• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

523 Propiedades e inmuebles con parrilla y 1 ambiente en Caballito, CABA

Ordenar

USD 107.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B. Alberdi al 800

Caballito, Capital Federal

Excelente monoambiente en piso 12 con vistas increíbles en torre de categoría sobre Av. Alberdi 833, a pasos de Av. Pedro Goyena y Av. Rivadavia, con amplia oferta gastronómica y excelentes medios de transporte (Subte A y colectivos). Hall de recepción en doble altura revestido en mármol y diseño del prestigioso estudio Bodas Miani Anger. Amenities premium: piscina, solárium, sum con parrilla, sector de niños, laundry, cocheras cubiertas y seguridad 24 hs. Todas las unidades cuentan con balcón, terminaciones de primera calidad: porcelanato, carpintería de aluminio, cocina equipada con anafe y horno eléctrico, baño completo y preinstalación de A/A. Apto profesional. Coordina tu visita con Ziade Realty. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 115.000

$ 186.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 coch.

MIRO 852. Entre Baldomero Fernandez y Primera Junta

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento de 1 12 ambientes con cochera en Caballito, Capital Federal. Ambiente y medio amplio. Con salida a balcónMuy luminosococina integrada con barra desayunador y mobiliario completoBaño completovestidoraire acondicionadoCochera descubierta nº 6. Amenities: Piscina - Laundry - Sum - Solarium. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 92.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Gaona al 1300

Caballito, Capital Federal

(MaGa) ¡Departamento a estrenar en Caballito! Este moderno y luminoso monoambiente, ubicado en el contrafrente, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad en una ubicación privilegiada de Capital Federal. La unidad cuenta con un diseño funcional que integra cocina con anafe eléctrico, un balcón ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y un baño completo. La calefacción está garantizada mediante un sistema de aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. El edificio se destaca por sus completos amenities, que incluyen parrilla, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y solárium y además cuenta con dos ascensores para mayor comodidad. Además, su ubicación es inmejorable: a metros del Cid Campeador, a solo 7 cuadras del Parque Centenario, y con fácil acceso a múltiples líneas de transporte público. Se encuentra cerca de importantes avenidas como Honorio Pueyrredón y San Martín, lo que facilita la movilidad por la ciudad. Este departamento es apto para crédito y está listo para escriturar de inmediato. Con un potencial alto para alquilar, es una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primer hogar. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad en una zona tranquila y con excelente proyección de valor. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 85.000

$ 92.070 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Ambrosetti 200

Caballito, Capital Federal

Excelente oportunidad en el corazón de Caballito. Luminoso y moderno monoambiente ubicado en la calle Ambrosetti al 200. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión, en una zona estratégica con conectividad inmejorable. El DepartamentoDisposición: 2do Piso al contrafrente, muy luminoso y silencioso. Espacio único moderno y funcional con salida al balcón. Cocina integrada, equipada con muebles completos y conexión para lavarropas. Baño completo. Climatización: Aire Acondicionado Frio/Calor instalado. Agua caliente central. Antigüedad: Edificio moderno de aproximadamente 15 años. El EdificioCuenta con 2 ascensores. Amenities: sum (Salon de Usos Multiples) con parrilla. Laundry de uso comun. Ubicacion y ConectividadUbicado en una de las zonas mas buscadas de Caballito, con todo al alcance de la mano: A 100 metros de Av. Acoyte. A 200 metros de Av. Rivadavia. Transportes cercanos: Subte: Linea A (Estacion Acoyte). Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 181. apto profesionalconsultanos para coordinar una visita. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 89.336

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av La Plata al 600

Caballito, Capital Federal

2 ambientes full amenities en Caballito - Entrega abril 2026Ubicado estratégicamente en el corazón de Caballito, sobre Av. La Plata, entre Valle y Juan Bautista Alberdi, a metros de Pedro Goyena y a tan solo 5 minutos de la estación de Subte E Av La Plata y a 11´ de la estación Rio de Janeiro de Subte A. Este moderno edificio residencial de 15 pisos cuenta con un diseño que combina espacios optimizados, privacidad y comodidades exclusivas, ideal para quienes buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada. El edificio cuenta con sum, piscina, gimnasio y terraza panorámica de uso común. Las unidad: - Amplitud y luminosidad, piso 10º. - Dormitorio principal con espacio para vestidor, segundo dormitorio con placard - Baño completo con bañera- Cocina semi-integrada con anafe eléctrico de 2 hornallas e instalación para lavarropas. - aberturas con dvh, 1 aire acondicionado split frío-calor instalado y terminaciones de alta calidad en porcelanato y cerámicos. Materiales y terminaciones: - Anafe eléctrico marca Ariston, smeg, Cata o similar. - Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. - Cada baño estará equipado con mesada de silestone, ó similar, con bacha en el mismo material. - Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. - La grifería de baños será cromada marca fv. - La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv. - Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. *Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. *Las imágenes son a titulo orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.325

19 un.1 a 2 amb.22 a 59 m² tot.

Zuviria 740

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos • 3 módulos de ascensores de última generación • 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminaciones Amenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletas Terminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Forma de pago: Boleto - 50%Saldo - 50% en cuotas fijas en usdentrega estimada: Junio 2027- Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 97.000

$ 159.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Rosario al 100

Caballito, Capital Federal

Monoambiente en Venta al Contrafrente – A Estrenar – CaballitoUbicado en el corazón de Caballito, a metros del Parque Rivadavia. Zona residencial con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, colegios, clubes, centros comerciales y cines. Características del DepartamentoMonoambiente al contrafrenteCocina americana con pasaplatosMuebles bajo mesada y alacenaAnafe y horno eléctricos de primera calidadEspacio para lavarropasCalefacción por piso radiante eléctrico individual sectorizadoPreparado para instalación de aire acondicionado tipo splitAgua caliente central por termotanques a gas de alta recuperaciónDetalles del EdificioEdificio de categoríaGran hall de accesoTerraza con solárium y espejo de aguasum totalmente equipado con cocina, baño completo, calefacción, terraza propia y parrilla2 ascensores2 palieres (frente y contrafrente) Palier privadoSolo 3 unidades por plantaTerminacionesPisos símil madera pvc, cerámica o porcelanatoParedes con terminación en pinturaCocherasCocheras optativasUnidades aptas para vivienda y/o uso profesionalExpensas aproximadas (Enero 2026): $159. 000. - incluyen abl, aysa, Edesur y Gas. (Consultar actualización) Información Legal: Los edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva. Las medidas y superficies son orientativas, extraídas de planos de arquitectura, sin valor contractual, sujetas a mensura definitiva. Las unidades se comercializan ad corpus, no por superficie exacta. Consultá por otras unidades disponibles en el edificio. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.800

14 un.1 a 4 amb.37 a 140 m² tot.

Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Prima Caballito es un desarrollo urbano terminado a estrenar de categoría ubicado a 4 minutos de Plaza Irlanda, que revitaliza una manzana entera del barrio de Caballito aportando nueva vida y energía al corazón de la comunidad. Se encuentra a 100 m de Av. Gaona, 500 m de Av. Avellaneda y a 900 m de Av. Rivadavia. El proyecto combina 7 edificios residenciales ( uno de ellos apto profesional) creando un entorno moderno, funcional y lleno de vida. Consta de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes pensadas tanto para jóvenes que viven solos como para familias, 290 cocheras subterráneas, y más de 1. 000 m2 de locales comerciales. Posee acceso peatonal y vehicular a todo el complejo con vigilancia permanente y sus interiores se conectan por medio de senderos, desde la entrada con hall de doble altura, hasta los ascensores de cada edificio. Se pueden disfrutar de 5. 000 m2 de amenities: * Gimmasio y vestuarios* Sector parrillas* Piscinas para niños y adultos ( 2 piscinas de 4. 5 x 14 m) * Plaza de juegos* Sala de juegos con metegol, ping pong, y televisor. * Laundry* Salón de eventos / Reuniones para 90 personas autorizadas. * Lavadero canino* Cargador de autos eléctricos* Salón de lectura* 2 coworking* Salón Gourmet* Seguridad las 24 hs. * Sala de trabajo con wifi* Grupo electrógeno* Recepción de paquetería. * Bicicletero* Bauleras* Expensas razonablesSe creó el crédito prima para que puedas convertirte en dueño de tu hogar con menos trámites y más flexibilidad. Con solo 1 anticipo, podés mudarte y disfrutar de esquemas de financiación flexibles de 24, 36, y 48 cuotasPrima Caballito no solo renueva el paisaje urbano del barrio, sino que se consolida como un nuevo polo comercial y social, aportando valor a cada propuesta que forme parte del proyecto. Una oportunidad única para invertir o instalar tu negocio en uno de los desarrollos más importantes de Caballito

Super destacado

$ 540.000

$ 197.246 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin 40

Caballito, Capital Federal

Características del Inmueble: * Ascensor* Balcon* Terraza con parrilla en planta superior* Parrilla* LavaderoSuperficies & medidas: Superficie Total: 35. 25 m²Superficie Cubierta: 32. 5 m²Superficie Descubierta: 2. 5 m²Disposición y Orientación: Disposición: FrenteOrientación: SuresteMuy luminoso, con excelente entrada de luz natural. Ubicación y Cercanías: * Parque Centenario, Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia, Hospital Naval, Hospital Italiano y la feria del Parque Centenario. La zona se identifica justamente por su cercanía inmediata al parque y a esos puntos de referencia. * Avenidas cercanas: Avenida Ángel Gallardo, Avenida Díaz Vélez, Avenida Patricias Argentinas y Avenida Corrientes. Parque Centenario está delimitado por varias de esas avenidas, y los avisos de Franklin 47 remarcan además la cercanía a Avenida Corrientes. * Trenes cercanos: Como referencia ferroviaria del barrio, la estación más cercana suele ser Caballito del Ferrocarril Sarmiento. Además, muy cerca tenés la estación Ángel Gallardo de la línea B de Subte, que aparece mencionada a pocos minutos a pie desde Franklin 47. Esto último no es tren ferroviario, pero sí una conexión clave de la zona. * Colectivos cercanos: Entre las líneas que aparecen para esta zona figuran: 15, 19, 24, 36, 42, 65, 71, 76, 92, 99, 105, 106, 109, 119, 124, 127, 135, 141 y 146, entre otras.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 135.000

$ 220.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Doblas 900

Caballito, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con balcón en caballito. torre palmera caballitohermoso monoambiente amplio y súper luminoso. Cuenta con cocina americana integrada al ambiente. Placard al ingresar. Baño completo. Balcón con vista abierta. venta con renta hasta enero de 2027. Se puede visitar. Palmera Caballito es un edificio en una de las mejores zonas del barrio sobre un lote único de 3. 927 m2 de superficie. Es un gran edificio con un corazón verde de 24 pisos. Tiene departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con vistas panorámicas a toda la ciudad. Más de 200 cocheras distribuidas en dos subsuelos. Con amenities de lujo, es como tener un Club en tu edificio: -sum-Pileta para adultos-Pileta para niños-Solarium-Gimnasio-Sala de juegos (metegol, pingpong, juegos electronicos, arcade) -Cancha de futbol 5 con vestuarios -Parrilleros-Kid´s club-Sala de reuniones-spa Club (sala de masajes, jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo, sala relax) -Vestuarios-Laundry-Cava de vinos-Seguridad 24hsTorre Palmera Caballito está situada sobre la calle Doblas entre Av. Directorio y Zuviria. Cercanía con la Autopista 25 de Mayo. Pleno Barrio de Caballito. Su ubicación es estratégica, próximo a Parque Chacabuco, Shopping Caballito, Av. Pedro Goyena y a pasos de Av. Directorio. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 95.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento Monoambiente Studio Apto Profesional en CaballitoDepartamento monoambiente con cocina semi integrada, anafe a gas y horno eléctrico. Balcón de 12m2 con espacio para lavarropa y parrilla a gas. Incluye Aires acondicionados Frio/Calor en los ambientes. Cocheras disponibles no incluidas en el precio publicado. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Las fotos corresponden al showroom del edificio. highline caballito Un desarrollo moderno con identidad propia, pensado para vivir bien y también para invertir. Son 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con mucha luz y diseño contemporáneo. Todas las unidades cuentan con balcón o terraza propia y parrilla. Consultanos por otras unidades disponibleshighline Caballito cuenta con amenities de calidad, Co-working equipado, gimnasio, sauna y duchas, sum, terraza común con parrillas, piscina y solárium. Entrega estimada: Julio 2026. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

13 un.1 a 5 amb.35 a 163 m² tot.

Rio de janeiro 229 al

Caballito, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-lep-598) Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Edificio de 9 pisos, ubicado en el barrio de Caballito, cercania a Avenida la Plata, Avenida Rivdavia. Subte A, Parque Rivadavia, bares, resto y centros comerciales. Muy buena calidad constructiva. Marcos y hojas de aluminio, Aluar linea Modena 2, de color negro. Vidrios simples de 4, 2 mm o 6 mm (según corresponda por la medida del paño) burlete + sellador. Pisos y Revestimientos: Estar Comedor: Porcellanato. Dormitorios: Porcellanato/ceramica. Estructura de hormigón y Albañilería: Interior| Carpinterías: Frentes de placard con puertas corredizas piso/techo, con interiores. Baños: Bañera y artefactos sanitarios Rocca/Ferrum o de similares características, blanco brillante. Vanitory con bacha. Griferías: Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Losa. Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Cocina: Pileta de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta o similar. Puertas interiores de unidades: marco chapa doblada bwg 18, Teca enchapada con varillas de aluminio. horizontales. Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Caldera dual Individual (a gas). En la suite de la uf A, se entregara en el espacio vestidor terminado, con sus divisiones. Instalaciones preparadas para recibir telefonía, internet, cable, y portero visor. Servicios de Energía y Gas (-) (-) Es responsabilidad de cada propietario, la solicitud del servicio individual de cada uf, de energía (Edesur) y gas. (Metrogas), entregándoles a cada uno las unidades con sus respectivas inspecciones aprobadas, tanto por Edesur. como Metrogas, respectivamente. Climatización: Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Conexiones: Agua Caliente Caldera individual a gas. En el caso de Edesur, cada propietario deberá presentar un certificado a través de un matriculado de energia que debera ser abonado al momento de la solicitud.

Super destacado

USD 87.000

$ 145.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Maria Moreno 800

Caballito, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en piso alto al contrafrente, muy luminoso y con amplio balcón en Caballito, límite con Parque Chacabuco. Incluye baulera y amenities. Apto crédito bancario. Ingresando al departamento nos encontramos con una cómoda cocina con anafe y cocina eléctrica (marca Orbis). Buen espacio de guardado al disponer muebles sobre y bajo mesada. Barra desayunadora separa la cocina del living. Dispone de Split aire acondicionado frío calor y acceso directo al amplio balcón al contrafrente, donde el sol abunda y la luz es premisa en el inmueble. Pequeño vestidor y baño completo. Las aberturas son dvh, brindando aislamiento térmico y acústico. El balcón es cómodo, con vista abierta y sol. El precio incluye una cómoda baulera individual de aproximadamente 2 x 1 m2. Las expensas de Mayo 2026 son de $145. 000. Ideal primer vivienda o inversión! Detalles En el departamento queda el Split aire acondicionado frío calor, black out en ambos ventanales y spots de luz. Listo para habitar! Edificio: Fachada moderna, de 14 pisos, con una antigüedad de 9 años. Posee laundry, amplio sum con mesa y sillas para 15 personas con salida a una terraza con parrilla y con vista abierta a la ciudad, ideal para disfrutar todo el año con familia y amigos! Ubicacion: Está ubicado en José María Moreno 800 y Directorio, en Caballito, límite con Parque Chacabuco. A pasos de Av. Directorio y a 3 cuadras de Av. Pedro Goyena, con sus restaurantes, bares y abundante arboleda. A metrros, en la misma cuadra en la esquina, se encuentra el Subte E (estación J. María Moreno) y varias líneas de colectivo, otorgando conectividad inmediata con distintos puntos de la ciudad. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado
Super destacado

USD 96.500

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta monoambiente de lujodepartamento 1 ambiente A estrenar, muy luminoso! El departamento cuenta con una cocina americana, que invita a compartir. Materiales de excelente calidadEl baño completo cuenta con una excelente griferiaTiene un ventanal que con vista a la plaza. edificio apto profesionalel edificio cuenta con +500 m2 de superficie total de Amenities confortables de primer nivel, propone espacios compartidos de relax, de trabajo y de encuentro social. Está ubicado a metros del Cid Campeador, frente a la Plaza 24 de Septiembre, Batalla de Tucumán. En el corazon del barrio de Caballito. Se destaca por su excelente ubicación, esta cerca de distintos centros comerciales y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Esta cerca del Parque Centenario y estaciones de Subte Acoyte (línea A) y Angel Gallardo (línea B). Diseño y Espacios Verdes: Ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde. Amenities Exclusivos:. Spa: Sauna húmedo, sauna seco y Jacuzzi, junto con un salón de masajes con profesionales.. Piscina con Solarium en Terraza. Seguridad 24 Horas: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso.. Coworking: Espacio colectivo equipado con todas las comodidades, ideal para networking.. Gym: Para disfrutar de deporte y una vida sana sin salir de tu edificio.. Laundry. Sala de Juegos: Con metegol, ping pong, etc.. Servicio de Limpieza Opcional. Barbería y Peluquería:. 2 sum: Con parrilla y horno de barro.. MicrocineConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 115.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Diaz Velez 5555

Caballito, Capital Federal

Hermoso monoambiente, muy amplio con balcon Espacios concebidos bajo un diseño modero, con gran atención en los detalles que cambian tu vida. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina independiente dividida con vidrio repartido. Toilete de recepción. Dormitorio en suite. Lavadero. Losa radiante. respira diseño. Vivi confort. Proyecto: El edificio consta 9 Pisos + Cocheras + Bauleras. Cuenta con amenities de primer nivel y variedad, acordes al uso del edificio, compuesto como una comunidad con demandas diferenciadas. essence 5 es un proyecto residencial Premium que cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Una propuesta atractiva y de calidad para vivir en familia. Detalles de diseño y materiales de primera calidad constituyen una excelente propuesta para los amantes de un barrio clásico y moderno en el centro neurálgico de la ciudad. El proyecto contempla un desarrollo de 3. 600 m2 con departamentos amplios y cómodos, y una propuesta única en cuanto a los amenities de gran calidad. Ubicación. El edificio se encuentra emplazado en uno de los barrios más importantes y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con excelentes vías de comunicación y proximidad a diferentes lugares de interés tales como el parque centenario. caballito. El corazón de la ciudad. Características: Unidades con amplios balcones. Cocina de moderno diseño. Frentes e interiores de placard completos. Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado. Artefactos de baño marca Roca con descarga de agua 2 niveles para ahorro. Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa. Losa radiante en todas las unidades. Grupo electrógeno. Parrilla a gas en unidades 3 y 4 amb. Piso de porcelanato en todas las unidades. amenties. · sum· sector coworking· expansión con pergola· parrilla· gimnasio· juegos para niños· piscina de adultos· piscina de niños· sauna· spase deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 75.000

$ 154.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Paysandú al 1600

Caballito Norte, Caballito

Venta – monoambiente dividido – apto profesionalmonoambiente dividido, ubicado en un 6. º piso al contrafrente, en el barrio de Caballito. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con una práctica división que permite generar un sector independiente para dormitorio o escritorio, ambos con ventilación natural. Dispone de cocina integrada y un amplio balcón al contrafrente con vista abierta, que aporta gran luminosidad y tranquilidad. El edificio cuenta con terraza de uso común con parrilla, sum, y laundry. Excelente ubicación, con gran potencial de renta, a metros de las avenidas San Martín y Juan B. Justo, en una zona con amplia oferta comercial y excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte. medidas: living comedor: 9. 05 x 3. 05cocina: 2. 4 x 1baño: 2. 05 x 1. 50balcon: 2. 85 x 1. 35 Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa