• El Cazador

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente y mas de 1 cochera en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 470.000

$ 800.000 Expensas

635 m² tot.1 amb.4 dorm.2 coch.

Avenida de los Lagos, Barrio Riberas

Puertos, El Cazador

Tu propiedad ideal, más cerca de lo que pensás. Escribinos que te acompañamos en el proceso. Enrique Caubarrere

Super destacado

USD 550

606 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Calandria al 600

El Cazador, Escobar

Increíble casa en escobar! La locación perfecta para tus eventos Y producciones! Descubrí El Ombú, un lugar único que hará de tu evento una experiencia inolvidable! Esta exclusiva propiedad, ubicada en el corazón de Escobar, en el barrio El Cazador, cuenta con un terreno de 606 m², perfectamente diseñada para eventos privados y corporativos. Ideal para eventos gastronómicos, degustaciones, producciones audiovisuales y gráficas, publicidades, y hasta cortometrajes. locación por jornada: - Hasta 10 personas- Se utiliza solamente la planta baja- Jornada diaria de 5 a 8 horas aproximadamenteCaracterísticas: - Un amplio jardín parquizado de más de 200 m² que invita a disfrutar del aire libre rodeado de naturaleza. El espacio ideal para recepciones al aire libre, montajes de carpas, y sets de producción. - Piscina de cemento con zona de playa húmeda, perfecta para eventos de verano o producciones con un toque fresco y elegante. - Posee una ducha exterior. - Quincho cubierto con grandes ventanales, equipado con horno pizzero, parrilla y toilette. Perfecto para reuniones gastronómicas exclusivas y celebraciones en cualquier estación del año. - Cocina moderna y totalmente equipada, con una gran isla central, ideal para catering o demostraciones culinarias en vivo. - Living comedor luminoso, con acceso a la planta alta, brindando una atmósfera cálida y acogedora para eventos más íntimos. Con su combinación de amplitud, luminosidad y estilo, El Ombú es el escenario perfecto para crear momentos únicos, ya sea en eventos exclusivos, celebraciones privadas o producciones de todo tipo. Consultanos hoy mismo y asegura tu fecha en El Ombú!

USD 225.000

$ 600.000 Expensas

864 m² tot.1 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

El Cazal Barrio Parque Náutico

El Cazal, El Cazador

Casa en Venta— Barrio El Cazal | Vista a la laguna. 2 plantas sobre lote de 864 m² 35 mts de costa de laguna propia. Planta Baja. -Living comedor con vista a la laguna. -Cocina integrada con barra desayunadora. -Galería y lavadero interior. -Toilette de recepción. -Ambiente amplio (dormitorio / play room / escritorio) -Cuarto de herramientas con acceso por galería. Planta Alta. -Baño completo. -Dormitorio con balcón y vista al frente. -Cuarto de blancos. -Segundo dormitorio con vista al frente. -Dormitorio principal con vista a la laguna, vestidor y baño en suite. Exterior. -Galería elevada con vista al lago. -Parrilla techada con mesada y bacha. -Pileta con borde atérmico y deck para solárium. -Jardín parquizado con fogonero. -Muelle propio con acceso al lago. -Garaje semicubierto + espacio para 2 vehículos al descubierto. Jorgensen Real Estate opera en la zona Náutica de Escobar hace 25 años, nos especializamos en Countries y Barrios Privados Náuticos. Los invitamos a conocer nuestra Cartera de Productos, y a ejecutar la búsqueda indicada. El Cazal propone revivir una zona a través de una propuesta inmobiliaria integrada. Para vivir, para invertir, o para ambas. El Cazal promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. La presencia de importantes lagunas conviven con una vegetación que anima el entorno con colores brillantes que alegran la vista. En este entorno la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo por la naturaleza, libertad para practicar deportes y el merecido descanso en un ambiente único. Por ello El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador. El Cazal permite desarrollar una vida plena en familia en sus espaciosos lotes de 900 metros cuadrados, en su mayoría con salidas a lagunas, servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada. El deporte posee un lugar especial en el espíritu de El Cazal, por ello dispondrá de áreas recreativas y deportivas con canchas de tenis, fútbol y club house. Así, en El Cazal las actividades no sólo son recreativas sino que promueven las estadías con amigos y en familia en un entorno sumamente seguro. Visite el terreno y sus instalaciones acompañado de personal de nuestra firma, no dude en realizar consultas. Asesor Inmobiliario: Elías Bernaola. Corredor Inmobiliario Responsable: Mikos Jorgensen.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 245.000

