• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.735 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o La Calera, Córdoba o La Deseada Country, La Calera

Ordenar

USD 480.000

$ 1.100.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Nepper 5953 5900

Villa Belgrano, Córdoba

Exclusivo departamento de 3 dormitorios en Complejo Mil Nueve Diez Villa Belgrano. Departamento de categoría ubicado en el reconocido complejo Mil Nueve Diez, en pleno corazón de Villa Belgrano, una de las zonas más prestigiosas de la zona norte de Córdoba. La unidad se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos. El complejo fue desarrollado sobre un predio de más de 15. 000 m², rodeado de naturaleza y espacios verdes, con arquitectura de vanguardia y terminaciones premium. Características del departamento: - 3 dormitorios. - 3 baños. - Amplio living comedor. - Cocina moderna totalmente equipada. - Balcón / galería con asador. - Calefacción central por radiadores. - Aberturas dvh de alta hermeticidad. - Pisos de madera natural y terminaciones de primera calidad. - 2 cocheras subterráneas. Amenities del complejo: - Seguridad 24 hs y control de acceso. - Piscina con solárium. - Club House en histórica Casona 1910. - sum y espacio gourmet. - Gimnasio equipado. - Microcine. - Cava y sala de degustación. - Business center. - Sala de juegos y lectura. - Circuito aeróbico y amplios espacios verdes. - Cocheras de cortesía para invitados. Ubicado sobre calle Juan Neper, con rápido acceso a Recta Martinoli, Cerro de las Rosas y Circunvalación, cercano a colegios, centros comerciales y polos gastronómicos de la zona norte. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

Super destacado
Super destacado

USD 95.000

452 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Ana al 2700

Alto Alberdi, Córdoba

Casa en venta en Barrio Alto Alberdi! Te presentamos esta hermosa casa de una sola planta, ubicada en la Avenida Santa Ana al 2700, cuenta con un terreno de 452 metros cuadrados. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: * Living separado, ideal para momentos de relajación. * Cocina-comedor luminosa y funcional, perfecta para compartir con familia y amigos. * 3 dormitorios, incluyendo un amplio dormitorio principal en suite. * 2 baños completos. * Habitación de guardado, para maximizar el espacio. * Amplio Patio, un lugar perfecto para disfrutar al aire libre. * Cochera pasante, brindando comodidad y seguridad. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 198.000

$ 180.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta Complejo Garderie Tupac Yupanqui 7560

Argüello, Córdoba

Must Brokers te ofrece a la venta exclusivas unidades en Desarrollo Garderie, ubicado en calle Tupac Yupanqui 7560, en el corazón de barrio Argüello, en la ciudad de Córdoba. Este emprendimiento se encuentra en una de las zonas residenciales más consolidadas y de mayor crecimiento de la ciudad, con excelente conectividad y acceso inmediato a las principales avenidas, lo que permite llegar rápidamente a distintos puntos de Córdoba. La ubicación es ideal para familias, ya que se encuentra próximo a los principales colegios de la zona, espacios verdes y centros comerciales, brindando comodidad y practicidad en el día a día. Vivir en Garderie significa tener todo al alcance: educación, servicios, gastronomía, supermercados y propuestas recreativas, en un entorno tranquilo y seguro. El desarrollo está compuesto por 4 torres y un total de 78 unidades, con distintas tipologías, ubicaciones y orientaciones, pensadas para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad constructiva. La seguridad es una prioridad, con sistemas de videovigilancia y seguridad 24 horas, brindando tranquilidad permanente. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, pavimento y alumbrado público, además de instalación eléctrica subterránea y encargado permanente. La unidad incluye cochera cubierta, aportando mayor comodidad y resguardo. El entorno tranquilo, rodeado de espacios verdes, lo convierte en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y un ambiente ideal para mascotas. Se trata de una propiedad con alto potencial de renta, ideal tanto para vivienda como para inversión en una zona en constante valorización. Algunos de los colegios cercanos a la zona son: Colegio Inmaculada, Leon xiii, Colegio La Salle, Colegio Del Carmen, Colegio Alemán Córdoba, Academia Argüello, Colegio Nazaret, Escuela Castelfranco. Disponemos de unidades en distintas torres y pisos, con posibilidad de realizar una entrega y financiar el saldo. las imagenes son A modo ilustrativo del departamento modelo. - aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

Departamentos desde$ 84.400

50 un.2 a 3 amb.40 a 94 m² tot.

Bv. Illia 619

Nueva Córdoba, Córdoba

Mid Clara: Tu inversión inteligente en el corazón de Nueva Córdoba. Grupo Canter desembarca en Nueva Córdoba con Mid Clara, un desarrollo diseñado para quienes buscan capitalización real y seguridad jurídica. Con 16 años de trayectoria y más de 1. 800 unidades desarrolladas, respaldamos tu inversión con la experiencia de quien sabe hacer que las cosas sucedan. Ubicado en Bv. Illia 619, Mid Clara se sitúa en una zona de alta demanda sostenida, garantizando una excelente tasa de revalorización y rentabilidad por alquiler. Ubicación Estratégica: Conectividad absoluta con los puntos neurálgicos de la ciudad: 2 min de la Terminal de Ómnibus. 5 min del Patio Olmos y Parque Sarmiento. 7 min de Ciudad Universitaria. Características del Desarrollo: Un edificio de vanguardia que combina diseño funcional y calidad constructiva: Estructura: pb + 15 Pisos. Unidades: 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios con terminaciones de categoría. Acceso: Ingreso jerarquizado que jerarquiza tu inversión. Amenities: Terraza con sum equipado y vistas 360° a la ciudad, pensados para el estilo de vida actual. Oportunidad de Preventa: Entrá al costo en la etapa de mayor generación de valor: Precio Lanzamiento: Desde usd 85. 000. Financiación Directa: Entrega desde usd 25. 000 (o 30%) y el saldo en 40 cuotas. Sin Comisión: Venta directa de desarrollista. Invertí con respaldo. Invertí en Mid Clara.

Super destacado

USD 226.000

1500 m² tot.

31.4657828,-64.2595051, X5000 Córdoba, Argentina

Manantiales Country, Córdoba

Lote ubicado en segunda etapa de La Cascada Country Golf, identificado como Lote 13 de la Manzana 33. Se trata de un terreno perimetral con una superficie total de 1. 500 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza dentro de un entorno consolidado. El lote ofrece amplias posibilidades de desarrollo para una vivienda de gran categoría, aprovechando su generosa superficie y el entorno natural característico del barrio. La Cascada Country Golf se destaca por su entorno serrano, seguridad y amenities de primer nivel, entre los que se incluyen cancha de golf, espacios verdes, infraestructura deportiva y acceso controlado. Una excelente oportunidad para construir tu casa o invertir en uno de los desarrollos más buscados de la zona. Consultanos para más información o por otros lotes en la cascada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado

USD 69.000

$ 85.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Caseros al 800

Centro, Córdoba

Hdh Bienes Raíces presenta un moderno departamento a estrenar en la codiciada zona de Tribunales, ubicado en la calle Caseros 881, Piso 6, Departamento G. Este departamento de 54. 32 m2 ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en el corazón de Córdoba Capital. El departamento cuenta con un amplio dormitorio equipado con placard y acceso directo al balcón, proporcionando un espacio luminoso y acogedor. El baño completo se destaca por sus excelentes terminaciones, ofreciendo un ambiente elegante y moderno. La cocina americana está diseñada con ventilación cruzada, asegurando un flujo constante de aire fresco. El espacioso living comedor es perfecto para el entretenimiento y la vida diaria, brindando un ambiente cálido y confortable. Entre las características adicionales, se incluye una llave digital de ingreso para mayor seguridad y comodidad, cerramientos de pvc, un termotanque de rápido recupero, y calefacción que garantiza el confort durante todo el año. El edificio dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, agua potable, energía trifásica, alumbrado público y encargado. Además, cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso a los diferentes niveles del edificio. Disfruta de la orientación suroeste que asegura una excelente iluminación natural. La ubicación contrafrente lateral ofrece privacidad y tranquilidad, alejándote del bullicio urbano mientras permaneces cerca de las comodidades del centro. No pierdas la oportunidad de estrenar este magnífico departamento. Para más opciones, visita nuestra página hdhpropiedades y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Super destacado

USD 230.000

$ 450.000 Expensas

1290 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa 3 Dormitorios en una Planta - Country 4 Hojas

4 Hojas, Mendiolaza

Juarez beltran villa allende - vendeubicación: Manzana 10, Lote 13 - Country 4 Hojas, Mendiolaza. propiedad/caracteristicas: Ubicada en el prestigioso Country 4 Hojas de Mendiolaza, esta casa de una planta combina calidad constructiva y cuidado excepcional. Con una superficie total de 1290 m2 y 171 m2 cubiertos, ofrece 3 dormitorios, 2 baños y una suite principal. La distribución en una planta garantiza comodidad y accesibilidad. Destacan sus amplios espacios verdes y la cercanía a la guardia, asegurando tranquilidad y seguridad las 24 horas. La propiedad incluye servicios completos: agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. Además, ofrece amenities como pileta de 7 x 3, 5 con su sistema de filtrado, solarium y quincho cerrado con asador. Cuenta con cochera para 2 vehículos, calefacción central por radiadores, aire acondicionado individual, carpintería de aluminio y altillo de guardado con acceso desde el cielorraso. Ideal para disfrutar en un entorno residencial exclusivo, rodeado de naturaleza y privacidad. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Bernardo González Beretta. Tel: Ver datos.

Super destacado

USD 155.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Olga Orozco al 2900

Nuevo Poeta Lugones, Córdoba

Dúplex en venta en Nuevo Poeta Lugones – 3 dormitorios con patio y pileta - Olga Orozco 2973 – Córdoba CapitalDesarrollado en dos plantas, con una distribución funcional que permite separar claramente los espacios sociales de los privados. Ideal para familias que buscan mayor comodidad y espacios exteriores. SuperficiesTerreno: 180 m²Superficie construida: 160 m² (incluye galeria) Superficie cubierta propia: 130 m²DistribuciónPlanta Baja: - Living comedor- Baño social- Cocina separada- Lavadero sectorizado- Galería con asador- Patio con piscina- Cochera doble pasante. Planta Alta: - 3 dormitorios- 1 baño completoCaracterísticas: - Calefacción en ambientes- Aire acondicionado- Pisos de cerámico- Portón eléctricoLegalidad: EscrituraDisponibilidad: en 45 días-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 125.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

10 DE OCTUBRE 4755

Parque Alameda, Córdoba

Venezia & Asociados te ofrece en esta oportunidad, una muy amplia y luminosa casa en la zona sur de la ciudad de Córdoba. A metros de Avenida Valparaíso y del acceso a circunvalación. Emplazada en un barrio muy tranquilo y seguro esta propiedad se distribuye en dos plantas. En planta baja presenta un hermoso y muy grande living comedor de unos treinta metros cuadrados; la cocina está semi integrada y cuenta con amoblamientos de primera calidad y espacio para todos los artefactos; Posee cochera cubierta para dos autos con portón de ingreso automático, la cual puede ser utilizada para eventos sociales ya que tiene grandes dimensiones además de contar con un asador. Tanto desde la cochera como desde el living comedor, se accede al patio que tiene una pileta de unos doce metros cuadrados y una galería que se ocupa todo el ancho de la casa y que conecta con el asador de la cochera. Posee además, un baño social en planta baja y un espacio contiguo a la escalera en el que actualmente está instalado un cómodo escritorio. En planta alta este inmueble presenta tres habitaciones, dos de las cuales tienen placares y la principal que cuenta con baño en suite y vestidor. Además la planta alta tiene un baño familiar y un espacio para colocar otro escritorio en la zona de distribución de las habitaciones. Los pisos de la planta baja son de porcelanato de primera calidad, colocados hace muy poco tiempo y los de la planta alta de parquét en excelente estado de conservación. La grifería de baños y cocina son marca fv y los sanitarios Ferrum. La casa tiene calefactores en todos los ambientes. No deje de consultarnos. Es una gran oportunidad para vivir en un barrio tranquilo Y con gran accesibilidad. Federico Venezia. C. P. I 6189

Super destacado

USD 265.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Jacobo Berzelius al 5700

Villa Belgrano, Córdoba

Grupo Diehl ofrece • Casas en Venta • Housing Altos de Belgrano • Villa Belgrano • 3 dormitorios. Un housing a estrenar en una de las zonas más buscadas de Zona Norte, con buena salida, demanda sostenida y perfil tanto residencial como de inversión. Cuatro unidades disponibles, con orientación noreste y muy buena luminosidad. Desarrolladas en dos plantas, con una distribución clara y funcional para el uso diario. En planta baja: • Living comedor amplio con cocina integrada• Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas• Galería amplia con asador• Toilette• Lavadero separado con tenderEn planta alta: • Tres dormitorios• Dormitorio principal en suite• Dos dormitorios con placares completos• Baño zonificado compartidoCaracterísticas destacadas: • A estrenar• Muy buena orientación noreste• Aberturas dvh• Caldera dual• Bomba presurizadora• Preinstalación para calefacción por radiadores• Housing con entorno tranquilo y seguroDatos de inversión: • Alquiler estimado: $2. 200. 000• roi estimado: 7% anual• Ubicación con buena salida comercialDocumentación: • Boleto de compra-ventaUbicación: • Villa Belgrano• Rápida conexión a CircunvalaciónUna opción sólida para vivir o invertir en una zona con demanda constante. Si querés conocerlas, coordinamos una visita. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado
Ver mapa