• Ciudad Jardín Lomas del Palomar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ordenar

USD 190.000

202 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Alas Argentinas 6272

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Chalet de 5 ambientes en venta. Desarrollado en dos plantas sobre un lote de 202m². Cuenta con una sueperficie cubierta de 150m². Al frente, cuenta con jaridn Y cochera cubierta. Se ingresa por una hermosa puerta de estilo al hall de distribucion. Planta baja: amplio living comedor, ventilado hacia el jardin Y hacia el parque del fondo, toilette, amplia Y luminosa cocina comedor, 2 dormtorios con pisos en parquet Y placard, baño completo, patio con glorieta, parrilla Y parque. Planta alta: 2 dormitorios, baño con ante baño Y jacuzzi Y terraza. En uno de los mejores barrios de la zona, cercano al polo gastronomico. Comercialización sujeta A la tramitación del coti por parte del propietario, para dar acatamiento A la resolución general de afip numero 2371. Matricula cucicba 9223. No Accesible personas con movilidad reducida (Ley 5115) * tasamos su propiedad en el dia. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

USD 250.000

245 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aviador Piccione 2218

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Casa en venta en Ciudad Jardín — 3 dormitorios, 3 baños, doble cochera. En el corazón de Ciudad Jardín, te presentamos esta amplia y luminosa casa de 3 dormitorios y 2 baños completos, ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida en un entorno tranquilo y verde. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con espacios amplios y funcionales, con una distribución práctica y cómoda. En planta baja, un living-comedor muy luminoso invita a disfrutar de momentos en familia, junto a una cocina independiente con buen espacio de guardado y salida al patio. En el exterior, la casa ofrece doble cochera: una cubierta y otra descubierta, brindando comodidad y seguridad para varios vehículos. En planta alta se encuentran los tres dormitorios, todos con buena ventilación natural y placares, además de un baño completo. La propiedad combina solidez constructiva con un entorno residencial arbolado, típico de Ciudad Jardín, a pocos minutos del centro comercial, colegios y medios de transporte. Destacados: • 3 dormitorios amplios. • 2 baños completos. • Cochera cubierta + cochera descubierta. • Patio y espacios verdes. • Excelente ubicación en zona residencial. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con el confort de una casa familiar bien ubicada. Oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar, donde cada rincón está diseñado para el confort y la calidez familiar.

USD 410.000

335 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Aviador Santos Dumont 2200

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Alan Gonzalo Da Costa. ¡apto crédito! – Venta Casa 5 Ambientes – Ciudad Jardín – 261 m² Totales. Te presentamos esta excelente propiedad ubicada en el corazón de Ciudad Jardín, una de las zonas más buscadas por su entorno verde, tranquilidad y excelente conectividad. La casa se desarrolla en dos plantas, sobre un lote de 261 m² totales, y cuenta con ambientes cómodos, funcionales y bien distribuidos: 4 dormitorios amplios, ideales para familias numerosas o quienes necesitan espacios de descanso, trabajo y estudio. Baño completo en planta alta + toilette de recepción en planta baja. Living-comedor de generosas dimensiones. Cocina con espacio de comedor diario y buena capacidad de guardado. En el exterior cuenta con pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos durante los meses de verano. Todos los ambientes poseen ventanas al exterior, lo que garantiza excelente iluminación natural y ventilación cruzada durante todo el día. Una propiedad ideal para quienes valoran el confort, la calidad constructiva y un entorno residencial inmejorable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 670.000

722 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Aviador Newbery 6077

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Casa en Venta – Estilo Francés con Detalles de Categoría – Ciudad Jardín, Lomas del Palomar. Ubicación: Aviador Newbery, a metros de Immelmann – Ciudad Jardín, Lomas del Palomar. Estilo único | Terminaciones de calidad | Jardín y pileta. Esta distinguida propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de Ciudad Jardín. Con un diseño de estilo francés y detalles de alta categoría, ofrece espacios amplios, funcionales y una calidad constructiva superior. Ideal para quienes priorizan confort, diseño y ubicación. Planta Baja: Ingreso a living comedor con pisos de porcelanato y una imponente escalera suspendida. Toilette de recepción. Cocina comedor con isla central, sector de estar integrado y mobiliario de primera calidad. Lavadero independiente. Baño de servicio. Estudio o playroom (ubicado al frente de la propiedad) Planta Alta: Hall distribuidor que organiza el acceso a todos los ambientes. Dormitorio principal con recibidor, vestidor, baño en suite y balcón con vista al jardín. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Dormitorio de huéspedes con baño en suite. Exterior: Jardín parquizado de generosas dimensiones. Pileta con cascada, ideal para el verano. Parrilla para disfrutar en familia o con amigos. Detalles destacados: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) en todos los ambientes. Estilo arquitectónico cuidado en cada detalle. Distribución funcional y ambientes luminosos. Una casa elegante, con estilo y lista para disfrutar, en uno de los entornos más exclusivos de Ciudad Jardín Lomas del Palomar. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

USD 295.000

13%

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

AVIADOR MACIAS

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Venta casa 5 ambientes con pileta, quincho Y garage – ciudad jardín. tomo menor valor en parte de pago ( tipo chalet 10X20) Ciudad Jardín Lomas del Palomar. Excelente ubicación residencial. descripción general. Imponente casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios verdes en un entorno tranquilo y arbolado. La propiedad combina funcionalidad, luminosidad y espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Planta baja. Amplio living-comedor muy luminoso. Cocina equipada con horno empotrado, anafe, extractor y barra desayunadora. Hall de distribución. 3 habitaciones. Principal en suite. Baño completo. Garage para 2 autos. planta alta. Gran espacio tipo playroom / escritorio / guardado. Master suite con vestidor. Salida a balcón aterrazado con vista al parque. exterior. Amplio parque. Pileta con sistema de filtrado. Quincho. Sector parrilla. Jardín al frente. Ideal para reuniones, vida al aire libre y momentos en familia. Sobre la zona – ciudad jardín. Barrio residencial muy valorado por su tranquilidad y entorno verde. ? Calles arboladas.? Excelente conectividad (líneas 252, 320, 326 + tren San Martín y Urquiza) ? Cercanía a colegios, centros de salud y comercios.? Gran cantidad de plazas y espacios verdes. Una ubicación que combina vida de barrio + acceso rápido a Capital y gba. Ideal para. Familias que buscan espacio y comodidad. Quienes priorizan zonas tranquilas. Amantes del aire libre y reuniones socialesEn venta en Ciudad Jardin, Distinción, amplitud y entorno verde en Ciudad Jardín. Presentamos esta exclusiva residencia de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, donde cada espacio fue pensado para ofrecer confort, privacidad y calidad de vida. El exterior invita a disfrutar: Piscina, parque arbolado, quincho y sector de parrilla se integran en un entorno ideal para encuentros sociales y momentos de relax. Interiores que combinan diseño y funcionalidad: Ambientes amplios y luminosos, cocina equipada con detalles de categoría, living-comedor de generosas dimensiones y una distribución que equilibra perfectamente lo social con lo privado. Área privada: Cuatro dormitorios, incluyendo dos suites, una de ellas con vestidor y salida a un distinguido balcón aterrazado con vistas abiertas al jardín. Garage para dos vehículos. Ubicada en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, un entorno residencial consolidado, reconocido por su tranquilidad, arboledas y excelente conectividad. Una propiedad que no solo se habita, se disfruta. Consultanos para coordinar una visita privada. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 270.000

530 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Hugo Zeyen 6300

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Excelente chalet sobre lote de 455mts2220mts cubiertos en una planta, 5 amb, 3 baños, 4 habitacionesamplio patio con doble entrada de auto y piscinaA 1 cuadra de la plaza del avión, excelente oportunidad!!. importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 75.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Nuestra Señora de la Merced 6000

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Diego Martin Legaspi. ph tipo casa, desarrollado en dos plantas, ubicado en la destacada zona de Ciudad Jardín, El Palomar, apto crédito. En planta baja cuenta con un cómodo y luminoso living-comedor, baño completo y cocina integrada de diseño funcional. Dispone además de doble espacio para estacionamiento. Hacia el fondo, se encuentra una galería que conecta con un agradable espacio verde y un práctico cuarto de guardado. En planta alta se desarrollan tres dormitorios bien distribuidos y un baño completo, ofreciendo privacidad y confort para toda la familia. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

340 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ZEYEN

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

En edificio de tres plantas, que consta en planta baja de locales comerciales, Y entrada independiente por escalera A departamentos de planta alta: se vende el departamento que visto de frente el edificio, es el de mano izquierda, el mismo cuenta con ingreso vehicular compartido Y garage propio cubierto. En planta baja: espacio en común compartido que consta de: baño, quincho, piscina, patio Y solarium, también el departamento tiene ingreso desde el fondo al 1er piso por escaleras independientes para cada departamento. Se describe A continuacion el bien que trata la presente venta: primer piso: oficina, cocina, living-comedor diario, 2 dormitorios, 2 baños, living comedor principal, balcón Y terraza en el frente Y terraza en el fondo. En segundo piso: sala de usos múltiples, lavadero, baño Y terraza. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9754. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9754. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9754. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 650.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

de los GERANIOS

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

En venta en ciudad jardin gran chalet A metros de la plaza del avion; en planta baja amplio jardin al frente; parque libre con riego por aspercion automatico; piscina de 40 M2 con equipo completo Y caldera; quincho con parrilla pileta muebles de cocina; entrando A la propiedad garage para dos vehiculos Y etrada varios autos; recepcion con pisos tarugados; gran living comedor con pisos tarugados; todas las aberturas en madera automaticas de primera calidad ; amplia cocina comedor con muebles laqueados blanco; habitacion con baño completo opcional en suite; patio trasero interno con lavadero cubierto completo con baño Y 2 duchas de servicio; altillo Y zotano amplio en garage ; en planta alta escalera de acceso A la planta toda en madera viraro; con amplio ventanal de luz artificial; 3 habitaciones de 20 metros cuadrados cada una de ellas; una con vestidor Y baño en suite con hidromasaje Y balcon A la calle; las otras dos con placards amplios ; baño principal planta alta con antebaño E hidromasaje. Terraza sobre lavadero con tender para la ropa. La propiedad posee aire Y calefaccion central Y ademas en cocina Y en habitacion planta baja splits instalados. Lote 800M2, sup cub 350M2 (planta alta 150M2; planta baja 170M2) quincho 30M2. Escucho propuestas. Posee tambien pisos de marmol en baños. Ademas alarma Y camaras en toda la propiedad. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 235.000

271 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Aviador Gablenz 400

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Indiana Biondo. Chalet de 271 m² ubicado en excelente zona, en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, sobre calle Aviador Gablenz, desarrollado en dos plantas, en un lote de 249 m2. La distribución incluye 4 dormitorios y 2 baños completos. Superficie cubierta: 150 m2. Superficie descubierta: 121 m2. Superficie total: 271 m2. Antigüedad: 50 años. Planta Baja: - Al entrar a la casa, nos encontramos con un importante hall de 12 m2 que conecta con el living comedor de 7mts x 3 mts, generando ambientes integrados, con salida al jardín. - Jardín de 44 m2, con pileta de natación con filtro automático. Lavadero. - Cocina. - 2 dormitorios, uno de ellos ubicado al frente y el otro al jardín. - Baño completo. - Garage. Planta Alta: - 2 dormitorios, uno de ellos ubicado al frente y el otro al jardín. - Baño completo. - Terraza. Pisos de cerámicos y parquet en los dormitorios. Calefacción: estufas, aire acondicionado. Agua caliente: Termotanque. ubicación. Emplazado en zona residencial de Ciudad Jardín Lomas del Palomar. Propiedad apto crédito, ideal para quienes buscan un inmueble con amplitud, funcionalidad y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 549.000

600 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Aviador Post

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

¡Descubra esta excepcional oportunidad inmobiliaria en una de las zonas más codiciadas de la ciudad Esta impresionante chalet de gran categoría, situada en la exclusiva calle Aviador Post entre las calles Udet, ofrece un nuevo valor apto para créditos de venta que no se puede dejar pasar. Con una antigüedad de tan solo 25 años, esta propiedad garantiza una combinación perfecta de modernidad y funcionalidad. La superficie total del terreno es de 600 m², proporcionando un amplio espacio para que disfrute de la tranquilidad y privacidad que este lugar ofrece. La superficie cubierta de la casa es de 500 m², distribuida en 7 ambientes que incluyen 6 dormitorios y 5 baños, garantizando suficiente espacio y confort para toda la familia. Además, cuenta con una cochera que puede acomodar hasta 1 auto, además de una dependencia de servicio para el personal de apoyo. El diseño y la distribución de esta propiedad se han pensado al detalle para maximizar el uso del espacio y ofrecer una experiencia de vida excepcional. Los amplios dormitorios, cada uno con baño privado, están diseñados para brindar privacidad y comodidad. La sala principal, luminosa y espaciosa, se complementa con una cocina bien equipada que es ideal para los amantes de la gastronomía. El salón de estar es el perfecto espacio para reuniones familiares o para disfrutar de momentos de relajación con amigos. El jardín de 600 m² es una característica destacada de esta propiedad, permitiéndole disfrutar de un espacio al aire libre donde puede relajarse, cultivar plantas o simplemente disfrutar de la naturaleza. La chalet cuenta con tres pisos, lo que permite una distribución eficiente del espacio y garantiza la privacidad en cada nivel. Ubicada en la calle Aviador Post, entre las calles Udet, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, ofreciendo fácil acceso a los principales servicios, centros comerciales y áreas verdes. La proximidad a estos recursos garantiza una vida cómoda y conectada con la comunidad. ¡Esta es una oportunidad única de adquirir una propiedad de gran categoría en una de las mejores ubicaciones de la ciudad Si busca una casa que combine calidad, comodidad y modernidad, este chalet es la opción ideal para usted. ¡Asegúrese de visitar esta excepcional propiedad y descubra todo lo que tiene para ofrecer No espere más para tomar la decisión de hacer de esta casa su nuevo hogar. ¡Llame hoy mismo para agendar una visita y convierta esta oportunidad en su realidad - Publicado a través de Mapaprop

USD 440.000

288 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

PICCIONE

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

En venta en ciudad jardin chalet externo ex barrio malibu lote 12X24 con piscina 5 ambientes 3 baños cochera. hermosa casa 6 ambientes en venta en barrio ciudad jardin. construida sobre lote de 12 X 24 mts. superficie cubierta 265 mts 2. en planta baja: amplio Y luminoso living con hogar. cocina comedor diario con lavadero Y dependencia. 2 baños. fondo parquizado. hermoso quincho con parrilla Y bauleras para herramientas. piscina de 8 X 3 con bomba Y filtro. Cochera para 2 vehiculos (una cubierta) en planta alta: 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor. posee una cuarta habitacion con escritorio Y playroom. baño principal completo. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8440. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8440. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8440. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8440. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 8440. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 295.000

7%

338 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Aviador Macias 7100

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Alan Gonzalo Da Costa. Apto Crédito – Casa 5 Ambientes en Venta en Ciudad Jardín. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más buscadas y residenciales de Ciudad Jardín, ideal para quienes priorizan comodidad, amplitud y funcionalidad. La vivienda se encuentra sobre un lote de 296 m² y ofrece una distribución amplia y confortable: 4 dormitorios de generosas dimensiones. 1 baño completo y 1 toilette. Amplio living-comedor, perfecto para reuniones y momentos en familia. Cocina funcional con muy buena circulación y espacio de guardado. Todos los ambientes cuentan con ventanas al exterior, brindando una excelente luminosidad natural y ventilación cruzada durante todo el día. Gracias a su distribución en dos plantas, esta propiedad logra una cómoda separación entre los espacios sociales y privados, ofreciendo mayor privacidad y confort para toda la familia. Ubicación privilegiada: en el corazón de Ciudad Jardín, cerca de centros comerciales, colegios y medios de transporte, en un entorno tranquilo y arbolado característico del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa