares de calidad de piso a techo con gran capacidad de guardado, y una master suite con vestidor premium (detalles en cuero en los tiradores de los cajones, ) y baño privado de categoría, completo con bañera y muy net. •Baño compartimentado completo para dormitorios secundarios. •Sistema de calefacción por radiadores, alimentados por caldera marca Caldaia, Aberturas de pvc con vidrios debles dvh. En toda la casa para máximo confort. •Galería amplia con parrilla, espacio de guardado, baño exterior para pileta. •Piscina con espejo de agua de 30m2, de diseño exclusivo, con vistas abiertas a la laguna. Una casa para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y conexión con el agua. ¡Consultanos y conocela! (Ideal para vivir o como refugio de fin de semana). Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 135.000

$ 930 Expensas

686 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Libertad 1391

Náutico Escobar, El Cazador

Oportunidad real en el Barrio Náutico Escobar, ideal para quien busca comprar por debajo del valor de mercado con excelente potencial de valorización. En el Club Náutico Escobar, se presenta esta casa en planta baja, ubicada en cul de sac, rodeada de verde y a pasos del club house. Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y potencial de actualización. Cuenta con un amplio living comedor en desnivel, con hogar a leña que aporta calidez y personalidad. Cocina semi integrada, práctica y funcional. Dispone de 3 dormitorios, todos con excelente luz natural, ventilación cruzada, placares y bauleras en altura. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios con baño completo compartido. Todos las ventanas cuentan con mosquiteros, ventiladores de techo y calefacción por tiro balanceado. Techos de madera maciza y pisos cerámicos. Hemoso entorno exterior: Jardín al frente. Cochera semicubierta bajo glicina. Galería cubierta perimetral con parrilla. Piscina con instalación para climatización. Espacio de guardado / lavadero. Ubicación destacada: En sector Golf iv, en cul de sac, rodeada de verde, con acceso caminando al club house. El barrio ofrece: Seguridad 24 hs. Gimnasio + pileta olímpica de 50 m. Sauna y actividades (yoga, remo) Golf de 18 hoyos. Sector náutico con guardería, muelles y salida directa al río Luján. Restaurantes y confitería. Club house, sum y espacios de relax. Canchas de tenis, fútbol, hockey, básquet, vóley y paddle. Playa de arena. Hípico con caballerizas y clases. Reserva natural, trekking y espacios verdes. Colonia para niños y actividades recreativas. Proveeduría. Expensas: acordes al nivel de servicios (incluyen agua y acceso a todas las instalaciones). Una casa con excelente base constructiva, ideal para actualizar y potenciar en una de las zonas más lindas del barrio. Se escuchan ofertas razonables, Vale la pena Visitarla!! Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

USD 430.000

$ 800.000 Expensas

902 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Naudir 1

El Naudir, El Cazador

Casa sobre lote con amarra - acepta permutaubicada en el exclusivo barrio El Naudir, esta casa a estrenar no es simplemente una propiedad: es el escenario perfecto para construir una vida distinta. Rodeada de naturaleza, agua y tranquilidad, el entorno invita a bajar el ritmo sin resignar conexión ni calidad de vida, en un barrio donde el agua y los espacios verdes son protagonistas. La casa fue pensada para quienes valoran el espacio, la luz y el disfrute cotidiano. Desarrollada en dos plantas, combina un diseño moderno con una distribución inteligente que acompaña el día a día de una familia: ambientes amplios, funcionales y conectados entre sí, donde cada rincón invita a quedarse. El exterior es, sin dudas, uno de sus grandes diferenciales: jardín propio, pileta y espacios abiertos que transforman cualquier momento en una experiencia. La propiedad cuneta con amarra propia, pudiendo llegar al delta en minutos. El balcón suma ese toque especial: un lugar para frenar, respirar y proyectar. Porque esta casa no es solo para vivirla hoy, sino para imaginar todo lo que viene. A estrenar, moderna y lista para habitar, es ideal para quienes buscan dar el paso hacia una vida más tranquila, más espaciosa y con sentido. Porque mudarse acá no es solo cambiar de dirección… es elegir cómo querés vivir. Terreno: 902 m²Descubierta: 761m2Superficie cubierta: 194 m2Superficie semicubierta: 48 m2Total construido: 243 m2 No dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

Super destacado
Ver mapa