• Azul

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 1.500.000

181 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea al 300

Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente galpon en alquiler de 181 M2 Y un patio al fondo. Consultanos al Ver datos

Consultar precio

225 m² tot.1 amb.

San Martin al 500

Azul, Azul

No apto gastronomia

USD 120.000

6000 m² tot.1 amb.1 baño

Central Norte y Calle 2

Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente galpon en venta sobre terreno de 6. 000 M2. terreno de 55 X 109mgalpon 12 X 24listo para escriturar

Consultar precio

225 m² tot.1 amb.

San Martin al 500

Azul, Azul

No apto gastronomia

Consultar precio

90 m² tot.1 amb.1 baño

Burgos al 600

Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente local en venta! oportunidad en pleno centro de azul - ideal inversion!! consultanos al Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 249.900

2475 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

148 y Alvear

Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta terreno con 4 propiedades, piscina privada y jacuzzi en Azul. Ideal para el desarrollo de complejo de cabañas. Se trata de una superficie total de 2. 413 m², ubicada en esquina de calle Alvear y 145, en la ciudad de Azul, en un entorno muy agradable, con frondosa vegetación y excelente proyección turística. El complejo cuenta con 4 unidades habitacionales independientes y contiguas, con capacidad total para 12 personas, distribuidas en: • 2 dúplex de 1 dormitorio, con capacidad para 4 personas cada uno• 2 monoambientes, ideales para 2 personas cada unoEn cuanto a los espacios comunes y amenities, dispone de: • Amplia piscina exterior• Sector de parrillas• Quincho semicubierto de aproximadamente 40 m², con horno de ladrillos• Oficina• DepósitoAdemás, cuenta con un sector semicubierto de 100 m² que incluye pileta climatizada y jacuzzi, con gran potencial para cerramiento y transformación en un espacio totalmente cubierto y calefaccionado, ideal para uso durante todo el año. El complejo se completa con una pérgola de 24 m² y una frondosa vegetación que aporta privacidad, sombra y un entorno natural muy valorado. Valor agregado: La propiedad es apta para el desarrollo de un complejo de cabañas, gracias a su distribución, dimensiones y entorno, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión turística. Opciones de venta: Se vende de forma independiente o en conjunto con un terreno contiguo que cuenta con cabañas, lo que permite ampliar el desarrollo y potenciar aún más la rentabilidad del proyecto. Las medidas y superficies son aproximadas y se verificaran con el titulo de propiedad.

USD 160.000

295 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bolívar e/ Rivadavia y Colon

Azul, Azul

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Bolívar entre Rivadavia y Colon (Azul, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 295mts2 y tiene una superficie aproximada de 243mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 480.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 DE Julio al 900

Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa en alquiler en azul. Cuenta con 1 dormitorio, living con cocina integrada, 1 baño Y un patio chico al fondo.

Consultar precio

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rauch al 600

Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente casa en venta -ubicacion: rauch 600 - semicentrocuenta con patio interno, un dormitorio, un living, cocina amplia Y un baño

Ver mapa