• Centro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 1 ambiente en Centro, Mar del Plata

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 162.700

3 un.2 a 4 amb.84 a 200 m² tot.

Av. Colón 3000

Plaza Mitre, Centro

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se situará, a solo dos cuadras de Plaza Mitre. Este emplazamiento, ofrece una ubicación emblemática en el corazón de Mar del Plata, proporcionando un espacio verde y tranquilo en medio del bullicio urbano. Plaza Mitre es un amplio espacio verde, arbolado, con senderos para caminar y áreas de descanso. A lo largo del año, se convierte en el escenario de diversas actividades culturales y eventos, incluyendo ferias de artesanías, espectáculos musicales, presentaciones teatrales y celebraciones cívicas. El edificio, con una superficie aproximada de 3. 000 m², contará con las siguientes características: Dos subsuelos de cocheras cubiertas. Nivel de acceso con cocheras descubiertas. Espacio para 23 autos, con 6 cocheras descubiertas y 17 cubiertas. Piso de amenities con Salón de Usos Múltiples (sum), sala de reuniones y gimnasio. Terraza. 12 pisos de vivienda. Las unidades habitacionales serán amplias y contarán con balcones tanto sobre la avenida como en el contrafrente. Los antepechos de los balcones sobre la avenida estarán formados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para permitir el crecimiento de vegetación, con una iluminación difusa que resalta las plantas y crea un ambiente atractivo. Las unidades en el Penthouse, de 5 ambientes, tendrán terraza privada y piscina propia. El diseño del edificio es moderno y luminoso, con carpinterías de aluminio de piso a techo que favorecen la integración interior-exterior y la ventilación cruzada. Entre los amenities destacan: Amplio sum para 30 personas, totalmente equipado. Coworking con cocina para 12 personas. Gimnasio totalmente equipado. Opciones disponibles: Departamentos de 2 ambientes de 84 m². Departamentos de 3 ambientes de 116 m². Departamentos de 4 ambientes de 200 m². Dúplex de 5 ambientes con terraza y piscina, de 260 m² y 285 m². Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 350.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Rivadavia e/ Bartolomé Mitre y Hipólito Yrigoyen

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Rivadavia entre Bartolomé Mitre y Hipólito Yrigoyen (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Adicionalmente cuenta con un local comercial con baño. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, sobre los cuales se emplazan 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 219.000

160 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Tucumán e/ Castelli y Garay

Centro, Mar del Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Tucumán entre Castelli y Garay (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living con estufa hogar, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 160mts2 y tiene una superficie aproximada de 139mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 95.000

$ 185.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Corrientes 1685

Centro, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes ubicado sobre calle Corrientes entre Av. Luro y calle San Martin, a 200 mts del mar, en pleno centro de la ciudad a pocos metros del Casino. El mismo se encuentra en un piso 17, cuenta con living comedor al contrafrente y vista al mar, cocina integrada con barra y espacio para lavarropas, dormitorio con placard y pisos de parquet y un baño completo. Además cuenta con espacio de escritorio con toilette. La propiedad se encuentra reciclada en su totalidad con todas sus instalaciones de luz, agua y gas nuevas. Edificio con obra de gas realizada. Posee encargado y seguridad 24 Hs. Detalles a destacar: calefacción por tiro balanceado, aberturas de aluminio con dvh, placares y amoblamiento a medida. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

8 un.2 a 3 amb.52 a 95 m² tot.

CORRIENTES 1951

Centro, Mar del Plata

BalcónBalcón

El emprendimiento Dalai Centro se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Mar del Plata, en calle Corrientes e/ Moreno y Belgrano. El desarrollo cuenta con un diseño innovador para la zona en la que se encuentra, busca darle categoría y lujo al ambiente, es por eso, que cuenta con un diseño absolutamente moderno y funcional. Dicho proyecto se encuentra desarrollado en un terreno de 20 de frente x 35 de fondo, distribuido en 14 pisos y con unidades de categoría de 2 ambientes, 2 con dependencia y 3 ambientes. Las unidades cuentan con amplios balcones, cocheras preparadas para vehículos modernos, quinchos, sector de coworking y una deslumbrante hall de entrada. Imponente frente de 20 metros con una diseño de hall de acceso con doble altura y con un retiro el cuál da mayor elegancia y personalidad al edificio. En el entrepiso encontramos dos quinchos completamente equipados; y en el 10mo piso un sector de coworking y/o de reuniones. Es un espacio que nos da la posibilidad de recibir visitas en un espacio agradable y con una hermosa vista panorámica a la ciudad. Detalles de materiales y terminaciones: - Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores doble muro - Aberturas de pvc con dvh. (doble vidriado hermético) - Cañerías para instalación cable e internet - Paredes divisorias entre unidades con doble muro para aislación termo acústica. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes - Frente de placar de piso a techo con interiores completos - Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con cerradura multipunto - En baño: box de ducha o pe diluvio, vanitory, griferías fv o similar, revestimiento en porcellanato - Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizados en melanina a medida con cantos de pvc - Artefactos de cocina y horno eléctrico de 1° calidad - Calefacción por loza radiante - Agua caliente central - Mesada de cocina en granito, silestone o similar, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando fv o similar - Portero eléctrico visor con cámaras de seguridad - Ascensores de ultima generaciónAnimate a invertir en Mar del Plata, Dalai trae un proyecto ideal para todas las edades y públicos. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales, empresario y familias que buscan disfrutar de la ciudad cerca de los principales puntos gastronómicos, comerciales y turísticos de la ciudad. No dudes en realizar tu consulta y programar una visita. Entrega diciembre 2026consultar por unidades disponiblestodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

Departamentos desdeUSD 162.740

3 un.2 a 4 amb.84 a 200 m² tot.

COLON 3031

Plaza Mitre, Centro

GimnasioParrilla

Edificio en construcion linehouse altos de colon. Se emplazará en un terreno de 10, 68 m x 34, 64 m, ubicado sobre Av. Colón entre las calles La Rioja y Catamarca, a dos cuadras de Plaza Mitre. El Edificio abarcará aproximadamente 3000m2. Contará con dos subsuelos destinados exclusivamente a cocheras cubiertas, proporcionando un cómodo espacio para el estacionamiento de vehículos. Además, se dispondrá de un nivel de acceso con cocheras descubiertas para mayor comodidad. En el nivel destinado a amenities, se ubicará un Salón de Usos Múltiples (sum), una Sala de Reuniones y un Gimnasio, brindando variadas opciones de recreación y encuentro. La presencia de una terraza permitirá disfrutar de espacios al aire libre y vistas panorámicas. El edificio constará de 12 pisos destinados a viviendas. Departamentos amplios con balcones que ofrecen vistas tanto a la Avenida como al contrafrente del edificio. caracteristicas generalesel diseño del edificio es moderno y luminoso. Las Carpinterías de Aluminio de Piso a Techo permiten una gran integración interior exterior, además de favorecer la ventilación cruzada. Sobre la avenida, los antepechos de los balcones están conformados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para posibilitar el desarrollo de vegetación. Una iluminación difusa resalta las plantas, creando un ambiente atractivo. El diseño de la planta busca la integración de los espacios, con un estar comedor con cocina integrada y con una gran relación interior-exterior hacia los balcones. El cielorraso en los Estar Comedor y Dormitorios están materializados en hormigón visto, conservando la textura y el color del material. Dándole a los ambientes una sensación de modernidad y gran amplitud. caracteristicas particulares· Control de acceso inteligente· Herrajes de acero inoxidable· Circuito cerrado de cámaras dvr· Revoque exteriores proyectados· Hall de acceso en altura doble· Carpinterías de aluminio de piso a techo· Iluminación inteligente en espacios comunes· Portones automáticos· Acceso con portero visor· Iluminación de emergencia· Sala de reuniones· Moderno gimnasio· Amplio sum (Salón de usos múltiples) · Cocheras cubiertas privadas· Servicio de vigilancia privada

Destacado
Ver mapa