• Cuartel V

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con gimnasio y 1 ambiente en Cuartel V, Moreno

Ordenar

USD 21.450

5000 m² tot.1 amb.4 baños

Ruta 25 350 Darwin Passaponti al 6000

Cuartel V, Moreno

Alquiler nave industrial en parque industrial del oesteexcelente nave industrial ubicada dentro de Parque Industrial del Oeste, con infraestructura preparada para operación logística e industrial y muy buena accesibilidad. Se trata de una nave de 3. 300 m² cubiertos, con una planta funcional de 10 metros de frente por 30 metros de fondo y altura de 9 metros, ideal para almacenamiento, logística o industria. Valor: 5usd/m2Superficie cubierta: 3. 300 m²Superficie descubierta: 620 m²Calle interna del parque entre naves: 1. 400 m²Espacio semicubierto: 300 m² con alero Altura: 9mRed de incendios con hidrantesExcelente altura operativaEspacios amplios y funcionales para logísticaOficinas administrativasVestuarios para personalMuy buena circulación internaAmplios espacios para carga y descargaÁrea semicubierta ideal para operaciones logísticasPosibilidad de ampliar superficie semicubierta según necesidad operativaPosibilidad de alquilar una nave o ambas, adaptándose a requerimientos de mayor superficieAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 3.600

600 m² tot.1 amb.

Ruta Provincial N° 24 al 5800

Cuartel V, Moreno

Alquiler Depósito Parque Industrial Moreno 2Excelente unidad de 600 m² cubiertos. Medidas: Frente: 20mFondo: 30mAltura: 10 a 12mPortón: 4, 54m x 4, 60mEl espacio cuenta con: ToiletteKitchenetteRed de incendio con sistema de sprinklersPlanta funcional y de fácil circulaciónUbicado dentro de Parque Industrial Moreno 2, con entorno consolidado y accesos estratégicos, ideal para operaciones que buscan seguridad y orden logístico. Una opción práctica, segura y eficiente para instalar tu operación sin complicaciones. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 18.720

3120 m² tot.1 amb.4 baños

Ruta Provincial N° 24 al 5800

Cuartel V, Moreno

Alquiler depósito / nave industrial en ecoparque – moreno - 3120m2Depósito logístico–industrial ubicado dentro de Ecoparque, desarrollo industrial de categoría con infraestructura y servicios consolidados, en el Partido de Moreno, con excelente conectividad a principales accesos. Características generales: Superficie cubierta: 3. 120 m²Altura máxima: 11, 5m2Red de incendios con rociadoresPiso de hormigón H3odoble portón de accesoPlaya de maniobras Infraestructura y servicios del parque: Seguridad. Alambrado olímpico perimetral, seguridad perimetral y garita blindada. Adaptabilidad. Suelo apto para fundar estructuras de alta exigencia.? Altimetría: 32m I. G. M. Energía. Línea de media tensión. Desagües pluviales industriales. Calles amplias. Fácil maniobrabilidad para camiones de gran envergadura. Pavimento. Hormigón de 7m de ancho y 18cm de espesor H30.? Iluminación con tecnología led en sus calles y espacios comunes. Forestación. Banda forestal de 15 metros. Indicadores urbanísticos: Factor de ocupación: F. O. S.: 06 / F. O. T: 1. 2Retiros: Frente 10m / Fondo 5m / Retiro lateral 5mAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 2.450.000

$ 720.000 Expensas

5000 m² tot.1 amb.

