• Bella Vista

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con balcón y mas de 5 ambientes en Bella Vista, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Cañanda y Laprida

Güemes, Córdoba

Alquiler Departamento La Cañada y Laprida – Barrio Güemes, CórdobaSe ofrece en alquiler amplio departamento de 3 dormitorios, ubicado en el corazón de barrio Güemes a metros de Nueva Córdoba. La propiedad cuenta con: • Living comedor • separada • Toilette y un baño completos • Tres dormitorios • Ambientes amplios y luminosos• Balcón Precio mensual: $600. 000Expensas: $200. 000 estimadasImpuestos: a cargo del locatarioContrato por 2 años – Actualización trimestral por ipcuna oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y precio accesible en una de las zonas más dinámicas de Córdoba. Los requisitos son 2 recibos de sueldo de $1. 000. 000 con dos años de antiguedad y una garantía propietaria, o puede ser 4 recibos de sueldo de $1. 000. 000 con dos años de antiguedad. Gastos de ingreso: Honorarios profesionales 5% del contrato $720. 000 más iva, informes $45. 000. Servicio de administración y gestión: equivalente al 3% iva incluido sobre el valor del alquiler mensual. Consultanos para más información o coordinar una visita. "Nos ocupamos de tu casa como si fuera la nuestra". Soledad Olivieri & Cíaaviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 95.000

$ 85.000 Expensas

110 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Av. J. M. de Pueyrredón al 600 - Casnem Inmobiliaria Vende

Güemes, Córdoba

Oportunidad estratégica en Güemes: amplitud, ubicación premium y excelente potencial de rentaEste departamento representa una de las mejores oportunidades del mercado en uno de los polos urbanos más buscados de Córdoba. Ubicado sobre Av. Pueyrredón al 600, a pasos de Tribunales ii, la Cañada y el corazón de Nueva Córdoba, combina excelente conectividad, entorno urbano activo y un perfil ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler con retorno inmediato. Se trata de una propiedad de amplias dimensiones, con 110 m² totales, desarrollada en una planta funcional y luminosa, ubicada en un piso alto al frente, con orientación noreste. La unidad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, dos baños completos (uno con antebaño), living comedor de generosas proporciones, cocina separada con ventilación natural, lavadero independiente y balcón al frente. Una de sus principales ventajas es la flexibilidad para inversores: la unidad se encuentra desocupada, lo que permite escriturar y poner en alquiler de forma inmediata. Además, el edificio admite vivienda familiar o uso profesional, lo que amplía las posibilidades de ocupación. El inmueble se ofrece con la opción de adquirir cochera cubierta y baulera, lo cual aumenta considerablemente su valor en un mercado donde el estacionamiento es cada vez más demandado. La zona de Güemes y su cercanía con Nueva Córdoba garantizan una ocupación constante, tanto en alquiler tradicional como temporario. Es una ubicación estratégica para captar estudiantes universitarios, profesionales del área judicial, trabajadores de la salud, o incluso turistas. Las expensas son razonables para la superficie y servicios que ofrece el edificio, y la construcción presenta una excelente calidad estructural, con más de una década de consolidación. Ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con valor presente y potencial de revalorización a futuro, en una de las zonas con mayor desarrollo urbano de la ciudad. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

USD 245.000

337 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo

Güemes, Córdoba

¡Casa ideal para inversión en el Corazón de Güemes entre Tribunales I y ii! Ubicación: Montevideo al 600, Barrio Güemes. apto crédito. Esta magnífica propiedad de 237 m² cubiertos combina amplitud, funcionalidad y versatilidad, ideal para una familia numerosa, un estudio profesional (¡perfecta para abogacía! ) o como una atractiva inversión inmobiliaria. Características destacadas: 5 dormitorios + 1 family room para mayor comodidad. 3 baños completos + 1 toilette, ideales para el ritmo cotidiano. Cochera cubierta, para total seguridad. Espacios sociales amplios: un hermoso patio con jardín, terraza y área de parrilla para disfrutar al aire libre. Orientación norte-sur, con ambientes luminosos y bien ventilados. Pileta privada. Baulera y vestidor, ofreciendo almacenamiento adicional. Ideal para relajarse o socializar gracias al balcón y los espacios verdes. Apto profesional, lista para adaptarse a tus proyectos. Ya sea que busques vivir, trabajar o invertir, esta casa lo tiene todo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para agendar tu visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7754. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 75.900

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juan M Pueyrredon 500

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. departamento A mts de nueva cordoba con balcón frente. 3 dormitorios guemes centro de cordoba venta. ambientes amplios. ubicación proxima A nueva córdoba Y cañada. avenida pueyrredón zona transitada próxima al centro de la ciudad. barrio guemes córdoba. ideal inversión para vivir O renta temporaria turismo. próximo A centros médicos, restaurantes, bares, locales gastronomicos. cerca de ciudad universitaria Y centro de la ciudad. lineas de transportes urbanos E interurbanos. facil accesibilidad. cerca de tribunales Y centros comerciales. departamento orientación norte con balcón frente 3ª piso. distribución: ingreso A living comedor amplio luminoso. salida A balcón vista A la ciudad. cocina separada equipada. tres dormitorios con placard. un baño completo. toilette. listo para 1º escritura. todos los servicios activos. luz, gas natural, agua potable, cloacas, internet. edificio con guardia de seguridad nocturna Y cámaras de seguridad. *actualmente con Renta. se escuchan propuestas Y se recibe departamento en carlos paz en parte de pago. comunicate por ésta U otras opciones Y agendamos visita. remax en todo el mundo. compras- ventas- inversiones- valuaciones. comunicate por ésta U otras opciones Y agendamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

$ 110.000 Expensas

95 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Marcelo T. de Alvear 1000

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Marcelo Trombatore. ¡departamento en venta! Departamento en venta en Barrio Guemes sobre Marcelo T de Alvear. El departamento cuenta con. - 4 dormitorios. - 2 baños. - Living comedor. - Cocina separada. - 2 balcones. servicios. - Luz. - Agua. - Gas. escritura. apto lendar. no te lo pierdas, vamos A visitarlo. Cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa