809 Propiedades e inmuebles con teléfono y 1 ambiente en Balvanera, CABA
Ordenar

$ 380.000
$ 80.000 Expensas
21 m² tot.1 amb.1 baño
Venezuela al 2300
Balvanera, Capital Federal
Alquiler de Departamento Monoambiente en Balvanera, segundo piso por escaleradescripción: -monoambiente muy luminoso. -segundo piso por escalera. -cocina americana. -baño completo. -aire acondicionado. -baulera. - expensas $80. 000-excelente ubicación con cercanía A la línea H de subte Y gran cantidad de colectivos.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 55.000
$ 247.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Viamonte al 2200
Balvanera, Capital Federal
Monoambiente en venta en el barrio de BalvaneraDepartamento en un 5to piso al frenteKitchinet con muebles altos y bajosArtefacto de cocina eléctricoAgua caliente centralBaño con duchaAire acondicionado frío/calorPropiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 39.000
$ 32.000 Expensas
21 m² tot.1 amb.1 baño
PASO 206. Entre Sarmiento y Juan D. Peron
Balvanera, Capital Federal
1 ambiente en venta, en balvanera!. En excelente ubicación!!. A 2 cuadras de av. Corrientes (subte linea B), A 2 cuadras de av. Rivadavia (subte A) Y A 2 cuadras de av. Pueyrredon (subte H). Amplio ambiente con gran placard, pisos de parquet, kitchenette con alacena Y mueble bajo mesada, agua caliente por termo electrico recien instalado Y baño completo!. ¡muy bajas expensas, ideal inversor! "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y Plantas Libres

Super destacado


Super destacado

USD 80.000
$ 1 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Anchorena al 600
Balvanera, Capital Federal
Venta Monoambiente Contrafrente a Estrenar en 36m2 totales aproximados. Opcional cochera. A metros del AbastoAmplio monoambiente al contrafrente. Balcón. Baño completo. Cocina con mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina a gas. Pisos de Porcelanato. Preinstalación Split. Terminaciones de calidad. El edificio cuenta con espacio para Sucá y Parrilla. Apto Profesional. Opcional: Cochera sujeta a disponibilidad. Ubicación privilegiada a pocos metros del Shopping Abasto con proximidad al Subte B (Estación Carlos Gardel) y numerosas líneas de colectivos. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado


Super destacado












































