• Belén de Escobar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 2 ambientes en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 21.000

3056 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños10 coch.

Guemes 2200

Belén de Escobar, Escobar

Predio industrial ubicado en la esquina de las calles Gral. Güemes (Ex Ruta 9) y Arquímedes, en una zona estratégica a pocos metros de Panamericana Ramal Escobar, con accesos directos tanto hacia el norte como hacia el sur. Frente de más de 50 metros sobre Ex Ruta 9 le otorga excelente visibilidad y una logística privilegiada. El predio se desarrolla sobre un terreno de 5. 700 m² y cuenta con una configuración ideal para actividades industriales y logísticas. Dispone de un depósito de 2. 800 m² con pisos de alto tránsito y muy buena altura, sector de oficinas de más de 100 m² y un comedor de 30 m². A esto se suma la portería y el área de control de acceso, así como una amplia playa de maniobras y un sector de estacionamiento apto para vehículos y camiones. Posee puente grua para 10tn. Disponible tanto para venta como para alquiler. Consulte por las distintas opciones. Terreno: 5. 700 m² Depósito: 2. 800 m² con pisos de alto tránsito y excelente altura. Oficinas: más de 100 m² Comedor / Área de descanso: 30 m² Portería y control de acceso. Amplia playa de maniobras y sector de estacionamiento para vehículos y camiones. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 1.900.000

3056 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños10 coch.

Guemes 2200

Belén de Escobar, Escobar

Predio industrial ubicado en la esquina de las calles Gral. Güemes (Ex Ruta 9) y Arquímedes, en una zona estratégica a pocos metros de Panamericana Ramal Escobar, con accesos directos tanto hacia el norte como hacia el sur. Frente de más de 50 metros sobre Ex Ruta 9 le otorga excelente visibilidad y una logística privilegiada. El predio se desarrolla sobre un terreno de 5. 700 m² y cuenta con una configuración ideal para actividades industriales y logísticas. Dispone de un depósito de 2. 800 m² con pisos de alto tránsito y muy buena altura, sector de oficinas de más de 100 m² y un comedor de 30 m². A esto se suma la portería y el área de control de acceso, así como una amplia playa de maniobras y un sector de estacionamiento apto para vehículos y camiones. Posee puente grua para 10tn, red de incendios. Disponible tanto para venta como para alquiler. Consulte por las distintas opciones. Terreno: 5. 700 m² Depósito: 2. 800 m² con pisos de alto tránsito y excelente altura. Oficinas: más de 100 m² Comedor / Área de descanso: 30 m² Portería y control de acceso. Amplia playa de maniobras y sector de estacionamiento para vehículos y camiones. Zonificacion I3. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

$ 1.080.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Septiembre 100

Septiembre, Belén de Escobar

Alquiler anual disponible desde 15 de mayo. Departamento de 2 ambientes, impecable estado, en Country Septiembre, Escobar. Totalmente equipado y amoblado, desarrollado en duplex en 1er piso. Pb: living comedor con cocina integrada con barra desayunador, toilette, balcón aterrazado. Pa: dormitorio, vestidor y baño completo. Características generales: Muy luminoso, aberturas doble vidrio, calefacción por losa radiante, aire acondicionado en living-comedor y dormitorio. El departamento se encuentra completamente amueblado actualmente y cuenta con dos aires acondicionados. Veni a conocerlo. Ubicado en el Km. 47 de Panamericana ramal Escobar con acceso directo. El barrio Septiembre tiene una infraestructura deportiva y amenities de muy alto nivel. Deportes: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo2 canchas de fútbol. 1 cancha de hockey. Cancha de básquet, y profesional de futbol. 3 piscinas, Gimnasio. 2 Club House. Bicisenda de 3 kilómetros. Laundry en el edificio equipado con lavadora y secadora. El valor publicado no incluye los gastos. no se aceptan mascotas. Condiciones de contratación. En caso de contrato trimestral pago adelantado en la moneda a acordar en el momento. Para contrato anual en pesos ajustable trimestralmente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 198.000

$ 919.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Muy linda casa en venta Aranjuez country club. Apto credito. La propiedad nos recibe en planta baja con un living comedor amplio y dividido por un hogar a leña, cocina muy cómoda con comedor diario y salida directo a la galería, dormitorio en planta baja y un baño completo. En planta alta cuenta con tres habitaciones, la principal en suite y con mucho lugar de guardado, las otras dos con baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con una hermosa galería con sector de parrilla, pileta, jardín y cochera cubierta para un auto. Lista para mudarte y disfrutar. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana. Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 380.000

319 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bernardo de Irigoyen 700

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. casa de 4 ambientes en belen de escobar. Una propiedad que cautiva desde el primer momento. Esta imponente casa de diseño racionalista se alza sobre un generoso lote de 1183 m², en una zona privilegiada del Barrio San Matías, en Belen de Escobar. Desarrollada en 319 m² totales (261 m² cubiertos y 58 m² semicubiertos), la vivienda ofrece amplios y luminosos espacios distribuidos en dos plantas. La planta baja acoge un impresionante living-comedor con vistas al jardín y la galería, una espaciosa cocina-comedor diario con isla, un escritorio o family room, una dependencia completa con baño y un práctico lavadero. En la planta alta, se encuentran la suite principal con baño compartimentado y acceso a un balcón-terraza, un segundo dormitorio en semi-suite, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con generosos placares. El exterior de la propiedad es todo un oasis de tranquilidad. Una amplia galería con parrilla, una piscina con jacuzzi y un gran jardín con árboles y vegetación, conforman un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con una cómoda cochera techada al frente, con capacidad para varios vehículos. Ubicada en una zona residencial de poco tránsito, sobre la calle Bernardo de Irigoyen, esta casa de diseño impecable y excelente estado general (a estrenar) es la opción perfecta para quienes buscan un hogar amplio, luminoso y rodeado de naturaleza, sin renunciar a la comodidad y la practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.700

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Libertad, Belen Escobar al 1300

San Matías, Belén de Escobar

Casa en alquiler amoblada, en Barrio San Matías – Lote interno con orientación noresteDesarrollada sobre un lote de 780 m², esta propiedad se destaca por su excelente orientación, lo que garantiza ambientes muy luminosos durante todo el día, y su ubicación estratégica dentro del barrio, frente a una plaza y a pocos metros de los principales amenities. Distribución y ambientes: Planta baja: • Amplio living-comedor integrado con cocina totalmente equipada y comedor diario, con salida a la galería y al jardín• Toilette de recepción• Lavadero independiente con acceso de servicio• Ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, dormitorio de huéspedes o dependencia, con baño. Planta alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios con placard• Baño completo compartidoExterior: • Galería cómoda con parrilla, barra y bacha• Gran jardín parquizado con sistema de riego automáticoNo cuenta con pileta El Barrio San Matías es uno de los desarrollos más consolidados de la zona de Escobar, con excelente acceso y una infraestructura completa. Cuenta con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, lagunas, canchas deportivas, pileta, sum y áreas recreativas para toda la familia, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y entorno natural. Disponible para ingresar a partir de Octubre! Escribinos para coordinar tu visita! marcelo topcmcpsi: 5598top bienes raices

Super destacado

USD 285.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Bernardo de Irigoyen, Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Venta de casa amoblada El Barrio San Matías, con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. San Matías cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños. Casa moderna, cálida y totalmente equipada. En el área 4 nos encontramos esta casa desarrollada en una planta, combinando un diseño moderno, calidez y funcionalidad en cada uno de sus espacios, sobre un lote de 800 metros, totalmente parquizado, con piscina con borde térmico, playa seca, bomba, riego automatizado, de ubicación internaVivir en San Matías es elegir calidad de vida: el barrio ofrece área deportiva, espacios verdes, y un restaurant con almacén, generando un entorno cómodo, seguro y con servicios pensados para el día a día. Una casa que equilibra perfectamente estilo, confort y vida al aire libre. Ingresamos a un living comedor, el corazón de la casa, amplio e integrado, con grandes ventanales que aportan luz natural y conectan de manera fluida con el exterior, piso de porcelanato, un toilette amplio, con mesada de mármol. Este espacio tiene una tromen de doble vista, tanto al interior como a la galeria. La cocina, moderna y práctica, ofrece excelente espacio de guardado y diseño contemporáneo. Concepto abierto, una península y mesada de granito gris, horno empotrado, bacha de acero, anafe vitrotérmico de 4 hornallas, un lavaplatos, muebles bajo mesada de melamina blanca. Este espacio tiene cortinas roller screen y cortinas de gasa. Las habitaciones se encuentran sobre el lateral de la casa, dos habitaciones con placard, ambas con aa, comparten un baño completo. La suite al final dando privacidad, con vista al jardín y piscina, con salida por puerta ventanal, con aa, con placard. Las mismas tienen cortinas black out y de gasa. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar todo el año, galería con parrilla con cerramiento guillotina de hierro, mesada de granito y su bacha, una Tromen para que el espacio se disfrute en invierno, cortinas de gasa, ventilador de techo, perfecta para reuniones, y una piscina que completa un entorno ideal para relajarse y compartir. La calefacción es losa radiante, y para el água caliente tiene termotanque, hoy es eléctrica. Las aberturas son dvh, tienen mosquiteros. En el lateral de la cocina se encuentra un baño completo de exterior para asistir la piscina. Se vende totalmente amoblada y equipada, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día, con cortinas, cuadros, sillones, mesas, camas, sin electrodomésticos. La casa tiene la conexión de gas hecha en el pilar, se puede conectar ya mismo y pasar a tener gas. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 630.000

$ 620.000 Expensas

486 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Bº Septiembre, Escobar 200

Septiembre, Belén de Escobar

Imponente casa en venta en el exclusivo Barrio Septiembre, Belén de Escobar. Con una superficie cubierta de 486 m² y un extenso terreno total de 2109 m², esta propiedad ofrece un espacioso y luminoso ambiente, ideal para una familia que busca confort y elegancia. La casa, de 14 años de antigüedad, se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontramos un elegante hall de recepción, un toilette, una moderna cocina-comedor diario, un práctico lavadero, un amplio living-comedor y un acogedor playroom. La planta alta alberga una lujosa master suite con baño tri compartimentado, vestidor, baulera y salida a un encantador balcón. Además, cuenta con tres dormitorios adicionales, dos baños completos, espacio para escritorio y un amplio lugar que originalmente se utilizaba como gimnasio completo. El exterior de la propiedad se destaca por su hermoso jardín parquizado y arbolado. Dispone de un garage cerrado para dos autos con portón levadizo, una amplia galería con parrilla, una impresionante pileta climatizada de 12m x 4, 50m, un baño, una baulera y un eficiente sistema de riego por aspersión. Las aberturas son de pvc y dvh, y hay aire acondicionado Split en todos los ambientes, asegurando el máximo confort. El Barrio Septiembre ofrece una variedad de comodidades para toda la familia: 2 elegantes Club House, bicisendas de 3 kilómetros, 3 piletas, gimnasio completamente equipado, área deportiva, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 2 canchas de fútbol, cancha de hockey, básquet y vóley. Además, cuenta con un inmejorable acceso a Panamericana, haciendo de esta ubicación una de las más convenientes. La propiedad es apta para crédito y existe la posibilidad de tomar una propiedad de menor valor en parte de pago. No dudes en consultar para más información o para coordinar una visita. ¡Contáctanos al Ver datos! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 335.000

$ 420.000 Expensas

297 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Matias Area 5 Lote de 1100 m2 Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, sobre lote de casi 1100Mts, en el área 5 del Barrio San Matías. Living comedor en doble altura. Cocina integrada con horno eléctrico y anafe separado. Dependencia de servicio amplia que puede ser escritorio o cuarto de huéspedes, con baño completo. Lavadero completo con amplios espacios de guardado. Placard bajo escalera. Planta alta: Tres habitaciones, una en suite con baño compartimentado con jacuzzi y ducha. Vestidor con salida a la terraza. Los otros dos dormitorios con placard y baño completo compartido. Playroom o escritorio amplio de 5, 5 x 4mts. Exterior: Amplia galería cerrada, ideal para disfrutarla todo el año, con parrilla, horno empotrado a leña y barra. Piscina de 8x4 con solárium. Espacio con fogonero. Cochera cubierta para 2 autos.. Especificaciones técnicas. Aberturas en dvh. Pisos porcelanato y flotante en habitaciones. Calefacción por losa radiante. Revestimiento tipo Tarquini. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 750.000

