• Barracas

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en Barracas, CABA

Ordenar

USD 145.000

14%

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azara al 1300

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 ambientes a Estrenar en Barracas con balcón Impecable propiedad a estrenar con terminaciones de alta calidad. El departamento cuenta con artefactos y sanitarios de marca Ferrum y fv, mesadas en granito y pisos de porcelanato en todos los ambientes. La cocina es eléctrica y el agua caliente es central a gas. Características destacadas: -Calefacción individual. -Preinstalación para aire acondicionado. -Conexion Para Lavarropas-Placard empotrado-Solarium con parrillas en el último piso. -2 baños completos, ideales para comodidad y privacidad. -1 Toilette-Frente de Tarquini de excelente acabado. -2 ascensores. -Bajas expensas. Los departamentos son todos externos con balcón y aberturas en aluminio, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Ubicado en una zona tranquila, rodeada de casas bajas y con un alto potencial de crecimiento urbano. A solo 2 cuadras de Av. Patricios y 2 de Av. Montes de Oca, con acceso a múltiples medios de transporte y servicios. No dudes en consultar, la publicación cuenta con Tour Virtual 360, fotos y video. Consultar por cochera disponible. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 145.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azara 1300

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ignacio Camero. Venta de Departamento 3 ambientes con Balcón en Barracas, Excelente Ubicación, Muy luminoso. Departamento 3 ambientes con Balcon A estrenar! Con una superficie total de 72, 69 m², distribuidos en 66, 98 m² cubiertos y 5, 71 m² semicubiertos, este departamento de 3 ambientes ofrece: Ambientes amplios y luminosos, con pisos de porcelanato en todos los espacios. 2 dormitorios. 2 baños completo + 1 toilette. Cocina eléctrica con mesada de granito y equipamiento de primeras marcas: sanitarios Ferrum y grifería fv. Agua caliente central a gas. Calefacción individual y preinstalación para aire acondicionado. -Opcional compra de Cochera cubierta (usd20. 000) -El edificio ofrece los siguientes amenities: Solárium con parrillas en la terraza. -Agregados de Categoría: -Aberturas de aluminio. -Sanitarios Ferrum. -Griferia fv. -Cuenta con Acceso a personas con movilidad reducida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.3 amb.75 a 77 m² tot.

Daniel Cerri 1658

Barracas, Capital Federal

ParrillaBalcón

Financiacionesquema de pago a medida. Posibilidad de anticipo + cuotas. venta de departamentos en pozoatelier es el proyecto residencial que establece la nueva referencia en Barracas tanto en diseño como en arquitectura. Este proyecto de gran envergadura ofrece a sus residentes el privilegio de habitar un ícono, garantizando una inversión sólida y un estilo de vida inigualable. Se desarrolla en nueve niveles e incluye quince unidades residenciales cuidadosamente diseñadas. En planta baja se ubican el laundry y el sum, conectados con un jardín interno privado que incorpora vegetación autóctona, parrilla al aire libre y un área de relax exterior. Una propuesta arquitectónica que equilibra funcionalidad, diseño y bienestar. Localizado a metros de la Autopista Pres. Arturo Frondizi. La implantación equilibra accesibilidad y conexión a transporte público con un entorno residencial con servicios de cercanía como escuelas, gimnasios, restaurantes y plazas. Unidades de 3 ambienteslas unidades de Atelier Premier fueron diseñadas con una distribución moderna y equilibrada. Cuentan con tres ambientes amplios que integran cocina, living y comedor en un solo espacio continuo, potenciando la luz natural y la conexión visual. Disponen de un dormitorio principal con baño en suite, un dormitorio secundario y un baño completo, conformando un conjunto funcional y confortable. unidad dúplex – 4 ambientesla unidad dúplex de Atelier Premier es una residencia única, concebida como una pieza arquitectónica exclusiva dentro del edificio. En el nivel inferior se desarrollan dos suites principales, un dormitorio adicional, baño completo, un gimnasio privado, un sauna y una sala de estar tipo cine, creando un universo de confort y bienestar. En el nivel superior, un living comedor con cocina integrada y espacio de oficina se abre a una terraza privada, generando una transición natural hacia el exterior. Coronando la unidad, una segunda terraza de uso exclusivo con pileta infinita ofrece vistas abiertas de toda la ciudad, convirtiéndose en un verdadero mirador urbano y en el punto culminante de esta obra única.

Super destacado

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vieytes 1100

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Mariano Javier Bielak. Excelente oportunidad! Ph de 4 ambientes en Barracas, con balcón al frente, patio y terraza de uso exclusivo. ph con entrada propia, ubicado en primer piso por escalera. La Propiedad. primer piso: - Dormitorio con entrepiso en Suite con salida al balcón. - Living con salida al balcón. - Segundo dormitorio. - Cocina-Comedor. - Baño completo. - Patio. - Toilette. - Lavadero. segundo piso: - Tercer dormitorio o escritorio. - Terraza de uso exclusivo con parrilla y cuarto de guardado. especificaciones: - Cocina y baños reciclados, uno de los baños tiene ducha escocesa. - La terraza cuenta con 97 m2 aprox. Y vista abierta. - Gas natural. Si las características de esta propiedad coinciden con tu búsqueda ¡Contáctanos! Beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 30 % del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios en un click ingresa a. ar - Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Las superficies expresadas en la presente publicación son estimadas y orientativas. Las superficies exactas del inmueble serán las que resulten de la escritura traslativa de dominio y documentación correspondiente, prevaleciendo estas sobre cualquier otra información publicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Daniel Cerri al 1600 - "A"

Barracas, Capital Federal

Financiacionesquema de pago a medida. Posibilidad de anticipo + cuotas. 3 ambientes "A" en pozolas unidades de Atelier Premier fueron diseñadas con una distribución moderna y equilibrada. Cuentan con semipisos al frente y al contrafrente de tres ambientes amplios que integran cocina, living y comedor en un solo espacio continuo, potenciando la luz natural y la conexión visual. Disponen de un dormitorio principal con baño en suite, un dormitorio secundario y un baño completo, conformando un conjunto funcional y confortable. atelier premieratelier es el proyecto residencial que establece la nueva referencia en Barracas tanto en diseño como en arquitectura. Este proyecto de gran envergadura ofrece a sus residentes el privilegio de habitar un ícono, garantizando una inversión sólida y un estilo de vida inigualable. Se desarrolla en nueve niveles e incluye quince unidades residenciales cuidadosamente diseñadas. En planta baja se ubican el laundry y el sum, conectados con un jardín interno privado que incorpora un espacio verde, parrilla al aire libre y un área de relax exterior. Una propuesta arquitectónica que equilibra funcionalidad, diseño y bienestar. Localizado a metros de la Autopista Pres. Arturo Frondizi. La implantación equilibra accesibilidad y conexión a transporte público con un entorno residencial con servicios de cercanía como escuelas, gimnasios, restaurantes y plazas. Los valores comienzan desde usd 150. 000. -Consultar por financiación!

USD 154.000

$ 320.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jovellanos 500

Barracas, Capital Federal

Amplio departamento de 3 ambientes en venta en Barracas, ideal como vivienda familiar o inversión rentable. La unidad ofrece una distribución cómoda, buena luminosidad, balcón y espacios amplios, en una zona con excelente conectividad y todos los servicios. Distribución y características principales: - Livingcomedor de generosas dimensiones, con salida al balcón. - Tres dormitorios (o alternativamente 2 dormitorios + oficina/estudio), con buena ventilación y distribución cómoda. - Cocina independiente. - Baño completo y baño en suite. - Balcón al exterior, que aporta luz natural y ventilación. Ideal disfrutar del aire libre. - Orientación Este y soleado. - Puerta Blindada. Puntos destacados: -Distribución funcional, que facilita la vida cotidiana y permite flexibilidad (2/3 dormitorios, posibilidad de escritorio o ambiente de trabajo) - La mejor zona Barracas: a la vuelta de la Plaza Colombia y de la Av. Montes de Oca. Ideal para: Familias medianas que buscan 3 dormitorios + espacios cómodos. Parejas que desean un ambiente amplio o desean espacio extra para oficina / home-office. Personas que buscan revalorizar con el tiempo / compra de vivienda permanente. Consultanos para coordinar una visita o solicitar más información. Un departamento de estas características en Barracas no aparece todos los días. Dos departamentos transformados en uno. No pierdas la oportunidad de verlo, por ubicación y estado el departamento no estará mucho tiempo a la venta. Contactanos ahora mismo.

Super destacado

USD 155.000

$ 280.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca al 1100

Barracas, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia, quincho y patio – BarracasHermoso departamento ubicado en planta baja contrafrente sobre la Avenida Montes de Oca al 1100, en el corazón del barrio de Barracas, una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad hacia todos los puntos de la ciudad. A pocos metros de Av. Martín García, Av. Caseros, Parque Lezama y con rápido acceso a San Telmo y Constitución. Rodeado de locales gastronómicos, comercios, bancos, colegios y medios de transporte, combina la comodidad de la ubicación con la tranquilidad de una vivienda con entorno verde. La propiedad se destaca por su encanto único, la vista abierta al jardín del edificio, y la tranquilidad absoluta que ofrece su ubicación interna, sin ruidos ni circulación de personas. Cuenta con una superficie muy bien aprovechada, con ambientes amplios, luminosos y funcionales, recientemente reciclados con materiales de excelente calidad. Distribución: Amplio living comedor con ventanales al contrafrente que integran el interior con el espacio verde del jardín, generando una atmósfera cálida y relajada. Cocina completamente reciclada a nueva, integrada al living mediante una moderna barra desayunadora. Equipada con muebles a medida, gran capacidad de guardado y detalles de categoría. Dos dormitorios cómodos, ambos con placares empotrados y excelente ventilación natural. Baño completo principal con sanitarios y griferías de primera calidad. Dependencia de servicio, ideal como tercer dormitorio o espacio de trabajo, con su baño completo. Quincho cerrado. Tiene orientación luminosa, vegetación cuidada y un entorno sumamente silencioso y relajado. PatioEl departamento se encuentra en excelente estado general, con instalaciones nuevas, pisos impecables y una estética moderna que combina funcionalidad y confort. Una propiedad única por su ubicación, su distribución y la calidad de su reciclado, ideal para quienes valoran la vida urbana pero disfrutan del contacto con el verde y la tranquilidadToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado

USD 155.900

72 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Azara 1388

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Barracas, Capital Federal. Impecable propiedad a estrenar con terminaciones de alta calidad. El departamento cuenta con artefactos y sanitarios de marca Ferrum y fv, mesadas en granito y pisos de porcelanato en todos los ambientes. La cocina es eléctrica y el agua caliente es central a gas. Características destacadas: -Calefacción individual. -Preinstalación para aire acondicionado. -Solarium con parrillas en el último piso. -2 baños completos, ideales para comodidad y privacidad. -Frente de Tarquini de excelente acabado. -2 ascensores. -Bajas expensas. Los departamentos son todos externos con balcón y aberturas en aluminio, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Ubicado en una zona tranquila, rodeada de casas bajas y con un alto potencial de crecimiento urbano. A solo 2 cuadras de Av. Patricios y 2 de Av. Montes de Oca, con acceso a múltiples medios de transporte y servicios. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Departamentos desdeUSD 100.100

37 un.1 a 4 amb.41 a 126 m² tot.

DR ENRIQUE FINOCHIETTO 990

Barracas, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El complejo residencial moca 2 se compone de 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los amenities con los que contará el edificio son: sum, piscina, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos depasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Fecha estimada de entrega: inmediatael edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.100

52 un.1 a 4 amb.27 a 126 m² tot.

Dr. Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Moca 2En el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Con una excelente ubicación, cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales, se encuentra Moca 2. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio es de usos múltiples, principalmente de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo. En el primer piso se ubican las oficinas y desde el segundo piso, distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El edificio cuenta con todos los amenities: - sum - Pileta- Solarium- Parrillas- Vestuarios- Seguridad 24hs- Grupo electrógenoTambién cuenta con servicios y terminaciones de alta calidad: - Agua caliente central- Aire aconcionado frío/calor instalado- Ventanas con doble vidrio (aislación acústica y térmica) - Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de mármol Silestone en cocina y baños - Anafe en unidades monoambientes y horno eléctrico en unidades de 2/3/4 ambientes- Artefactos y griferías de primera marca- Pisos vinílicos- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.100

4 un.1 a 3 amb.28 a 71 m² tot.

Finochietto 967

Barracas, Capital Federal

Monoambientes disponibles desde usd 50. 800. Dos ambientes desde usd 72. 300. Tres y Cuatro ambientes desde usd 126. 300. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes disponibles. Departamentos de pozo con financiación en pesos. Emprendimiento de excelente calidad constructiva. Full Amenities. Contará con aire acondicionado, muebles de bajo y sobre mesada de una excelente calidad, anafe de cocina eléctrico, placard, techo de hormigón visto, todas las divisiones entre las unidades son de ladrillo. entrega octubre 2025. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 163.600

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moca 2 Dr. Enrique Finochietto al 900 Piso 5

Barracas, Capital Federal

Oportunidad unica! Podes comprar un departamento financiado directamente por la desarrolladora hasta 60 cuotas! Comunicate con nostros para más información no te pierdas esta gran oportunidad! Emprendimiento "moca 2". Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto, cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. El proyecto cuenta con un total de 273 unidades: -124 Monoambientes, de 27, 30 m2 a 28, 30 m2 -105 Dos ambientes, de 44. 15 m2 a 57, 60 m2 -32 Tres ambientes de 71. 95 m2 a 82, 65 m2 -12 Cuatro ambientes. De 93. 65 m2 a 103, 530 m2En planta baja, y elevado 1. 30m, se encuentran el hall de acceso y los estacionamientos. En el primer piso se han ubicado las oficinas, que cuentan con un hall de acceso independiente al que se llegará desde el edificio Hesperidina. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se encuentran las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesCuenta con terminaciones de excelente calidad. amenitiessum, pileta, parrilla, solarium, vestuarios, seguridad 24hs y grupo electrógenoesta unidad corresponde A la 5T. Consultar por unidades disponibles en nuestros mediosmarinetti Propiedades Whatsapp Administrativo: Ver datos Marinetti Propiedades teléfono de línea: Ver datosEntrega: Octubre 2025

Destacado

USD 163.600

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Finoquietto al 900

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes – moca 2Espacio, confort y solidez de inversiónColdwell Banker Grupo EliteDescripción de la unidadDepartamento de 3 ambientes en el emprendimiento moca 2, diseñado para quienes buscan mayor amplitud sin resignar eficiencia ni liquidez. Una tipología ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de perfil familiar o corporativo, con excelente posicionamiento en el mercado. DistribuciónLiving comedor de generosas dimensionesCocina integradaDos dormitorios independientesBaño completoBalcón / expansión según unidadPlantas bien resueltas que privilegian la funcionalidad y la luminosidad, con espacios cómodos y versátiles. SuperficieSuperficies que permiten un uso confortable y jerarquizan el producto frente a tipologías más pequeñas. Estado del emprendimientoObra finalizada / finalización prevista: octubre 2025Producto terminado, con valor consolidado y listo para escriturar. ValorValores expresados en usdprecio según unidad, piso y condición comercialDisponibilidad en: Venta directaReventa (pago contado) Perfil de Inversión Ideal para renta de mayor estabilidadEl 3 ambientes es una tipología muy buscada por: FamiliasProfesionalesAlquiler corporativoOfrece menor rotación pero mayor permanencia, reduciendo costos de recambio. Valor de ticket y resguardo de capitalPor su tamaño y calidad: Mantiene mejor el valor en el tiempoOfrece excelente potencial de reventaFunciona como activo patrimonial sólido Riesgo bajoAl tratarse de un proyecto con obra finalizada: Se elimina riesgo de construcciónNo hay ajustes futuros de obraValor de mercado consolidadoSeguridad y accesosEl edificio fue concebido con criterios modernos de seguridad y control de accesos, un atributo clave tanto para usuarios finales como para inversores que priorizan tranquilidad y eficiencia operativa. (Características sujetas a especificaciones del emprendimiento) ConclusiónEl 3 ambientes en moca 2 es una excelente elección para quienes buscan: Más espacioMayor estabilidad locativaUn activo de calidad, terminado y con buena proyecciónUna unidad que combina confort, seguridad y valor a largo plazo. *Las unidades en reventa son pago de contadoFinanciacion hasta 60 cuotasComprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 163.600

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Enrique Finocchieto 990

Barracas, Capital Federal

Unidad 5 T – 3 ambientesSuperficie cubierta: 57, 20m2Superficie semicubierta: 11, 80m2Total construido: 69m2El proyecto "moca 2" está transformando el paisaje urbano de Barracas, convirtiéndose en un hito arquitectónico en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Situado en el histórico terreno que alguna vez albergó la fábrica Bagley, este proyecto se erige como un símbolo de revitalización y modernidad en la zona. Estratégicamente ubicado en la esquina de las calles Hornos y Finochietto, el edificio se destaca por su diseño contemporáneo y su integración con el entorno histórico. La distribución del edificio ha sido cuidadosamente planificada para ofrecer comodidad y funcionalidad. En la planta baja, elevada a 1. 30 metros, se encuentran el hall de acceso y los estacionamientos, mientras que en el primer piso se ubican las oficinas, con un acceso independiente desde el edificio Hesperidina. A partir del segundo piso y ascendiendo a lo largo de 17 niveles, se encuentran las viviendas de uno, dos, tres y hasta cuatro ambientes, cada una con detalles de diseño y terminaciones de alta calidad. Además, los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de amenities, que incluyen un sum, una piscina, una parrilla, un solarium y vestuarios, todo ello complementado con seguridad las 24 horas y un grupo electrógeno para garantizar el confort y la tranquilidad de los habitantes. En resumen, "moca 2" no solo ofrece una oportunidad única de vivienda en una de las zonas más históricas y prometedoras de Buenos Aires, sino que también representa un estilo de vida moderno y sofisticado para aquellos que buscan lo mejor en términos de confort y conveniencia urbana. Las superficies, planos y medidas indicadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o documentación correspondiente. iansavra – Mat. Cucicba 8624 En iansavra Housing Solutions, creemos que cada cliente merece una experiencia única y personalizada. Nos especializamos en brindarte soluciones habitacionales que se adapten a tus necesidades y sueños, ya sea que busques una inversión en emprendimientos inmobiliarios de pozo, una unidad lista para habitar o un alquiler que se convierta en tu próximo hogar. Nuestro equipo combina profesionalismo y cercanía para acompañarte en cada etapa del proceso. Sabemos lo importante que es encontrar un espacio que sientas tuyo, por eso ponemos el foco en la atención personalizada y en construir relaciones basadas en la confianza y la transparencia. En iansavra, no solo ofrecemos propiedades, ofrecemos soluciones habitacionales a medida. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. ¡Estamos a un clic de distancia! Iansavra Housing SolutionsTu próximo espacio, nuestra misión.

USD 163.600

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta - Departamento - Moca 2 - Barracas - 3 Ambientes - A Estrenar

Barracas, Capital Federal

Tres ambientes disponible moca 2. Piso 5 ( quinto). Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes disponibles. Departamentos de pozo con financiación en pesos. Emprendimiento de excelente calidad constructiva. Full Amenities. Contará con aire acondicionado, muebles de bajo y sobre mesada de una excelente calidad, anafe de cocina eléctrico, horno, preinstalación aire acondicionado, placard, techo de hormigón visto, todas las divisiones entre las unidades son de ladrillo. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes disponibles. Departamentos a estrenar con financiación hasta 60 cuotas! Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 163.600

$ 190 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Consultanos por financiacion! 50% de adelanto y 60 cuotas con un interes del 11%! Ubicación: Finochietto y Gral. Hornos, Barracas. Con rápido acceso a caba a través de Av. 9 de Julio, Autopista Buenos Aires–La Plata y Av. Montes de Oca. Cercanía a múltiples líneas de colectivos y estaciones de tren que conectan con toda la ciudad. Zona en crecimiento, con comercios, colegios, universidades, centros de salud y propuestas gastronómicas a pocos minutos. Características del departamento• 3 ambientes bien distribuidos• Dormitorio principal en suite• 2º baño completo• Cocina separada con diseño moderno• Balcón con vista abierta• Luminosidad natural en todos los ambientesFull amenities • Piscina descubierta• Gimnasio equipado• Solarium• sum• Grupo electrógeno• Parrillas, Laundry. Compactador de basura. Seguridad 24 hs con entrega de pedidos. Este departamento es ideal tanto para vivienda como para inversión gracias a su excelente ubicación y las comodidades del edificio. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 163.600

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Departamento en piso 5 todo luz! Excelente ubicacion! Amenitiesentrega Y posesion inmediata! Bajas expensas! Living comedor con grandes ventanales. Super luminosoCocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas Suite principal de muy buen tamaño con salida a un muy lindo balcon y placard empotrado. El baño es amplio y tiene ventilación natural ( ventana) Otro dormitorio con salida al balcon y placardSegundo baño completoOpción cochera fija cubierta ( no incluida en el valor) Se entrega con: - Pisos vinílicos de alta resistencia- Aire Acondicionado Frío/Calor ya colocado en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) - Mesada de Silestone ( cocina) - Horno y anafe eléctrico- Cerradura digital- Baños con mesadas mármolAmenities de Primer Nivel* seguridad 24hs* piscina* solarium* sum* parrillas* laundry* vestuariosinfraestructura diseñada para el máximo confort! apto profesionalubicación EstratégicaSituado en una zona con conectividad inmejorable, a metros de las Avenidas Manuel Montes de Oca y Caseros. - Accesos: Salida casi inmediata a la Autopista 25 de Mayo y Autopista Arturo Frondizi (av1 Sur), facilitando el traslado hacia el Centro o Zona Sur. - Transporte: Cercanía con Estación Constitución (Subte Línea C y Tren Roca) y más de 40 líneas de colectivos- Cercanía directa con uade, uba (Sociales) y uai. también contamos con mono ambientes, 2 ambientes, Y 4 ambientes, consultanos! Sumate a la evolución de Barracas en moca 2. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

Ver mapa