• Coquimbito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Propiedades e inmuebles baratos en Coquimbito, Maipú

Ordenar

USD 38.000

3100 m² tot.

Presidente Bartolomé Mitre 2700

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Fernando Melle. venta terreno aprox. 3. 100 M² maipu mendoza coquimbito. Terreno de aprox- 3. 100 m² ubicado estratégicamente sobre Presidente Bartolomé Mitre en Coquimbito, Maipú, Mendoza. Propiedad con buen potencial de desarrollo inmobiliario, diseñado para inversores con visión de proyectos turísticos o residenciales. Características técnicas excepcionales con orientaciones Sur y Oeste que optimizan el aprovechamiento lumínico y térmico. Sin construcciones previas que limiten su desarrollo potencial. Zona de privilegio con excelente conectividad vial, próxima a circuitos turísticos mendocinos. Muy cercano a bodegas y restaurantes. Documentación municipal actualizada y permisos al día, facilitando tramitaciones inmediatas. Superficie total de aprox. 3. 100 m² con potencial constructivo ideal para turismo, cuenta con olivos, lo que aporta un entorno natural y una vista privilegiada para el desarrolo de la vivienda que desea construir. Contacte para obtener información detallada sobre superficies específicas, restricciones urbanísticas y potencial constructivo completo. Con todos los servicios. Se aceptan permuta por departamento O casa en gran mendoza (consultar) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

4240 m² tot.

Dorrego S/N

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maximiliano Llanos. remax ofrece en venta un terreno de 4240 M2 en coquimbito, mendoza. Terreno de 4240 m² ubicado estratégicamente en Coquimbito, Mendoza, sobre calle Dorrego, con orientación Norte y excelente accesibilidad. Emplazado a corta distancia del Centro de Mendoza, próximo al Acceso Este y Virrey del Lechón, con cercanía al Parque Industrial de Maipú. Características principales: - Superficie total: 4240 m² - Frente: 24. 21 metros lineales. - Orientación Norte. - Estado: A estrenar. - Zona con servicios completos. Ubicación privilegiada sobre Ruta 7, con conexión directa hacia el Este de la ciudad. Zona de alto potencial para desarrollo inmobiliario, industrial o comercial. Excelente inversión para proyectos de mediano y largo plazo. La propiedad cuenta con todos los servicios urbanos disponibles y ofrece múltiples alternativas de uso. Se consideran propuestas de permuta para potenciales interesados. Contacte a nuestros asesores para obtener información detallada y coordinar una visita al terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

1227 m² tot.

AZCUENAGA

Coquimbito, Maipú

Terreno en Venta – Barrio Privado Carrascal, Lunlunta, Maipú Century 21 Lucio Barroso vende excelente terreno ubicado en el exclusivo Barrio Privado Carrascal, en Lunlunta, Maipú. La propiedad cuenta con una superficie de 1. 227 m², ideal para desarrollar una vivienda amplia, con gran jardín y espacios de esparcimiento. Uno de sus principales atributos es que el terreno no posee interrupción de vista a la montaña, ofreciendo una vista abierta y permanente a la Cordillera, un valor diferencial para disfrutar del entorno natural todos los días. El barrio ofrece un entorno residencial de calidad, con control de acceso, calles amplias y un paisaje característico de la zona. Además, dispone de sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones sociales y eventos. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Maipú, Luján de Cuyo y a los principales corredores viales, combinando tranquilidad, seguridad y comodidad. Ideal para vivienda permanente o inversión, en una zona de constante crecimiento y alta demanda. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 50.000

509 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

39P2+2M Rodeo del Medio, Mendoza 17

Coquimbito, Maipú

Century 21 lucio barroso vende. Hermosa Casa con Jardin y Quincho en Barrio Semi privado. “Caminos del Sol”Rodeo del Medio. Maipú Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y tranquilidad de Maipú. Esta propiedad destaca por su gran terreno, ambientes llenos de luz natural y un entorno seguro para disfrutar en familia. Características Principales: Terreno: 509 m² totales. Superficie cubierta: 77 m² cubiertos de vivienda + 30 m² de quincho. Seguridad: Cierre perimetral completo con cerco eléctrico instalado. Distribución de la Vivienda: Ambientes: Cocina-comedor integrada de gran tamaño, muy luminosa y funcional. Dormitorios con placares: 2 habitaciones amplias con excelente entrada de luz natural. Baño: Un baño completo con toilette. Exterior y Recreación: Quincho con baño interno: Gran espacio cerrado de 30 m² ideal para reuniones. Churrasquera: De amplias dimensiones, lista para estrenar. Patio: Extenso jardín completamente parquizado. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 53.500

