• Cañuelas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Cañuelas, GBA Sur

Ordenar

USD 69.000

323 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Moreno 400

Moradas de Máximo Paz, Cañuelas

Funcional Propiedad desarrollada en una planta a la Venta en Maximo Paz- Moradas de Maximo. Tu casa para fin de semana o vivienda permanente: Ingresando visualizamos Living comedor - integrados a la cocina con mueble de bajo mesada. Baño con ducha en el sector. Dos habitaciones y ventanal balcon con salida al jardin. Pileta de 3 Mts x 5. 50 de fibra de vidrio, con borde atermico, luces y solarium. Al fondo de la propiedad segunda vivienda estilo Monoambiente que cuenta con kichenet y baño. Posse ademas un amplio jardin parquizado. Entrada de auto, servicio de Luz y agua de pozo con Bomba sumergible y bomba presurizadora, cerco electrico con alarma, canmaras de seguridad y Wifi por fibra optica. Medidas del lote 12x27 Mts Propiedad ubicada en calle Moreno al 300. Superficie cubierta 68 Mts. La propiedad esta realizada en construccion Wood Frame, cuenta con escritura y planos municipales registrados. Propiedad ubicada a 4 cuadras de Ruta Provincial 205 y Centro comercial de Maximo Paz. Veni a conocerla! Moradas de Máximo, gran loteo a barrio abierto ubicado sobre colectora de Ruta 205 a 100 metros de estación de tren Máximo Paz y a pocos kilómetros de acceso a Autopista Ezeiza Cañuelas. En Moradas de Máximo encuentre su lote en una zona urbana rodeada de construcciones ya en proceso y de alta valoración. Te interesa recibir mas informacion? Contactanos Hoy! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.

Destacado

USD 69.000

75 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

Gabriela Mistral 100

Cañuelas, GBA Sur

Casa en Venta en Cañuelas! Por la puerta principal se accede al living con un hogar, techo de madera pintado de blanco. A la derecha está la cocina comedor en un concepto abierto con salida secundaria al jardín. Si seguís derecho desde la entrada principal luego de pasar la cocina tenes el baño a la. derecha y al final del pasillo una habitación para cada lado. Esta propiedad se encuentra en el casco urbano de Cañuelas, en el barrio obrero, se. encuentra a 3 cuadras de la estación de trenes y a 7 cuadras del principal centro comercial. de Cañuelas. Tiene acceso a todos los servicios. Ubicación trasera Noreste, Todos los pisos y contrapisos nuevos. Techo de chapa nuevo. Reja de entrada nueva. Contrapiso de entrada de vehículo. Espacio guardacoche techado. La casa tiene unos 75 m2 cubiertos. Terreno de 432 m2. (metros cuadrados). 12 metros de. ancho por 36 metros de largo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 70.000

550 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta - Villa Adriana, Cañuelas

Cañuelas, GBA Sur

Casa en venta - villa adriana, cañuelas¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 100 mts2 cubiertos en un lote de 550mt2, ubicada en Villa Adriana, CañuelasLa propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 2 Dormitorios- 2 Baños- Galería- Patio- Pileta- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 70.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bonasola 300

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Maria Roxana Fernandez. El taladro. Casa nueva divina en cañuelas, cerca de accesos, muy fácil de llegar!! Zona muy conocida, Barrio joven, excelente inversión para un refugio de fin de semana o bien eleccion de cambio de vida con trabajos remotos desde la naturaleza misma. Dos dormitorios, piso de cerámica, muy vanguardistas, baños completos dos, increíbles en diseño! Lote de 700 mts, con pileta riñon plastica mediana, arboleda soñada y añosa, muy apto para relax y fines de semana soñados. Pre instalación para tres aires- Tiene Salamandra, conecciones electricas y de agua por bomba coneccion a nuevo y biodigestor instalado. Galería hacia el campo, hacia la puesta de sol, Espacios y ambientes amplios, baños cómodos y excelente distribución!! Te espero para visitarla juntos y proyectar tu futura inversión en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.550

33 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Brandsen Entre Basabilbaso y Vélez Sarsfield al 300

Cañuelas, Cañuelas

Venta en pozo – Excelente edificio "Altos de Brandsen", CañuelasEjemplo: Monoambiente = u$s 83. 000. -para las dos primeras unidades!! contado15% de bonificación = u$s 70. 550financiado10% de bonificacion = u$s 75. 000anticipo 50% u$s 35. 700 + 24 cuotas de u$s 1563 c/uAltos de Brandsen representa una oportunidad única para invertir en el corazón de Cañuelas. Este moderno edificio con ascensor ofrece una variedad de opciones: consultorios, monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes, diseñados para combinar comodidad y funcionalidad con costos accesibles. Planta BajaLocal al frente, departamento 3 ambientes al contrafrente y cocheras. Planta baja al frenteLocal para consultorio/oficinas50 m²3 oficinas, recepción, baño, kitchenettePlanta baja al contrafrente3 Ambientes70 m²2 patios internosPiso 1 y 2 al frente2 Ambientes46 m²Balcón al frentePiso 1 y 2 al contrafrente2 Ambientes de 36 m²Monoambientes de 33 m²BalcónUbicado estratégicamente en el centro de la ciudad, Altos de Brandsen garantiza un acceso sencillo a todo tipo de servicios y desarrollos comerciales. Esta ubicación privilegiada ofrece una alta rentabilidad para quienes buscan hacer crecer su patrimonio, ya sea para vivir o para invertir con visión de futuro. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y por propuestas pensadas para brindar una excelente calidad de vida, uniendo lo mejor de la comodidad urbana con la cercanía a espacios naturales. Es la opción ideal para quienes valoran la conveniencia, la seguridad y la tranquilidad de un entorno bien conectado.

Destacado

USD 85.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Cordoba 200

Máximo Paz, Cañuelas

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Ariel Morales. venta casa quinta 3 ambientes maximo paz cañuelas buenos aires. Excepcional casa quinta ubicada en Maximo Paz, partido de Cañuelas, con una privilegiada ubicación a solo 2 cuadras de la ruta 205. La propiedad, construida en 1987, ofrece 141 m² de superficie total, distribuidos en 96 m² cubiertos, 45 m² semicubiertos, emplazada sobre un amplio terreno de 2100 m². La vivienda cuenta con una distribución funcional de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. Se destaca por sus espacios exteriores que potencian su valor: quincho con parrilla, pileta y patio, ideales para disfrutar momentos de esparcimiento familiar. El predio dispone de 3 cocheras con capacidad para estacionar vehículos, con accesos por las calles Córdoba y Mendoza. El entorno se caracteriza por una abundante arboleda y un galpón, complementando el paisaje rural. La propiedad mantiene un estado general bueno, conservando sus características originales. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso, situándose a 10 cuadras de la estación de trenes Máximo Paz del ferrocarril Roca. Cuenta con servicios básicos de agua y electricidad, lo que facilita su habitabilidad inmediata. Propiedad ideal para quienes buscan combinar tranquilidad rural con conectividad, a pocos minutos de zonas urbanas de Cañuelas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Cervantes 700

Alejandro Petión, Cañuelas

Oportunidad. Posibilidad de Financiación! Barrio Petión Chico! Excelente ubicación en esquina y su diseño de dos plantas. En la planta baja, la propiedad incluye cocina comedor, baño completo, dormitorio, toilette de pileta, galería y parque con piscina. En la planta alta, se encuentra un dormitorio en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. La comisión y los gastos están a cargo del comprador. Acerca del barrio: El barrio Petión Chico es un desarrollo residencial sin expensas, situado sobre la bajada Alejandro Petión de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 40 minutos de caba y 5 minutos del centro de Cañuelas. Con un total de 704 lotes residenciales y 20 comerciales, el proyecto ofrece servicios como tendido eléctrico, calles entoscadas y empedradas, alumbrado público led, sistema de drenaje pluvial y red de agua, garantizando una infraestructura de calidad. Todos los lotes cuentan con escritura, lo que asegura la propiedad legal de cada terreno. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Constanza Cattaneo Matrícula cucicba 3358 Matricula cmcpdjlp 7789. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 88.000

324 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 638

Moradas de Máximo Paz, Cañuelas

Funcional Propiedad desarrollada en una planta a la Venta en Maximo Paz- Moradas de Maximo Primera Etapa. Tu casa para fin de semana o vivienda permanente a tan solo 400 Mts de Ruta 205: Ingresando visualizamos Living comedor con Salamandra - integrados a la cocina con mueble de bajo mesada, salida a galeria con parrilla. Baño completo y ducha en el sector. Dos habitaciones con Aire Acondicionado. Posse ademas un amplio jardin parquizado y pileta de 6, 50 x 3. 50 con borde atermico, luces, sistema de filtro y bomba. Galpon. Cuenta con entrada de auto y cochera semi cubierta al frente, servicio de Luz, agua de pozo con Bomba centrifuga y porton corredizo. Medidas del lote 12x27Mts Propiedad ubicada en calle 9 de Julio 638. Superficie cubierta 62 y galeria semi cubierta de 21 Mts. La propiedad realizada en construccion tradicional, rejas en aberturas, cuenta con escritura y planos municipales. Propiedad ubicada a 4 cuadras de Ruta Provincial 205 y Centro comercial de Maximo Paz. Veni a conocerla! Moradas de Máximo, gran loteo a barrio abierto ubicado sobre colectora de Ruta 205 a 100 metros de estación de tren Máximo Paz y a pocos kilómetros de acceso a Autopista Ezeiza Cañuelas. En Moradas de Máximo encuentre su lote en una zona urbana rodeada de construcciones ya en proceso y de alta valoración. Te interesa recibir mas informacion? Contactanos Hoy! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.

USD 90.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa Venta Vicente Casares Cañuelas

Vicente Casares, Cañuelas

Casa en venta ubicada en vicente casares, cañuelas. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 85 mts2 cubiertos en un lote de 300mt2, ubicada a una cuadra de la ruta 205 y a dos cuadras de la estación de Vicente CasaresLa propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 2 Dormitorios- 1 Baño- Lavadero- Cochera- Patio. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 97.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mario Bravo y Uribelarrea al 100

Uribelarrea, Cañuelas

Tu refugio en Uribelarrea: donde la vida se desacelera y los días valen másHay casas… y hay lugares que cuentan historias. Esta propiedad en el corazón de Uribelarrea es: un rincón pensado para quienes buscan desconectar del ruido, vivir más simple y ganar calidad de vida, sin renunciar a la comodidad. A solo 5 cuadras de la plaza y del polo gastronómico, esta casa reúne el encanto del pueblo con la funcionalidad que necesitás para vivir o invertir. La casa: un diseño práctico que abraza la vida al aire libreConstruida en una sola planta sobre un lote en esquina de 600 m², ofrece una ubicación privilegiada y una doble entrada que suma comodidad y posibilidades. Los 70 m2 cubiertos se distribuyen de forma inteligente para que cada espacio sea disfrutable: Living comedor con aire acondicionado frío/calorCocina integrada y luminosasEstufa a leña Tromen para inviernos acogedoresDos habitaciones, en la que la habitación principal viene con espacio para vestidor. Aberturas dvh y pisos cerámicosTodos los ambientes muy luminosos y con vistas abiertas a campo, una casa lista para vivir cómodamente desde el primer día. El exterior: Donde se crea la vida que imaginaste. Acá está la magia. Una galería con parrilla que también funciona como garage, ideal para reuniones, almuerzos largos y atardeceres con amigos. Un parque arbolado y parquizado, pensado para disfrutar cada estación. Y la protagonista del verano: Una pileta de 7 x 3 metros, con iluminación y bomba de filtrado, lista para que tus días tengan un ritmo distinto. Servicios y confort: Energía eléctricaAgua de pozoDesagües cloacales por biodigestorTermotanque eléctricoAlarmaPerímetro cercado con tranqueraParcialmente equipadaTodo lo necesario para entrar y empezar a disfrutar. Un estilo de vida, no solo una casa. Este es ese lugar donde cada visita se convierte en un recuerdo, donde los fines de semana saben distinto y donde podés vivir con otra calidad de aire, de tiempo y de vida. Si estás buscando tu refugio, tu inversión inteligente o un lugar para construir tu propio ritmo…Uribelarrea te está esperando. Condiciones de venta: Precio: usd 97. 000Posesiòn inmediataSe acepta financiaciòn ¿Querés conocerla en persona y sentir lo que podría ser tu nueva vida? Escribime ahora y coordinamos una visita. Las propiedades con esta ubicación y este nivel de confort no aparecen todos los días. Tomá la decisión hoy. Tu próxima historia empieza acá. Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del martillero público y corredor matriculado interviniente. Las medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios, fotografías, planos y descripciones son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surgirá de la escritura, plano de mensura, documentación catastral e informes registrales correspondientes. La disponibilidad, precio y condiciones podrán modificarse sin previo aviso.

USD 109.000

487 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Independencia 0

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Roberto Ortega. Casa en Cañuelas Centro sobre lote propio de 487 m2, Posee Jardín delantero con Cochera descubierta y amplio Fondo con Jardín y Parrilla. Pura luz. Ubicacion estrategica: A solo 150 m de la Estación Cañuelas del Ferrocarril y calle Libertad y a 8 cuadras de Plaza San Martín. Por Ubicación y características esta Vivienda Familiar es también apta para fines Comerciales. Comodidades: Jardín delantero. Cochera pasante para 1 o más vehículos. Living Comedor. 2 Dormitorios (uno de ellos, en suite) Amplia Cocina / Comedor. Baño con Luz y Ventilación Natural. Lavadero independiente. Fondo parquizado de más de m2, con parrilla y Arbol de Paltas. Adicionalmente el fondo cuenta con un galpón guarda herramientas, que posee las cañerías instaladas como para generar un 2º baño si ud. Quisiera. Paredes de mampostería de ladrillo. Pisos de Madera en los dormitorios y Cerámicos en el resto de los ambientes. Aberturas en aluminio con Persianas. Esta propiedad consta de aproximadamente 100 metros cubiertos, compuestos por la vivienda de 89 m2 y 10 m2 aprox de Galpón guarda herramientas. Contamos con una Financiación Exclusiva para Clientes, con cuotas fijas y sin Bancos. Mudate a la vida que querés ya mientras vas pagando tu saldo en cuota fijas! Las superficies son aproximadas e informadas a modo ilustrativo, se deberán constatar con plano mh. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Basavilbaso 800

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Eugenia Piñeyro. Casa 3 ambientes en venta en pleno centro de Cañuelas. Ubicada en una excelente zona, cerca de escuelas y centro comercial, esta propiedad en planta baja combina comodidad, funcionalidad y gran potencial de crecimiento. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor, que conecta a través de un pasillo, con el resto de los ambientes. Cuenta con dos habitaciones con pisos alfombrados, ambas con vista al patio, lo que aporta luz natural y ventilación. Dispone de baño completo (con posibilidad de actualización), cocina con comedor diario y muy buena distribución. En el exterior encontramos: Patio con parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuarto de guardado con lavadero. Cochera cubierta. Cuenta con todos los servicios. Construcción sólida. Muy buena luminosidad. No necesita reubicación. Gran oportunidad en el centro de Cañuelas, con potencial para seguir desarrollando: posibilidad de construir en planta alta. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión. Contame para ir a visitarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa