3.015 Propiedades e inmuebles baratos con living y mas de 5 ambientes en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

Consultar precio
742 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños
BIC, Mendoza 1455, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.
Distrito Centro, Rosario
Esta exclusiva propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios verdes únicos en una ubicación privilegiada. Una casa pensada para disfrutar cada rincón, ideal para familias numerosas o quienes buscan vivir rodeados de confort y naturaleza sin salir de la ciudad. La vivienda cuenta con 5 habitaciones, una de ellas desarrollada en planta alta, 4 baños, amplio living comedor y cocina comedor con excelente distribución. Desde el ingreso principal, un elegante hall con cúpula tradicional aporta carácter y distinción a la propiedad. En el exterior se destaca una gran galería cubierta con parrillero, quincho, piscina de 5 x 10 metros y un imponente parque de 510 m² con plantas frutales que convierten el espacio en un verdadero paraíso urbano. Además, la propiedad posee dos locales comerciales independientes al frente de 28 m² cada uno, ambos con entrepiso. Ideales para uso comercial, renta o posibilidad de integrarlos a la vivienda como cocheras cubiertas. Una propiedad única, con el equilibrio perfecto entre ciudad, privacidad y calidad de vida. Valor de los Locales Individualmente usd Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1319


Consultar precio
152 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
AV Belgrano AL 800
Distrito Centro, Rosario
Ingreso a living comedor con salida a amplio balcón, cocina separada por barra. Lavadero independiente. Tres dormitorios el principal en suite con vestidor y balcón, Baño principal y un toilette.


Consultar precio
60 m² tot.5 amb.1 baño
España 684
Centro, Distrito Centro
Local a la calle, ubicado en calle España 684. Solo Apto comercio / oficinas. 60mts2 con baño y kitchenette. A refaccionar. Escuchamos propuestas. Contacto: Ver datos


Consultar precio
200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Entre rios 1137 16
Distrito Centro, Rosario
Hermoso departamento ubicado dentro de la galería Plaza frente a Plaza Sarmiento. El inmueble se destaca por su gran tamaño. Dentro de sus características se encuentran: doble ingreso, gran living comedor de 25 m2, cocina c/ comedor diario para 8 personas, amplio lavadero y cuarto de planchado, 4 dormitorios totales (el principal en suite) mas habitación de servicio, 4 baños (1 de servicio). Balcón corrido de 25 mts. El edificio posee guardia 24 hs.


Consultar precio
177 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ocampo 74 BIS
República de la Sexta, Distrito Centro
Ubicada sobre calle ocampo entre chacabuco Y esmeralda, se trata de una casa construida en dos plantas, cuenta con living comedor, baño de recepcion, habitacion al frente que por la distribucion se podria utilizar como estudio para uso profesional, cocina comedor amplia, con salida A un patio con galeria, jardin, parrillero Y lavadero cubierto independiente. Cochera cubierta. En la planta superior 3 dormitorios, uno de ellos con salida A la terraza. Cuarto de guardado/deposito. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservacion.


Consultar precio
$ 180.000 Expensas
214 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Libertad al 300
Martín, Distrito Centro
Venta - Departamento de 3 dormitorios con vista al río, cochera y amenities. Centro, Rosario. Descripción: Departamento de tres habitaciones, principal en suite, segundo baño completo. Cocina comedor, Living comedor. Ubicado sobre Av. De la Libertad con una vista privilegiada al río y al Parque Nacional a la Bandera. Baños con bañeras e hidromasajes. Observaciones: Edificio de 5 niveles de cocheras cubiertas con montacoche y 19 pisos con unidades exclusivas de tres dormitorios. Generador Eléctrico. Azotea accesible en piso 24 con vistas panorámicas de las islas, solárium y mini piscinas con hidromasajes. Piso exclusivo. 23° acalidad bbzsuperficie cubierta: 121, 20 m2Superficie semicubierta: 16, 80 m2Superficie total: 214, 50 m2


Consultar precio
555 m² tot.15 amb.7 baños
España al 400
Distrito Centro, Rosario
Se encuentra ubicada sobre calle españa entre urquiza Y tucuman, frente al colegio aleman de rosario, se trata de una imponente residencia dispuesta en tres plantas, con multiples ambientes Y dependencias, galeria Y jardin.










































