24 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 3 ambientes en Berisso, GBA Sur
Ordenar

USD 70.000
145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
6 entre 125 y 126 500
Villa Argüello, Berisso
Casa ubicada en calle 6 e/125 y 126 de Berisso. Muy cerca de la Facultad utn, Medicina y Exactas, Periodismo etc. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un cómodo living que funciona como núcleo de distribución hacia los demás ambientes. Desde allí accedemos a una cocina funcional, que se conecta directamente con el garage y el patio trasero, donde se encuentra el lavadero independiente, ideal para mantener la organización del hogar. En la planta baja también contamos con un toilette de uso diario. En la planta alta, se desarrolla el sector privado con un baño completo y dos dormitorios. Uno de ellos dispone de un espacio adicional pensado para vestidor, brindando mayor comodidad y posibilidades de almacenamiento. Apta Banco.


USD 30.000
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Montevideo & Avenida 9 de Julio
Berisso, Berisso
Dueño directo (con escritura) vende Departamento ubicado en Avenida Montevideo y Calle 33 de Berisso (Monoblock). El departamento cuenta con 49 mts de superficie, compuesto por: Living, Cocina-Comedor (con mesada y mueble bajo mesada), Lavadero, 2 Dormitorios con placard empotrado, y baño. Al mismo se accede por escalera, y esta ubicado en el 2do piso. Cuenta con Wifi (personal o Movistar fibra), Luz, agua y gas natural. El inmueble tiene ventanas en todos sus ambientes, luminoso, estufa a gas y Aire Acondicionado. El edificio posee terraza que se cierra con llaves.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000
2740 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Montevideo y Calle 104
Los Talas, Berisso
Vendemos esta propiedad ubicada en Los Talas (Berisso), a pocos metros de la avenida Montevideo. Cuenta con un amplio terreno con mucha vegetación y una casa desarrollada toda en planta baja. La Propiedad es muy acogedora si necesitas un lugar para relajarte y estar cerca al mismo tiempo de todos los puntos principales de acceso a la ciudad o diferentes pueblos cercanos. La casa cuenta con un amplio living, comedor, cocina con mueble integrado y una barra que separa del ambiente social, dos dormitorios y un baño completo. La rodea a esta casa un hermosa galería y una parrilla amplia para disfrutar de reuniones al lado del fuego. Tiene servicio de luz, agua dulce (tiene un tanque de cinco mil litros el cual es abastecido por el municipio una vez a la semana) y gas envasado.

Super destacado

USD 320.000
2008 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Montevideo Esq. 54 s/n
Berisso, Berisso
Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote irregular de 2008 m2 con amplio frente sobre Av. Montevideo. pb: living, cocina comedor integrado por isla con muebles bajo y sobre mesada, toilette, escritorio, cochera cubierta para 2 autos, galería semi cubierta, pileta, quincho, gran parque. pa: estar, 2 dormitorios en suite, el principal con vestidor. La propiedad presenta detalles en pisos de porcelanato en planta baja y baños, vinilicos simil madera en dormitorios, deck de pvc en galeria, cerramientos de pvc enchapados en negro con vidrios dvh en toda la casa.

Super destacado

USD 53.000
282 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 22 4219
Berisso, Berisso
Venta casa en calle 22 entre 164 y 165, berisso, emplazada sobre lote de 8, 5m x 33, 22m, lo que da una superficie de 282m2. La casa construida en una plata posee, living, cocina comedor, 2 dormitorios amplios, lavadero, baño. Cochera cubierta para un auto, fondo con galpón, segundo baño y pileta de material, parrilla. La venta es por tracto abreviado. Escucha ofertas.

Super destacado






































