35 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en Cerro de las Rosas, Córdoba
Ordenar

USD 600.000
900 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Nicolás Berrotarán 2010
Cerro de las Rosas, Córdoba
Exclente propiedad ubicada sobre Calle Berrotarán a 20 mts de Av. Rafael Núñez, cerro de las rosas. Totalmente reciclada, la propiedad consta de: planta baja: ingreso living comedor con salida a jardín, comedor de diario, toilette zonificado, cocina con muebles bajo y sobre mesada, despensa y comedor de diario. Área de servicio que consta de lavadero con salida a tender, cuarto de servicio y baño. Jardín parquizado con pileta ( climatizada), quincho con asador y lugar de guardado para vehículos. Planta Alta: 4 dormitorios, dos de éstos con placares, y el principal con baño en suite, vestidor y un gran altillo. Otro baño de uso común para dormitorios. Garage para dos vehículos y otro aparte para otro vehículo más. Características: - Gran calidad constructiva. - Amplios ambientes. - Reciclada - Excelente ubicación. - Buenas aberturas y pisos de madera. - Pileta climatizada.


USD 220.000
750 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
virrey del pino 2100
Cerro de las Rosas, Córdoba
Casa en venta en Cerro de las Rosas, ubicada sobre Virrey del Pino 2100, una de las zonas más tradicionales y buscadas de Córdoba, reconocida por su entorno residencial, cercanía a comercios y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 720 m y ofrece una distribución de 6 ambientes, ideal para familias que buscan comodidad, espacios generosos y potencial de desarrollo. Cuenta con ambientes amplios y bien definidos, con buena iluminación natural, lo que brinda calidez y funcionalidad en cada sector de la casa. Además, dispone de cochera para un vehículo. Por su ubicación y dimensiones, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para refacción o desarrollo, en una de las zonas con mayor valor de la ciudad. Consúltanos para más información o coordinar una visita.


USD 270.000
410 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Cerro de las Rosas - Nicanor Carranza 4200
Cerro de las Rosas, Córdoba
Propiedad ubicada en calle N. Carranza 4100, barrio cerro de las rosasalquilada. Se vende con rentadesarrollada en 2 plantas3/4 dormitorios (1Ste) 3 Baños, 1 ToiletteCocina, Lavadero, LivingLiving comedor, ComedorEstar, EscritorioPileta climatizada, Galería con asadorCochera doble en paraleloAlarma, Aberturas de aluminio doble vidrioDependencia de servicio, Patio tendederoLa propiedad se encuentra totalmente reciclada y en excelente estado. Se recibe el 100% en dptos con buena ubicacion.


USD 120.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Fray Mocho 2678
Cerro de las Rosas, Córdoba
Se vende excelente casa con una inmejorable ubicación en Cerro de las Rosas. Consta de living comedor, cocina comedor, 3 dormitorios con placard, 2 baños. Patio con una habitación con asador y lavadero. Garaje. Actualmente con renta. - Para mas informacion y/o coordinar visitas comunicarse al Ver datos. Información Adicional: Tipo de techo: Losa. Tipo de piso: Ceramicos y Baldosas. Aire caliente. Espacio para vehículo. Gas natural. Gas natural. Rentas. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Garage. Jardín al frente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque





