124 Propiedades e inmuebles con gimnasio y 4 ambientes en Canning, Ezeiza
Ordenar


Destacado

USD 350.000
1263 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
La Providencia Canning
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Casa en la Providencia Country club Canning sobre lote de 1200m2-Living Comedor con salida a gran galería-Cocina integrada con isla desayunadora -Lavadero independiente-Dormitorio principal en suite con vestidor-2 dormitorios con placard-Baño completoExterior-Gran galeria semicubierta con parrilla-Baño-Piscina-Cochera para 2 autosDetalles de categoría-Riego por aspersion-Luces con fotocelula-Aberturas dvh-Generador automatico marca generar
Destacado

USD 500.000
174 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Mariano Castex 2050
Canning, Ezeiza
Departamento en venta en vista golf canning. Amplio departamento de 174m2 totales. Cuenta con living-comedor mas cocina con barra desayunadora. Un toilette. Lavadero. Tres habitaciones en suite, cada una cuenta con vestidor y baño completo. Amplio balcón con parrilla y jacuzzi, el cual da al golf del country Saint Thomas, teniendo una vista privilegiada. Sobre el complejo: El complejo tendrá dos ingresos, uno desde la Ruta 58 y otro desde Martin García. Cuenta con sum. Pileta indoor. Sauna. Gimnasio. Polo comercial en planta baja. Pileta exteriorxintel(nni-nni-1576)


USD 235.000
780 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Horizontes al Sur Canning
Canning, Ezeiza
Venta Vivienda planta única de estilo moderno. Interior: Cocina comedor living integradoDos baños completos Dos toiletteMaster suiteDos dormitorios Lavaderosistema de climatización Pisos y revestimientos en PorcelanatoCocina amueblada con mesadas de mármol En el exterior encontramos una luminosa galería, con parrilla, una barra con mesada y bacha. Pileta con playa húmeda y solárium. Lavadero. Cochera.


USD 260.000
$ 300.000 Expensas
1070 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Cáceres, B1804 Canning, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Canning, Buenos Aires, Argentina.
Canning, Ezeiza
Casa en dos plantas en Barrio La Madalena de Canning. Pb: Al frente espacio verde con rampa de cemento con espacio para varios autos (dos cubiertos), galería con parrilla y bajomesada. Ingreso a la propiedad por hall de recepción, que distribuye a cocina comedor integrada al living con hogar calefactor (Tromen) con detalles en piedra, , baño en suite, piscina de 4 x 8 mts con solado antideslizante, venecitas. Amplio parque con inmejorable vista. Pa: Acceso por cómoda escalera, paso distribuidor a tres dormitorios, dos con placard y baño compartimentado; dormitorios principal con baño en suite, vestidor y dos terrazas propias con salida al frente y contrafrente. Ventanas de aluminio dvh, pre instalación de radiadores y split. Gas natural, muy luminosa, con ambientes amplios. Amenities: Más de 50 hectáreas de espacios verdes; bosque nativo; canchas de fútbol, tenis, paddle, voley, basquet; club y kid house; ecoparque, restaurante de campo, bar y confitería, parque acuático y piscinas exclusivas, gimnasio, y mas. Área fitness: gimnasio y estaciones aeróbicas. Skate park Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1725









































