• Derqui

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

290 Propiedades e inmuebles con internet/wifi en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 259.000

508 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa en San Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en venta sobre lote de 508 m² – Diseño funcional y ambientes ampliosExcelente propiedad pensada para la vida familiar, que combina comodidad, calidez y una excelente conexión con el exterior. Cuenta con un amplio living comedor con vista al frente y contrafrente, lo que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Cocina con comedor diario, ideal para el uso cotidiano, y lavadero independiente que brinda mayor practicidad. La casa dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, además de 2 baños completos y toilette de recepción. En el exterior se destaca una galería cubierta con parrilla, perfecta para encuentros y momentos al aire libre, acompañada por un hermoso jardín que aporta amplitud y privacidad. Características destacadas: • 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) • 2 baños completos + toilette• Cocina con comedor diario• Living comedor con vista al frente y contrafrente• Lavadero independiente• Galería cubierta con parrilla• Jardín• Calefacción por losa radiante• Lote de 508 m²Una casa completa, funcional y cálida, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno natural. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 340.000

$ 580.000 Expensas

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio La Delfina

La Delfina, Derqui

En exclusiva. Hermosa casa clasica en venta en el barrio privado de La Delfina, Pilar. Esta propiedad, de 255 m² totales, se encuentra emplazada sobre un lote central de 760 mts con orientacion Noreste. Se distribuye en tres plantas de diseño funcional. En planta baja, se accede a un amplio living comedor con hogar a leña, con doble circulacion, se comunica con puertas corredicazas a la cocina con isla centra y vistas al jardin, comedor diario y family. Escritorio con placard que puede servir como otro dormitorio, toilette de visitas. Lavadero que se comunica a una habitacion de muy buenas dimensiones que puede ser servicio o de invitados con su propio baño completo con bañera. La planta alta: dos dormitorios con buenos placares en semi suite que comparten un baño completo. La suite principal con vestidor, baño privado y acceso a un balcón terraza con vistas privilegiadas. El altillo ofrece un gran playroom, perfecto para el entretenimiento con mucho espacio de guardado. El exterior de la casa cuenta con un cuidado jardín con cerco vivo, pileta de natacion con playa húmeda y una galería con parrilla y bacha La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 300.000

9%

$ 580.000 Expensas

775 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Moderna casa en la delfina sobre lote de 700 mts. Desarrollada en dos plantas con una distribución muy funcional. La casa está totalmente renovada con materiales actuales. Planta baja: hall de acceso, living y comedor principal. Toilette de visitas.. Cocina con comedor diario. Sala de tv. Gran quincho cerrado con parrilla. área de cocina con gran mesada, anafe, lava vajillas y pileta. Comedor estar intimo con hogar y salida directa al jardín. Lavadero independiente. Habitación de servicio o despensa con baño completo. Cochera cerrada que actualmente se usa de taller de trabajo. Planta alta: dos dormitorios que comparten un baño con ventanas. Escritorios o hall intimo. Suite principal con baño y vestidor. Exterior: jardín parquizado y cerco vivo. Riego por aspersion. Pileta revestida con venecitas. Pergola de madera para living exterior. Zona de fogón. Acceso vehicular para 6 autos. La casa cuenta con aires acondicionados, calefaccion por losa radiante. Caldera, termotanque y bomba presurizadora. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 319.000

8%

236 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Excelente y hermosa propiedad de 237m2 sobre lote de 715m2 en el Barrio Cerrado La Delfina. Pb: Hall de entrada con doble circulación, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y salida mas vista al jardin, baño con hidromasaje. Gran escritorio/dormitorio. Amplio y luminoso living comedor con hogar a leña, cocina con amplio lugar de guardado y amoblamiento completo tanto bajo mesada como alacenas, comedor diario con vista al jardín y salida a la galeria. Lavadero independiente con salida al exterior. Espacio de guardado bajo escalera. Cochera descubierta para varios vehiculos. Pa: Dormitorio en suite con placard y baño completo, dos dormitorios con placares y baño completo que los asiste. Espacio de guardado donde se encuentra el termotanque de la casa. En el exterior se encuentra la galeria con parrilla con bacha. Hermosa piscina de gran tamaño, iluminación y solarium. Jardín parquizado. Calefacción central. Riego por aspersion. La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos de Panamericana Pilar km 50, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales (Hospital y universidad Austral entre otros). El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agua corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, tv por cable, telefonía e internet por fibra óptica).. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 245.000

$ 450.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santo Tomás

Santo Tomás, Derqui

Muy buena casa sobre lote central en barrio Santo Tomas. Excelente distribución y buen gusto. Desarrollada en dos plantas: en la planta baja el acceso es directo por una gran puerta con sistema pivotante diseñada en Petiribi. Ambiente principal divino, super luminoso y con gargantas led. Posee la vista abierta al verde y salida directa a la galería. La cocina se encuentra integrada y completamente equipada con muebles alto y bajo mesada. Mesada de silestone blanco. Horno empotrado y anafe Longvie a gas. Espacio para el lavavajillas. Isla central multifunción. Desde allí, salida hacia la zona de galería que tiene parrilla y bacha que la asiste. Contiguo a la cocina hay un lavadero con amoblamiento completo y baulera de guardado. Toilette de recepcion con ducha y dormitorio o escritorio con vista al frente. En planta alta, gran espacio distribuidor ideal para armar escritorio. Dos dormitorios al frente con baño con bañera que los asiste. Master suite con baño compartimentado y vestidor. Gran terraza. En el exterior, gran jardín perimetrado y nivelado. La piscina no está construida pero existe en los planos (7x3 con solarium). Excelente calidad de construcción y materiales de alta gama. Revestimientos interiores en porcelanato marca Ilva, mesadas de silestone en baños y alzadas en calacatta. Griferias fv Puelo. Cortineros embutidos en los cielo rasos. Carpinteria en aluminio modena con doble vidrio hermético en toda la casa. Calefacción por piso radiante asistida por caldera Baxi dual instalada en el lavadero. Preinstalación para aire acondicionado en cada ambiente. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 890.000

650 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 6 Dormitorios Barrio Martindale CC Lote de 2199 m2 Pilar

Martindale, Derqui

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote de 2. 199 metros. Planta Baja: Hall de ingreso, living con chimenea y salida a la galería y jardín. Comedor semi integrado al living con conexión a la cocina. Escritorio semi integrado al living. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero con salida lateral hacia la cochera semicubierta. Toilette. Dormitorio de huéspedes. Baño completo. Playroom. Sala de juegos. Planta Alta: Dormitorio principal con dos baños en suite y vestidor. En otro sector dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con tres camas individuales, ambos comparten un baño completo. En otro sector también se encuentran dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con tres camas individuales y comparten un baño completo. Luego se encuentra el área de servicio que consta de un dormitorio con una cama individual y baño. Está conectado con el lavadero por medio de una escalera interna de servicio. Exterior: Jardín de invierno o quincho. Galería con Parrilla. Pileta, jardín muy arbolado y parquizado Riego por aspersión. Martindale Club es uno de los primeros countries de Pilar, un lugar con espectaculares arboladas, es uno de los barrios más tradicionales de la zona. Se distingue por tener una de las canchas de golf más importantes de la República Argentina, además de otra cancha de 9 hoyos de par 3, ideal para quienes comienzan en el apasionante mundo del golf. La actividad ecuestre es una parte fundamental en la historia del Club. La actividad de Polo en Martindale es muy intensa, está registrada en la Asociación Argentina de Polo y se realiza en las 5 canchas reglamentarias. Asimismo, la equitación es otra de las actividades de gran importancia en Martindale, por lo que las instalaciones (pistas, boxes, picadero) se mantienen en un excelente nivel. Servicios: - Gas natural. - Corriente eléctrica. - Agua corriente. - Internet. - Cloaca. Actividades deportivas. Golf: Dos excelentes canchas de golf de 18 hoyos y 9 hoyos de par 3 que fueron diseñadas por los especialistas Diego Caprile, Marcos Capdepont y Ken Dye. Polo: Con 5 canchas de excelentes condiciones. Equitación: El club posee caballerizas, picadero y sendero ecuestre de 15 km. - Club House. - Canchas de Golf: 2. - Canchas de Polo: 5. - Equitación. - Canchas de Tenis de polvo de ladrillo: 14. - Cancha de Paddle: 2. - Cancha de Squash. - Canchas de Fútbol: 5. - Cancha de Hockey. Descripción. Martindale Club es uno de los primeros countries de Pilar, un lugar con espectaculares arboladas, es uno de los barrios más tradicionales de la zona. Se distingue por tener una de las canchas de golf más importantes de la República Argentina, además de otra cancha de 9 hoyos de par 3, ideal para quienes comienzan en el apasionante mundo del golf. La actividad ecuestre es una parte fundamental en la historia del Club. La actividad de Polo en Martindale es muy intensa, está registrada en la Asociación Argentina de Polo y se realiza en las 5 canchas reglamentarias. Asimismo, la equitación es otra de las actividades de gran importancia en Martindale, por lo que las instalaciones (pistas, boxes, picadero) se mantienen en un excelente nivel. Servicios: - Gas natural. - Corriente eléctrica. - Agua corriente. - Internet. - Cloaca. Actividades deportivas. Golf: Dos excelentes canchas de golf de 18 hoyos y 9 hoyos de par 3 que fueron diseñadas por los especialistas Diego Caprile, Marcos Capdepont y Ken Dye. Polo: Con 5 canchas de excelentes condiciones. Equitación: El club posee caballerizas, picadero y sendero ecuestre de 15 km. - Club House. - Canchas de Golf: 2. - Canchas de Polo: 5. - Equitación. - Canchas de Tenis de polvo de ladrillo: 14. - Cancha de Paddle: 2. - Cancha de Squash. - Canchas de Fútbol: 5. - Cancha de Hockey. Fútbol. Voley. Paddle. Golf. Tenis. Polo. Hockey. Equitación. Áreas comunes. Club House principal, con un bar, un salón de té y una sala de juego. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 330.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy buena casa en venta con renta hasta febrero 2026, ubicada en lote central de 700 mts, orientado al Noreste, en La delfina. La casa esta construida en dos plamtas con doble pared y cámara de aire. Techos de teja. Ingreso a la planta baja muy abierto con doble altura. Escalera de madera con muy lindas barandas y balconea desde la planta alta. Living con hogar a leña. Comedor principal Cocina con isla muy cómoda y comedor de diario con vista al jardín. La cocina a su vez se puede comunicar con puertas corredizas al living comedor. Desde la cocina también se puede ingresar al lavadero de desde el exterior. Toilette de visitas. Escritorio. Planta alta: dos dormitorios con un baño compartido. Suite con balcón que da al jardín ( orientada al Noreste) , hogar, vestidor y baño con jacuzzi doble. Los dormitorios están alfombrados. Exterior: Lindísima galería muy amplia. Parrilla con mesada y bacha. Muy lindo jardín con pileta con venecitas y calefactor. Dependencias: lavadero y dormitorio de servicio con Baño. Garage cubierto para un auto y pueden estacionar 4 o 5. La vivienda posee calefacción por losa radiante, termotanque, caldera y aires acondicionados en todos los ambientes. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 220.000

525 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Excelente casa en una planta, muy amplia con 3 dormitorios y un escritorio/playroom con 172. 31m2 en lote de 525m2 con orientación noreste en Barrio Privado San Pablo en Pilar. 146. 21m2 cubiertos26. 10m2 semi cubiertos- Living / comedor - Cocina integrada- Toilette- Lavadero independiente- Tres dormitorios: dos dormitorios con placares y con un baño completo; suite principal con vestidor y baño completo. - Oficina/escritorio o playroom- Galería con parrilla- Amplio jardín con pileta - Interiores de placard y vestidor pileta descubierta: 21m2Calidad de construcción premium- Aberturas de aluminio con dvh - Pisos de porcelanato simil madera- Pre instalación de aires acondicionados- Calefacción por losa radiante- Caldera dual Peisa o Baxi- Griferías de primera calidad- Anafe y horno Longvie- Mesadas de granito- Instalación eléctrica completa- Luminarias ledel barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámarasSeguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis- 2 canchas de Paddle- Cancha de futbol- Cancha de Volley- sum- Espacios Verdes con juegos para niños Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza y cerca del centro de Pilar.

Super destacado

USD 319.500

$ 580.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

La delfina casa de categoría en lote interno. Excelente propiedad de 255 m² cubiertos desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 700 m². Construcción tradicional doble pared con cámara de aires. Excelente calidad y ambientes muy amplios y luminosos. planta bajaamplio comedor y living con hogar a leña. Cocina separada con isla y conexión para lavavajillas. Toilette de recepción. Espacio de oficina/escritorio. Dependencia de servicio completa con baño. Lavadero independiente con salida secundaria. Salida directa a galería y jardín. planta altahall de distribución luminoso. Tres dormitorios con placares los asiste un baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite enorme con vestidor y baño con jacuzzi. altillomuy buenas dimensiones de la tercer planta y accede por una escalera trampa y es transitable. Balconea a los pisos de abajo. Exteriorgalería cerrada con parrilla, mesada y espacio de living exterior. Horno de barro com conexion de gas. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 32 m², vereda atérmica. Cochera cubierta. Detalles Calefacción por losa radiante. Caldera dualAberturas de aluminio con dvhla Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 189.000

$ 350.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Oportunidad - Venta Casa A Estrenar - San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Casa A estrenar desarrollada en una planta en Barrio Privado San PabloEn la entrada una pared hecha en piedra, con cascada, living comedor con una amplia cocina integrada, separada por una gran barra de mármol negro boreal. Lavadero independientePequeño jardín interno le da a la casa un rasgo distintivo En el exterior, la galería es bien amplia y tiene una gran parrilla. Pileta con desnivelesDos habitaciones que comparten baño. Habitación en suite con vestidorGran terraza iluminada apta para ampliar a segundo piso y para disfrutar-Aire acondicionados frío/calor en todos los ambientes- Grifería fv- Pisos porcelanato, ilva- Aberturas línea ModenaEl Barrio San PabloEl barrio tiene excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsOtras características: Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. En la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar y Torres del Sol- Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 288.000

$ 580.000 Expensas

693 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Retasada gran oportunidad! Hermosa casa en La Delfina sobre lote de 693 mts propios más franja de terreno de usufructo propio a Hebraica resultando un lote mucho más amplio orientado principalmente al Oeste. planta baja: gran hall de recepción, Living con hogar a leña. Comedor principal. Ambos con muy linda vista al jardín. Toilette de visitas. Espacio de guardado bajo escalera (escobero, herramientas, etc) . Habitación de huéspedes con baño completo. Cocina con conexión de lavavajillas. Comedor diario. Lavadero. planta alta: se accede por escalera de madera al hall de distribución con ventana que da al frente. Dos dormitorios con muy buenos placares que comparten un baño completo. Enorme play room o sala de tv o escritorio (de 3. 5 x 5 mts) con placard que podría ser un 4° dormitorio. Suite principal con baño completo y vestidor. Todas las habitaciones con persianas. exterior: Galería con parrilla y mesada. Ventiladores de techo. Toldos. Jardín parquizado con cerco vivo que le da mucha privacidad. Pileta de natación automatizada con reja de protección. Riego por aspersión. Garage techado. Altillo en donde se encuentra el tanque de agua, con espacio de guardado y depósito. La casa es una construcción tradicional de ladrillo con doble pared y cámara de aire y teja negra. Aires acondicionados en todos los dormitorios (frio calor en dos dormitorios y frio en la suite). Ventiladores de techo en los dormitorios y comedor diario como así también en la galería. Pisos de Madera maciza de una calidad espectacular. La calefacción por radiadores. Caldera dual. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 259.500

$ 346.393 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Excelente casa en dos plantas desarrollada sobre lote de aproximadamente 506 m2 dentro del barrio privado Santo Tomas, Pilar. Proyecto moderno y funcional pensado para una familia con uno a tres hijos, con muy buena distribución de ambientes y gran conexión con el jardín. Superficie total construida 234m2. pb Sup cub 110m2. pa Sup cub. 90m2. Sup Semi Cubierta: 34m2 (galeria) Planta baja. Hall de recepción. Amplio living y comedor con vista al jardín. Cocina integrada con barra y muy buena circulación. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio o cuarto adicional ideal para home office. Gran galería cubierta ideal para sector de parrilla y comedor exterior. La planta baja se integra directamente al jardín y al área de pileta generando un excelente espacio social para disfrutar al aire libre. Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Hall de distribución con excelente circulación. Exterior. Amplio jardín sobre lote de 506 m2. Pileta ubicada al fondo del lote generando gran privacidad. Espacio verde ideal para disfrutar en familia. Características del proyecto. Arquitectura moderna y funcional. Muy buena distribución de ambientes. Pensada para eficiencia energética. Gran conexión interior exterior. Ubicación. La propiedad se encuentra en el barrio privado Santo Tomas, Pilar, con excelente acceso desde Panamericana y cercanía a colegios, centros comerciales, clubes y servicios. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Expensas a Febrero 2026. Expensas Ordinarias $346. 393. Tasa Municipal $71. 720, 45. Consultar para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Juan Domingo Perón al 1300