770 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Libertad 300/ El Canton-puerto, El Cazador

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa en una planta en Barrio Canton Puerto - Escobar Excelente Propiedad desarrollada en una planta con gran potencial de ampliación, gracias a su techo de losa y estructura preparada para proyectar una planta alta. Una oportunidad ideal para quienes buscan sumar una Master Suite, nuevos dormitorios, Playroom o espacios de trabajo, agregando valor a la propiedad en el futuro. Implantada sobre un terreno de 770 m², con 180 m² cubiertos, se encuentra ubicada en un cul de sac, una de las zonas mas exclusivas y silenciosas del barrio, sin circulación de transito vehicular, lo que brinda mayor privacidad y calidad de vida. Rodeada de un jardín paralizado con césped de grama y melaleucas consolidadas con riego automático, la propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre confort, funcionalidad y contacto con la naturaleza. Distribución interior: • Recepción con toilette completo, que puede funcionar también como baño de la habitación de servicio. • Amplio living comedor, luminoso y agradables vistas al jardín. • Espacio abierto ideal como Playroom o escritorio abierto, perfecto para trabajar o para el disfrute familiar. • Cocina de generosas dimensiones, equipada con barra desayunadora, lavavajillas y extractor, con espacio suficiente para plantear un comedor diario. • Lavadero independiente. • Dos cómodos habitaciones con placares completos que comparten un baño. * Tercera habitación al frente ideal también como escritorio privado, oficina o habitación de huéspedes, con baño completo contiguo. * Tres equipos de Aires Acondicionados frio/calor instalados. * Cortinas colocadas en todos los ambientes, listas para disfrutar sin inversiones adicionales. Exterior y comodidades: • Estacionamiento cubierto para un vehículo. • Espacio descubierto para dos autos adicionales. • Jardín perimetral con césped y vegetación que asegura privacidad. • La propiedad no cuenta con pileta exterior, lo que la convierte en una opción práctica y de bajo mantenimiento. Una propiedad lista para habitar, con ambientes amplios, excelente luminosidad Y el potencial de crecer junto A las necesidades de cada familia. vamos A conocerla!

Super destacado

USD 695.000

836 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa Muelles Puertos Escobar, El Cazador

Muelles, El Cazador

Casa en venta 3 dormitorios, barrio muelles, puertos, escobarnota: No se aceptan permutas! Impecable casa en venta a estrenar de diseño exclusivo en el Barrio Muelles, Puertos del Lago, Escobar. Terreno de 836 m2. Orientación NoroesteDiseñada por el arquitecto Lucio Gemaert Wilmar, se destaca por su estilo único, su luminosidad constante con patios internos y una imponente vista al lago central, espejo de agua abierto. - 423. 96 m2 construidos- 304. 15 m2 cubiertos. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 8 ambientes funcionales que incluyen: - 3 dormitorios (uno en suite con escritorio o cuarto de bebé) - 3 baños | 1 toilette- Vestidores, placards con interiores completos- Lavadero - Playroom- Sala de estar con chimenea, comedor- Una amplia cocina con isla- Losa radiante- Pre instalación de aire acondicionado- Cerramientos de pvc con dvh (doble vidriado hermético) - Mamparas en baños- Balcones aterrazados- Revestimientos de porcelanato, grifería Ferrum y construcción sustentable con muros de ahorro energético. En el exterior: - Piscina con deck- Fogonero- Gran galería con parrilla y mesada. - Patio de acceso con jardín- Amplio espacio de cocherasAcerca de Muelles y Puertos: El barrio privado cuenta con amplios lotes de alrededor de 1000 m², ideales para familias que buscan espacio y privacidad. Tiene salida directa al lago central, perfecto para actividades náuticas y disfrutar del paisaje. Dentro del mismo se encuentra la reserva natural de Puertos. Club House: con piscina y canchas de tenis, brindando opciones recreativas para residentes y sus invitados. Ubicación: La ubicación se encuentra en una zona privilegiada, cercano a la zona comercial y con fácil acceso desde la Panamericana (a 4 km). Colegios: Los colegios St. John's y Northfield, que ofrecen los tres niveles educativos, están ubicados cerca y a disposición de los residentes y niños de la zona. Desarrollo urbanístico: puertos es una ciudad planificada con un enfoque en la sustentabilidad, con un programa de arte a cielo abierto y proyectos paisajísticos que priorizan especies autóctonas. Infraestructura: además de los servicios básicos, el barrio cuenta con una red de agua para riego y potable, y un centro de sustentabilidad que promueve la separación de residuos y la producción de compost. Movilidad: Fomenta la movilidad saludable y sostenible, con senderos para caminar, andar en bicicleta y disfrutar de actividades al aire libre. Escribime para coordinar tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 176.200

62 un.2 a 4 amb.56 a 167 m² tot.

PUERTOS DEL LAGO

Puertos, El Cazador

GimnasioSolariumBalcónTerraza

Dome Puertos del Lago será un desarrollo residencial ubicado en Puertos, Escobar, con acceso directo desde Panamericana por una vía asfaltada e iluminada de 4 km. El proyecto ofrecerá unidades de 2, 3 y 4 ambientes, además de Townhouses, con cocheras opcionales. Entre los amenities proyectados se destacan piscina exterior con solárium, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna húmedo y seco, sala de masajes, sala de relax, salón gourmet con parrilla, coworking, muelle sobre el lago, bauleras y cocheras de cortesía. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027 Desarrolla adn DevelopersKarina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 1.490.000

615 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Puertos del Lago - Barrio Marinas

Marinas, El Cazador

Residencia de diseño en hormigón, con vistas panorámicas al lagoDesarrollada en tres plantas, la residencia ofrece visuales permanentes al lago, amplios volúmenes interiores y espacios concebidos para el confort y la vida social. Superficies• Cubierta: 430 m²• Semicubierta: 110 m²• Descubierta: 75 m²• Total construido: 615 m²Planta Baja• Acceso principal con visual directa al lago desde el ingreso• Living, comedor y cocina integrados en concepto abierto• Cocina con isla central y mobiliario de alta gama• Escritorio de amplias dimensiones con placard• Baño completo con ducha• Dependencia de servicio• Lavadero independienteGalería y Exterior• Gran galería cubierta con parrilla• Sector de expansión hacia el jardín• Piscina infinity con borde infinito• Playa húmeda• Vistas abiertas al lagoPlanta Alta• 3 dormitorios en suite con vestidor• Todas las suites con vistas al lagoSuite Principal• Vista plena al lago• Gran vestidor• Baño con ducha y bañera exentaSuites Secundarias• Vestidor• Baño completo con bañera• Visuales abiertas al entorno, con vistas al lagoTercera PlantaEspacio de uso flexible con vistas panorámicas al lago. • Quinta suite / playroom / cine / gimnasio• Gran vestidor• Sauna• Baño con duchaDetalles Constructivos y Terminaciones• Estructura de hormigón H30• Vigas, columnas y tabiques de hormigón visto H30• Carpinterías de aluminio negro con dvh• Instalación domótica• Pisos de porcelanato gris hueso 1, 60 × 1, 60 m• Altura general de cielorraso: 3 mEquipamiento• Mobiliario en melamina Egger importada de Suiza• Herrajes y accesorios de cocina importados• Mesada e isla en Silestone• Isla revestida en melamina EggerResidencia de arquitectura contemporánea, con vistas dominantes al lago dentro de uno de los barrios más exclusivos de Puertos del Lago. Ideal para quienes buscan diseño, tecnología y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedadvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539 @varelakramer Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 375.000

$ 670.000 Expensas

602 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Av. de los Lagos, B1625 Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires

Riberas, El Cazador

Casa moderna y muy luminosa de 261, 20m2 totales con orientación Noreste en barrio privado Puertos Del Lago, Riberas (Escobar, Zona Norte). Lista para entregar! -Superficie del terreno: 650m2-Superficie total: 261, 20m2 Desglose de m2: + Superficie cubierta en pb: 98, 66m2 + Superficie semicubierta en pb: 77, 10m2 + Superficie cubierta en pa: 85, 44m2 - Orientación noreste. - Tipo de construcción: Sistema tradicional. Estructura independiente de hormigón armado. Muros portantes exteriores del 18. Muros portantes del 18, ladrillos del 12 y ladrillos del 8 en el interior. -Distribución: Planta baja: Hall de acceso con toilette de recepción y placard de visitas, gran living comedor con hogar y con cocina con isla incorporada, dependencia con baño y lavadero. Escritorio (o cuarto de huéspedes). Patio interno por el cual se distribuye luz y verde a todo el interior de la casa, permitiendo que el exterior se entremezcle con el interior, desdibujando los límites entre ambos. Galería semicubierta con parrilla. Baño con acceso desde el exterior. Al frente de la casa se encuentran 4 espacios guarda coches, dos cubiertos y dos descubiertos. Planta alta: Tres dormitorios. El principal da hacia el fondo de la casa, es en suite con ante baño y cuenta con vestidor. Desde el mismo se puede acceder a una terraza. El patio interno llega hasta esta planta alta añadiéndole valor estético, luz natural y permitiendo disfrutar del espacio verde desde adentro. Los otros dos dormitorios dan al frente de la casa y comparten un baño completo. - Instalaciones: + Calefacción por piso radiante con termostato de ambiente. + Agua fría y caliente con subidas independientes a cada baño. + Se deja preparada la instalación para equipos de aire acondicionado frío calor. + Se deja preparada la instalación eléctrica para la iluminación del parque y pileta. + instalación eléctrica independiente de: tomas, aire, horno eléctrico, caldera y bomba. - Varios y Terminaciones: + Pileta aprobada en planos. + Cocina integrada totalmente amueblada, incluye una isla con bajo mesada. Horno eléctrico empotrado y anafe a gas sobre la isla. + Interiores y frentes de placard completos. + Depósito en espacio exterior. + Zócalos de mdf pintados de blanco. + Las aberturas son A30 de Aluar color negro. + Cielorrasos de placa de roca de yeso. + Cielorraso de galería, escritorio y cochera, de hormigón visto. + En pb pisos de porcelanato de 90x90 color gris ilva+ En el interior de pa porcelanato simil madera ilva. + Acceso peatonal de cemento alisado. + Escalera de micro cemento. + Exterior tarquini y algunos detalles sobre el frente con simil porcelanato madera. + Actualmente las expensas incluyen Impuesto Municipal, arba, Agu a y Club Puertos. Mayo 2025: $670. 000puertos del lago - Exclusivo Barrio Cerrado. - Ubicado a la altura de Panamericana km 45 del Ramal Escobar. - Cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. - Se define como ¨Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental¨. - Tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de más de 400 hectáreas. - Con una proyección de 20 barrios y 60 hectáreas de reserva natural. - Hasta la fecha lleva lanzados once barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias, Amarras, Costas, Bahía, Riberas y Nativas. Cuenta con una amplia variedad de propiedades: lotes, casas, departamentos, townhouses, locales comerciales y oficinas. Barrio riberas puertos del lago - Lotes: 418 - Superficie de lotes promedio: 650 m2 - Lago propio de 7 hectáreas - Salida navegable al Lago Central - Club House con pileta - Canchas de tenis - Acceso a Ruta 25 - Ubicación Noroeste frente a Avenida de los Lagos Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 176.200

69 un.2 a 4 amb.56 a 403 m² tot.

Barrio de Puertos

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Dome Puertos del LagoUn proyecto en pozo pensado para vivir la naturaleza con confort contemporáneoDiseñado para quienes buscan equilibrio entre vida urbana y entorno natural, dome propone una experiencia residencial donde el verde, el agua y la arquitectura se integran de forma armónica. Ubicado en el exclusivo barrio Puertos del Lago, este desarrollo redefine el concepto de calidad de vida: tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza, sin resignar accesibilidad. • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios• Townhouses con diseño moderno• Tipologías funcionales, luminosas y con vistas abiertasAmenities premium• Piscina exterior con solárium• Piscina interior climatizada• Salón Gourmet con expansión y parrilla• Sala de masajes• Espacio de relax• Sauna húmedo y seco• Gimnasio equipado• Coworking• Muelle con acceso al lago• Cocheras de cortesía• Bauleras- Acceso directo desde Panamericana (4 km asfaltados, iluminados y de doble vía) - Entorno seguro, verde y en constante crecimientoForma de pago: 40% de anticipo en usd y saldo cuotas fijas en usd. Inicio de obra: Mayo 2026. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029 dome Puertos del Lago no solo es un lugar para vivir: es una inversión en calidad de vida y valorización futura, en uno de los corredores con mayor proyección. Proyecto: Estudio Aisenson arquitectos. Desarrollo: adn Developers. Comercializa: Soldati Propiedades. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 157.400

93 un.2 a 4 amb.50 a 305 m² tot.

Puertos del Lago 0

Puertos, El Cazador

Dome Puertos del Lago es un desarrollo residencial de alto nivel que redefine el concepto de calidad de vida. Ubicado en el barrio Puertos, cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. Emprendimiento de viviendas con 93 unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en planta baja y 5 niveles altos, las cuales cuentan con parrillas individuales en sus respectivas expansiones. El edifico se organiza en 3 núcleos, los cuales cuentan con entrada independiente mediante los halls de ingreso desde pb. Posee un subsuelo de cocheras y bauleras. En cuanto a los Amenities, los mismos se describen a continuación: amenities. - Salón de usos múltiples en planta baja con expansión y sus correspondientes servicios (sanitarios. y cocina). - Sector con parrilla y pérgola. - Piscina exterior con solárium. - Piscina cubierta climatizada con área de relax. - Gimnasio totalmente equipado. - Espacio coworking. - Área de spa con sauna seco y húmedo, salas de masajes y vestuarios. - Muelle en el lago. - Laundry - Cocheras y bauleras en subsuelo. - Cocheras de cortesía. - Bike Parking. especificaciones generales. Sistema constructivo general. Estructura de hormigón armado, según cálculo. Muros divisorios de unidades y exteriores: mampostería tradicional, y/o tabiquería de. construcción en seco según indique el proyecto. Terminación pintura látex color blanco, calidad obra.

Super destacado

USD 320.000

878 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Hermosa Casa a la Laguna en Canton

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa de 2 plantas en un lote frente a la Laguna de 878 mts2, con una superficie construida de 325 mts2Superficie libre de jardín 675 mts2Ubicada en Barrio Islas de El CantónOrientaciónPlanta baja interior Cocina comedor grande Cuarto de servicio LavaderoDespensaLiving comedor grande ToilettePlanta baja exterior Garage dos autos Galería frente a living Quincho con parrilla Pileta con soláriumPlanta alta interiorSuite principal con balcónVestidorBaño integradoDos habitaciones grandes con placares que comparten baño con ante baño y baño separadoCaracterísticas técnicas: exterior– fachada revestimiento plástico color– Galerías cubiertas con carpintería de hierro Y cielo Razo bamboo– Galerías interior (2) , ambas con ventilador de techo– Artefactos de Iluminación exterior completa incluyendo lucecitas decorativas área fogón– Pisos de porcelanato damero blanco y negro nuevo– Parrilla completa con sistema regulador de calor– Cerramiento con Carpinteria de hierro y vidrio Poliaacrilico– Ambas galerías con Cerramiento estilo toldo de lona cristal y marcos negros– Platea exterior e instalación eléctrica para sauna– Platea exterior e instalación eléctrica yacuzzi ( estilo Hiroki) – Pileta de 6 x 4 con solárium travertino– Pileta revestida con piedra bali color– Pileta con sistema de calefacción solar ( energía al sol) ideal para disfrutar pileta desdeoctubre a Mayo– Jardín 100% par quinado con grama Bahiana– Jardín con perimetral 100% cubierto– Paisagismo en 100% de Jardin con más de 50 especies de plantas incluyendo 7 árbolesalamos, un pino, 1 palmera y tres santa ritas– Estacada con dos niveles de jardín– Alambrado de protección a la Laguna– Dos Huertas con: lechuga verde, lechuga morada, rúcula, perejil, kale, cibulette, – Riego automático en jardín– entrada imperial con doble ingreso de auto– Pasa ganado de hierro en ambos ingresos– Garage cubierto para dos autos con piso porcelanato dinero blanco y negro– Hall de ingreso puerta principal cubierta– Puerta principal de hierro– Paisagismo jardín delantero con cantero de 23 metros x 3 metros con más de 8 especies deplantas– Quincho con barra y mueble en ladera parafuso bajo barra– Quincho con pared de piedra y espacio para Tv– Quincho con piletainterior– piso símil madera - nuevo - en 100% de la casa– Aire acondicionado en todos los ambientes– Loza radiante– Gas natural– Cortinas black out y aceran en todas las habitaciones incluyendo cocina y habitación de servicio– Cortina de diseño - tablas madera- en living– Chimenea con equipamiento– Pared revestida en piedra natural con espacio hueco para insertar Tv– Balcón con sistema de riego automático para poner macetas– Baño de suite en piedra con bajo mesada mueble madera paradiso– Baño de habitaciones compartidas dividido en ante baño y baño. Mueble bajo mesada enmadera paradiso– Posibilidad de construir una cuarta habitación o escritorio - autorización confirmadaValeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 890.000

$ 550.000 Expensas

500 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio Costas Lote de 873 m2 Puertos Escobar

Costas, El Cazador

En la planta baja: hall de recepción con doble altura y una escalera de mármol con diseño en espiral. El living, también con doble altura, se conecta con el comedor y la cocina integrada, equipada con muebles completos y una amplia isla central. Cuenta con dos habitaciones de buen tamaño y un baño completo que funciona también como toilette. El lavadero independiente dispone de muebles, con acceso desde el exterior, y una despensa con amplios espacios de guardado. En la planta alta, se encuentra un espacio abierto que balcones hacia el living. La suite principal mide aproximadamente 6x5 metros, con salida a un balcón propio y vista a la laguna. Incluye un vestidor amplio y un baño completo con doble bacha, doble ducha y un jacuzzi. Además, hay dos habitaciones en suite junior, cada una con su propio baño, ducha y mamparas de vidrio templado. En el exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta con parrilla y puerta guillotina, además de una isla de apoyo con bacha. También hay un baño exterior con ducha. La piscina, de borde infinito con playa húmeda y solarium, invita a disfrutar del espacio al aire libre. El jardín está parquizado y equipado con sistema de riego automático. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales diez ya se lanzaron a la venta (Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias, Riberas y Costas, Orillas, Bahia, Nativas) ; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arte público Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados los siguientes barrios: Riberas Posee: - Lotes de 650 m2 promedio - Lago propio - Salida al Lago Central - Club con pileta - Canchas de tenis - Acceso a Ruta 25. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 209.000

$ 100.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Palmera, Barrio Cerrado El Canton

El Cantón, El Cazador

Ubicado frente al Golf del barrio El Cantón av de los Lagos km 45, panamericana Ramal Escobar. Este complejo de edificios en construcción, con fecha de finalización Noviembre 2026, posee unidades de 2 y 3 ambientes y cuenta financiamiento. palmera golf, cuenta con las mejores vistas y perspectivas, un nuevo barrio de condominios con acceso propio y seguridad. Son 8 edificios que cuentan con unidades diseñadas para combinar la tranquilidad de la naturaleza con las ventajas de la vida urbana. Los edificios están compuestos por unidades con balcones aterrazados que miran a las canchas de golf, con jardines exclusivos, otros conbalcones aterrazados. El complejo palmera golf cuenta con amenities como pileta, sum, coworking, juegos infantiles y laundry Detalles Constructivos: Calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque eléctrico individual, laundry espacio equipado, frentes de placares hojas corredizas, cocinas vitroceramicas, horno eléctrico, pileta de cocina johnson, sanitarios piazza, accesorios Fv Educación. Quest School. St Jhon’s School. Norfifield School. Colegio de Faro. uba Escobar. Colegio preuniversitario, uba, Ramón Cereijo. Te invitamos a conocer la unidad modelo. Formas de pago -Edificio 1/2/3/4: 35% de anticipo +20 cuotas pesos + cac. (Entrega1er semestre 2027) -Edificio 5/6: 35%de anticipo +24 cuotas en pesos + cac -Edificio7/8: 35% de anticipo + 30 cuotas en pesos + cac -Cocheras no incluidas en el valor de publicación. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.600

716 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Puertos - Vistas -con Cinco Ambientes

Vistas, El Cazador

Casa en venta en Puertos | Barrio VistasViví la comodidad, el diseño y la calidad de vida que ofrece Puertos. Esta excelente propiedad está ubicada en Barrio Vistas, uno de los sectores más buscados por su cercanía al área deportiva y a la zona de colegios, ideal para familias que priorizan la comodidad y el acceso a todos los servicios. Desarrollada sobre un lote interno de 716 m², completamente parquizado, la casa combina funcionalidad, confort y espacios pensados para disfrutar todos los días. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña, cocina integrada, toilette de recepción y un dormitorio en suite con baño completo, ideal para huéspedes o para quienes prefieren una habitación en planta baja. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite principal con vestidor, diseñada para brindar privacidad y confort. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante a gas, alimentada por caldera dual, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. En el exterior, la propiedad ofrece cochera cubierta para dos vehículos, lavadero independiente, baño exterior, galería con parrilla, un hermoso jardín totalmente parquizado y una espectacular pileta con filtro y revestimiento de venecitas, perfecta para disfrutar en familia y con amigos. Una casa lista para mudarse, donde cada espacio fue pensado para vivir con comodidad, disfrutar del entorno y aprovechar al máximo todo lo que Puertos tiene para ofrecer. No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir en persona todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Tu próxima casa te está esperando..

Super destacado

USD 305.000

234 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Canton - Golf 0

El Cantón / Golf, El Cazador

Descripción. casa en venta en el canton. Barrio Golf - Lote a espejo de agua. Excelente casa de 234 m2 cubiertos emplazada sobre lote de 863 metros de jardín y orientación sur con vista a excelente espejo de agua, en el cul de sac. Inmejorables vistas desde todos los ambientes. Diseño moderno con ambientes amplios, detalles de construcción de calidad, muy luminosa desarrollada en una planta. Pb: Hall de recepción. Living Comedor. Cocina integrada. Toilette. Lavadero con acceso exterior y a la cocina. Escritorio. Suite Principal con amplio ventanal. Vestidor: cómodo y luminoso con acceso directo desde el dormitorio y baño completo. Hall de distribución. 2 Dormitorios. Baño completo compartimentado. En Exterior: Galería cubierta. Parrilla. Baño de pileta. Construida con materiales de primera calidad, platea de hormigón, Calefacción por losa radiante. Pre instalación de aa en todos los ambientes. Placard de recepción. Ventanas con vidrios dvh. Pre Instalación de aire acondicionado y calefacción en sector parrilla. Gargantas para cubrir rollo de cortina en cada ambiente! Contactanos para coordinar una visita! Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 520.000

$ 1.400.000 Expensas

217 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida de los Lagos 100

Muelles, El Cazador

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. casa en venta en dos plantas con terraza Y salida A la laguna central del Barrio Muelles de Puertos del Lago Escobar. Casa de estilo Toscana con muelle a la laguna, diseñada por sus dueños en estado impecable! Viví rodeado de naturaleza, diseño y confort en una propiedad única, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Puertos. Con orientación noreste y vistas abiertas privilegiadas, esta casa se distingue por su arquitectura, su implantación sobre un lote de 938 m² (23, 42 m de frente, 18, 28 m de fondo y 45 m de profundidad) y su conexión directa con la laguna. (permuta por otra propiedad en zona norte, consultame) Ambientes amplios y funcionales: Gran living con hogar con comedor integrado, con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín y la laguna. Cocina moderna integrada, equipada con mucha mesada mas isla. Lavadero con espacio de guardado. Dormitorio en planta baja en suite con vestidor. Toilette de recepción con excelente diseño. Espacios exteriores: Galeria totalmente equipada, cortinas de naylon. Parrilla a leña. Espacio de juegos infantiles. Baño de pileta. Jardín parquizado con diseño paisajístico, huerta, frutales. posee riego por aspersion. Piscina, solarium, playa humeda, revestida en venecitas con cascada, luces. Muelle con techo, con salida directa a la laguna. Frente de la casa espacio para estacionar 4 coches aprox. Planta alta: Dos dormitorios con balcón terraza vista a la laguna. Baño completo. Posibilidad de hacer otro dormitorio en planta alta, tiene un altillo de guardado. Área de servicio: Lavadero con ingreso desde la cochera. Canil lateral para mascotas. Garage semicubierto. Detalles de confort: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, caldera dual. Aires acondicionados en todos los ambientes. Materiales de mucha calidad, aberturas y puertas de madera, ventanas de doble vidrio, con marcos de color madera. Sobre Barrio Muelles: Barrio exclusivo con acceso directo a la laguna, son 303 lotes 1. 000 m2 promedio, Todos los lotes con salida navegable al lago central y entorno privilegiado, ideal para vivir en contacto con la naturaleza sin resignar confort ni estilo. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Reserva y a La Bahía. Ubicación Sureste cercano a la zona comercial. Veni a conocer esta casa soñada en un espacio unico, contactame por celular y coordinamos un encuentro. Una propiedad de categoría, diseñada por sus dueños, para quienes buscan amplitud, vistas abiertas y una conexión real con el agua en uno de los entornos más valorados de Puertos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 182.799

167 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Av Libertad 310 Palmera Golf Barrio EL Canton

El Cantón, El Cazador

El precio publicado corresponde a precio promocional ( contado cash) Lanzamiento de edificios a construir por grupo reconocido en cuanto a calidad constructiva y trayectoria en el mercado de Argentina. Venta de departamentos en pozo ideal para familias mas reducidas que necesitan simplificar espacios, estilos de vida y con todo el confort y acceso a los amenities del barrio. Palmera Golf es una propuesta urbana integral dentro de El Cantón. Un nuevo desarrollo para que disfrutes todas las comodidades de la vida contemporánea, en un entorno natural con amenities y vistas abiertas. Un lugar para compartir en familia, rodearte de naturaleza, realizar deporte y actividades al aire libre. Ubicado en Escobar, El Cantón cuenta con un excelente acceso directo de dos vías. Ubicado en Escobar, El Cantón cuenta con un excelente acceso directo de dos vías iluminadas y asfaltadas a la altura del Km 45 de la Panamericana. Un barrio privado con calles iluminadas y asfaltadas a la altura del Km 45 de la Panamericana. Un barrio privado en medio del verde, a tan solo 8 minutos del polo gastronómico y comercial de Maschwitz. medio del verde, a tan solo 8 minutos del polo gastronómico y comercial de Maschwitz. Cambiar de vida es posible a sólo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Cambiar de vida es posible a sólo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Frente al Golf del barrio El Cantón, con las mejores vistas y perspectivas. Un nuevo barrio de condominios, con acceso propio y seguridad. Amenities: sum, pileta, juegos para chicos, co-working. Nuestras unidades están diseñadas para combinar la tranquilidad de la naturaleza con las ventajas de la vida urbana. Los edificios de Palmera Golf miran hacia el norte para ofrecer departamentos con excelente luminosidad y vistas abiertas a la cancha. Sabemos lo importante que es encontrar un lugar donde te sientas en casa, por eso ponemos la atención en los detalles que hacen la diferencia. Llegar y tirarte un rato en el pasto de tu jardín exclusivo. Salir al balcón a respirar aire fresco y quedarte viendo el sol caer al atardecer. Cocinar con vista en la parrilla de tu terraza. Conectar con lo esencial en cada oportunidad. Unidades de 2 y 3 ambientes. El proyecto en pozo finaliza para entrega prevista en Diciembre de 2025. Consultar por anticipo y financiación hasta 22 cuotas

Super destacado
Ver mapa