Parque Industrial Moreno 2 Pim2

Cuartel V, Moreno

Alquiler Nave Industrial en pim2, Moreno. Superficie total: 5000m2Superficie de Nave: 3. 000m2Playa de maniobras: 2. 000m2Medidas de Nave: 9, 80m x 33m x 80m2 pisos de oficinasVestuarios4 portones de acceso para camionesRed de incendiosT3 Energía eléctricaPredio con seguridad de accesoEl Parque Industrial pim2 cuenta con: Acceso pavimentadoAlumbrado publicoCalles internas pavimentadasDesague pluvialEnergia eléctricaRed de gasEl precio del canon locativo no incluye gastos (expensas y servicios) disponible A partir de febrero 2026Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 9.000

1500 m² tot.1 amb.2 baños

Ruta 25 350 Darwin Passaponti al 6000

Cuartel V, Moreno

Alquiler - nave - parque industrial del oeste - 1500m2Superficie cubierta: 1. 500 m²Planta libre, funcional para almacenamiento y operaciónAltura interior: 9 metrosEstructura apta para almacenamiento en racks y operación logísticaRed de incendios con hidrantes, conforme a requerimientos de seguridad industrial2 portones de acceso, facilitando ingreso y egreso de vehículosPlaya de maniobras en ambos frentes, permitiendo operación simultáneaExcelente circulación para camiones y logística de distribuciónPosibilidad de incorporar oficinas en container, adaptables según necesidad operativaUbicación dentro de parque industrial consolidadoInfraestructura preparada para tránsito pesadoSeguridad y control de accesosAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 37.440

6240 m² tot.2 amb.4 baños

Ruta Provincial N° 24 al 5800

Cuartel V, Moreno

Alquiler Nave Industrial en Ecoparque – Moreno - 6. 240m22 naves linderas de 3. 120m2, prácticamente unificadas. Características generales: Superficie cubierta: 6. 240 m2. Altura máxima: 11, 5m2. Red de incendios con rociadores. Piso de hormigón H3O. Doble portón de acceso en cada nave. Playa de maniobras. Infraestructura y servicios del parque: Seguridad. Alambrado olímpico perimetral, seguridad perimetral y garita blindada. Adaptabilidad. Suelo apto para fundar estructuras de alta exigencia.? Altimetría: 32m I. G. M. Energía. Línea de media tensión. Desagües pluviales industriales. Calles amplias. Fácil maniobrabilidad para camiones de gran envergadura. Pavimento. Hormigón de 7m de ancho y 18cm de espesor H30.? Iluminación con tecnología led en sus calles y espacios comunes. Forestación. Banda forestal de 15 metros. Indicadores urbanísticos: Factor de ocupación: F. O. S.: 06 / F. O. T: 1. 2Retiros: Frente 10m / Fondo 5m / Retiro lateral 5mAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 42.900

10000 m² tot.2 amb.6 baños

Ruta 25 350 Darwin Passaponti al 6000

Cuartel V, Moreno

Alquiler nave industrial en parque industrial del oesteexcelente nave industrial ubicada dentro de Parque Industrial del Oeste, con infraestructura preparada para operación logística e industrial y muy buena accesibilidad. Se trata de dos naves de 3. 300 m² cubiertos, con una planta funcional de 10 metros de frente por 30 metros de fondo y altura de 9 metros, ideal para almacenamiento, logística o industria. Valor: 5usd/m2Superficie cubierta: 6. 600 m²Superficie descubierta: 3. 100 m²Calle interna del parque entre naves: 1. 400 m²Espacio semicubierto: 300 m² con alero Altura: 9mRed de incendios con hidrantesExcelente altura operativaEspacios amplios y funcionales para logísticaOficinas administrativasVestuarios para personalMuy buena circulación internaAmplios espacios para carga y descargaÁrea semicubierta ideal para operaciones logísticasPosibilidad de ampliar superficie semicubierta. Posibilidad de alquilar una nave o ambas. Nave 1 disponible a partir de Abril 2026 - Nave 2 disponible a partir de Mayo 2026. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 16.500

3000 m² tot.1 amb.2 baños

Ruta Provincial 24 Cuartel V Moreno

Cuartel V, Moreno

Alquiler nave industrial A estrenar – ecoparque moreno. 3. 000 m² cubiertos | Operatividad logística | Seguridad 24 hs. Se ofrece en alquiler nave industrial individual dentro de Ecoparque Moreno, uno de los polos industriales más consolidados y modernos de la zona oeste. Una solución ideal para empresas que buscan eficiencia operativa, infraestructura de primer nivel y excelente accesibilidad, con posibilidad de crecimiento futuro dentro del parque. Superficie. • Superficie cubierta: 3. 000 m² aprox. Características de la nave. • Altura máxima de 11, 5 m, ideal para almacenamiento en altura. • Red de incendios con rociadores. • Piso de hormigón H30, apto para tránsito pesado. • Doble portón de acceso. • Amplia playa de maniobras. • Excelente funcionalidad logística. Infraestructura del Ecoparque. • Seguridad integral 24 hs. o Alambrado olímpico perimetral. o Control de accesos. o Garita blindada. • Energía: línea de media tensión. • Desagües pluviales industriales. • Calles internas amplias, aptas para camiones de gran porte. • Pavimento de hormigón H30 (7 m de ancho – 18 cm de espesor) • Iluminación led en calles y espacios comunes. • Banda forestal perimetral de 15 m. • Altimetría: 32 m I. G. M. Indicadores urbanísticos. • F. O. S.: 0, 6. • F. O. T.: 1, 2. • Retiros: o Frente: 10 m. o Fondo: 5 m. o Lateral: 5 m. Ideal para. Logística y distribución. Centros de almacenamiento. Operaciones industriales y comerciales. Empresas que valoran seguridad, imagen y eficiencia. Contactanos para más información. ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

Destacado

USD 65.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casacuberta 5500

Cuartel V, Moreno

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Lopez. casa en venta con local comercial en moreno. Construida sobre terreno de 300 mt2. La casa se encuentra a 150metros de ruta 25 (actual Passaponti). Cuenta con Living/comedor amplio y luminoso, cocina amplia equipada con alto y bajo mesada con posibilidad de poner una mesada de comedor diario. 2 habitaciones cada una de ellas cuenta con placar, gran ventanal con buena luminosidad, un baño, una galería increíble, cochera cubierta y hermoso parque con parrilla. Aire acondicionado frio/calor en los ambientes. En el frente tiene un local de 15m2 sin uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Eduardo Acevedo 10300

Cuartel V, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Cardozo. casa 4 ambientes en venta en cuartel V, moreno. Esta encantadora propiedad ubicada en Cuartel V, Moreno. Apto credito hipotecario. Con una superficie total construida de 150 m² lote 300 metros. Excelente Ubicacion, a metros zona comercial, colegios y accesos. Planos aprobados 2025!! Esta casa de 4 ambientes es el hogar perfecto para disfrutar de un estilo de vida pleno y equilibrado. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor, un espacio ideal para reunir a familiares y amigos en momentos de calidez y convivencia. La luminosa cocina comedor, equipada con lo mejor, invita a deleitarse con deliciosas comidas caseras y compartir gratos momentos en torno a la mesa. Las 3 habitaciones, bañadas en luz natural, ofrecen el refugio perfecto para descansar y recargar energías. El baño completo, moderno y funcional, completa los espacios interiores de esta propiedad. Galeria y comoda cochera cubierta. Pero los encantos de esta casa no se limitan al interior. Disfruta de una galería cerrada que te permitirá disfrutar del patio durante todo el año, y un garaje techado para 2 o 3 vehículos, resolviendo tus necesidades de estacionamiento. Rodeada de un parque con árboles, esta propiedad te brinda la oportunidad de conectarte con la naturaleza y disfrutar de momentos de relajación al aire libre. Además, un práctico galpón te permitirá almacenar todo lo que necesites. Completamente refaccionada en 2009, esta casa cuenta con pisos de cerámica, ventanas de aluminio, puerta blindada y un techo nuevo con membrana de aluminio, ofreciendo la tranquilidad de una propiedad en excelente estado. Ubicada estratégicamente, a pasos de paradas de colectivos (440, 501, 365) que te conectan con José C. Paz, San Miguel y Moreno, y a solo 200 metros de jardines y colegios, esta casa te brinda la comodidad de tener todo lo que necesitas a tu alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un hogar cómodo, seguro y rodeado de todas las comodidades! Comunícate ahora y programa una visita para conocer tu próxima propiedad. ¿Necesitás vender para comprar o realizar una operación simultánea? Sabemos que detrás de cada propiedad hay una historia. Por eso, no vendemos casas, mudamos familias. En re/max, las personas son lo más importante para nosotros y nuestro mayor orgullo es trabajar en base a la recomendación de quienes ya confiaron en nuestro equipo. Nuestro compromiso con vos: Plan de Acción \"Llave en Mano\": Construimos paso a paso la estrategia ideal para que tu proceso sea simple, seguro y sin preocupaciones. Acompañamiento 360°: Te brindamos un asesoramiento de respaldo constante, guiándote en cada etapa de tu proyecto con profesionalismo y calidez humana. Experiencia y Trayectoria: Contás con el apoyo de la red número uno, con más de 20 años transformando el mercado inmobiliario. ¡Tu nuevo comienzo te espera! Comunicate hoy mismo para coordinar una visita personalizada o solicitar una entrevista de asesoramiento sin cargo. Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para que te mudes a la vida que querés. Aviso Legal: En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm Mat N° 2955 · cpi Mat N° 8862. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Goncalves Eiras 2100

Cuartel V, Moreno

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Maria Laura Torralba. ¡Oportunidad única en el Barrio \"Tierras del Morenito\" – Moreno! (Contiene Video) ideal inversor! En el corazón del Barrio de Quintas \"Tierras del Morenito\", rodeado de verde y silencio, se encuentra este monoambiente con cocina y baño a refaccionar, emplazado en un lote de generosos 3200 m2 de parque. Un espacio que, aunque hoy pide renovación, guarda un inmenso potencial para quienes saben ver más allá de las paredes: ideal para inversores con visión, creativos o amantes del aire libre que busquen proyectar su próximo desarrollo o refugio personal. El terreno, arbolado y amplio, permite soñar en grande: ampliaciones, nuevas construcciones, o simplemente disfrutar del paisaje natural desde una base ya existente, ideal tanto para uso residencial como para casa de fin de semana. Una oportunidad para transformar, invertir y multiplicar valor en una zona en constante crecimiento. Este lote ofrece todo lo necesario para proyectar tu próxima etapa. Cuenta con: • Agua por bomba instalada. • Gas envasado. • Servicios de luz e internet. • Calles asfaltadas. • A tan solo 15 minutos de la Ruta 23, lo que te conecta rápidamente con centros urbanos, comercios y medios de transporte. Su entorno tranquilo y natural lo convierte en un lugar perfecto para desconectar del ritmo de la ciudad sin alejarse demasiado. Cuenta con hermosos arboles como Gingko Biloba, Eucaliptus, Roble, Nogal, limonero y una Palmera. Ya sea que imagines una casa quinta con pileta, un proyecto familiar o una inversión segura, este terreno tiene todo el potencial para hacerlo realidad. En sus alrededores se encuentran quintas como Quinta \"Los Portugueses\", Quinta \"Las Moras\", Quinta \" Isla Morena\", Quinta \" San Francisco\". Un gran diferencial del lote es su gran dimensión. Cuartel V es una localidad de reciente desarrollo urbano. El primer loteo barrial se produjo en 1949. Su nombre se refiere a la antigua y aún vigente nomenclatura catastral, según la cual, cada Partido se encuentra dividido en cuarteles. Moreno está integrado por seis cuarteles, también denominados circunscripciones, que a su vez se dividen en secciones, quintas, fracciones, manzanas, parcelas. Cuando es creado el Partido de Moreno, este sólo estaba dividido en cuatro cuarteles, pero en octubre de 1889, al reducirse su extensión original para crearse el Partido de General Sarmiento (antiguo cuartel ii de Moreno), se reestructura su división interna, dando origen a la circunscripciones o cuarteles V y vi. Un gran diferencial del lote es su gran dimensión. ¡No dejes pasar esta oportunidad en una de las zonas con más proyección de Moreno! Consultanos y conocé tu próximo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La amistad 6601. Entre Luis Agote y Granaderos

Cuartel V, Moreno

Venta de Casa 4 Ambientes en Cuartel V, Moreno. tiene una superficie de 210. 50 mts2cuenta con: entrada con portón eléctrico, tres dormitorios, baño completo, cocina comedor, living, garaje techado, parrilla, patio delantero libre, mitad de patio trasero cubierto. servicios: luz eléctrica, gas Y pavimentoventa de Casa 4 Ambientes en Cuartel V, Moreno. Se ofrece en venta una hermosa casa de 4 ambientes, ubicada en Moreno entre las calles Luis Agote y Granaderos. La propiedad cuenta con una superficie de 210. 50 m², brindando un amplio espacio tanto en su interior como en el exterior. Al ingresar, se encuentra una entrada con portón eléctrico, que proporciona seguridad y comodidad. La casa dispone de tres dormitorios ideales para familias, un baño completo equipado con todas las comodidades, y una cocina comedor espaciosa, que incluye alacena y bajo mesada, perfectas para el almacenamiento. El living es luminoso y acogedor, ofreciendo un ambiente ideal para relajarse. Además, la propiedad cuenta con un garaje techado, lo que protege el vehículo de las inclemencias del tiempo. En el exterior, se destaca una parrilla para disfrutar de asados al aire libre, un patio delantero libre que brinda un espacio verde y un área recreativa, y la mitad del patio trasero cubierto, que puede ser utilizado como un espacio adicional para el esparcimiento o almacenamiento. También cuenta con un lavadero con conexión a lavarropas, lo que añade funcionalidad a la casa. Los servicios incluyen luz eléctrica, gas y pavimento, asegurando una vida confortable y accesible. Esta casa es una excelente opción para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en una zona tranquila. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1188)

USD 16.500

5000 m² tot.2 amb.4 baños

Ruta 24 y Ruta 25 Moreno

Cuartel V, Moreno

Se ofrece en alquiler un amplio galpón ubicado estratégicamente en el Parque Industrial del Oeste, en la intersección de la calle Ruta 24 y Ruta, Cuartel V, Moreno. Esta propiedad cuenta con una superficie total de 5. 000 m2, de los cuales 3. 000 m2 son cubiertos y 2. 000 m2 descubiertos, ideales para diversas actividades comerciales. Dispone de dos galpones con una altura de 6 metros en los laterales, lo que permite maximizar el uso del espacio. Además, entre los galpones hay una calle de 12 metros, facilitando la circulación de vehículos y el movimiento de mercaderías. La propiedad está equipada con una red de incendio con hidrantes, garantizando la seguridad necesaria para operaciones industriales. Entre sus características adicionales se incluyen gas natural, pavimento, luz y un entorno accesible. La propiedad no cuenta con cochera y está disponible para uso comercial. Con una antigüedad de 5 años, se presenta en excelentes condiciones para adaptarse a diversas necesidades. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 - art. 5 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ”

USD 33.000

6000 m² tot.2 amb.3 baños

Ruta 24 Cuartel V Moreno

Cuartel V, Moreno

Alquiler nave industrial premium – ecoparque moreno. 6. 000 m² cubiertos | Seguridad | Infraestructura de primer nivel. Implantada dentro de Ecoparque Moreno, uno de los polos industriales más modernos de la zona oeste, se ofrece en alquiler nave industrial de gran escala, compuesta por dos naves linderas de 3. 000 m² cada una, prácticamente unificadas, con excelente operatividad logística y altos estándares constructivos. Una solución pensada para empresas que necesitan eficiencia, seguridad y proyección de crecimiento. Superficies disponibles. • Opción 1: 3000 m² • Opción 2: 6. 000 m² (naves unificadas) Características destacadas de la nave. • Altura máxima de 11, 5 m, ideal para racks y almacenamiento en altura. • Red de incendios con rociadores, cumpliendo normas industriales. • Piso de hormigón H30, apto para alto tránsito y cargas pesadas. • Doble portón de acceso por nave, optimizando ingresos y egresos. • Amplia playa de maniobras, apta para camiones de gran porte. • Diseño funcional que maximiza la eficiencia operativa. - Red de incendio instalada. • Seguridad 24 hs. o Alambrado olímpico perimetral. o Control perimetral. o Garita de acceso blindada. • Energía: línea de media tensión. • Desagües pluviales industriales. • Calles internas de gran ancho, pensadas para logística pesada. • Pavimento de hormigón H30. o 7 m de ancho. o 18 cm de espesor. • Iluminación led en todo el parque. • Banda forestal de 15 m, entorno ordenado y profesional. • Altimetría: 32 m I. G. M. • Suelo preparado para estructuras de alta exigencia. Indicadores urbanísticos. • F. O. S.: 0, 6. • F. O. T.: 1, 2. • Retiros: o Frente: 10 m. o Fondo: 5 m. o Lateral: 5 m. Ideal para. Logística y distribución. Centros de almacenamiento. Industria liviana y pesada. Empresas que buscan imagen corporativa + eficiencia operativa. Contactanos para mayor información. ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 42.900

$ 3.800.000 Expensas

9700 m² tot.4 amb.4 baños

Ruta 24 y Ruta 25 Moreno

Cuartel V, Moreno

Parque industrial del oeste – 6. 600 m² cubiertos. Naves logísticas modulares | Altura 9 m | Red de incendio | Seguridad 24 hs. Complejo de dos naves industriales enfrentadas dentro de parque industrial habilitado, ideal para operaciones logísticas, distribución o producción a gran escala. Superficies. • Superficie cubierta total: 6. 600 m² • Altura libre: 9 metros. • Playa de maniobra y estacionamiento: 1. 600 m² • Oficinas: 2 módulos administrativos. Naves separadas por calle interna que permiten operación simultánea, sectorización de procesos y circulación independiente de camiones. Características. • Nave funcional para logística, depósito o producción. • Excelente circulación interna para camiones. • Oficinas administrativas integradas. • Playa operativa para carga y descarga. Características del Parque. • Suelo industrial habilitado. • Calles internas pavimentadas. • Alumbrado público. • Red de gas. • Desagüe sanitario e industrial. • Forestación perimetral. Seguridad y servicios. • Control de acceso personal y vehicular. • Garita de seguridad. • Seguridad privada. • Sistema de cámaras con monitoreo. opción nave simple – 3. 300 m² Posibilidad de alquilar una nave. • Altura: 9 metros. • Ideal para operaciones logísticas de mayor escala. Ubicación estratégica en zona oeste, dentro de parque industrial consolidado y operativo. Entorno industrial apto para múltiples rubros. Consultar valor y disponibilidad. Ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 23.100

$ 1.800.000 Expensas

3600 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 25 y Ruta Provincial 24

Cuartel V, Moreno

Nave industrial en alquiler dentro de un parque industrial - moreno - ruta provincial 25 y 24ubicaciónla ubicación del parque brinda una ubicación estratégica ya que esta ubicado en muy próximo a la intersección de la ruta 24 y 25. Se encuentra dentro del partido de Moreno, muy próximo a las principales rutas y autopistas que conectan amba con las principales ciudades del país y corredores del Mercosur, como la Autopista Acceso Oeste (7 minutos) y Autopista Camino de Buen Ayre (30 minutos). característicasnave de 3. 300 m2 de superficie. Superficie total: 3. 600 m2Oficinas, Comedor y vestuariosSistema de incendio de última generación sprinkler máxima categoríaAberturas: 2 cortinas de aluminio enrollables con control remoto de 6 x 4 metros, 2 puertas de emergencia de 1 x 2 mts. Pisos: hormigón 18 cm, malla de 6 mm 15 x 15Servicios: Agua / Luz / Internet / Gasservicios del predioseguridad: 24-7 personal / Alarma monitoreada/ Cámaras de acceso/ doble alambrado perimetral con alarma electrificada. opcional: alquiler de nave contigua para tener un total de 6. 600mts cubiertos. Coordine su visita! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con mas de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento sobre el mercado de complejos industriales y de construcción de Galpones. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y con respuesta inmediata. -

Ver mapa