• Constitución

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Propiedades e inmuebles baratos con encargado en Constitución, CABA

Ordenar

USD 89.900

$ 108.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1300

Constitución, Capital Federal

Venta | 4 Ambientes de 81 m² | Financiación en Cuotas | ConstituciónOportunidad de compra con posibilidad de financiación en cuotas. Departamento ubicado sobre Bernardo de Irigoyen al 1300, en el barrio de Constitución, Ciudad de Buenos Aires. Superficie81 m² totalesDistribuciónLiving comedorCocina independienteLavadero3 dormitorios2 bañosVista abiertaExcelente luminosidadCaracterísticasAmbientes ampliosBuena distribuciónPotencial de actualizaciónPiso 5Ubicación a metros de: Estación ConstituciónAvenida 9 de JulioAccesos a autopistasMúltiples líneas de transporte públicoZonaÁrea de alta conectividad, con demanda sostenida para vivienda permanente e inversión. Financiación disponible en cuotas. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 89.990

5%

$ 52.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cevallos al 900

Constitución, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes con entrada para dependencia, adaptada a lavadero o posibilidad de hacer un tercer dormitorio o comedor diario dependiendo. Ubicado sobre la calle Virrey Cevallos al 900 entre Estados Unidos y Carlos Calvo, a 1 cuadra y media de Avenida Entre Rios y 1 de Avenida Independencia. Living comedor con hogar a gas, cocina separada, baño completo, habitación con vestidor y habitación con hogar a gas, ubicado en primer piso a la calle. Cocina anafes y calefón a gas, horno eléctrico. Expensas bajas $52. 000Transportes CercanosColectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 39, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 98, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 91.300

40 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo al 1500

Constitución, Capital Federal

Departamentos monombiente en un complejo nuevo de categoría, pensado y equipado en una zona céntrica. Tren, Subterráneo/metro y metrobus. Calle tranquila cercana a atracciones turísticas. Piscina, gimnasio, laundry, solarium, cochera, parrillas y más amenities. Complejo de categoría a estrenar en junio de 2023, Super luminoso, cómodo y moderno departamento Se encuentra ubicado en un hermoso complejo nuevo con amenities de categoría, en el cuarto piso. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros de la estación de subte y principales atracciones. El departamento es de 35 metros cuadrados aproximado, tiene un living comedor, un baño y un balcón. Cuenta con Internet de alta velocidad. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como piscina, gimnasio, laundry (consultar por su forma de uso) y una espaciosa terraza con área de parrillas. Las parrillas se deben reservar y están sujetas a la disponibilidad del momento. También encontrarás un espacio de coworking (actualmente en remodelación) y cocheras disponibles (aranceladas, por favor consultar precio y disponibilidad). El complejo actualmente tiene personal en la puerta de entrada de 8 a 20h. En el edificio hay zonas comunes compartidas: Hall de entrada, ascensores, Piscina al aire libre, gimnasio, amplia terraza con sector de parrillas (El uso de la parrilla tiene costo adicional, se tienen que reservar con antelación y dependen de la disponibilidad), espacio de coworking (actualmente en remodelación), laundry (cuenta con lavarropa y secarropas que funcionan con fichas que el huesped debe comprar en comercios de proximidad), cochera arancelada, salones de usos múltiples. A solo 200 mts de Av. Independencia y Au. 25 de Mayo. A 5 cuadras de estación Independencia (Subte C), a 3 cuadras de estación San José (Subte E) y la Autopista 25 de Mayo. A 2 cuadras de la Facultad de Ciencias Sociales (uba) y a 5 cuadras de la uade. A 9 cuadras de Plaza Constitución, y Congreso de la Nación/ Palacio Barolo. A menos de 2 km del Obelisco, teatros, restaurantes, San Telmo y más atracciones. Cochera Opcional usd22. 000Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva.

Super destacado

USD 93.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1300

Constitución, Capital Federal

Luminoso 3 Ambientes con Doble Balcón. Ubicado sobre Bernardo de Irigoyen 1300, en el barrio de Constitución, a metros de Av. Garay. Excelente ubicación con fácil acceso a múltiples medios de transporte, estaciones de subte (líneas C y E) y una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. El edificio es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). Se encuentra muy bien mantenido y ofrece cómodos espacios comunes. Este departamento de 3 ambientes se ubica en el piso 10, lo que le otorga excelente luminosidad y vistas abiertas. Dispone de living comedor con salida al balcón, dos dormitorios con buena ventilación y placares, cocina con comedor diario y un segundo balcón lavadero y baño completo. Ambientes amplios, funcionales y con una distribución práctica que garantiza comodidad y buena circulación. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 94.900

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1600

Constitución, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes reciclado a nuevo - Apto Crédito. Excelente departamento ubicado sobre Carlos Calvo al 1600, en un quinto piso, con ventilación cruzada, muy luminoso y en impecable estado. La unidad cuenta con 64 m² cubiertos totales y se encuentra en un edificio de época que conserva muy bien sus espacios comunes. La propiedad fue totalmente refaccionada y remodelada, combinando una estética moderna con detalles originales que le aportan carácter y calidez. Se destaca por su excelente calidad constructiva, tanto en su estructura original como en las reformas realizadas, donde se utilizaron materiales de muy buena calidad y terminaciones cuidadas. Al ingresar nos recibe un mueble recibidor con gran espacio de guardado. El living comedor es amplio y muy luminoso, con pisos de madera originales en excelente estado de conservación que se extienden hacia el resto de los ambientes. El departamento dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con placards a medida nuevos. La cocina y el baño fueron reciclados completamente, con materiales y terminaciones de estilo contemporáneo. La unidad se completa con un lavadero independiente de buen tamaño y espacios adicionales de guardado en el hall, algo muy valorado en este tipo de propiedades. Ubicado en el barrio de Constitución, a metros del límite con Monserrat y San Cristóbal, en una zona con excelente conectividad, cercana a diversas universidades y facultades públicas y privadas, además de contar con múltiples líneas de subte (a tan solo 300 metros de la Línea E) y transporte público. En la publicación se adjuntan videotour y tour virtual 360, para que puedas recorrer la propiedad en detalle desde donde estés. Si querés coordinar una visita, no dudes en contactarnos: un asesor se pondrá en contacto con vos a la brevedad. - ¿Querés comprar pero primero necesitás vender? Te ayudamos con todo el proceso. En Ambiente 23 nos ocupamos de cada paso, para que puedas vender bien y encontrar tu próxima propiedad sin complicaciones. Nuestro objetivo es simple: que tomes la mejor decisión, con tranquilidad y acompañamiento profesional. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 95.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 1400

Constitución, Capital Federal

¡ 3 ambientes con dependencia! ¡ ubicación conectada, apto crédito! #Venta | #Departamento | #Constitución | #3amb | #Frente | #AptoCréditoHipotecarioAvenida San Juan 1400, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes, con dependencia de servicio, en ubicación céntrica de la Ciudad de Buenos Aires. ~ Gracias a su orientación N (Norte) y su condición de piso alto al frente (como si fuera un Piso 4), la propiedad se inunda de luz natural durante todo el día. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas, ventanas y/o ventanales al exterior. ~ Su construcción tradicional ofrece muros de gran espesor, lo que garantiza una solidez estructural inigualable y un excelente aislamiento acústico y térmico, virtudes inexistentes en la construcción moderna. ~ Los techos altos característicos de la época no solo aportan una elegancia señorial, sino que multiplican la sensación de amplitud, volumen y categoría en cada ambiente, favoreciendo una óptima circulación del aire. ~ Cuenta con un hall de recepción que independiza los accesos. El tercer ambiente ofrece la flexibilidad de adaptarse como un imponente comedor principal o como un segundo dormitorio de amplias dimensiones. ~ El espacio de servicio (actualmente usado como alacena/guardado) es ideal por sus dimensiones para transformarse en un cómodo escritorio para teletrabajo / Home Office, un vestidor a medida o una extensión para modernizar la cocina. ~ Emplazado sobre la Avenida San Juan. A 348 metros de Avenida Entre Ríos. A 352 metros de Avenida 9 de Julio. A 448 metros de Avenida Independencia. A 548 metros de Avenida Juan de Garay. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación San José y Línea C · Estación San Juan. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo y Autopista (au1) Sur Presidente Arturo Frondizi~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1924. Su fachada es un excelente y clásico ejemplo del academicismo francés con fuertes toques de eclecticismo, un estilo arquitectónico que definió la identidad de Buenos Aires durante su época de mayor esplendor (fines del siglo xix y principios del xx), ganándose el apodo de "la París de América del Sur". ~ Como es típico en el centro y macrocentro porteño (en barrios como Balvanera, Montserrat o San Nicolás), la planta baja está destinada al comercio, mientras que los pisos superiores son residenciales. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico e integran pisos revestidos en mosaicos graníticos color beige con paredes compuestas por ladrillos de hormigón pintados en blanco. ~ 4 pisos. 4 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor automatizado. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Hall de recepción (2. 80m x 1. 55m). ~ Distribuidor (2. 80m x 1. 75m). ~ Cocina (2. 70m x 2. 15m). ~ Dependencia de servicio (2. 15m x 1. 80m). ~ Lavadero / toilette (2. 40m x 0. 95m). ~ Living (5. 00m x 4. 00m). ~ Baño completo con bañera (2. 75m x 1. 75m). ~ Dormitorio principal (4. 60m x 3. 60m). ~ Dormitorio secundario / comedor (3. 95m x 3. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos de roble de eslavonia con guarda decorativa en cada uno de sus ambientes, un material eterno, altamente resistente y de gran valor estético que define la personalidad del departamento. ~ Su cocina cuenta con paredes parcialmente azulejadas en celeste y parcialmente pintadas en blanco combinadas con pisos revestidos en mosaicos graníticos color borravino. Mesada de granito modelo gris perla. Bacha simple de acero inoxidable. Cocina a gas Escorial. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada con forma de herradura) de mdf / melamina color blanca. Termotanque a gas marca Escorial. Conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio de tendido de indumentaria en su lavadero independiente. ~ Su baño posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color negros y paredes azulejadas en negro. Cuenta con sanitarios completos, lavatorio de pie, ventana hacia el exterior y bañera. ~ Cuenta con placard de piso / techo con puertas de madera maciza pintada en gris de apertura frontal con divisores, estantes, barrales, cajoneras y demás interiores a medida instalados en su dormitorio principal· Superficies: ~ 80. 46M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 97.000

$ 267.260 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo al 1500, Entre Virrey Ceballos y Luis Saenz Peña

Constitución, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes apto crédito en complejo "La Morenita" con cochera incluidaen el barrio de Montserrat, muy cerca de universidades y de las principales avenidas que te conectan con el resto de la ciudad. Todos los medios de transporte a tu disposición. Edificio con amenities: sum, Parrilla, Gimnasio, Laundry, Piscina y Solarium. Grupo electrógeno y Bicicletero. La unidad consta de hermoso Living comedor amplio con cocina integrada. Baño completo amplio. Habitación separada. Balcón aterrazado con parrilla propia. Hermosa vista abierta al contrafrente. Espacios de guardado, realizados a medida. Aire acondicionado frío/calor. Agua caliente por caldera. Posee Baulera de gran tamaño. Encargada sin vivienda. Seguridad 24hs. Se vende con Modulares laqueados, Placard en el baño, Aire acondicionado Frio/Calor y Cerramientos de balcón. Cochera fija y cubierta en pb. Departamento de 32, 54m² cubiertos y 6, 44m² semicubiertos, siendo un total de 38, 98m² e incluye baulera 1. 50m²importante: estos precios están sujetos A aprobación del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 98.000

14%

$ 249.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piedras al 1400 - Constitución a Metros de San Telmo

Constitución, Capital Federal

Venta - Apto crédito -Departamento de 3 ambientes con dependencia y cochera cubierta, ubicado en Piedras al 1400, en Constitución, a metros de San Telmo, a media cuadra de Av. Garay, en un piso alto al contrafrente, este departamento de 3 ambientes con cochera cubierta se destaca por su silencio, luminosidad y excelente estado, en un edificio sólido y bien mantenido. Cuenta con 2 dormitorios, baño completo y dependencia con baño. La cocina es muy luminosa, cómoda y funcional equipada con mobiliarios algarrobo que brindan buen espacio de almacenamiento, además cuenta con sector para lavarropas. Las aberturas de aluminio aseguran una adecuada ventilación y aislamiento. El living cómodo con salida al balcón, integrado con el comedor. Desde donde se disfruta de una vista abierta y despejada con luz de tarde. El departamento conserva su parquet original en buen estado, posee puerta blindada y sistema de calefacción por tiro balanceado en el living y paneles Ecosol en dos dormitorios y baño principal, lo que garantiza confort durante todo el año. Actualmente la dependencia de servicio se utiliza como comedor diario y escritorio. Cuenta con una cochera fija en subsuelo. Destacados: - 3 ambientes- 2 dormitorios con dependencia de servicio con baño. - Balcón con vista abierta- Cochera fija en subsuelo. - Parquet original en buen estado- Cocina amplia con a gas + espacio con conexión para lavarropas- Puerta blindada- Edificio con encargado con vivienda- 2 ascensoresSobre el edificio: - Muy buen estado de mantenimiento - Hall de entrada actualizado. - 2 ascensores- Encargado con vivienda- Rampa de acceso- Terraza transitable de uso común para colgado de ropa. - Antigüedad: 40añosRequisitos y Condiciones- Período de alquiler por 24 meses. - Presentar últimos 3 recibos de sueldo o demostración de ingresos. - 1 (un) mes de adelanto- 1 (un) mes y medio de depósito en dólares a actualizar al año del contrato- Seguro de caución Sancor Seguros, Finaer, Zurich o similar de primera línea. - Seguro contra incendio por la duración del contrato con seguro de responsabilidad civil ampliado y adicionales de Sancor Seguros / similar de primera línea. - Gastos a cargo del inquilino: expensas ordinarias, abl y servicios (luz, gas, internet, cable, otros) - No apto mascotas- No apto profesionalIdeal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y silencio, en una zona estratégica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Se utilizó ia para redecorar una de las fotos del living, mostrando su potencial. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 100.000

57 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo 1550

Constitución, Capital Federal

Monoambiente divisible, Ubicado en Complejo "La Morenita" Constitución. Cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada con isla, baño completo y balcón aterrazado con parrilla inclusive. Monoambiente divisible con posibilidad de habitación. El edificio posee full amenities entre ellas: sum, piscina, gimnasio, laundry y seguridad las 24 hs. Excelente ubicación a mt2. U. A. D. E. , Av. 9 De Julio, Entre Ríos, San Juan e Independencia. Cercano a Subte C y E y metrobus. Numero de matricula: cucicba 8161. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 101.200

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estado Unidos al 1500, Constitución

Constitución, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes en pozo / excelente financiamiento privado / constitucionentrega: Abril 2028Moderno y luminoso monoambiente de 46 m2 totales, con placard. Integra la cocina de diseño moderna, con importante balcón al frente. Dispone baño completo con ducha. Incluye 1 baulera. Equipado con anafes, horno y termotanque eléctricos. Preinstalación de aire acondicionado. El precio publicado es contado. El pago financiado: anticipo: $36. 570. -; y 60 cuotas de $756. -; refuerzo de $40. 000. -Aguardamos tu consulta. Gracias por tu interés. - -Se localiza sobre Estados Unidos al 1500, una calle muy tranquila del barrio de Constitución, rodeada de arquitectura clásica, cafés tradicionales y nuevas propuestas gastronómicas. A pocos minutos del pleno centro porteño y con excelentes accesos a las principales avenidas (Independencia, San Juan y Entre Ríos), ofrece una conectividad ideal con el Metrobus y el Subte, sin perder el encanto de un entorno residencial. Su atmósfera combina vida barrial y ritmo cosmopolita, creando un equilibrio perfecto entre lo cotidiano y lo urbano. Un espacio pensado para quienes buscan vivir cerca de todo, sin resignar calma ni estilo. - -Terminación del Edificio: Los revestimientos exteriores en revoque plástico texturado / pintado. Los cielorrasos generales de hormigón y cielorrasos suspendidos. Los pisos en el área de acceso de cerámicos. Las carpinterías exteriores de aluminio. Los parapetos y pasamanos de los balcones de hormigón + wpc, perfileríametálica a definir por el Desarrollador. Las escaleras llevarán pasamanos y barandas metálicas. Se incluyen artefactos lumínicos en áreas comunes. - -Terminación de Unidades: Los lavatorios de Baño y Toilette Vanitorys + grifería monocomando. Las griferías de ducha de cuadro exterior. Las griferías de cocina y lavadero monocomando. La pileta de cocinas y lavaderos de acero inoxidable. Los materiales sanitarios de agua fría y caliente de termofusión. Los materiales de desagües cloacales/pluviales de polipropileno. Los materiales, tableros y llaves eléctricas calculadas acorde de acuerdo con el proyecto. Los artefactos de cocina eléctricos. El agua caliente provista por termotanque eléctrico. Las mesadas de cocina serán de granito/mármol, color a definir por el Desarrollador. Los muebles de cocina (alacenas y bajo mesadas), en aglomerado o símil + melamina color blanco. Los frentes de placares en aglomerado o símil + melamina color blanco (no se incluyen interiores). Se dejarán embutidas las cajas de preinstalación de equipos de aire acondicionado (1 por ambiente). Los revestimientos del área de trabajo de cocina en cerámicos/placas pvc, color a definir según proyecto. Los revestimientos de baño y toilette cerámicos/pvc, color a definir según proyecto, h/1. 20m + pintura superior. En el sector de ducha, el revestimiento llegará a cielorraso. Los solados generales cerámicos y piso flotante, a definir por ambiente según proyecto. Los zócalos de madera o mdf, color blanco. Las puertas de acceso a unidades de marco y hoja de chapa de hierro. Las puertas interiores placa de mdf con marco de chapa-color blanco. Las terminaciones de la tabiquería de enduido / placa de yeso pintura látex lavable. Los cielorrasos suspendidos de placa de yeso con perfiles galvanizados/placas de pvc, color a definir según proyecto. No están incluidos los accesorios sanitarios. No están incluidos los artefactos lumínicos. - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 105.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 900

Constitución, Capital Federal

Retasado! Oportunidadexcelente departamento de 3 ambientes, reciclado, Direccion Cochabamba al 900 en segundo piso, entre Tacuari y Bernardo de Irigoyen barrio de constitución, caba. medidas 57. 35 cuadrados cubiertos. Semicubierto 3. 58 metros cuadrados-medida total 60. 93 cuadradosunidad complementaria de 1. 47 metros cuadrados (planta sotano/baulera) total de departamentos 49 distribuidos en 9 pisos de 5 departamentos por pisoimpuestos servicios y expensas al dia, posee encargado permanente con vivienda y ayudante media jornada, posee terraza, departamento de 3 ambientes al frente con balcon, pisos de comedor y cocina nuevos, dos amplios dormitorios con placard, posee dos ascensores, el departamento da frente a la autopista 25 de mayo, a una cuadra de subte linea C san juan, 18 Cuadras del obelisco, 10 cuardas de puerto madero, 2 cuadras de San Telmodormitorio al frente 3. 55 x 3dormitorio da al pulmon del edificio de 3 x 3. 45baño completo con bañera 2. 10 x 1. 55living comedor 5. 5 x 3. 05cocina de 3 x 2. 75valor de venta L/G para parte Vendedora. Aceptaa permuta casa menor valor en Lomas de Zamora, Banfield cercano a estaciones ffcc. con todos los artefactos funcionando, propiedad ofrecida en común con inmobiliaria colega*La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario **Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales

USD 108.900

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo al 1600

Constitución, Capital Federal

Un departamento pensado para empezar una nueva etapa con todo más simpleEncontrar un primer departamento que realmente cierre por ubicación, comodidad y valor no es tan fácil como parece. Este 2 ambientes con cochera y baulera reúne varias de esas cosas que, cuando las ves juntas, hacen que valga la pena visitarlo. Ubicado sobre Carlos Calvo al 1600, en un sector tranquilo y estratégico entre Monserrat y San Cristóbal, combina excelente conexión con una vida cotidiana mucho más práctica. A pocos minutos del centro y con acceso rápido al subte, colectivos y autopista, permite moverse fácilmente por toda la ciudad mientras seguís teniendo cerca supermercados, farmacias, gimnasios, cafés y comercios de barrio para resolver el día a día caminando. El departamento tiene ambientes cómodos, buena distribución y luz natural, generando una sensación cálida y funcional desde el primer momento. La cochera aporta tranquilidad y comodidad diaria, mientras que la baulera suma ese espacio extra que siempre termina siendo importante. Además, el edificio cuenta con amenities que hacen más disfrutable la rutina: pileta, gimnasio, sum y espacios comunes bien mantenidos. Ideal para quienes buscan:? Independizarse? Comprar su primera vivienda? Vivir más cómodos? Tener buena conexión sin pagar valores imposibles Edificio con amenities: • sum• Terraza• Hidromasaje• GimnasioSuperficies: • Total: 51, 51 m²• Cubierta: 46, 86 m²• Semicubierta: 1, 35 m²• Descubierta: 3, 30 m²• Cochera: 12, 52 m²• Baulera: 2, 24 m²Una propiedad completa, práctica y lista para disfrutar desde el primer día. Ya estamos coordinando visitas esta semana. Escribime ahora y vení a conocerlo antes de que se reserve. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de gastos, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta solicitada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Ley según 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible”. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede exigir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 958, Constitución, Capital Federal, Argentina.

Constitución, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcon, un Dormitorio al frente 3. 55 x 3, segundo dormitorio de 3 x 3. 45 ambos con placard, baño completo con bañera 2. 10 x 1. 55, living comedor 5. 5 x 3. 05, cocina de 3 x 2. 75. Dirección Cochabamba 958 piso 6B entre Tacuari y Bernardo de Irigoyen. Acepta permuta casa menor valor Lomas de Zamora, Banfield buena zona. Unidad complementaria de 1. 47 metros cuadrados (planta sótano/baulera) total de departamentos 49 distribuidos en 9 pisos de 5 departamentos por piso. posee encargado permanente con vivienda y ayudante media jornada. a una cuadra de subte linea C san juan, 18 Cuadras del obelisco, 10 cuardas de puerto madero, 2 cuadras de San Telmo, 4 estación de ferrocarril. Lamberti Propiedades. Ver datos/ Ver datos. WhatsApp Ver datos Ver datos o descargate nuestra aplicacion movil a tu celular y mantenete informado al instante en playstore nos encontras como Lamberti Propiedades. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgiránde los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales, **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. para mas información vía whatsapp * En común con colega Cassia Alfano colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de buenos aires mn. 6517 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1840

USD 110.000

$ 280.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lima al 1600

Constitución, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con balcón corrido al frente. Ubicado frente a la Plaza Constitución, este departamento se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta y muy buen estado de conservación. 92 unidades distribuidas en 11 pisos. La unidad se encuentra en el décimo piso al frente, con ventanas en todos los ambientes que garantizan muy buena ventilación y luz natural durante todo el día. El edificio es de sólida construcción, tiene 62 años de antigüedad. Encargado con vivienda. Superficie (según escritura) Cubierta: 83, 36 m²Balcón: 11, 15 m²Superficie total: 94, 88 m²DistribuciónCocina completa con comedor diario y lavadero separado (7mts x 3 mts) Living comedor muy luminoso con salida a balcón corrido (6, 40mts x 3mts) 3 dormitorios (3mts x 3 mts; 2, 70mts x 3 mts, 2mts x 3 mts) Baño completo ToiletteCaracterísticas y detallesOrientación NoresteAire frío en el living comedor. Calefacción con estufas de tiro balanceado. Agua caliente centralExpensas: $280. 000se vende opcional amoblado © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 118.500

$ 217.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Entre Rios al 1600

Constitución, Capital Federal

? ¡Oportunidad en caba! Departamento en Venta? Ubicación privilegiada: Avenida Entre Ríos al 1600, – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.? Características principales:? 81, 3 m² totales (78, 5 m² cubiertos + 2, 8 m² semicubiertos)? Primer piso – Letra – Cómodo y luminoso? Ideal para vivienda familiar o inversión? Edificio con reglamento de copropiedad y administración vigente? Precio de venta: usd 119. 500? Documentación al día – Lista para escriturar? Apto crédito hipotecario? Lo que más te va a gustar: • Excelente distribución de ambientes• Zona estratégica, cerca de todo• Expensas e impuestos al día• Inmueble libre de deudas y gravámenesLos datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 130.000

$ 250.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida San Juan 1400

Constitución, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes con escritorio al frente, ubicado sobre Av. San Juan al 1400, una zona estratégica de la ciudad, con gran conectividad y servicios (cercano al subte linea E, linea C y múltiples líneas de colectivo. Además, se encuentra a 3 cuadras de la Facultad de Ciencias Sociales y a 4 cuadras de la Av. 9 de Julio). Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, con salida al balcón corrido, ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día. La cocina es independiente, funcional, con lavadero separado, lo que aporta la practicidad y buen espacio de guardado. La unidad cuenta con un dormitorio principal con salida al balcon y baño completo en suite, y ademas dispone de un escritorio independiente, tambien con baño completo, ideal para home office, consultorio o segundo espacio privado. Gracias a su orientación norte, el departamento se destaca por su gran luminosidad y ventilación. Su distribucion permite aprovechar cada ambiente de manera comoda y funcional. El edificio se encuentra en buen estado, con dos ascensores y encargado con vivienda. Además, el departamento posee doble ingreso (entrada principal y de servicio), un detalle muy valorado, y una baulera. Superficies: > Total: 86 m2. > Cubierta: 78 m2. > Balcón: 7 m2. - El monto de las expensas indicado ha sido estimado en base a la información proporcionada por la administración del edificio. Dado que dichos valores pueden variar mensualmente, se recomienda consultar el importe actualizado previo a concretar la operación. Contactanos para coordinar una visita. Marcela esposito propiedades

Destacado

USD 140.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Constitución, Capital Federal

Presentamos en venta amplio dos ambientes con muchas aberturas Y balcon circular. Amplio dos ambientes en piso alto (14) con grandes vistas desde living O dormitorio. En el imponente edificio Moca ii - de G&D Developers. Uno de los desarrollos que más está empujando la transformación del corredor sur de la ciudad, sobre el eje Barracas–Constitución, en el histórico predio de la ex fábrica Bagley. Ubicado en Dr. Enrique Finochietto 990, combina arquitectura contemporánea, amenities de categoría y una conectividad muy fuerte hacia el centro y accesos. unidad en piso 14, con balcon circular A vistas unicas de constitucion (se adjunta plano de planta) . Unidad con pisos colocados encastrables importados vinilicos, anafe electrico, aire acondicionado frio calor marca midea. Frente de placard. Baño completo con bañera Y bidet. Cerradura electronica. * Proyecto moderno de gran escala y estética industrial contemporánea. * Hall de acceso de categoría. Amenities premium: * pileta, * sum, * parrillas, * solarium, * vestuarios, * seguridad 24 hs, * grupo electrógeno. Excelente accesibilidad: * cercanía a Plaza Constitución, * accesos rápidos a au 25 de Mayo y Arturo Frondizi, * conexión con múltiples líneas de colectivo y subte C. Muy buenas terminaciones: * dvh, * aire frío/calor instalado, * cerradura electrónica, * pisos vinílicos, * mesadas Silestone/granito, * diseño moderno y funcionalO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 158.000

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lima 1635

Constitución, Capital Federal

Excelente oportunidad para vivienda O inversion departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio con baño. Inmejorable Ubicación, a 200 Mts. De la Estacion, Plaza Constitucion, Accesos, Comercios y Gran disponibilidad de medios de transportesuperficies: Cubierta: 83 M2Descubierta: 4 M2Totales: 87 M2características: - 3 ambientes- dependencia de servicio con baño- bajas expensas- vigilancia 24hs- amplia cocina- recientemente pintado- muy luminoso- pisos de parquet- vista abierta-Tenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 185.000

$ 260.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estados Unidos 1548

Constitución, Capital Federal

-acepta permuta- apto credito. identidad, luz Y carácter en el límite de monserrat. Ubicada estratégicamente a metros de Av. Independencia, en el punto donde Constitución se conecta con Monserrat, esta propiedad combina lo mejor de ambos mundos: la conectividad absoluta de la zona sur con el valor patrimonial, la identidad arquitectónica y el perfil histórico que caracterizan a Monserrat. Una ubicación que, sin dudas, se percibe y se vive como parte de su entorno más noble, lejos del núcleo más congestionado de Constitución. 1- arquitectura & identidad. Edificio de arquitectura patrimonial de mediados del siglo xx. Detalles constructivos de época, con impronta sólida y carácter único. Propiedad que no compite por precio, sino por estilo, historia y emocionalidad. Ideal para quienes buscan algo distinto, con alma propia: artistas-arquitectos-escritores. Techos de 4, 5 mt de altura. Aberturas de carpinterías de madera originales de vidrios repartidos. Pisos de pinotea. Baldosas calcáreas. Vitraux. 2- luminosidad & orientación. Disposición al frente, con excelente ingreso de luz natural. Sol de mañana en el living. Sol de tarde en cocina y dormitorios. Ambientes amplios, aireados y con muy buena circulación. 3- distribución funcional. Gran living comedor con ventanales al frente. Cocina comedor independiente, amplia, cuadrada y muy luminosa. 2 dormitorios de generosas dimensiones. Baño principal + toilet de recepción. Lavadero independiente. Vestidor independiente. Baulera. Doble circulación, que optimiza funcionalidad y privacidad. 4- confort. 3 equipos de aire acondicionado split frío/calor. 4 equipos de tiro balanceado. Excelente estado general: unidad íntegramente renovada. 5- el edificio. Muy buen estado de mantenimiento. Encargado permanente (sin vivienda) Edificio tranquilo y seguro. Compuesto por: 3 cuerpos. 36 unidades funcionales + 2 locales. Primer bloque: 4 pisos, 2 unidades por piso. Segundo y tercer bloque: 3 pisos, 4 unidades por piso. Planta baja: 4 unidades adicionales. Tipología de unidades amplias, poco común en el mercado actual. 6-ubicación estratégica. A 1 cuadra de Av. Independencia (límite con Monserrat) Excelente conectividad: Subte: Línea E – Estación San José Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 39, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 98, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195. Un punto clave: si bien la dirección corresponde a Constitución, la propiedad se ubica en su sector más cercano a Monserrat, con una dinámica urbana y entorno que se despegan claramente del perfil más denso del barrio, generando una experiencia mucho más alineada con zonas tradicionales y patrimoniales. 7-conclusión. Una propiedad única, con escala, luz y una calidad constructiva difícil de encontrar hoy. Para quien prioriza carácter, amplitud y ubicación estratégica, y entiende que hay inmuebles que no se comparan: se eligen. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa