612 Propiedades e inmuebles baratos en Chacras de Coria, Mendoza
Ordenar


Super destacado


Super destacado

$ 1.800
$ 80.000 Expensas
1850 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.
Barrio el Nevado
El Nevado, Chacras de Coria
Alquiler A partir de septiembre 2026. descripcion de la vivienda: 3 dormitorios todos con vista al jardin (uno con amplio vestidor y baño en suite) 4 baños. Cocina - Comedor (amplia con desayunador) Lavandería con habitación despensa. Living estar comedor. Patio de servicio. Jardín parquizado con riego por aspersión. Cochera para dos/tres vehículos (cerrada y techada) Quincho cerrado con churrasquera, cocina y baño independiente. Piscina de cerámico con luces. Calefacción Central

$ 247.000
2000 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Piedras 174
Chacras de Coria, Mendoza
Buljan propiedades ofrece A la venta. Excelente casa con piscina y parque, ubicada en calle Piedras, Chacras de Coria, a pocos metros de Panamericana. Excelente ubicación. 2000 m2 de terreno todo parquizado rodeado de naturaleza y tranquilidad. Descripción de la casa: Amplio living comedor. 2 dormitorios amplios, uno de los cuales tiene vestidor. 2 baños completos. Cocina amplia con amoblamientos en excelente estado de conservación. Lavandería y despensa. Piscina con todos sus implementos. Churrasquera. Cochera para 3 vehículos. servicios de luz, agua, gas. Todas las propiedades que aparecen en nuestro perfil están a cargo del profesional C. C. P. I. M. 2086


$ 298.000
$ 75.000 Expensas
830 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio el Nevado
El Nevado, Chacras de Coria
Casa en la mejor zona de Chacras de Coria, barrio privado consolidado con seguridad las 24hs, expensas muy bajas ( $75. 000 x mes), vecinos ya construidos en los 3 lados,. ️830 mts se terreno. ️330 mts construidos. ️Riego. ️ Pileta. ️Aberturas alta presentación. ️Arquitectura de vanguardia
Super destacado

$ 400.000
100 m² tot.1 amb.1 baño3 coch.
Benito de San Martín 6951
Chacras de Coria, Chacras de Coria
Hay locales de 50 m2 con un baño y de 100 m2 con 2 baños. A 7 cuadras de la plaza de Chacras. Poseen estacionamiento propio para varios vehículos cada local.

$ 440.000
1000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Barrio Granjas de Lomas de Chacras
Chacras de Coria, Mendoza
Casa en alquiler– Barrio Granja de Lomas de Chacras, Luján de Cuyosobre calle Aguaribay s/n, en un entorno natural ideal para quienes buscan paz y contacto con el verde. La propiedad cuenta con: 1 dormitorio ampliobaño completo un living-comedor con cocina integradaSe encuentra dentro de un terreno de 1. 000 m² parquizado. El complejo posee otra construcción, actualmente no habilitada, por lo que la casa cuenta con sector independiente dentro del predio. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, amplitud de espacio y entorno natural en Luján de Cuyo. (lp) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

$ 450.000
$ 90.000 Expensas
20 m² tot.1 amb.
Pueyrredón 2421
Chacras de Coria, Chacras de Coria
Local comercial en Chacras de Coria en Pueyrredón Market, se alquila exclusivamente para estudios, consultorios u oficinas. Cuenta con 20 m² de superficie construida, apto profesional y uso comercial. Dispone de 1 ambiente y 1 planta. Muy luminoso. Ubicado en una zona comercial activa, con fácil acceso. Ideal para profesionales que buscan un espacio funcional y bien ubicado. Plazo del contrato 2 años. Actualización cuatrimestral. Canon mensual $ 450. 00+ iva. Mes de depósito y honorarios de inmobiliaria. Contáctanos para coordinar una visita.

Destacado


































