• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.975 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Villa Revol Anexo, Córdoba

Ordenar

USD 65.000

$ 250.000 Expensas

321 m² tot.

RN 20 KM 15 Acquavista Villa Residencial

Acquavista, Malagueño

Descubra la oportunidad de adquirir un terreno excepcional en el prestigioso barrio Acquavista, ubicado en el corredor Córdoba-Carlos Paz. Este lote, identificado como el número 13 del sector 34, ofrece una ubicación privilegiada con amplios espacios verdes a lo largo de uno de sus laterales y en su parte trasera, proporcionando una sensación de amplitud y conexión con la naturaleza. A solo 20 metros de una encantadora plaza, este lote es ideal para la construcción de dúplex, gracias a su zonificación específica. Con un frente de 15. 5 metros y una profundidad de 22. 5 metros, el terreno cuenta con un total de 321. 31 metros cuadrados, lo que lo convierte en una opción atractiva para desarrolladores y familias que buscan establecer su hogar en un entorno sereno. Acquavista es un barrio que destaca por sus impresionantes amenidades, incluyendo una laguna de Crystal Lagoons ya habilitada, playa de arena, actividades náuticas y deportivas, y la futura construcción de un exclusivo club house. La comunidad es ideal para disfrutar de un estilo de vida activo al aire libre, con seguridad privada, áreas verdes, y una arboleda autóctona que embellece el entorno. Las expensas son actualmente bajas y están al día. Además, se están realizando obras para el tendido de luz subterránea y la instalación de gas natural, lo que aumentará aún más el valor y la comodidad de la propiedad. No pierda la oportunidad de invertir en un lote con excelente ubicación y potencial de crecimiento. Contáctenos para más información y para coordinar una visita a este magnífico terreno en Acquavista. Información adicional: Gastos de posesión cancelados. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 120.000

$ 350.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Colón 3500

Villa Siburu, Córdoba

Ubicada en el moderno complejo La Diva de Gama, dentro del bloque corporativo con frente sobre Av. Colón, esta oficina representa una excelente oportunidad tanto para profesionales como para empresas que buscan presencia, funcionalidad y un entorno de calidad. Se trata de una oficina en una ubicación estratégica, actualmente alquilada con contrato vigente hasta fines de 2027, lo que garantiza una renta mensual aproximada de $1. 200. 000. Esto la convierte en una opción ideal para inversores que buscan ingresos inmediatos y una inversión con proyección. Superficie: 77 m² Ubicación: Piso 1. Características principales: - Planta libre, adaptable a múltiples usos. - 2 baños (femenino y masculino) - Kitchenette con muebles bajo mesada. - Termotanque eléctrico. - Excelente luz natural. - Piso de porcelanato. - Altura de piso a losa: 2, 80 m. - Carpintería de aluminio. - Instalaciones eléctricas con conductos. - Cortinas corredizas. Edificio y amenities: - Doble ingreso con ascensor y escaleras. - Posibilidad de alquilar cocheras en subsuelo. - Terraza con área común. - Espacios de descanso con vistas a las sierras. El complejo se destaca por ser de usos mixtos, combinando departamentos, locales comerciales y oficinas, lo que genera un flujo constante de personas y un entorno dinámico, perfecto para el desarrollo profesional o comercial. Ideal para: estudios profesionales, consultoras, espacios de coworking, oficinas administrativas o como inversión segura con excelente proyección a futuro. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.658

4 un.2 a 3 amb.77 a 155 m² tot.

Padre Luchesse San Isidro Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

GimnasioPiletaBalcónParrillaSolarium

Villa tical - Nuevo Desarrollo Residencial & Comercial en Villa AllendeUbicado estratégicamente sobre la entrada al Barrio San Isidro y la colectora de Av. Luchesse, este proyecto integral abarca un terreno de 25. 000 m², combinando áreas comerciales y residenciales con una propuesta urbana moderna, funcional y sustentable. • barrio peatonal con todo lo que necesitas para vivir tranquilo• ingreso controlado• boulevard principal• mall• cochera Y circulación vehicular subterráneas • acceso directo desde subsuelo A unidades mediante ascensores amenities: • Pileta con solárium en planta baja. • 2 sum con sanitarios y asadores. • Gimnasio cubierto con estación al aire libre. • Espacios verdes para uso común con juegos de niños. • Espacios comunes (interior y exterior) con iluminación con artefactos Led. especificaciones técnicas: • Carpinteria de aluminio de primera calidad dvh• Paredes enlucidas en yeso terminado en pintura de primera calidad. • Placares con puertas corredizas de aluminio e interiores. • Aberturas interiores de madera, con marcos de madera. • Balcones con barandas metálicas. • Baños con revestimiento cerámico de primera calidad en pisos y paredes. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas en melamina. • Anafe, horno de empotrar eléctrico y campana. • Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. • Caldera dual para agua caliente y calefacción de primera marca. • Radiadores en estar comedor y dormitorios. Instalación para toalleros en baños principales. • Instalación para aires acondicionados en ambientes principales (con condensadores en azoteas). • Cerradura digital en ingreso principal. • Agua corriente. • Gas natural. • Calefacciónespecificaciones técnicas generales: • Ingreso peatonal y vehicular. • Puesto de guardia permanente vehicular y peatonal. • Sistema de seguridad 24 hs con circuito cerrado. • Cocheras de Cortesía en Planta Baja y Subsuelo. • Cuatro bloques residenciales con núcleo de circulación vertical y hall de acceso equipado. • Ascensores con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Portero eléctrico en cada bloque residencial. • Revestimientos de primera calidad. Cocheras Privadas – Subsuelo• Acceso a través de rampa vehicular. • Comunicación interna con núcleo vertical del edificio residencial. • Cada bloque de estacionamiento se encuentra protegido por portón cortafuego. • Espacio para estacionamiento de motos y bicicletas. • Bauleras opcionales. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 14.000

$ 55.000 Expensas

13 m² tot.

Viamonte al 300

General Paz, Córdoba

Cochera - Subsuelo en venta – Edificio Centauro vi, Barrio General PazSe ofrece a la venta una cochera ubicada en el Edificio Centauro vi sobre calle Viamonte 362, entre Lima y Catamarca, en el corazón del Barrio General Paz, una de las zonas más demandadas de Córdoba. - Unidad 08- Ingreso por montacarga- Acceso vehicular cómodo y seguro. no tiene generadorexcelente ubicación, a pocos minutos del centro y rodeada de comercios, servicios y espacios gastronómicos. Ideal tanto para uso propio como para inversión, en un edificio de categoría y con alta demanda de alquiler de cocheras. Documentación: Lista para Escriturar. Llamanos para visitar tu próxima inversión. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.489

6 un.2 amb.56 a 76 m² tot.

AV VELEZ SARSFIELD 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En barrio Nueva Córdoba, sobre avenida Vélez Sarsfield al 1300, este emprendimiento en venta. Características destacables: 57 departamentos de un dormitorio, externosUnidades distribuidas desde planta baja hasta piso 9Tipologías variadas con superficies aproximadas entre 48 m² y 75 m²Departamentos con balcón y unidades superiores con terrazas propiasProyecto con cocherasPlanta baja con locales comercialesEspecificaciones técnicas: 57 departamentos de un dormitorio, externos y con cochera, ubicados en la zona de mayor crecimiento de Nueva Córdoba. Espacios dinámicos y funcionales, con excelente calidad de terminaciones, amplios y con iluminación y ventilación natural. Ingreso de jerarquía. Diseño moderno, cálido y vanguardista. Ubicación: Ubicado en un punto estratégico de Nueva Córdoba, sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Rodeado de polos gastronómicos, culturales y comerciales, con cercanía a Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento y Patio Olmos. Una localización que combina lo vibrante de la ciudad con la tranquilidad necesaria para vivir o invertir. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.432

32 un.2 a 3 amb.59 a 9634 m² tot.

BOULEVARD ARTURO ILLIA 560

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: lanín 15 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Blvr. Arturo Illia 560, un exclusivo emprendimiento con departamentos a la venta. El mismo, está compuesto por 2 torres idénticas (frente- contra frente) separadas por un gran patio. Características destacables: 1 Local comercial en planta baja62 Departamentos de 1 dormitorio 8 Departamentos de 2 dormitorios4 Dúplex de 1 dormitorio y 1 escritorioCaracterísticas técnicas: Ingreso de jerarquía, con revestimientos de madera, mármol y porcelanato. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Puertas e interiores de placares. Aberturas de máxima calidad. Instalación para aire acondicionado. 4 asesores con cabinas de acero inoxidable, con puertas automáticas. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinasMesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Portero Eléctrico inteligente. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena en melanina con terminaciones en aluminio. Cañería para teléfono, tv e Internet. Amenities2 Quinchos conectados entre sí con una expansión de verde natural Lavandería de uso común2 Salones de usos múltiples (sum) 1 Laundry de uso común en subsueloUbicación y entorno: Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en el límite entre el centro y el distrito joven de Nueva córdobaUn lugar ideal para disfrutar de la comodidad y conveniencia que te mereces. ¡Aquí encontrarás lo que buscas, sin tener que renunciar a nada! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 59.900

115 m² tot.7 amb.1 baño

Tucumán 54

Centro, Córdoba

Local comercial en venta – Galería céntrica, Córdoba CapitalSe ofrece a la venta amplio local comercial ubicado dentro de una galería en pleno Centro de la ciudad de Córdoba, en una zona de alto tránsito y excelente accesibilidad. El inmueble se desarrolla en dos niveles, con una distribución funcional y versátil: Planta baja: Compuesta por tres ambientes tipo oficinas, cocina y ante baño con baño, aptos para atención al público y trabajo administrativo. Subsuelo: Cuenta con tres ambientes adicionales tipo oficinas, baulera y cuarto de depósito, lo que brinda una importante superficie complementaria para uso profesional, archivo o almacenamiento. El local se encuentra en buen estado general y es ideal para consultorios profesionales, estudios jurídicos, contables, administrativos u otros rubros afines. Anteriormente fue utilizado como consultorios de psicología, lo que resalta su distribución privada y funcional. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contacta a Bertero Negocios Inmobiliarios, si no es lo que estas buscando, te podemos brindar ayuda para que encuentres la mejor opción. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 890.000

$ 800.000 Expensas

970 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Jose Roque Funes al 1115

URCA, Córdoba

Casa de estilo único en Country Barrancas Ubicada en Country Barrancas, esta propiedad se destaca por su diseño, amplitud y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un hall recibidor da paso a un amplio living muy luminoso, que se conecta a través de puertas corredizas con un quincho cerrado, ideal para reuniones todo el año. Este espacio cuenta con mesada, anafe, parrilla y lugar de guardado, con salida directa al jardín y a la pileta. La cocina con comedor diario, separada y funcional, incluye despensa y excelente espacio de guardado. En planta baja también encontramos escritorio, baño de cortesía, dependencia de servicio con baño privado y cochera cerrada para tres autos. En el subsuelo, una cava equipada, pensada para disfrutar encuentros con amigos en un ambiente único. La planta alta cuenta con: Dormitorio principal en suite, con escritorio, vestidor y baño completoUn dormitorio en suite con placardDos dormitorios con baño en suite compartidoGimnasioEl exterior invita al disfrute total: jardín, pileta revestida y climatizada con cascada, deck de pvc y espacio de tender. Una casa distinta, con carácter propio, ideal para quienes buscan calidad, diseño y confort en cada detalle. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles. Contactanos y coordina tu visitia!

Super destacado

USD 85.000

360 m² tot.

Campo Chico 0

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Oportunidad única de inversión en Campo Chico – Urbanización Residencial en la Zona Sur de Córdoba. Descubra exclusivos lotes de 360 m² en el prestigioso barrio Campo Chico, una comunidad residencial consolidada que ofrece seguridad, naturaleza y un excelente potencial de crecimiento. Estos terrenos son ideales para la construcción de viviendas familiares o desarrollos de dúplex, brindando una excelente alternativa para vivir o invertir. El barrio cuenta con infraestructura completa y todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, pavimento y alumbrado público. Además, ofrece seguridad privada las 24 horas, espacios recreativos, una laguna interior y amplias áreas verdes que proporcionan un entorno tranquilo y de calidad. Existe la posibilidad de financiación. Consulte también por lotes colindantes, perfectos para desarrollos más grandes, aptos para proyectos de hasta seis unidades tipo dúplex. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 210.000

172 m² tot.6 amb.4 baños

Achaval Rodriguez 49

Nueva Córdoba, Córdoba

Local en Venta Achával Rodríguez 49. Este excelente local comercial se encuentra en pleno barrio Nueva Córdoba, sobre Achával Rodríguez 49, en un segundo piso con acceso independiente, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeado de comercios, gastronomía y edificios residenciales. - Superficie. 147 m propios desarrollados en un amplio espacio con excelente altura de techos, ideal para diferentes rubros. - Distribución. Recepción con sala de espera. Amplio salón principal con ventanales al frente, muy luminoso. Sectores interiores adaptados actualmente como salas de entrenamiento fitness, con pisos de calidad y espejos en paredes. Baños y vestuarios equipados. Acceso mediante escalera cómoda y segura desde planta baja. - Ideal para. Estudios de danza, yoga, fitness o artes escénicas. Academias de formación. Oficinas creativas, coworking o centros de capacitación. Showroom o local institucional. - Ubicación estratégica. A metros de Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan. Zona de comercios, locales gastronómicos y edificios en altura. Excelente conectividad con el centro de la ciudad y Nueva Córdoba. Actualmente está alquilado con contrato vigente hasta enero de 2027. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 47.000

$ 85.000 Expensas

250 m² tot.

Nuevo Malagueño 0

Nuevo Malagueño, Malagueño

Ragazzini Bienes Raíces presenta un lote residencial de 250 m² en Nuevo Malagueño, ideal para quienes buscan vida de barrio y conexión con la naturaleza. Con 40 hectáreas de bosque, el entorno invita a un estilo de vida tranquilo, saludable y auténtico. Ubicado en Nuevo Malagueño, este lote (N° 112, Mza 203) cuenta con frente orientado al norte. Dispone de servicios completos: agua corriente, gas natural, red de cloacas, luz eléctrica subterránea, calles pavimentadas y red de señales débiles. Además, el barrio ofrece espacios recreativos y comerciales y un sistema de control y seguridad. Superficie total: 250 m², perfecto para construir tu casa en un entorno pensado para la familia. Precio de venta: usd 47. 000. Apto dúplex. No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar que promueve la vida en comunidad, con servicios modernos y naturaleza a pasos de tu hogar. Consultanos y empezá a proyectar tu futuro en Nuevo Malagueño. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa