4 Propiedades e inmuebles con terraza en Cóndor Alto, Villa Allende
Ordenar

USD 500.000
4500 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Villa Allende
Cóndor Alto, Villa Allende
Barrio Cóndor Alto de la localidad de Villa Allende. Lote: 4500 m2. Construidos: 500m2. Planta baja: comedor, living con hogar a leña, toilette, sala de estar, cocina con desayunador y despensa, lavadero y cuarto de servicio con su propio baño. .. Planta alta: dormitorio principal con escritorio propio y su baño en suite, 4 dormitorios más con dos baños completos compartidos para ellos, otra sala de estar y salida a terraza. .. La propiedad cuenta con quincho abierto con asador y pileta, quincho cerrado o apartamento de invitados con cocina y su baño completo, una pequeña casa de dos dormitorios separada para empleada domestica. .. U$D 500. 000

Destacado

USD 250.000
1980 m² tot.3 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Formosa y Colombia 0
Cóndor Alto, Villa Allende
Recibe menor, financiación propia Y apta credito! Casa esquina totalmente cerrada y parquizado. Ingreso por porton de peaton y automatico de chapa, escalinata hacia pórtico de ingreso, hall de distribución living comedor, cocina con muebles sobre y bajo mesada de madera, lavadero, estudio y baño completo, salida a terraza con pileta. Cuarto y baño de servicio y salida a la cochera. Planta Alta, suite principal con vestidor y baño. Dos dormitorios con sus placares y baño.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000
200 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Santiago Derqui 493
Cóndor Bajo, Villa Allende
Se vende un hermoso dúplex (ph 14), ubicado en el exclusivo Barrio Privado Villa Pehuén, en pleno corazón de las Sierras de Córdoba. Una ubicación estratégica: a metros del Córdoba Golf Club, a solo 7 minutos del Aeropuerto Internacional y a 30 minutos de Córdoba Capital. Características de la Propiedad: Planta Baja: Living comedor, baño de cortesía y cocina totalmente equipada. Planta Alta: 2 dormitorios confortables y un baño completo. Exteriores: Cochera propia, patio privado con asador y una hermosa terraza para disfrutar al aire libre. El Barrio Privado Villa Pehuén ofrece: Seguridad vigilada las 24 hs. Piscina y amplios espacios verdes. Gimnasio equipado. Salón de usos comunes (sum). Todos los servicios activos. ¡Consultanos para coordinar una visita! Jorge Grasso Consultora Inmobiliaria.

Super destacado

USD 250.000
550 m² tot.12 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Roque saenz Peña
Cóndor Bajo, Villa Allende
Casona muy linda para uso comercial o vivienda, a pocos metros del club de golf, se encuentra en zona mas comercial y mas demandada de Villa Allende (Aroza, Brisbox, Le Roma, Super anfibio, etc), especial para desarrollo de local gastronómico y/o multiespacio comercial, inmejorable, única oportunidad








