139 Propiedades e inmuebles con parrilla y 2 ambientes en Chacarita, CABA
Ordenar

USD 1.100
48 m² tot.2 amb.1 baño
Av. Dorrego al 1400 Entre Av. Cordoba y Charlone
Chacarita, Capital Federal
Alquileres minimo de 1 mes hasta 12 meses (renovable) 2 ambientes amueblado y equipado en Chacarita - Alquiler temporarioDescripción del departamento: - Espacio integrado de living–comedor- Cocina integrada y equipada con electrodomésticos y vajilla- Baño completo- Aire acondicionado en el living - Placard con amplio lugar de guardado- Balcon amplio - Vista abierta-Se entrega totalmente listo para habitar: sillón, cama, mesa, sillas y todos los elementos necesarios para una estadía cómoda. -Edificio: - Terraza- Laundry- Gimnasio- Parrilla - Sum-Ubicación: - Chacarita, a pasos de bares, restaurantes, supermercados y con excelente conectividad a transporte público. En el limite con Palermo y Colegiales. Pegado a Av. Cordoba. - Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. -Precio Paquete Incluye: - Expensas y Servicios- Se entrega con blanquería.


USD 158.050
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Jorge Newbery 3765 - Cfrt - UF 702 - 2amb - 7°P
Chacarita, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes con super amplio balcón. Se encontrará ubicado en el 7 piso, con disposición al contrafrente y orientación oeste para disfrutar de tu tiempo y relajarte al aire libre! La unidad dispondrá de una cocina integrada totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y baño completo. Terminaciones de gran calidadPisos en porcelanatoPiso Losa eléctricaPreinstalación de A/A*Consultar u$d por cocheraSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Renders ilustrativos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.


USD 132.000
60 m² tot.2 amb.2 baños
Aguirre al 1500
Chacarita, Capital Federal
Excelente dos ambientes a estrenar en el corazon de Chacarita con muchisima luz! En contruccion y con entrega a fin del 2027Living comedor con cocina integrada, ToiletteDormitorio en suite con vestidor y bañoBuen balcon con vista abierta! El edificio es en esquina con lo cual goza de mucha luminosidad. Buenas terminaciones: porcellanato simil madera, longvie, ferrum. Hall de entrada al edificio de categoria con buen ascensorA metros de los mejores restaurantes y cafes de Bsas! Se acepta financiacion!!


























