• Cerro de las Rosas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Propiedades e inmuebles con balcón en Cerro de las Rosas, Córdoba

Ordenar

USD 445.000

$ 640.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jimenez de Lorca 4660

Cerro de las Rosas, Córdoba

En el exclusivo complejo Housing 24, en el corazón del Cerro de las Rosas, ofrecemos distintas unidades residenciales de categoría, desarrolladas con altos estándares de calidad constructiva y diseño contemporáneo. Housing 24 se distingue por su entorno residencial consolidado, su arquitectura y su excelente ubicación, con acceso inmediato a la zona comercial y a los principales corredores de la ciudad. Las unidades disponibles presentan diversas tipologías y características, tales como: * amplio living comedor. * cocina integrada o semi integrada. * balcones con asador propio. * dormitorio en suite con espectacular vestidor. * dormitorios adicionales y baños completos. * toilette de recepción. * lavadero independiente. * cocheras subterráneas. El complejo ofrece: * seguridad permanente. * piscina. * sum. * jardiín parquizado. * acceso directo a área comercial, supermercado Disco y Av. Rafael Nuñez. Superficies y valores variables según unidad y propietario. Valor de referencia: desde usd 445. 000. Las imágenes publicadas corresponden a distintas unidades dentro del complejo Housing 24, ofrecidas en diferentes operaciones inmobiliarias, y se exhiben con el fin de ilustrar las características generales, tipologías y nivel constructivo. Cada unidad posee características, superficies y valores propios. Consultas y asesoramiento personalizado: Ver datos. Carranza Chiodi Inmobiliaria. WhatsApp Ver datos. La información publicada es orientativa y sujeta a modificación sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.800

$ 600.000 Expensas

5000 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Jiménez de Lorca 4660

Cerro de las Rosas, Córdoba

Carranza chiodi Inmobiliaria - Ver datos- ofrece en alquiler un departamento de categoría en el exclusivo complejo Housing 24, ubicado en el barrio Cerro de las Rosas, uno de los entornos residenciales más valorados de Córdoba. La propiedad se destaca por su amplitud, diseño moderno y materiales de primera calidad. Cuenta con un luminoso living comedor con cocina semi-integrada, equipada con amplia mesada, alacenas y bajo mesadas, logrando un espacio funcional y elegante. Dispone de balcón con asador ideal para reuniones, toilette de recepción y un sector privado compuesto por dos dormitorios —el principal en suite con vestidor amplio—, baños completos y un tercer cuarto con baño que puede destinarse a escritorio, cuarto de servicio o habitación adicional, según necesidad. El complejo ofrece un entorno único, tranquilo y seguro, con arquitectura de alto nivel y equipamiento tecnológico moderno. Sus espacios comunes incluyen jardín de estilo inglés con arboleda consolidada, pileta con solárium, sum para eventos y acceso privado directo al supermercado Disco de Av. Rafael Núñez. La unidad incluye dos cocheras subterráneas ubicadas próximas al ascensor, brindando máxima comodidad. Expensas aproximadas: $600. 000. Condiciones: mes de depósito + tres garantías a satisfacción del locador. " Si está realemente interesado/a comunicáte por whats app o llamada- Ver datos- indicando nombre, propiedad de interés y disponibilidad horaria para contacto, gracias! " Inmobiliaria Carranza Chiodi — cpi 4368

Super destacado
Destacado

USD 570.000

190 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Tristan Malbran 4200

Cerro de las Rosas, Córdoba

Oportunidad! Ideal para empresas, consultorios Y emprendedores se vende excelente macro oficina en zona exlusiva del cerro de las rosas, sobre la calle tristán malbrán. 13 metros de frente con ingreso independiente al resto del edificio. Muy luminoso, paredes de vidrio, ambientes modernos Y de diseño. 5 amplias oficinas Y sala de reunión. 2 baños kitchenette cochera opcional no te pierdas la oportunidad de instalar tu marca en este exclusivo espacio. Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Valle Cercano, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Solares de Rancagua, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierra Nueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Santina Norte, Piana, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta y otros!

Destacado

USD 1

1877 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Av. Rafael Núñez 5260

Cerro de las Rosas, Córdoba

Atención! Leer. Importante! En el mismo terreno se encuentran 3 propiedades que no están subdivididas. Una es la casa original de 3 dormitorios, otra es un departamento al fondo del terreno de 1 dormitorio y 1 baño y la otra propiedad es una casa de 3 dormitorios (2 en suite), 5 baños en total, living amplio y cocina/ comedor. Esa casa cuenta con quincho con asador, patio, piscina y cochera techada para 2/3 vehículos. La siguiente descripción corresponde A la casa principal: En el corazón del Cerro de las Rosas, Córdoba, se presenta una excepcional propiedad en venta. Esta casa, se erige sobre un amplio terreno de 1877 m², ofreciendo un amplio espacio tanto interior como exterior. La distribución cuenta con 10 ambientes, que incluyen 3 acogedores dormitorios, 4 baños, una cocina funcional y un balcón que permite disfrutar de la vista y la brisa del lugar. Además, cuenta con un encantador jardín y piscina que invitan al esparcimiento y la diversión. La propiedad está equipada con todas las comodidades modernas, tales como aire acondicionado, calefacción, internet, y gas natural, garantizando un ambiente cálido y confortable. Disfrute de momentos inolvidables en el quincho con parrilla, ideales para reuniones familiares o con amigos. Con tres cocheras cubiertas, esta casa es perfecta para quienes valoran la comodidad y la accesibilidad. El entorno se complementa con una infraestructura completa que incluye servicios de agua corriente, luz, cable tv, y áreas verdes, todo en una zona escolar que asegura un ambiente familiar y tranquilo. Es una oportunidad única, apta para crédito, que no se puede dejar pasar.

Destacado
Ver mapa