• Centro / Microcentro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Propiedades e inmuebles baratos con encargado y 4 ambientes en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 490.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.4 baños

Piedras al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: arq. Jorge moscatelli - cpi 4518Se ofrece a la venta un exclusivo semipiso en el corazón del Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la calle Piedras al 380. Esta oficina destaca por su moderna construcción en un edificio reciclado, con amplios y luminosos ambientes que incluyen una cúpula vidriada, lo que la hace ideal para emprendimientos profesionales o comerciales. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 150 m2, dispuesta al frente, orientada al este, lo que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Dispone de 4 baños y 4 ambientes, incluyendo espacios como un balcón, baulera, cocina, patio y una sala de reuniones que ofrecen gran funcionalidad y confort. Entre sus servicios y comodidades se encuentran: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable, además de aire acondicionado individual, calefacción, preinstalación de aire acondicionado, guarda de seguridad y accesibilidad para personas con movilidad reducida. La ubicación es privilegiada, con múltiples medios de transporte en cercanías, lo que convierte a esta propiedad en una excelente oportunidad para inversores por su precio y ubicación estratégica en el centro de la capital. No posee cochera propia, pero el área ofrece variadas opciones de estacionamiento. Un inmueble con 55 años de antigüedad, pero con un diseño moderno y funcional, presenta una oportunidad única en el mercado actual. No deje pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 85.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 baños

Maipu al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Exclusivo Piso de oficinas en la prestigiosa zona del Micro centro, en la calle Maipu, Capital Federal. Esta única propiedad se encuentra en el 5 piso en muy buen estado y cuenta con una amplia recepción y grandes áreas de trabajo, 2 a 3 despachos y sala, 2 baños, kichinete. Con fácil acceso a diversas líneas de transporte y subtes, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio profesional de alto nivel. La oficina se compone de 4 ambientes, con una superficie total de 120 m2. Además, es uso comercial y cuenta con comodidades como agua corriente, teléfono, WiFi, uso comercial, internet, luz, ascensor y accesibilidad. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que valoran la ubicación, el confort y la funcionalidad en su entorno laboral. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este exclusivo entorno, donde la elegancia y la practicidad se fusionan para brindarte un espacio de trabajo excepcional. ¡Contáctanos ahora para más información sobre esta impresionante oficina en venta en el barrio de San Nicolás, Capital Federal! En definitiva, esta oficina es una excelente opción para aquellos que buscan un espacio de trabajo, luminoso en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Buenos Aires. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio único que se adaptará a las necesidades de cualquier actividad comercial o profesional. ¡Contacta al agente de bienes raíces hoy mismo para programar una visita! Tasaciones profesionales sin cargo! División ventas / alquileres: sr. Damian eloy zorrilla. Cel: 15- 6054- 3075 (WhatsApp En Linea) Tel: Ver datos Ver datos / E-mail: Ver datos

USD 88.000

$ 290.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre al 1200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes opcional cochera fija cubierta por dolares 11. 000. - en el mismo edificioEl mismo se encuentra ubicado en el prestigioso barrio de Monserrat, Capital Federal. Ubicado en Bartolomé Mitre 1200, Piso 6, al frente, este inmueble ofrece una combinación perfecta tanto para uso comercial como recidencial, o alquiler temporario Con una superficie total de 69 m2, el departamento se desarrolla en una sola planta muy bien distribuida con ambientes comodos, y silenciosos por sus aberturas doble vidirio, destacándose sobre todo por su balcón que proporciona una excelente luminosidad a todos los ambientes. Este espacio cuenta con dos habitaciones equipadas con placares y un despacho adicional que puede ser utilizado como una tercera habitación u oficina. La cocina, separada del resto de los ambientes, permite un uso eficiente del espacio, ideal para quienes valoran la privacidad en las tareas culinarias. El edificio, está equipado con tres ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores, garantizando comodidad y rapidez. Además, el departamento es apto tanto para crédito como para uso profesional, lo que lo convierte en una opción versátil para distintos tipos de compradores. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando una vida moderna y conectada. Asimismo, el edificio cuenta con seguridad y portería y el departamento puerta blindada brindando tranquilidad a sus residentes. La propiedad también es apta para mascotas y está equipada con aire acondicionado y calefacción individual, garantizando el confort durante todo el año. No pierda la oportunidad de adquirir este luminoso departamento con cochera ¿agendamos una visita? Aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 89.800

$ 275.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.2 baños

Tte. General Juan Domingo Perón al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en Venta – Centro de Buenos AiresOficina súper luminosa de 76 m² ubicada en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires: A solo 2 cuadras de Av. CorrientesA 3 cuadras de Av. 9 de JulioRodeada de múltiples líneas de colectivos y con acceso inmediato al subte, lo que garantiza una conexión rápida con toda la ciudad. Ideal para: Oficinas comercialesEstudios jurídicos (por su cercanía a Tribunales) Espacios de coworkingProfesionales independientesO incluso vivienda Distribución y características: Recepción con ventanilla de atenciónCocina officeDos baños totalmente refaccionadosAmplio ambiente principal con posibilidad de dividirloUna oficina privada + otra más pequeñaDoble circulación y doble acceso: ingreso principal e ingreso de servicio (o dos accesos independientes) Una propiedad versátil, lista para adaptarse a distintas necesidades. No dudes en consultarnos para coordinar una visita. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

USD 89.800

$ 275.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.2 baños

Tte. General Juan Domingo Perón al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en Venta – Centro de Buenos AiresOficina súper luminosa de 76 m² ubicada en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires: A solo 2 cuadras de Av. CorrientesA 3 cuadras de Av. 9 de JulioRodeada de múltiples líneas de colectivos y con acceso inmediato al subte, lo que garantiza una conexión rápida con toda la ciudad. Ideal para: Oficinas comercialesEstudios jurídicos (por su cercanía a Tribunales) Espacios de coworkingProfesionales independientesO incluso vivienda Distribución y características: Recepción con ventanilla de atenciónCocina officeDos baños totalmente refaccionadosAmplio ambiente principal con posibilidad de dividirloUna oficina privada + otra más pequeñaDoble circulación y doble acceso: ingreso principal e ingreso de servicio (o dos accesos independientes) Una propiedad versátil, lista para adaptarse a distintas necesidades. No dudes en consultarnos para coordinar una visita. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 120.000

82 m² tot.4 amb.1 baño

Sarmiento 747 | Centro | 4°

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en venta en ubicación estratégica – Centro porteñoExcelente oficina ubicada en el corazón del centro de la Ciudad de Buenos Aires, a tan solo dos cuadras del Obelisco y a una cuadra de Av. Corrientes, uno de los principales polos comerciales y culturales de la ciudad. La unidad se encuentra en muy buen estado general y está lista para su uso inmediato. Cuenta con una distribución funcional que incluye: - 4 oficinas / salas de trabajo- 2 baños- KitchenetteEmplazada en un edificio corporativo, resulta ideal para empresas, estudios profesionales o inversores que buscan una propiedad con excelente ubicación y alta demanda de renta. La zona se destaca por su conectividad privilegiada, con acceso inmediato a múltiples líneas de subte, colectivos y principales arterias de la ciudad. Como valor agregado, en el mismo piso se ofrece otra oficina al contrafrente, brindando la posibilidad de adquirir ambas unidades y unificarlas, logrando una mayor superficie y versatilidad de uso. Una opción estratégica, funcional y adaptable, ideal tanto para uso propio como inversión. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 154.000

$ 560.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Rosana Sasia. impecable departamento semi piso en venta apto profesional muy luminoso con vista abierta A puerto madero. apto credito. Posibilidad de venta con renta. Excelente ubicación, frente a la Bolsa de Comercio, a pasos de Puerto Madero. Ideal para alquiler temporal ya que el edificio es apto vivienda, Airbnb y apto profesional, por reglamento. El departamento tiene un pequeño living al ingresar y 3 habitaciones de muy buen tamaño, dos de ellas con balcón con vista abierta al río. Los ambientes tienen comunicación entre si y también se pueden independizar. Baño completo y toilette. Cocina separada. Cuenta con muebles con espacio de guardado. Edificio con muy buen mantenimiento, con recepción, dos ascensores y encargado en la recepción. Excelente zona, cerca de subte y frente al Metrobus, a cuadras de Puerto Madero. Contactanos para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 155.000

$ 280.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Combate de los Pozos al 200 (4 amb al Frente)

Centro / Microcentro, Capital Federal

Muy buena propiedad en Combate de los Pozos al 200 a 2 cuadras de Av. Rivadavia y 1 cuadra de Av. Entre Ríos, en lugar céntrico de fácil acceso. Hermoso departamento de 4 ambientes con dependencias y balcón al frente ubicado en excelente zona, es ideal para quienes buscan una propiedad funcional con comodidad y mucha luz exterior. Disfruta de espacios amplios y una iluminación natural increíble durante todo el día. Living comedor con amplio ventanal, dormitorios con placar empotrado, todos pisos de parquet, todo muy luminoso. 3 Baños: uno amplio y completo, otro toilette y otro de servicio. Propiedad amplia y funcional, también es ideal como inversión con posibilidad de una buena rentaLa cocina cuenta con ventilación exterior. Lavadero independiente. te gusta esta propiedad Y no vendiste la tuya? Podemos ayudarte 11 Ver datosTransportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 150, 151, 168Subtes (Metro): congreso (Línea A) Ubicación: Cerca de todo, supermercados como Carrefour, Coto y Día, y de gimnasios como Megatlon, Fitter y SportClub, gran oferta cultural. También se encuentra a pocas cuadras de colegios reconocidos como el de la uca, Santa Rosa, El Salvador y otros públicos, a pocas cuadras de la zona de universidades (uba - Ciencias Económicas, Farmacia, Medicina, etc.), importantes centros médicos (Favaloro, Trinidad, Centro Gallego, etc.) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Reconquista al 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio entre medianerasVivienda Apto ProfesionalCocinaBaño completo4 dormitorios / despachosBalcón al frenteLindero a consulado de ItaliaMuy luminosoExcelente ubicación

Destacado

USD 165.000

$ 400.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia al 1500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencias en imponente edificio de categoría en muy buen estado frente a la Plaza Congreso, a 2 cuadras de Av. Callao y 4 cuadras de la Av. 9 de Julio, a metros del teatro Liceo, zona de gran oferta cultural, entre Paraná y Montevideo. El departamento tiene baño completo, toilette y baño completo de servicio; se encuentra a refaccionar, con pisos de parquet debajo de la alfombra con calefacción y agua central, los ambientes son amplios, ventilados y luminososideal inversión!! Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 146, 150, 151, 168Subtes (Metro): congreso (Línea A), saenz peña (Línea A) te gusta esta propiedad Y no vendiste la tuya? Podemos ayudarte 11 Ver datosle interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 170.000

$ 130.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tres Sargentos 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina Ubicada en Tres Sargentos entre Reconquista y San Martín. A una cuadra del bajo, próximo a Puerto Madero, Retiro, frente a Harrods. A una cuadra de Avenida Córdoba. Todos los medios de transporte. Edificio en muy buen estado. Totalmente alfombrada. La oficina se encuentra en un 6° piso, Super luminosa, en impecable estado. Semipiso al Frente y Contrafrente. Recepción + área de trabajo y 2 despachos + Amplio Escritorio principal o Sala de Reuniones. “La presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371) ”. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de Expensas y abl son aproximados y pueden estar sujetos a cambios”. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Destacado

USD 198.000

$ 500.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Carlos Pellegrini al 1200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento en venta - Retiro, caba-Ubicación privilegiada: Cerca de bares, locales gastronómicos, paseo comercial, lineas de subte, universidades, bares, entre otros. -Ubicada entre las calles Arenales y Juncal. -Departamento 4 ambientes con dependencia. -Living-comedor amplio y muy luminoso. -3 habitaciones amplias con espacio de guardado y muy luminosas. -3 baños completos. -Amplio pasillo de distribución con espacio de guardado. -2 habitaciones de servicio. -Lavadero. -La propiedad cuenta con una superficie total de 153m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Valor: U$D: 198. 000Expensas: $500. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 205.000

$ 580.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 baños

Av. Córdoba al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficinas en Venta | Ideal para Empresas y Coworking | Varias cocheras opcionalesPropiedad de oficinas ubicada dentro de un edificio de tres plantas, pensada para equipos que buscan funcionalidad, privacidad y comodidad en un mismo espacio. El ingreso se realiza a través de un hall de recepción, que da paso a un amplio open space con múltiples puestos operativos, perfecto para equipos de trabajo colaborativo o modalidad coworking. Cuenta además con dos oficinas privadas de uso individual o para pequeños equipos, y una oficina gerencial principal con baño privado incorporado, ideal para dirección o alta gerencia. Para reuniones y presentaciones, dispone de una sala de directorio equipada con gran mesa de trabajo y vista hacia un patio interno, generando un ambiente luminoso y agradable. Completan la propiedad dos baños de uso general y una distribución inteligente que combina áreas abiertas y privadas, adaptándose a distintos modelos de trabajo y tipos de empresa. Se encuentran disponibles cocheras en venta, una oportunidad adicional para complementar la propuesta y brindar comodidad total a colaboradores y visitantes. Una solución corporativa completa, lista para operar. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

Super destacado

USD 205.000

$ 580.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Córdoba al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta Residencia Exclusiva de 4 ambientes | Amplitud, Diseño y PrivacidadUbicada en un edificio de categoría de solo tres plantas, esta propiedad destaca por sus ambientes de grandes dimensiones, ideal para quienes buscan el confort de una casa con la seguridad de un departamento. Distribución y ambientes: * Recepción y área social: Un hall de ingreso formal da paso a un imponente living-comedor de concepto abierto. Su versatilidad permite crear distintos sectores de encuentro en un entorno luminoso y moderno. * Área de descanso: Cuenta con tres dormitorios amplios. La master suite principal se distingue por su jerarquía, ofreciendo un baño privado exclusivo para mayor intimidad. * Espacio de relax: Un salón adicional con vista a un jardín de invierno o patio interno brinda un ambiente calmo, perfecto para una sala de tv, biblioteca o estudio personal. * Funcionalidad técnica: La propiedad dispone de tres baños en total y una circulación inteligente que separa el área social de la zona privada de dormitorios. * Cocheras: Disponibilidad de unidades fijas en venta dentro del edificio, garantizando comodidad y seguridad para los residentes. Una propiedad de construcción sólida y diseño flexible, lista para adaptarse a un estilo de vida exigente. Coordiná una visita para conocer el potencial de tu próximo hogar. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

Super destacado
Ver mapa