42 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes más de 50 años en Chacarita, CABA
Ordenar

USD 175.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Álvarez Thomas 1122
Chacarita, Capital Federal
Excelente zona, muy bien ubicado, Ph al contrafrente, patio de 14 m2, living comedor de buen tamaño al patio con grandes ventanales de madera con vidrio repartido, cocina de lavadero incorporado, dormitorio con ropero, baño completo, pisos de cemento alisado, en la planta alta excelente terraza de 43 m2, con parrilla y un seguno dormitorio de 8, 10 m2, 2 aires acondicionados splits, agua caliente por calefón, sin expensas.


USD 140.000
$ 268.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Maure 3800
Chacarita, Capital Federal
Con la calidad de vida de una casa y la seguridad de un departamento. En 2° piso por escalera se encuentra este cómodo 3 ambientes en impecable estado Posee Terraza propia c/ quincho! Living comedor al frente. Cómodo Dormitorio principal con dos placards. Amplio segundo dormitorio c/ placard. Cocina completa y equipada c/salida a patio. Baño completo y equipado c/ventilación al exterior. El departamento está reciclado para entrar a vivir! Cerca de todos los medios de transporte, subte "B", tren y colectivos. Diagonal norte propiedades. cucicba 6443


USD 195.000
108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Montenegro 300. Entre Dumont, Santos y Newbery, Jorge
Chacarita, Capital Federal
Venta de ph 3 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Apto crédito. Ph de 3 ambientes, al frente. Pb y 1º piso.. Superficie total de 108m², cubierta de 88m² y descubierta de 20m². Dos dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Patio. Estado a reciclar. Sin expensas. Antigüedad 70 años. Colectivos: 42, 47, 65, 71, 76, 87, 119. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7166)


USD 125.000
$ 50.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Leiva al 4000
Chacarita, Capital Federal
3 ambientes en muy buen estado. Primer piso por escaleraa metros del subte Y del parque los andes. Se vende con contrato de alquiler vigente hasta enero 2027"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gaed Inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "gaed inmobiliaria. Cucicba matricula 226



















