• Ciudad Evita

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 53.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Jarilla 3456

Ciudad Evita, La Matanza

* las jarillas 3456, ciudad evita * Departamento de 2 ambientes en impecable estado de conservación, pocos años de construido y muy poco uso. Construcción muy noble, edificio bien mantenido y con espacios comunes impecables en cuanto a conservación, limpieza y cuidado de los vecinos. Al ingresar, la unidad funcional nos brinda amplio espacio de recreación con living muy luminoso, ventanal y cocina-comedor integrada (en otro momento, tenia instalada una barra que dividia los ambientes, existe la posibilidad de volver a armar esa distribución) Cocina comedor con muebles alacena y bajomesada completos, mesada amplia y espacio de lavadero con ventilacion al exterior. Cabe destacar que se cambio el termotanque hace aproximadamente 6 meses por un nuevo. Continuando con los metros cuadrados cubiertos, llegamos al distribuidor que conecta baño y habitación, en este espacio encontramos gran baulera para uso vario, desde escobero hasta baulera para la ropa de invierno. Baño completo de generosas dimensiones y con ventiluz al exterior para mejor ventilación. La habitación cuenta con placard de dos hojas corredizas, gran espacio de guardado con baulera superior y cajoneras inferiores. El ambiente esta perfectamente iluminado y bien ventilado gracias a ventanal amplio. * (todas las aberturas son de aluminio pintadas color blanco, con sistema dvh lo que hace que la hermeticidad y aislación del departamento sean muy buenas) * Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroVende. Seguí nuestras redes sociales, subimos videos de todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro, Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Conocé una propuesta de servicio profesional Moderna, Actualizada y Eficiente en nuestro Instagram: Vaccaro_Inmobiliaria. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 60.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

la alpaca, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Estás buscando un departamento que no sea viejo, oscuro o incómodo… y todo lo que ves necesita arreglos o está mal ubicado? ¿Querés algo práctico, bien conectado y listo para mudarte sin tener que hacerle nada? Este departamento en Ciudad Evita puede ser justo lo que estás necesitando. Está ubicado en planta baja, algo muy buscado por comodidad y fácil acceso. Tiene 2 ambientes bien distribuidos: un living comedor luminoso con salida a balcón al frente, un dormitorio cómodo y un baño completo. Son 48 m² totales (40 m² cubiertos) aprovechados de manera funcional, sin metros desperdiciados. La propiedad tiene solo 5 años de antigüedad, lo que se nota en su estado: moderno, cuidado y listo para habitar. No es de esos departamentos donde tenés que calcular cuánto más vas a invertir después de comprar. Además, cuenta con cochera semicubierta asignada, un diferencial clave en la zona que suma comodidad y seguridad para tu vehículo. La ubicación también juega a favor: acceso rápido a la Autopista Ricchieri, lo que facilita mucho la conexión con Capital y otras zonas. Y cuenta con todos los servicios esenciales (agua corriente, gas natural, cloaca, pavimento y luz), para que no tengas que preocuparte por nada. Ya sea para vivir o como inversión para alquilar, es una opción sólida en una de las zonas más buscadas de Ciudad Evita. Una propiedad práctica, bien ubicada y en excelente estado, lista para aprovechar. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1408

Destacado

USD 76.000

$ 6.500 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Isabel la Católica e/ Achaval y El Zampa

Ciudad Evita, La Matanza

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Isabel la Católica entre Achaval y El Zampa (Ciudad Evita, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y baño completo. Luminoso, cuenta con balcón con conexión para lavarropas. _ La propiedad tiene una superficie total 40mts2 cubiertos y 2mts2 semicubiertos. _ Las expensas al 29/03/2023 son de aproximadamente $6. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.500

$ 27.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Jarilla e/ D. Silvia M. Toledo y El Caldén

Ciudad Evita, La Matanza

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle La Jarilla entre D. Silvia M. Toledo y El Caldén (Ciudad Evita, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/10/2024 son de aproximadamente $27. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 51.500

$ 30.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Lamas 2200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Thomas Esteban Abbriata. departamento 2 ambientes ciudad evita andrés lamas piso 2- Departamento de 35 m² ubicado en zona estratégica de Ciudad Evita, con excelente distribución y óptimas condiciones de habitabilidad. Propiedad construida en 2021, con solo dos años de uso, mantenida en condiciones impecables por su propietario original. Diseñado con distribución funcional que maximiza el espacio disponible, cuenta con dormitorio orientado al pulmón del edificio, cocina integrada al comedor con ventana que permite ingreso de luz natural, y baño completo. La propiedad dispone de terraza transitable de uso común, agregando valor y espacios de esparcimiento. El edificio de tres pisos ofrece características como ascensor y acceso de cochera, facilitando la movilidad y el estacionamiento. Servicios completos de electricidad y gas natural garantizan confort y eficiencia energética. Superficie cubierta de 35 m², con excelente disposición de contrafrente que asegura luminosidad y ventilación natural. Ideal para inversores o como primera vivienda. Expensas aproximadas: $30. 000 mensuales. -posibilidad de financiacion personal consultar con agente- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Pirincha 4000

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Alejandro Ortiz. Venta departamento de 2 ambientes luminoso, al frente en el barrio Procrear en Ciudad Evita sin expensas. Nos encontramos con un departamento ubicado en el segundo piso por escalera. Ingresamos a un living comedor con cocina integrada. La cocina cuenta con mesada y muebles alacenas y bajo mesada. El departamento es muy luminoso con amplias ventanas que dan al frente. En living comedor está armado con placas durlock un pequeño cuarto que puede ser un escritorio o dormitorio ó también se puede desarmar quedando más amplio el living. El balcón de buenas dimensiones de aproximado 7m2. El el mismo se encuentra un sector donde está la instalación para lavarropas y el calefón con su gabinete. El dormitorio es amplio no cuenta con placard, tiene muy buena luz y ventilación natural, su orientación es al contrafrente del edificio. Baño completo con ducha, luz y ventilación natural. También cuenta el departamento con un espacio guardacoche y su ingreso al mismo es por calle El Esporal. El departamento dispone de servicios completos —agua, gas natural, pavimento, cloacas y luz— que aseguran comodidad y tranquilidad. Su disposición al frente y su potencial para múltiples destinos lo convierten en una excelente alternativa para invertir en una zona de alta demanda de La Matanza. La ubicación es inmejorable, con acceso rápido a la autopista Ricchieri, facilitando la conexión con otras áreas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 16.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 2200. Entre Justo daract y Migueletes

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes en ciudad evita, la matanza. departamento al frente, 2 ambientes muy luminoso Y funcional! Escucha ofertas! Se vende un atractivo departamento al frente, ideal por su excelente luminosidad y distribución práctica. El inmueble cuenta con un amplio estar-comedor con cocina integrada moderna, equipada con mesada de granito y muebles bajo mesada en tonos oscuros, con salida a un pequeño balcón privado. Dispone de un dormitorio cómodo con placard empotrado, y un baño completo con ducha, bidet y vanitory. El edificio es de bajas expensas, y esta unidad se destaca por ofrecer acceso a una terraza compartida en el último piso, perfecta para disfrutar del aire libre. La propiedad se encuentra en perfecto estado, lista para mudarse. ¡¡Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-187)

$ 550.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.

EL BENTEVEO 1400. Entre El charrua y El matorro

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. Moderno Departamento de 2 Ambientes tipo Loft; con diseño en doble altura; está compuesto por un luminoso living-comedor con pisos de porcelanato, cuenta con aire acondicionado. Cocina equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, moderno amoblamiento bajo mesada y alacenas colgantes que aseguran un excelente espacio de guardado. Termotanque. Patio Propio: hermoso espacio descubierto al contrafrente con paredes de ladrillo visto, ideal para disfrutar del aire libre y conectar con el interior a través de una gran puerta balcón de aluminio. Dormitorio en Entrepiso con acceso mediante una elegante escalera caracol hacia la planta alta, la cual balconea al living. Cuenta con ventanal propio, excelente ingreso de luz natural y equipo de aire acondicionado instalado. Baño completo de diseño moderno, completamente revestido, con vanitory de madera, bacha de apoyo, espejo haciendo juego y sector de ducha. Expensas: se deberá pagar una expensa mensual cuyo valor será del 5% del valor de la locación. Propiedad disponible: a partir del 31 de julio. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las mismas condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires (Que tiene un costo adicional) No se aceptan mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-278)

$ 450.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón & La Viudita

Ciudad Evita, La Matanza

1º piso por escalera: 1 dormitorio con piso cerámico, living comedor, baño, cocina con mueble bajo mesada y alacena, balcon con lavadero. Sin expensas

USD 65.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Lamas 2200. Entre Migueletes

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 2 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. Departamento en Edificio Andres Lamas ii, Apto Crédito Hipotecario. ¡Oportunidad única en el exclusivo complejo Andrés Lamas! Se vende moderno departamento de 2 ambientes con disposición al frente, prácticamente a estrenar. La unidad destaca por su gran luminosidad y un balcón corrido con vista abierta. Cuenta con cocina integrada de concepto moderno, artefacto de cocina, termotanque y campana de acero inoxidable y un dormitorio confortable con placard. El edificio ofrece excelentes amenities en la terraza: sum totalmente equipado y parrillas ideales para reuniones sociales. Ubicación estratégica en una zona tranquila y conectada. ¡Listo para mudarse y disfrutar! El inmueble está listo para escriturar de forma inmediata y la superficie declarada es de 43 m². El edificio dispone de ascensor, portón automatizado. Las aberturas de aluminio y demás detalles aportan funcionalidad y practicidad a los espacios. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-79)

$ 950.000

320 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

EL JENGIBRE 4356. Entre La Taruca

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Casa 2 ambientes en Bº Puertas del Sol. Ciudad Evita - en rotonda. Muy tranquila zona. Planta Baja: - Living comedor con tiro balanceado. - Cocina con bajo mesada. - Toilette. - amplio fondo con parrilla. - Garage de 7 x 6 metros. Planta Alta: - 1 dormitorio con placard. - alfombrado, con Aire Split. - Baño completo. Consultanos requisitos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2300)

$ 420.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ISABEL LA CATOLICA 20. Entre El Coronillo

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Bº isabel la catolica, ciudad evita. planta baja. - Departamento con living comedor. - balcón con cerramiento y piso de pasto artificial. - cocina con muebles de alto y bajo mesada con mesada. - 1 dormitorio. - baño completo. - playa de estacionamiento del edificio en común. Superficie Cubierta: 38 m2. Contáctenos para coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2333)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 99.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

El Cuervo (apto Credito) al 1500

Ciudad Evita, La Matanza

Casa de 4 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza (apto crédito) ubicacion: En una zona tranquila y de carácter familiar, esta vivienda ofrece comodidad, amplitud y un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida. Ubicada a 300mt de la av. Presidente Perón y a 700mt de la ruta 21. distribucion: El lote es de 240mt2, con un frente de 12mt y de fondo 20mt. Al frente encontramos doble acceso: ingreso peatonal y acceso vehicular con un portón automatizado para las cocheras. Al entrar, nos recibe un amplio salón que conecta con el dormitorio principal, con vistas al frente de la propiedad muy luminoso. A continuación, un hall distribuidor nos conduce a un baño completo de generosas dimensiones y a dos dormitorios con vistas al jardín, todos ellos amplios y confortables. En la parte final de la casa se ubica la cocina-comedor, pensada para disfrutar de reuniones familiares, con salida directa a una galería con parrilla y vistas al jardín. En este sector también se encuentra un toilette para invitados. Las cocheras pasantes permiten disponer de dos plazas cubiertas y una descubierta. tres cocheras – salón – tres dormitorios – baño completo – cocina-comedor – galería – parrilla – toilette – jardín – escritura 100% A cuenta del comprador A tener encuenta: podria tomar un vehiculo como permuta No dudes en consultar para coordinar una visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 150.000

243 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Eucaliptus 4522, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡nuevo ingreso! Dúplex puertas del sol, sobre calle El Eucaliptus, en rotonda. Planta baja: Living-comedor, cocina con anafe y horno empotrado, baño completo, garage, lavadero, galeria techada, fondo libre. Planta Alta: Amplio dormitorio de 4 x 6 (posibilidad de subdividir el dormitorio), con balcón. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1221

Super destacado

USD 185.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

ciudad evita, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡nuevo ingreso! Casa en venta barrio alas. Sobre calle: la yarará 17. Excelente ubicación. Hall de entrada, living, comedor, cocina equipada con muebles de alto Y bajo mesada, 2 baños completos, 4 dormitorios climatizados Y con piso de parquet. Garage de 9, 30 X 2, 90 cubierto con porton levadizo automatizado. En el fondo: quincho de 5, 60 X 3, 00. Con parrilla Y climatizado. Lavadero independiente. Superficie de terreno: 360 M2. superficie edificada: 187 M2. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1211

Super destacado

USD 249.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Peperina 1600. Entre El benteveo y El tala

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 5 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. Apta Crédito Hipotecario!. Descubra el hogar perfecto que combina amplitud, calidez y un entorno ideal para el disfrute familiar. Esta sólida propiedad de dos plantas se destaca por su excelente estado de conservación, sus espacios luminosos y un jardín diseñado para el relax. En la planta baja se encuentra un espacioso living-comedor con detalles de calidad y una fluida circulación, y muy luminoso. Cocina completa amplia y moderna. Baño completo. Escritorio y cochera cubierta para dos autos con lavadero y portones automatizados. Plata alta, una Master Suite de gran tamaño con pisos de madera hidro laqueada, placard empotrado tipo vestidor y baño completo con acabados modernos. 3 Dormitorios Adicionales, muy luminosos con amplios ventanales, ideales para dormitorios infantiles, escritorio o cuarto de huéspedes. Baño completo compartido para estas habitaciones con revestidos en cerámica de excelente calidad y equipados con sanitarios de primera línea. Área Social Externa, un gran parque perimetral totalmente privado. Cuenta con una piscina de generosas dimensiones rodeada de un amplio solárium de baldosas térmicas. Galería techada espacio ideal para quincho o sector de parrilla, perfecto para reuniones al aire libre. Aguardamos tu consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-238)

Super destacado
Ver mapa