$ 850.000 Expensas

375 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino a San Benito 4000

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Casa a la laguna en San Benito | 3 dorm | Lote 1. 168 m² | Pileta | Galería. Excelente casa a la laguna en Barrio San Benito, Villanueva, desarrollada sobre lote de 1. 168 m² con vistas abiertas al agua, muy buena calidad constructiva y de gran ubicación cercana a la entrada del country. Se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional ideal para uso familiar. Planta baja. Living y comedor de generosas dimensiones con salida al jardín. Espacio adicional ideal escritorio o playroom. Cocina amplia totalmente equipada con mobiliario Johnson y mesadas Dekton. Lavadero independiente. Planta alta. Master Suite con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón con vista a la laguna. Dos dormitorios amplios que comparten un baño completo compartimentado. Exterior. Galería con losa radiante, parrilla y horno a leña. Jardín parquizado, pileta y una importante costa sobre la laguna con bajada náutica propia, que brinda vistas abiertas y gran privacidad. Detalles y equipamiento: Losa radiante sectorizada. Aire acondicionado en todos los ambientes. Escalera de mármol. Herrerías y carpinterías de calidad. Superficie cubierta aproximada: 375 m² Superficie del lote: 1. 168 m² El barrio: San Benito se destaca por su baja densidad, amplios espacios verdes y su característica principal: todos los lotes con salida o vista al agua. Ubicado en Villanueva, con acceso ágil a Panamericana y cercanía a Vila Terra y Jumbo. El barrio cuenta con iglesia y escuela que se encuentran dentro del mismo. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir frente al agua, con amplitud, privacidad y buena calidad constructiva en un entorno consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

1170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Matias Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio San Matías. Gran lote con un solo vecino La casa cuenta con 311 mts2 totales, y tiene un gran living comedor luminoso con una hermosa vista al jardín. Cocina con isla. Habitación de servicio con baño completo, y gran lavadero con ingreso independiente. En la planta alta hay un espacio para escritorio. Cuenta con una habitación en suite con vestidor y baño completo, mas una suite junior, y 2 dormitorios mas que comparten bañoEn el exterior una amplia galería con parrilla y bacha. Pileta de 4x8, mas jacuzzi. el barrio cuenta con dos accesos, lo que agiliza la circulacion del ingreso Y la salida del barriosan Matias tiene: -26 ha de laguna con muelles para uso común-Plazas de juegos para niños, una plaza en cada área. -Despensa-Restaurant-Amplio sector deportivo con: -Canchas de tenis-Canchas de fútbol, -Cancha de usos múltiples-Pileta de uso común-Club House deportivo-Club House Social-Sport Club en construcciónExcelente acceso directo de 4 km por Av. De Los Lagos, totalmente asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana Km 44. Si te interesa esta propiedad por favor contactate con nosotros para coordinar propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 320.000

$ 800.000 Expensas

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matias 1100

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariel Medina. Hermosa casa de 4 ambientes (más habitación de servicio), construcción tradicional desarrollada sobre lote interno de 871 m² en el exclusivo barrio San Matías, Escobar. Una propiedad que combina diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva, ideal para disfrutar en familia y rodearse de tranquilidad y confort. La propiedad cuenta con 180 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos, totalizando 202 m² construidos, con ambientes amplios, luminosos y excelente distribución. Se destaca por sus impecables instalaciones y mantenimiento, con detalles pensados para brindar comodidad en cada ambiente: losa radiante, caldera dual, dvh (doble vidrio hermético) en todas las ventanas, fibra óptica, riego automático y doble tanque de agua independiente para la casa y el sistema de riego. Gas natural. Posee tres equipos de aire acondicionado frío/calor (distribuidos en el living comedor, la suite principal y uno de los dormitorios secundarios). En planta baja cuenta con un elegante hall de recepción con toilette, amplio living comedor con grandes ventanales y excelente conexión visual con el jardín, una cocina integrada de generosas dimensiones, muy luminosa y con excelente espacio para armar comedor diario o incorporar una isla, lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño completo. La planta alta ofrece un cómodo hall de distribución ideal como escritorio, playroom o estar, tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios y un baño completo. Todas las habitaciones tienen salida a un amplio balcón aterrazado con vistas abiertas al jardín y excelentes atardeceres. En el exterior, la propiedad dispone de una amplia galería con parrilla, piscina de 8 x 4 m, gran jardín parquizado con árboles en el fondo, cochera techada para dos vehículos y espacio de estacionamiento descubierto para 2 mas. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. Desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. 5 áreas residenciales. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con 8 canchas de tenis, cancha de fútbol con césped sintético, cancha de básquet y de usos múltiples, pileta de uso común, vestuarios, Club House deportivo y social, proveeduría, restaurante, plazas de juegos para niños en diferente aéreas y colonia de verano. Barrio privado con control de acceso y seguridad, próximo a: zonas comerciales, supermercados, colegios, gastronomía, otros barrios privados. Infraestructura: *Calles asfaltadas *Redes subterráneas de: *Agua potable *Electricidad *Gas *Cloacas *doble Alambrado perimetral *Edificios de acceso y administración. San Matías se destaca por ser un barrio muy elegido por familias, con un entorno consolidado, casas modernas y una fuerte conexión con la naturaleza. *Ideal para vivienda permanente *Excelente relación precio/calidad dentro de los barrios de Escobar *Gran proyección y valorización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 450.000

792 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Venta Casa Barrio Septiembre Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Impecable casa en venta, con pileta Climatizada y Sauna Seco sobre boulevard central Apto Crédito. La propiedad se entrega con Luces, cortinados y aires acondicionados. Planta baja: • Hall de entrada. • Living comedor con chimenea. • Escritorio. o Comedor. • Toilette. • Placard de recepción. • Cocina con comedor diario, la misma tiene Anafe eléctrico y a gas, horno eléctrico. • Dependencia de servicio. • Lavadero con ingreso independiente. • Galería cerrada con parrilla de Acero inoxidable, bacha, anafe a gas con dos hornallas y mueble exterior. Planta alta: • Hall distribuidor. • Dos dormitorios en suite. • Amplia master Suite con vestidor con terraza, baño completo compartimentado con hidromasaje con Ozono y ducha. • Sauna seco. Exterior: • Pileta climatizada revestida en venecitas con solarium antitérmico. • Jardín parquizado con arboles. • Entrada embajadora para varios vehículos. • Cochera cubierta para 2 autos. • Deposito exterior, guarda bicicletas. • TenderCaracterísticas especiales• Calefacción central frio/calor. • Aires acondicionados 3.. Pisos cerámicos en pb. • Pisos de madera en planta alta y escalera.. Total baños 5 más el toilette.. Aberturas dvh de Aluminio. Riego por aspersión. Perforación independiente para la pileta y el riego. El Barrio cerrado Septiembre tiene un inmejorable acceso directo desde Panamericana, Ramal Escobar. Cuenta con Club House y Restaurant. En el sector deportivo tiene canchas de tenis, futbol, hockey, basquet, volley y gimnasio con aparatos, tres piletas con vestuarios y Sum, clases de tenis, yoga etc. Y colonia de vacaciones.

Super destacado

USD 620.000

981 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Barrio San Matías, Ingeniero Maschwitz, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en construcción en venta con vista a la laguna en Barrio San Matías, Área 5, Ingeniero Maschwitz, Escobar. - Te presentamos una casa de diseño, en construcción, con entrega prevista para marzo de 2026. Ubicada en un terreno de 981 m², esta impresionante propiedad de 409 m² (306 m² cubiertos y 103 m² semicubiertos) ofrece un espacio amplio y funcional para toda la familia. Características destacadas: Vistas a la laguna7 ambientes: 5 dormitorios (4 en suite + 1 master suite con vestidor) 5 baños completos1 toiletteLiving-comedorCocina americana integradaDependencia y baño de servicio Amplia parrilla, pileta de diseño con borde infinito y recupero de aguaJardín parquizado con cerco perimetral y riego. Además, cuenta con un estanque para peces, ideal para los amantes de la tranquilidad. La casa se construye con materiales de primera línea, como puertas interiores Oblak línea Gema, puerta principal de madera dura con pivote y escalera interna de hormigón visto. El sistema eléctrico está realizado por un profesional matriculado. Preinstalación de aire acondicionado y losa radiante, y un total de 4 cocheras (2 cubiertas y 2 descubiertas). Flexibilidad en la negociación: El constructor acepta diferentes modalidades de pago, incluyendo financiación, permuta o una propiedad en parte de pago. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda hoy mismo una visita y comenzá a imaginar tu futuro en este increíble hogar. Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revisión por el interesado. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado
Ver mapa