• Cuarta Sección

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Ordenar

$ 850.000

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

25 de Mayo 2798

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Alquilo en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de Mendoza, se encuentra este hermoso departamento en Edificio Casa Magna, en Calle 25 de Mayo N° 2798. Con una vista privilegiada a la montaña en todos sus ambientes y parquizado, este inmueble cuenta con cocina living comedor, 1 dormitorios, 1 baño y doble cochera con baulera, caldera nueva, calefacción central, El edificio se destaca por su excelente construcción anti sísmica y su equipamiento sanitario y contra incendios. Además, ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes. En sus siete mil setecientos metros cuadrados de predio, la mayoría parquizado, se pueden encontrar juegos, gimnasia, pileta y espacios de esparcimiento al aire libre y seguro. El edificio cuenta con tres sum, uno en la planta baja y dos en el piso 14, ambos equipados con todo lo necesario para disfrutar de reuniones y eventos, también hay una estética con manicura, masajes etc, con valores Especiales para Vecinos ubicada en piso 14, También dispone de churrasqueras, gimnasio y una piscina para el disfrute de los residentes, todos los espacios comunes monitoreados y con luces de emergencia, cuenta con reposeras, camastros y Juegos de niños todo el año para uso en predio, amplios jardines, se disfruta de vecindario tranquilo seguro y con personas de mantenimiento en edificio para limpieza 16 hs al día. En cuanto al departamento en alquiler, tiene una antigüedad de 10 años y una excelente conservación. Cuenta con aire acondicionado, una superficie cubierta de 69 m2 y una superficie total de 90 m2. Además, posee cochera, lo que brinda una gran comodidad para aquellos que cuentan con vehículo propio. La ubicación del edificio es inmejorable, contiguo al parque lineal y a una cuadra del parque central, pegado a pista de salud, A escasas cuadras se encuentran las principales cadenas de supermercados de la provincia, así como una gran variedad de comercios y servicios. La plaza Independencia se encuentra a tan solo 5 minutos, y la Estación Lugones del Metro tranvía está a 200 metros, lo que garantiza una excelente conectividad con el transporte público. Este departamento en alquiler en Mendoza Capital es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica en la ciudad. No se aceptan Mascotas. Requisitos. Dos o Tres Garantes dependiendo los Ingresos, Garantes con Recibo de Sueldo y/o Propiedad. No figurar en el Veraz. Mes de Deposito. Mes de alquiler. Honorarios Inmobiliaria. Canon Pesos 850. 000. Contrato de 24 meses. Incremento Cuatrimestral en Base al icl. Para combinar una visita contactarse con Imobiliaria Perez Elustondo (Mat. 1435)

USD 53.000

85 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay y Gobernador Gonzalez

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Century 21 Barroso, pone a la venta una oportunidad única de inversión. Venta de departamento, ubicado en la esquina de Paraguay y Gobernador Gonzáles, de la cuarta Sección. Departamento en planta baja, características: - cocina comedor integrado. -una habitación. -un baño. -cocina completa, con extractor de aire. El complejo también cuenta con cámaras de seguridad, reflectores automáticos y cochera interna. También cuenta con un amplio espacio en común. Ideal para inversores que buscan renta inmediata en una zona estratégica de la ciudad. Una propuesta moderna, funcional y lista para habitar, en una gran zona de crecimiento y excelente conectividad. Se reciben permutas de interés. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 60.000

291 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 3332

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Por raices ofrece Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Ciudad de Mendoza. El complejo se encuentra ubicado sobre la calle 25 de Mayo, con cercanía a centros comerciales, transporte público, universidades y principales puntos de la ciudad. La propiedad está compuesta por 4 departamentos funcionales, ideales para alquiler permanente o vivienda propia. Cada unidad cuenta con: - 1 dormitorio - Cocina – comedor integrado - Baño completo - Espacios funcionales y cómodos para el día a día. - Ambientes luminosos y bien aprovechados. Este complejo representa una excelente alternativa de inversión, con alto potencial de renta debido a su ubicación estratégica en el corazón de la Ciudad de Mendoza. Ideal para quienes buscan generar ingresos mensuales mediante alquileres. Consultame para más información o coordinar una visita. ️ Ver datos Ver datos Julieta García – Matrícula 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

25 de Mayo 2798 Mendoza

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Vendo en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de Mendoza, se encuentra este hermoso departamento en Edificio Casa Magna, en Calle 25 de Mayo N° 2798. Con una vista privilegiada a la montaña en todos sus ambientes y parquizado, este inmueble cuenta con cocina living comedor, 1 dormitorios, 1 baño y doble cochera con baulera, caldera nueva, calefacción central, Posibillidad de un segundo dormitorio, El edificio se destaca por su excelente construcción antisísmica y su equipamiento sanitario y contra incendios. Además, ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes. En sus siete mil setecientos metros cuadrados de predio, la mayoría parquizado, se pueden encontrar juegos, gimnasia, pileta y espacios de esparcimiento al aire libre y seguro. El edificio cuenta con tres sum, uno en la planta baja y dos en el piso 14, ambos equipados con todo lo necesario para disfrutar de reuniones y eventos, también hay una estética con manicura, masajes etc, con valores Especiales para Vecinos ubicada en piso 14, También dispone de churrasqueras, gimnasio y una piscina para el disfrute de los residentes, todos los espacios comunes monitoreados y con luces de emergencia, cuenta con reposeras, camastros y Juegos de niños todo el año para uso en predio, amplios jardines, se disfruta de vecindario tranquilo seguro y con personas de mantenimiento en edificio para limpieza 16 hs al día. En cuanto al departamento en alquiler, tiene una antigüedad de 10 años y una excelente conservación. Cuenta con aire acondicionado, una superficie cubierta de 69 m2 y una superficie total de 90 m2. Además, posee cochera, lo que brinda una gran comodidad para aquellos que cuentan con vehículo propio. La ubicación del edificio es inmejorable, contiguo al parque lineal y a una cuadra del parque central, pegado a pista de salud, A escasas cuadras se encuentran las principales cadenas de supermercados de la provincia, así como una gran variedad de comercios y servicios. La plaza Independencia se encuentra a tan solo 5 minutos, y la Estación Lugones del Metro tranvía está a 200 metros, lo que garantiza una excelente conectividad con el transporte público. Este departamento en alquiler en Mendoza Capital es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica en la ciudad. Precio usd 115. 000. Apto credito. Para combinar una visita contactarse con Inmobiliaria Perez Elustondo (Mat. 1435)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 550.000

6%

$ 45.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle Jose Federico Moreno N°2447 - Ciudad de Mendoza

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila** *departamento excelente ubicacion** En una ubicación privilegiada de Mendoza Capital, en la 4. ª Sección Área Fundacional, se encuentra este hermoso departamento casi a estrenar en planta baja. Con una superficie total de 80m2, este acogedor espacio cuenta con una cocina comedor amplia y luminosa, 2 dormitorios con placares, un baño completo y un patio en común. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años, equipada con aire acondicionado para mayor confort. Las expensas, cuyo valor es de $Ver datos, aseguran el mantenimiento de las áreas comunes. Ideal para máximo 1 o 2 personas adultas, este departamento no acepta mascotas y es perfecto para estudiantes o para aquellos que deseen alquilarlo para turismo o subalquiler. Se requiere presentar garantías de solicitante y garantes con bonos de sueldo que dupliquen o tripliquen el valor del canon. En caso de presentar garantía de garante propietario, la propiedad debe tener características y valor similares al inmueble locado. Además, la zona escolar cercana brinda la oportunidad de acceder a instituciones educativas de calidad. No dudes en contactarnos a través de WhatsApp para obtener más información sobre este increíble departamento en alquiler en Mendoza. **Características adicionales: ** - Dormitorios: 2. - Baños: 1. - Superficie Cubierta: 79m2. - Cantidad de Ambientes: 5. *Importante: por favor en la consulta agregar: cuantas personas habitarían en el inmueble? Donde trabaja, o especialidad, ? Gracias. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor y bien ubicado departamento en Mendoza Capital! *Podes consultarnos por whatsapp y a la brevedad nos comunicamos

Destacado

$ 550.000

$ 40.000 Expensas

160 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Rioja

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento céntrico en Mendoza – muy amplio, amoblado y con excelente ubicación. Se ofrece en alquiler departamento céntrico, amplio y amoblado, ubicado en una zona estratégica de Mendoza, con acceso inmediato a comercios, transporte público y servicios esenciales. La propiedad se encuentra cerca de hospitales, centros comerciales, colegios, paradas de colectivo, comisarías y distintos puntos de interés, lo que permite resolver la vida diaria sin necesidad de grandes traslados. El departamento está ubicado en segundo piso por escalera y cuenta con una distribución cómoda, funcional y con ambientes de muy buen tamaño. Características principales: Departamento amoblado. Ambientes amplios y bien distribuidos. Recibidor independiente con espejo de gran tamaño. Living comedor espacioso. Sector de estar con sillón y mesa auxiliar. Comedor con mesa y sillas. Cocina separada, cómoda y funcional. Cocina equipada con muebles de guardado, alacenas y bajo mesada. Espacio de desayuno o comedor diario. Lavadero independiente o integrado al sector de cocina. Baño completo con bañera. Dormitorio principal amplio, con placard de gran capacidad. Segundo dormitorio con espacio para dos camas. Placares y espacios de guardado. Pisos de parquet en sectores principales. Buena iluminación natural. Ventanales amplios. Ambientes cómodos para vivienda familiar, estudiantes o personas que trabajen en zona céntrica. Propiedad lista para habitar. Condiciones: Las expensas y los servicios se abonan aparte. Ideal para quienes buscan un departamento amplio, amoblado, bien ubicado y con todos los servicios cerca, en pleno centro de Mendoza.

$ 580.000

90 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida España 3439

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Zeballos Ofrece en alquiler: Dúplex 2 dormitorios, 2 baños, Cochera ubicado en 2º piso por escalera en calle España 3439 entre Ameghino y Mosconi de Ciudad. $580. 000 más expensas actualiza cada 3 meses por ipc. A 2 cuadras de Av San Martín y 2 cuadras de Mitre. Con excelente acceso a Ciudad tanto en colectivos como en vehículos. El Dúplex es a estrenar con entrega para principios de Junio/26 es totalmente eléctrico. Compuesto: Planta Alta: ️ 2 dormitorios con placares y calefacción por radiadores eléctricos. ️ Ante baño y baño con inodoro, bidet y ducha. Planta Baja. ️ Cocina con amoblamiento de mesada, bajo mesada, alacena y purificador con cocina con horno eléctrica. ️ Living comedor amplio y luminoso con calefacción por radiador eléctrico. ️ Balcón con área de servicio con dos puertas para colocar lavarropa automático y calefón eléctrico. Y churrasquera. ️ Cochera. ️ todos los ambientes con espacio para colocar aires acondicionados. Requisitos: -️ Demostrar ingresos familiares. -️ Que no sean más de 4 personas las que vivan en la propiedad. -️ Garante pueden ser: Propietario y bono de sueldo o con bonos de sueldo (2, 3, 4), Recibimos Seguros de Caución y Garantía de Alquiler. En Dinero: -️ Mes Alquiler. -️ Depósito en Garantía (Su equivalente en dólares redondeado) -️ Honorarios Inmobiliaria. -️ Certificaciones de Firmas ($40. 000 c/u Inquilinos y garantes) este valor hoy puede aumentar al momento de la firma del contrato.

$ 950.000

240 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ing. E. Mosconi 414

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Ruggiero propiedades. Negocios Inmobiliarios. alquilamos Excelente propiedad ubicada sobre calle mosconi a metros de Avenida Mitre, en Cuarta Sección Oeste. Ideal para Vivienda, Oficinas, Consultorios, etc. Ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento edilicio en los últimos tiempos y zona más buscada por su cercanía a uno de los grandes pulmones verdes de la Ciudad, como lo es el Parque Central. En esta zona podrá encontrar desde supermercados, hipermercados, almacenes varios, clubes, escuelas estatales y privadas, y diversas líneas de colectivos con amplios recorridos interurbanos. Esta propiedad se desarrolla en una superficie de terreno de 140m2 y cuenta con una superficie cubierta de 240m2 los cuales se han distribuidos de la siguiente manera. Planta baja. Amplio Living comedor, toilette de visitas, gran estar comedor diario con acceso directo hacia la cocina lineal con extenso amoblamiento bajo mesada y alacena, y lavadero integrado. Patio, jardín, churrasquera y habitación para depósito o estudio. Garaje para 1 solo vehículo. Planta alta. Se accede a través de una amplia escalera de madera lustrada con vista hacia el living comedor. Por el pasillo nos encontramos con 2 amplios dormitorios con pisos de parquet y grandes placares, y con un baño completo y ante baño que socorre a estos 2 dormitorios. Posteriormente nos encontramos con el Dormitorio principal el cual cuenta con un amplísimo baño en suite y vestidor. Todas sus aberturas cuentan con persianas de madera y rejas. Portón corredizo de acceso al garaje. Pisos cerámicos. Para mayor información y visitas deberán comunicarse con nuestras oficinas de Lunes a Viernes de 9 a 16hs. Ruggiero propiedades. Alexis Ruggiero. socio cim/ccpim

USD 33.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

ituzaingo

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Century21 Lopez inmobiliaria vende departamento interno ubicado en la calle Ituzaingo, Cuarta Sección este. Zona de gran cercanía a locales comerciales, paradas de colectivos, y a pocos minutos del parque central. La casa consta de: -2 habitaciones. -Living-comedor. -Cocina. -2 patios internos. -1 baño. -40 años de antigüedad. -Listo para escriturar. (no posee cochera, pero en la zona tiene disponibilidad para alquilar.) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M). Rq. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 39.000

78 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

corientes 443

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Se vende departamento en planta baja, ideal como oportunidad de inversión y con excelente renta. La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios, living comedor cómodo y luminoso, un baño completo y patio propio. No posee cochera. Se encuentra en muy buen estado de conservación, con espacios bien distribuidos y funcionales. Ubicado en un entorno tranquilo, con fácil acceso y cercanía a servicios, comercios y transporte público. Ideal tanto para renta permanente como para vivienda propia. - Dos dormitorios amplios. - Living comedor. - Un baño completo. - Patio. - No posee cochera. - Muy bien conservado. Ideal para quienes buscan comodidad y buena distribución en una propiedad funcional. Asesor - rl. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 42.000

$ 60.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Montecaseros 2552

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Capital Prop vende!! Gran oportunidad. Amplio Departamento el mismo se encuentra en un complejo sobre la calle José Federico Moreno (N°2552), del B° San Antonio, Cuarta Este. La unidad se encuentra en planta baja, el acceso al departamento es por escaleras el complejo se encuentra rodeado de parque con grandes arboledas. El departamento consta de 73 m2 propios. En buen estado general (reciclado). Con amplio living comedor, cocina, lavandería independiente, dos grandes habitaciones, placares y 1 baño completo, baulera de uso propio asignada en el subsuelo del complejo. El departamento no incluye cochera. Rejas en aberturas. El complejo cuenta con un espacio de uso común sum, el uso del mismo no está incluido con el pago de las expensas. Un departamento luminoso, aireado, cómodo y práctico. Expensas: $50. 000. - Excelente precio de mercado. Apto crédito (a verificar). Datos adicionales de la localización: se encuentra a escasos minutos del microcentro. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada. Nr

Super destacado

USD 60.000

172 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Castelar 762, mendoza

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

¡Tu hogar ideal te espera en Mendoza! Descubre esta encantadora casa en la calle Castelar 762, ubicada en la 4. ª Sección Área Fundacional, un lugar que combina la comodidad de la vida urbana con la calidez de un vecindario familiar. Con una antigüedad de 47 años, esta propiedad tiene un gran potencial para convertirse en el hogar de tus sueños. **Ambientes amplios y funcionales** - 5 ambientes: - 3 dormitorios luminosos. - 2 baños completos. - Cocina espaciosa. - Superficie total: 172 m², ideales para disfrutar de cada rincón. **Ubicación privilegiada** - Situada en una zona accesible y tranquila, ideal para familias. - Cercanía a áreas verdes y escuelas, perfectas para el crecimiento de tus hijos. **Extras que marcan la diferencia** - Agua corriente, gas natural y luz, garantizando tu comodidad. - Desagüe cloacal y pavimento en la zona. - 2 cocheras cubiertas para tu conveniencia. - Amplio patio y jardín, perfectos para disfrutar al aire libre y hacer parrilladas con amigos. - Conexión para lavarropas, facilitando tus tareas diarias. Esta propiedad si bien requiere trabajos de **refacción en la cloaca y los pisos**, cada mejora te permitirá personalizar y elevar el valor de tu hogar. No dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos ahora mismo para programar tu visita y comenzar a imaginarte viviendo en este lugar lleno de potencial. ¡Tu nuevo hogar en Mendoza está a un paso!

Ver mapa