La Delfina, Derqui

Casa apto crédito. - La venta se realiza con renta hasta septiembre 2026. Hermosa casa ladrillo vista diseñada en una planta sobre lote central. Al ingresar nos encontramos con un Hall de recepción y un amplio living comedor muy luminoso con salida a la galeria. Cocina con comedor diario con Split. Lavadero y habitación de servicio con baño completo. Hall íntimo que comunica dos habitaciones (una con split) con placard y baño completo, Suite con vistas al jardin y baño. Calefacción por losa radiante. Cuenta con un altillo donde se encuentra el tanque de suministro de agua, el mismo dispone de una escalera trampa para su acceso, es amplio lo que permite diseñar un espacio para escritorio, cuenta también con dos placares muy cómodos. Por el living accedemos a una hermosa galería con parrilla, al parque y la piscina con solarium. Cuenta con cochera semicubierta para 2 autos. Y un sector de tender cerrado independiente. En referencia al Barrio: La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cable- Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Hay propiedades que se sienten bien desde que entrás. ¡Te invito a descubrir ésta! Será un placer coordinar una visita para que pueda apreciar personalmente cada detalle. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 129.900

$ 250.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Domingo Peron al 2200

Derqui, Pilar

Venta ideal inversordepartamento 4 ambientes, reciclado, en Pilar/ Derqui. A 3 cuadras del Hospital y Universidad Austral. apto créditooportunidad de inversión -pbliving cocina comedor integrado. Dormitorio con gran placard. Baño completoBalcón con parrilla y espacio para lavarropa. pa2 dormitorios, ambos con Aire Acondicionado Frío/CalorBaño completoPasillo con gran placard de piso a techo. Amplia terrazaCalefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frío/calorPrimer piso por escaleraIncluye cochera cubierta y baulera. El complejo cuenta con seguridad 24h, laundry y pileta. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 185.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

[solucionip-3794] excelente casa en 1 planta, cuenta con gran living comedor con vista A la galeria Y toilette de recepcion. Cocina separada que se conecta al comedor con una barra. posee tres dormitorios uno de ellos en suite con salida al jardin, con vestidor Y baño completo. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Amplia galeria con parrilla jardin con pileta. La casa se encuentra en un lote con vista abierta. Cuenta con ventanas doble vidrioy losa radiante. El barrio cuenta con 2 canchas de tenis, 2 de padel Y una cancha de futbol, ademas tiene plaza de juegos para niños Y sum. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Jardín trasero, Jardín delantero. Importante: ventas: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Alquileres: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

487 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Venta Casa 4 Ambientes con 487 m² de Lote - Barrio Santo Tomás, Pilar. Oportunidad única en el exclusivo barrio Santo Tomás, ubicado en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires. . Ideal para quienes buscan una propiedad en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, pero con excelentes accesos a las principales vías de comunicación. Características del Barrio: • Ubicación: Barrio cerrado Santo Tomás, en Pilar, una zona residencial muy demandada por su calidad de vida, seguridad y entorno verde. • Accesos: El barrio está bien conectado con el centro de Pilar y las principales rutas de acceso, como la Ruta Panamericana (Acceso Norte), que conecta rápidamente con la Ciudad de Buenos Aires (aproximadamente a 40 minutos en auto). • Transporte: A pesar de ser una zona tranquila, el barrio tiene fácil acceso a transporte público, con varias líneas de colectivos cercanas. Además, el centro de Pilar cuenta con estación de tren y diversas opciones de transporte. • Servicios: El barrio cuenta con todos los servicios esenciales (agua, gas, electricidad, internet) y áreas comunes como parques y espacios recreativos. • Entorno: Rodeado de espacios verdes, cerca de colegios, centros comerciales y centros de salud. Ideal para disfrutar de una vida relajada pero sin alejarse demasiado de los servicios urbanos. Si te interesa más información sobre la propiedad, no dudes en consultar! Equipo de mdr Propiedades. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Super destacado

USD 280.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Casa en venta estilo clasico. La Delfina, Pilar. Muy linda y luminosa propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central. Excelente estado de conservacion. Distribucion. Planta baja interior: Hall de recepcion. Living y comedor. Toilette. Cocina completa. Lavadero exterior. Habitacion en suite (baño con bañadera). Comoda distribucion general. Galeria cubierta cerrada con parrilla. Baño exterior con ducha. Planta baja exterior: Amplio Jardin totalmente parquizado con riego automatico, Pileta. Cochera semi cubierta. Planta alta: Tres habitaciones. Habitacion en suite con vestidor. Segunda habitacion en suite con placares. Tercera habitacion muy grande con baño completo y balcon. Actualmente se utiliza como play pero por sus amplios espacios se puede adaptar a habitacion. Espacio en altillo de guardado. Propiedad solida. Apto credito hipotecario. Jm. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Super destacado

USD 465.000

$ 1.200.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Martindale 0

Martindale, Derqui

Pilar Casa en venta Martindale C, C terreno 1100 mts. En 2 plantas con entrada imperial para varios autos pb: Hall de recepcion, toilette, living, y comedor, cocina. Dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios con placar que comparten baño completo, lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio con baño, gran playroom con baño completo. Gran galería para 20 personas con parrilla / barra y living. Pileta cercada. Lindísimo jardín. En planta alta se encuentra una suite mas. Descripción. Martindale Club es uno de los primeros countries de Pilar, un lugar con espectaculares arboladas, es uno de los barrios más tradicionales de la zona. Se distingue por tener una de las canchas de golf más importantes de la República Argentina, además de otra cancha de 9 hoyos de par 3, ideal para quienes comienzan en el apasionante mundo del golf. La actividad ecuestre es una parte fundamental en la historia del Club. La actividad de Polo en Martindale es muy intensa, está registrada en la Asociación Argentina de Polo y se realiza en las 5 canchas reglamentarias. Asimismo, la equitación es otra de las actividades de gran importancia en Martindale, por lo que las instalaciones (pistas, boxes, picadero) se mantienen en un excelente nivel. Servicios: - Gas natural. - Corriente eléctrica. - Agua corriente. - Internet. - Cloaca. Gabriel Demaria Matricula 4228 del cmsi

Super destacado

USD 87.000

$ 100.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Derqui, Pilar

Excelente ubicación en Pilar Muy Luminoso. Muy lindo departamento de 2 ambientes, super luminoso y con una ubicación estratégica.. A sólo 1 cuadra del centro comercial Pilar de las Palmas. A 2 cuadras y media de Panamericana, A 10 cuadras del Hospital Austral. La propiedad cuenta con: 1 dormitorio cómodo. Living comedor con aire acondicionado frío calor, Cocina funcional. Patio trasero propio. Cochera cubierta. Además, el edificio ofrece pileta de uso común. Ideal tanto para vivienda como inversión, por su cercanía a accesos, servicios y puntos claves de la zona. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 249.000

583 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio San Pablo Pilar

San Pablo, Derqui

Se Vende casa de dos plantas a estrenar, sobre lote de casi 600 m2 con fondo verde, sin vecions traseros cerca. Consulta por opcion financiaciacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La propiedad esta en etapa de colocacion de terminaciones, con fecha de culminacion Mayo 26. La casa se distribuye de la siguiente manera: planta bajase ingresa por un hall central de recepcion a un amplio living comedor con vista al jardín Cocina muy completa semi integrada al living Toilette de recepcion Lavadero independiente Dormitorio/Escritorio de buenas dimensiones planata alta3 Dormitorios, 1 en suite con baño completo y vestidor, mas otrso dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Otras caracteristicas destacadas son: Entrada imperial de autos con pórfido. Estacionamiento techado para dos autos paralelos Imponente puerta de entrada doble de Hierro Negro y vidrio, con cerradura electronica de huella y codigo de seguridad Calefaccion por losa radiante con caldera dual a gas Aberturas A30 dvh color negro Zocalos de pvc Parrilla con horno pizzero en la galeria con Isla Pileta con jacuzzi de hormigon pintado con playa humeda y luces Luces con domotica Sanitarios inteligentes Lampara colgante de sobre escalera incluidoLuces de exterior en el frente y en el jardín Luminaria con domotica Excelente calidad de terminaciones y diseñoBaño de pileta para uso externo con inodoro inteligente Ducha en el jardín Baños revestidos en calacatta de grandes dimensiones Terraza con vista y baranda de hierro negro. Amplio vestidor en la suite principal Placares completos en los otros cuartos Mamparas de vidrio en los baños con ducha San Pablo esta ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. 2 canchas de tenis, 1 de fútbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, - Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegioLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado
Ver mapa