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tropero Sosa 1800

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Analia Mariela Dominguez. venta casa 3 ambientes coquimbito maipú mendoza. Propiedad histórica ubicada en zona estratégica de Coquimbito, sobre calle Tropero Sosa, con excelente conectividad y accesibilidad al centro del departamento de Maipú. Inmueble de 130 m² construidos, emplazado en un terreno de 215 m², con una distribución funcional que combina espacios tradicionales y modernos. Construida originalmente en 1886, la propiedad conserva su estructura tradicional mendocina con orientación norte, potenciando la luminosidad natural de sus ambientes. Cuenta con 100 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y una distribución que incluye 3 dormitorios, living, cocina-comedor, baño completo, lavadero y patio. La casa se encuentra en estado general muy bueno, con servicios completos de agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Dispone de cochera para vehículo, lo que representa una ventaja adicional en términos de seguridad y comodidad. Su ubicación privilegiada permite acceso rápido a líneas de transporte público, conexiones directas con departamentos aledaños como Luján de Cuyo y Godoy Cruz, y proximidad a la plaza departamental de Maipú. Ideal para familias que valoran propiedades con historia, funcionalidad y ubicación estratégica en el corazón de Mendoza. La venta y promoción se encuentra a cargo de ReMax Chacras y del Corredor Sergio A. Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

soldado argentino 2414

Coquimbito, Maipú

Century21lopez vende casa ubicada en el departamento de Maipú (Coquimbito). La misma s encuentra en Barrio 8 de Mayo a pocos metros de carril Urquiza. En la zona podemos encontrar diversos negocios, paradas de colectivos. Características: - Cocina - comedor. - 1 baño. - Lavandería. - 3 dormitorios. - Patio. - Cochera. Observaciones: La casa posee 10 años de antigüedad aproximadamente. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 55.000

2750 m² tot.

Bruno Morón S/n S/N

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Emiliano Leiva. Terreno en Venta - Coquimbito, Maipú Superficie total: 2750 m² Ubicado en el corazón de Coquimbito, una de las zonas más pintorescas y buscadas del departamento de Maipú, este hermoso terreno ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto residencial, turístico o agrícola. Características principales: Superficie total de 2750 metros cuadrados. Cuenta con arbolado de olivos en producción, que aportan sombra, valor estético y potencial agrícola. Derecho de riego asignado, ideal para cultivos, huertas o mantenimiento de espacios verdes. Acceso por calle de ripio en buen estado. Zona de viñedos, bodegas y casas de campo, con gran crecimiento de turismo rural y enoturismo. entrada por callejon comunero. Ideal para: Emprendimiento turístico (cabañas, glamping, hospedaje rural) Proyecto de vivienda familiar con gran parque. Finca con producción propia de olivares u otros cultivos. Inversión a mediano/largo plazo en una zona en constante revalorización. Ubicación privilegiada: A pocos minutos de la Ruta 60 y con acceso rápido a la Ciudad de Mendoza. Entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, viñas y bodegas reconocidas (como Trapiche, La Rural o Casa El Enemigo). Documentación al día. Lista para transferir. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

308 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Monteagudo Bernardo 4400

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Agustin Molina. remax vendimia vende. Terreno de 308 m² con departamento y piscina, ubicado en Coquimbito, Maipú, dentro de un barrio privado pequeño, con ingreso al mismo mediante portón eléctrico de acceso remoto, desde el celular. El lote cuenta con cerco eléctrico perimetral, brindando mayor seguridad y privacidad. La propiedad incluye: * Mini departamento moderno de 36 m² (tiny house) con: - 1 habitación. - Baño completo. - Cocina/comedor. - Luz y agua (gas por garrafa) - Chulengo. * Quincho semicubierto de 60 m² con: - Churrasquera. - Baño completo. - Espacio ideal para reuniones. * Pileta enterrada de material con deck de madera. Una opción funcional, segura y lista para disfrutar. Ideal como casa de fin de semana, inversión o lugar de descanso. Consultá para más info o agendá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

301 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Julio Argentino Roca

Coquimbito, Maipú

Casa en Venta – Amplia, Moderna y Lista para Habitar. Hermosa casa ubicada en un sector tranquilo y de excelente conectividad, ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. La propiedad cuenta con amplios espacios interiores, iluminación natural y terminaciones modernas. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, living-comedor integrados, cocina equipada y patio privado perfecto para reuniones o momentos de descanso. Además, incluye cochera techada y áreas verdes cercanas. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a supermercados, colegios, centros de salud y principales vías de conexión. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno cómodo, seguro y con todo lo necesario a tu alcance. ¡Agenda tu visita y descubre tu próximo hogar! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 60.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

alfonsina y matienzo 702

Coquimbito, Maipú

Century 21 Lucio Barroso presenta: Complejo Habitacional en Maipú – Departamento en Planta Alta. Ubicación: Calle Alfonsina Storni 8110, Maipú, Mendoza. Entrega estimada: Principios de julio 2026. Se ofrece departamento a estrenar en planta alta, dentro de un complejo de solo 4 unidades habitacionales. Características del departamento: - Superficie cubierta: 60 m² - Cocina comedor integrada. - 2 dormitorios con placard completo. - 1 baño completo. - Balcón con vista hacia el patio interno. - 1 cochera individual con pergolado y protección antigranizo. Detalles del complejo: - 4 departamentos en total (2 en planta baja y 2 en planta alta) - Diseño funcional y moderno. - Superficie total del terreno: 238 m² - Ambientes luminosos y bien distribuidos. Calidad constructiva: - Carpintería de aluminio color negro. - Aberturas con vidrio simple. - Puertas interiores de madera con terminación en mdf listas para pintar. - Placares completos en mdf de 18 mm con cajoneras y baulera. Estado de obra: 95% de avance. Propiedad ideal para vivienda o inversión, ubicada en una zona tranquila y en crecimiento de Maipú. Consultas y visitas disponibles. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 60.000

60 m² tot.

Juan Bautista Justo 1

Coquimbito, Maipú

Local Comercial a Estrenar – Oportunidad Estratégica en Complejo Procrear, Maipú Ubicación Privilegiada y Mercado Cautivo. Presentamos una oportunidad única de inversión en el corazón de uno de los conglomerados residenciales con mayor crecimiento de Maipú. Ubicado en el complejo Procrear, este local goza de una ubicación estratégica en una zona de alta densidad poblacional con una demanda insatisfecha de servicios y comercios, garantizando un flujo constante de clientes potenciales desde el primer día. Características Principales: Estado: A estrenar, listo para ingresar. Mejoras de Categoría: El local ha sido intervenido con terminaciones de primera calidad que lo distinguen de cualquier otra unidad en el complejo. Diseño Versátil: Espacio luminoso y funcional, adaptable a diversos rubros. Visibilidad: Amplia vidriera que ofrece excelente exposición visual hacia la zona de mayor tránsito peatonal y vehicular del barrio. Por qué elegir este local: Entorno Consolidado: Situado en una zona netamente residencial donde la oferta comercial actual es escasa, lo que reduce la competencia directa. Calidad Insuperable: No es un local estándar; las mejoras introducidas elevan la imagen de cualquier negocio que se instale. Potencial de Valorización: Una inversión segura en un polo habitacional que continúa expandiéndose. ¡No pierda la oportunidad de posicionar su negocio o inversión en la zona con mayor proyección de Maipú! Contáctenos para coordinar una visita y conocer el nivel de detalle de esta propiedad. Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 65.000

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

C. Miraso, M5529 Mendoza

Coquimbito, Maipú

Century 21. Lució Barroso Vende: Detalles de la Propiedad: Ubicación: Barrio semi Privado. “Cielo de Toclama” Rodeo del Medio, Maipú, Mendoza. Zona tranquila, rodeada de naturaleza, ciruelos y viñedos. Terreno: 1000 m2. Superficie Cubierta: 100 m2. Servicios: Luz. Agua. Casa Principal: Tres habitaciones cómodas. Cocina-comedor amplia. Un baño principal y un toilette. Cochera techada para vehículos. Exteriores y Amenidades: Quincho grande y dos sombrillas de paja para reuniones. Pileta. Churrasquera grande. Habitación de servicio/huéspedes con baño privado en el sector exterior. Ideal para descanso familiar, alquiler temporario o inversión en una zona productiva de alto valor paisajístico. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 69.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle Arquímedes 0

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Sergio Cassese. Re/max ofrece para la venta hermosa casa en Coquimbito Maipu, uno de los departamentos mas pujantes de Mendoza, construida sobre un terreno de 260 metros, cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, cocina comedor amplio e integrados, garaje para 2 autos, parrilla, patio, todos los servicios, en muy buen estado, conservada por sus dueños, esperamos tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

$ 50.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tropero Sosa 1881

Coquimbito, Maipú

Century21 Baigorria ofrece a la venta casa en construcción en barrio Vista Oliva, en calle Tropero Sosa de Maipú, Mendoza. Gran oportunidad de inversión. Con entrega pactada para agosto 2026. Valor contado efectivo usd 70. 000. Consultar por financiación. La zona se encuentra en pleno desarrollo habitacional. La casa contará con 75m2 en un terreno de 120m2 totales. Distribución: Cocina comedor. Lavandería. Baño competo. 2 dormitorios. Patio con churrasquera. Cochera pergolada. La entrega está pactada para agosto 2026. Posibilidad de financiar y recibir permutas. Jesica Beatriz Baigorria Matrícula Matrícula 1Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula Matrícula 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula 1753

USD 79.000

1400 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Monteagudo Bernardo 4400

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Alberto Doña. ¡Ideal para disfrutar del aire libre o emprender un proyecto! Se vende espectacular propiedad sobre un extenso lote de 1400 m², destacada por su gran jardín con césped natural y espacios diseñados para el relax. La propiedad cuenta con: Casa principal: 100 m² cubiertos, listos para habitar. Quincho: Gran espacio de 100 m² adicionales (a refaccionar), ideal para eventos. Piscinas: Cuenta con dos piletas. Una principal de 8x4 metros con sistema de bomba completo y una segunda piscina pequeña (ideal para niños). Parque: Amplio jardín parquizado, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar Compra la casa que queres! No la que podes. Sujeto aprobación crediticia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa