• Belgrano C

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 1.199.000

$ 1.500.000 Expensas

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

José Hernández 1700, Belgrano

Belgrano C, Belgrano

Excelente Departamento en Venta – 3 Ambientes con Dependencia – Doble Cochera – Vista al Río – Life Barrancas, Belgrano. valor de venta: usd 1. 150. 000Exclusivo semipiso a estrenar ubicado en el prestigioso edificio Life Barrancas, sobre José Hernández 1700, entre Arribeños y 11 de Septiembre de 1888, en una de las zonas más residenciales y verdes de Belgrano, a metros de Barrancas de Belgrano. Ubicación estratégica, con rápido acceso a principales avenidas, medios de transporte y espacios verdes, combinando tranquilidad y conectividad. La propiedad se desarrolla en un piso alto, con un total de 220 m² (148 m² cubiertos, 20 m² de balcón aterrazado y 29 m² de terraza), destacándose por su excelente distribución, luminosidad y vistas abiertas al río. Al ingresar, cuenta con un amplio y elegante living comedor, completamente luminoso, con salida a un balcón corrido aterrazado que ofrece una vista privilegiada al río y la ciudad. La cocina es amplia, con desayunador y se complementa con dependencia de servicio, lavadero independiente y espacios de guardado. Dispone de dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, brindando máximo confort y privacidad. Además, posee toilette de recepción. La unidad incluye doble cochera. Cuenta con pisos de madera Patagonia, aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes y sistema de calefacción por losa radiante. El edificio Life Barrancas se distingue por su categoría y amenities de primer nivel: imponente lobby, sum, patio de juegos, pileta cubierta, spa, Kid’s Club, quinchos, solarium y pileta exterior con vistas al río y la ciudad. no dude en consultar para más información Y coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 470.000

$ 450.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dragones al 1800

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en el corazón de Bajo Belgrano, este moderno departamento de 1 año de antigüedad ofrece una oportunidad excepcional tanto para inversión como para vivienda. La propiedad se encuentra en Dragones al 1800 totalmente amueblado y cuenta con un diseño contemporáneo realizado por estudio de arquitectura que incluye 3 ambientes, 2 dormitorios y 2 baños, todo distribuido en una sola planta ubicado en la planta baja garantizando total privacidad. La orientación noreste garantiza luminosidad y confort durante todo el día. Entre las comodidades destacadas se encuentran una cocina americana, comedor diario, lavadero independiente, living comedor, toilette, patio con la opción de tener techo rebatible con luz led y control remoto con parrilla y espacio de lavado. Además, el edificio ofrece beneficios de los amenities: pileta, solarium, quincho y parrilla. La propiedad cuenta con cochera fija cubierta con conexión directa desde la misma a la unidad y acceso a un ascensor. Es también apta para mascotas y dispone de riego automático por goteo, cerramientos de pvc y video cámaras de seguridad. Con calefacción por losa radiante por caldera independiente y aire acondicionado individual, el confort está garantizado. Situada en una zona tranquila pero con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y una ubicación estratégica en Buenos Aires. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 400.000

$ 500.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cuba 1800

Belgrano C, Belgrano

Venta | Departamento Semipiso 3 Ambientes Reciclado en Barrancas de Belgrano – Cuba 1800 - Reciclado con materiales premium. Súper luminoso. Edificio con generador total. Laundry oculto y baulera. Superficie total: 115 m² (según escritura) - Superficie cubierta: 108, 20 m² - Balcón corrido: 7, 72 m² - Baulera: 2, 28 m² Ubicación privilegiada en el corazón de Barrancas de Belgrano, sobre Cuba al 1800, entre Sucre y La Pampa. A solo 50 metros de la Casa del Ángel y a 2 cuadras de Av. Cabildo y su oferta comercial y de transporte. Características del departamento: - Piso alto en edificio en torre: luminosidad plena todo el día. - Cocina y dormitorios con orientación Norte. - Balcón corrido al contrafrente con orientación Oeste (sol de tarde) - Acceso principal y de servicio. - Living comedor de gran tamaño (originalmente 3 dormitorios, uno fue integrado; posibilidad de volver a cerrarlo) - 2 baños completos: uno con ducha (toilette ampliado) y otro con hidromasaje. - Espacio de laundry oculto en placard. - Baulera incluida. Reciclado integral (hace 6 años) con materiales de calidad: - Pisos Patagonia Flooring (Roble de Eslavonia Nevado) - Cocina con mesada de mármol de Carrara, bacha Johnson, muebles a medida. - Calefón Orbis con encendido electrónico. - Calefacción central por radiadores. - Persianas automáticas de madera en dormitorios. - Puertas blindadas (principal y de servicio) - Sanitarios Ferrum, griferías fv, bachas de apoyo, vanitorys en madera maciza. - Mampara de vidrio templado en baño principal. Edificio: - Generador eléctrico de gran capacidad: funcionamiento completo garantizado ante cortes (luces, electrodomésticos, aire acondicionado, etc.) - Encargado durante el día y vigilancia física nocturna (presencia permanente en el hall) Cochera: - El departamento no posee cochera propia, pero hay espacios en alquiler dentro del edificio. - Frente al edificio se encuentra un garage exclusivo con cocheras disponibles en venta o alquiler. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 435.000

$ 635.700 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 2000 - Piso 11

Belgrano C, Belgrano

Excelente semipiso - venta - 4 ambientes - balcon - cochera - belgrano cingreso por un amplio Living Comedor con salida a balcón - Balcón aterrazado al contrafrente, con una inmejorable vista a la Plaza Manuel Belgrano y a la iglesia "La Redonda" - Cocina independiente con comedor diario, entrada de servicio y lavadero integrado - 3 dormitorios con placard, 2 con salida al balcón y 1 con vista lateral - 2 baños completos, 1 de ellos con hidromasaje - Habitación de servicio con toilette - Cochera fija cubierta en el primer subsuelodetalles- Palier semiprivado- Puertas blindadas (principal y de servicio) - Losa radiante central- Agua caliente central- Aires acondicionados frío/calor- Cocina a gas- Aberturas de aluminio- Persianas- Pisos de parquet- Ventilación cruzada- Cochera fija cubierta en el primer subsuelo- Bauleraedificio- Antigüedad: 44 años- Pisos: 28- Departamentos por piso: 4- Ascensores: 4 (2 para el frente y 2 para el contrafrente) - 2 encargados con vivienda +3 ayudantes- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógeno- sum- Piscina infantil- Cocheras de cortesíasuperficies según escritura- Cubierta: 100, 29m2- Semicubierta: 2, 30m2- Balcón: 9, 51m2- Total: 112, 10m2gastos- Expensas: $635. 700 (Abril 2026) - abl: $90. 718 (Marzo 2026) ubicaciónarcos al 2000 (Entre Av. Juramento y Echeverría). En el barrio de Belgrano C, excelente ubicación con una importante oferta cultural, comercial y gastronómica. A metros de Av. Juramento y a 3 cuadras de Av. Cabildo. Cercanía con la estación "Juramento" del subte línea D, del Metrobús Norte, de la estación "Belgrano C" del tren Mitre y del Centro de Trasbordo Belgrano. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.800

$ 550.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 1800

Belgrano C, Belgrano

Torre maior barrancas. 3 ambientes con cochera Y full amenities. Amoblado Y equipado. •Palier privado. •Luminoso comedor con grandes ventanales y balcón. •Toilette. •Cocina con comedor diario. •Lavadero independiente. •Dormitorio principal en suite con muy buenos placards de piso a techo. •2do dormitorio en suite de generosas dimensiones. •Cochera. •Puerta de servicio. •Aire acondicionado individual por ambiente. •Calefacción individual por piso radiante. Amenities y servicios: Juegos para chicos Amplio sum con ventanales al parque Parrillas. Pileta descubierta y jacuzzi Gimnasio, sauna y sala de masajes. En entrepiso sala de reuniones y cine. Seguridad las 24 hs. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 450.000

$ 550.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Luis Maria Campos al 1600

Belgrano C, Belgrano

Venta 4 ambientes en belgrano cedificio de categoriacochera fija Y cubierta. patio Y balcon Hall de ingreso amplio living comedor al frente, sol por la mañanaBalcon al frente amplio con vista abiertaCocina completa entrada de servicio, comedor diario Dos cuartos con placardUn baño completo Y suite principal al frente Dependencia de servicio Lavadero independiente Patio a pulmon abierto de edificioCochera amplia fija. Baulera. Calefaccion central. Seguridad por Totem. Encargado con vivienda Expensas incluye Aysa. Totalmente en buen estado y Luminoso. Coordinamos visita, llamame. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

71 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.000.000 Expensas

655 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

3 de febrero 1900

Belgrano C, Belgrano

Penthouse en dúplex con terraza y piscina propia | 7 ambientes | Belgrano R | Pisos 25 y 26. Un departamento único por altura, categoría y vistas abiertas en torre premium, con terraza propia con piscina, parrilla y una impactante vista 360° al río y a la ciudad. Ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Se ingresa por palier privado a un living comedor apaisado con hogar y ventanales dvh con vista 360 a toda la ciudad, toilette de recepción y cocina súper amplia con comedor diario, además de dependencia de servicio con baño. En este nivel se desarrollan 5 dormitorios: master suite con doble vestidor y doble baño, otro dormitorio en suite y tres dormitorios que comparten un baño completo, todos con placard, y cada uno con su respectivo balcón con una vista unica. En la planta superior, una escalera de mármol conduce a un gran playroom vidriado en desnivel con salida al exterior. El gran diferencial está en la terraza propia: solárium, quincho con baño y vestidor, parrilla, deck y piscina privada de gran tamaño, con una postal inmejorable de la ciudad y el río. El edificio de categoría cuenta con seguridad 24 hs, grupo electrógeno, jardín perimetral y piscina en pb para adultos y niños. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Coordinemos una visita y viví en persona lo que no se puede transmitir en fotos: la altura, la luz y las vistas 360°. Contactanos para agendar tu recorrido por este penthouse único en Belgrano! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 460.000

$ 680.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mariscal Antonio Sucre al 2200

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo Piso de Categoría en el Corazón de Belgrano cdescubrí este elegante y amplio departamento en excelente estado, ideal para quienes buscan confort y calidad en una ubicación inmejorable. • Ingreso privado a través de un palier de recepción exclusivo. • Imponente living-comedor de más de 8 metros de largo, dividido en dos sectores, con gran amplitud y luminosidad. • Toilette de recepción de diseño. • Balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar del aire libre cerramiento para aprovecharlo todo el año como jardín de invierno. • Cocina con comedor diario refaccionada a nueva, equipada con modernos detalles y pisos de porcelanato símil madera. • Patio privado con techo corredizo, parrilla y un exclusivo horno de barro a gas, perfecto para reuniones. • Master suite con vestidor espacioso y baño en suite. • Tres dormitorios amplios y luminosos, con rejas de seguridad en sus ventanas. • Baños con ventilación exterior, asegurando frescura y luz natural. • Dependencia de servicio completa, ideal para mayor comodidad. • Cochera fija en primer subsuelo y baulera, para mayor almacenamiento. • Servicios de agua y calefacción central incluidos en expensas. Ubicación privilegiada: a solo 6 cuadras de Barrancas de Belgrano, a 1 cuadra de Av. Cabildo (Metrobus) y a pasos de la renovada Plaza Manuel Belgrano. Ideal para quienes buscan independencia del ascensor" o "salida directa por escalera. Espacio para familia extendida¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir con estilo y confort en una de las mejores zonas de la ciudad! martillero leandro soldaticucicba Mat. 1544*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.000

6 un.3 a 4 amb.111 a 151 m² tot.

Olazabal 2792

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Vaiv Olazabal Edificio a Estrenar, en Belgrano, uno de los Barrios más consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. Vaiv Olazabal se emplaza en la esquina de Olazabal y Vidal, sobre un terreno de 23 metros de frente sobre la calle Olazabal y 20 metros de frente sobre la calle Vidal. Edificio Residencial de 8 pisos más Amenities de Primer Nivel en el Piso 9. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Además cuenta con Exclusivas Unidades con Terraza Propia. Excelentes Vistas abiertas a la Ciudad. Cocheras fijas y cubiertas, en ss y Planta Baja Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores importados Marca Hyundai, de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen: - Piscina en L, de 17mts de largo. - Sector de Parrillas - Gym - sum - Storage Box para recibir paquetes y encomiendas - Jardín - Seguridad 24hs con control de acreditación biométrico El Edificio se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las Avenidas Cramer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales mas queridos por su variada oferta de negocios y su excelente oferta educativa tanto pública como privada. En un radio cercano se encuentran la Estación Juramento de la línea de subte D, múltiples líneas de colectivos, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. Unidades de 60 a 140 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. Las unidades se entregan totalmente terminadas con detalles de calidad. Cocinas completas con muebles bajo mesada y alacenas. Pisos Vinílicos, símil Madera y revestimientos de porcelanato de excelente calidad. Sanitarios y griferías de primera línea. Calefacción individual, por piso radiante, con termostato por ambiente. Agua Caliente por Caldera Central. Pre-instalación para aire acondicionado frio/calor

Super destacado

USD 172.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CIUDAD DE LA PAZ 1383

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta 3 ambientes con dependencia de servicio y espacio Guardacoche, Apto Crédito, ubicado en el barrio de Belgrano, al límite con Colegiales, sobre la intersección de Ciudad de la Paz y Virrey Arredondo. Excelente ubicación, a 1 cuadra de Av. Cabildo, a 3 cuadras de la estación José Hernández (Línea D) y a 6 cuadras de la estación Olleros (Línea D). Zona con gran conectividad, Metrobús Cabildo, múltiples líneas de colectivo, comercios, servicios y propuesta gastronómica. ⸻ Características generales. • Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio. • Ubicado en 3° piso al frente. • Edificio de 2 unidades por piso. • 1 ascensor. • Orientación sudoeste. • Balcón corrido al frente. • Muy buena luminosidad. • Pisos de parquet. • Calefacción por estufa a gas. • Espacio guardacoche móvil, son solo 4 cocheras disponibles. ⸻ Distribución. • Living comedor con salida al balcón corrido. • Dos dormitorios con placares empotrados. • Dormitorio principal al frente con ventana al balcón. • Segundo dormitorio al pulmón del edificio. • Placard adicional en el pasillo distribuidor que conecta ambas habitaciones. • Dependencia de servicio (ideal escritorio o tercer dormitorio) • Baño completo. • Toilette de recepción con ducha. ⸻ Cocina y servicios. • Cocina comedor amplia con espacio para mesa. • Cocina tradicional a gas. • Ventana al pulmón del edificio. • Lavadero independiente. • Conexión para lavarropas. • Termotanque a gas. ⸻ Edificio. • Encargado sin vivienda. ⸻ Superficies. • Superficie total: 80, 24 m² • Balcón corrido: 6, 15 m² ⸻ Expensas. • $400. 000 (incluyen guardacoche y Aysa) ⸻ Expensas. •Guardacoche Movible. Apto Crédito Hipotecario. Si estás pensando en vender tu propiedad, no dudes en consultarnos!. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 279.000

$ 450.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 1858

Belgrano C, Belgrano

Venta Departamento 4 Ambientes con Dependencia, Cochera Cubierta y Baulera en Belgrano cubicado sobre Mendoza 1858, entre Juramento y 3 de Febrero, a tan solo dos cuadras del tradicional Barrio Chino y a cuatro cuadras de Av. Del Libertador, este departamento ofrece la combinación perfecta entre comodidad, luminosidad y ubicación estratégica. Situado en un 3° piso al frente, con orientación Norte y balcón corrido, se destaca por su excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes y una distribución funcional, ideal para familias o quienes buscan sumar un espacio de trabajo en casa. Cuenta con: 102 m² totales (94 m² cubiertos + 8 m² de balcón) Amplio living comedor con salida a balcón al frente3 dormitorios cómodos y luminosos2 baños completosDependencia de servicio con baño propio (ideal también como escritorio o espacio de guardado) Cocina ampliaLavadero independiente con espacio para lavarropas y sistema de secadoCochera cubiertaBauleraUn hogar espacioso, con excelente orientación y en una de las zonas más buscadas de Belgrano, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y excelentes accesos. coordinación de visitascomunicate al 11 Ver datos para coordinar día y horario.? aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad y/o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones, valores de expensas, impuestos y servicios han sido proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La venta se encuentra sujeta al cumplimiento de la normativa vigente.? Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado
Ver mapa