• Avellaneda

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Propiedades e inmuebles con gimnasio en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 84.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ocanto al 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento de 2 ambientes con cochera fija | 8° contrafrente – Orientación EsteDepartamento de 2 ambientes al contrafrente, conorientación Este que asegura muy buena luz por la mañana y menor exposición a ruidos de calle. Ubicado en 8° piso, presenta living comedor con salida a balcón semicubierto(3, 45 m²), cocina, dormitorio de buenas dimensiones y baño completo. Superficies por título: 44, 98 m² totales (41, 93 m² cubiertos+ 3, 45 m² semicubiertos). Incluye cochera fija en subsuelo(Unidad Complementaria “E”). Diferenciales: altura 8°, contrafrente silencioso, balcónfuncional, cochera fija y microzona con servicios. Entorno y accesos: a metros de Av. Mitre con múltipleslíneas de colectivos y conexión ágil hacia caba por PuentePueyrredón. ubicaciónpone en evidencia analizada la ubicación geográfica del establecimiento. accesoseste es uno de los factores que mayor importancia tiene, fundamentalmente cuando setratan de inmuebles residenciales. Los buenos accesos elevan el valor del inmueble. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 258.300

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juan Bautista Palaa 200

Avellaneda, Avellaneda

Venta Depto 4 ambientes Avellaneda/Balcon/Cochera/Pileta}. Cochera no incluida en el valor publicado. Consultar disponibilidad. Características de la Unidad: . Living comedor integrado, con salida al balcón. Excelente Luz natural. . Toilette de recepción. . 2 Habitaciones con placard. . Baño completo. . Habitación principal en suite (con vestidor y baño completo). La Unidad cuenta: . Calefacción por piso radiante. . Horno eléctrico empotrado. . Pisos y revestimientos del baño de Porcellanato. . Sector de lavarropas. . Sector para lavavajillas. . Muebles bajo y sobre mesada. . Pre instalación de aire acondicionado. . La unidad incluye Cochera Cubierta. Entrega estimada Mayo. 2026. . Palaá Green Tower es un emprendimiento inmobiliario residencial ubicado en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina. . Se trata de un complejo de torres de departamentos moderno y sustentable, pensado para vivienda de calidad cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Qué es Palaá Green Tower? Es un edificio de departamentos de primera categoría, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ubicado en Juan B. Palaá 297, Avellaneda. . El proyecto se destaca por su diseño moderno, materiales de alta calidad y espacios luminosos. Características principales: Dos volúmenes de 9 y 14 pisos con más de 112 unidades residenciales. Concepto sustentable, con patios, senderos y terrazas verdes. Unidades luminosas con amplios balcones, ventilación natural y pre instalación para aire acondicionado. Posibilidad de unir unidades para ampliar ambientes. Amenities y espacios comunes: Sky Park: espacio central para esparcimiento familiar. Espacios verdes y juegos para niños. Sector de parrillas con quinchos. 2 Salones de usos múltiples (S. U. M.) con cocina. Terrazas con piscina climatizada y solárium. Zona de relax con hidromasajes y sauna. Gimnasio y área de laundry. Ubicación Se encuentra en el centro de Avellaneda, a pocas cuadras de espacios verdes y con fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires. En resumen, Palaá Green Tower es un desarrollo residencial moderno ideal como vivienda propia o inversión, combinando diseño contemporáneo con servicios completos y una ubicación estratégica en el sur del Gran Buenos Aires. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 59.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

España 136

Avellaneda, Avellaneda

Departamento monoambiente con balcon Y patio estrenar con amenities piso 2 ubicacion. - Calle España al 100 (pleno centro de avellaneda) - A 100 metros de Av Belgrano. - A 200 metros de Av Mitre. - A 300 metros de au 9 de Julio. - A 400 metros del hospital Fiorito. metraje. - 38 m2 Totales. - 35 m2 Cubiertos. departamento. - monoambiente- Cocina integrada. - Baño completo. - Balcón- Patio. caracteristicas. -La grifería (canillas monocomando) -Aberturas y pisos de excelente calidad y buena terminación. -Cuenta con Aire Acondicionado (frio-calor) amenities: -Gimnasio. -Solarium. -Piscina. -Cocheras cubierta (opcional) -Parrilla. precio: 59. 000 usd. acepta criptomonedas. eretodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 59.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

España 100. Entre Av belgrano y Palaa

Avellaneda, Avellaneda

Departamento monoambiente con balcon Y patio estrenar con amenities piso 2. ubicacion. - Calle España al 100 (pleno centro de avellaneda) - A 100 metros de Av Belgrano. - A 200 metros de Av Mitre. - A 300 metros de au 9 de Julio. - A 400 metros del hospital Fiorito. metraje. - 38 m2 Totales. - 35 m2 Cubiertos. departamento. - monoambiente. - Cocina integrada. - Baño completo. - Balcón. - Patio. caracteristicas. -La grifería (canillas monocomando) -Aberturas y pisos de excelente calidad y buena terminación. -Cuenta con Aire Acondicionado (frio-calor) amenities: -Gimnasio. -Solarium. -Piscina. -Cocheras cubierta (opcional) -Parrilla. precio: 59. 000 usd. acepta criptomonedas. ere. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la

USD 750.000

637 m² tot.

Marconi al 500

Avellaneda, Avellaneda

Excelente lote con salida a 2 calles, una de estas termina frente al lote4152m2 construibles mas 1510m2 de basamentoA 5 minutos de Capital FederalEl propietario acepta metros en la obra como pagoAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 269.999

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avellaneda

Avellaneda, Avellaneda

Urban Garden Lamadrid es un desarrollo inmobiliario de categoría que combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación estratégica en el centro de Avellaneda. Pensado para quienes buscan calidad de vida y funcionalidad, este emprendimiento se desarrollará en 16 pisos, ofreciendo unidades residenciales y un espacio comercial en planta baja. En la planta baja se encontrará un amplio local comercial con dos baños y cocheras cubiertas opcionales. En el primer piso habrá cuatro unidades de 1 y 2 ambientes, todas con balcón, mientras que desde el segundo hasta el decimocuarto piso se distribuirán seis unidades por nivel, con opciones de 1, 2 y 3 ambientes, también con balcón. En el último nivel, cuatro unidades premium de 3 y 4 ambientes estarán desarrolladas en dúplex y contarán con terrazas privadas equipadas con parrilla, bacha y mini piscina. El proyecto ha sido diseñado para brindar un estilo de vida superior, incorporando amenities exclusivos. Entre ellos, contará con una piscina descubierta con solarium, un gimnasio completamente equipado, un salón de usos múltiples con cocina y comedor, áreas de parrillas semicubiertas, sauna y un jardín con espacios verdes. Su arquitectura moderna, con materiales nobles como hormigón, vidrio y madera, refuerza la identidad del emprendimiento, fusionando elegancia y funcionalidad. Su ubicación en Avellaneda Centro, a metros de la Avenida Mitre, lo sitúa en un entorno comercial dinámico, rodeado de restaurantes, tiendas y supermercados, además de ofrecer fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires en pocos minutos. La fecha estimada de entrega es a mediados de 2027. El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, por lo que podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etc., para cumplir con las normativas vigentes al momento de su aprobación. Todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento detallado en las especificaciones técnicas. Las medidas y superficies podrán variar y se ajustarán a los planos municipales y de propiedad horizontal aprobados. Quedan unidades disponibles de 1, 2, 3, 4 ambientes con balcón y/o terraza propia. Consúltanos #SomosDipachiEste emprendimiento no es desarrollado, administrado ni construido por la firma Dipachi Propiedades ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios o dependientes. Por lo tanto, Dipachi Propiedades no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo o finalización de este emprendimiento.

USD 140.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales al 200

Avellaneda, Avellaneda

Excelente Semipiso de 3 ambientes grandes al frente, con balcón aterrazado; además cuenta con una inigualable luminosidad, con grandes ventanales y ventilación cruzada en su comedor. Cuenta con una superficie de 76 m2, con todos sus ambientes de grandes dimensiones, dormitorio en suite con vestidor, calefacción individual por radiadores por caldera Peisa dual y aberturas de piso a techo. La unidad tiene solamente 10 años de antigüedad, en una Torre de Avellaneda con la mayor cantidad de amenities de la ciudad, con piscina, solarium con deck en madera, 2 Sum, gimnasio, sauna y plaza con juegos y cancha de fútbol para niños. Las comodidades son las siguientes: entrada (2 x 1, 15) con piso flotante; comedor (7 x 3, 37) con piso flotante, 2 ventanales grandes cruzados con una única luminosidad, split y muy buena cocina integrada (2, 60 x 2) en el lateral equipada, con muebles de bajo mesada y alacenas vidriados, mesada de granito y barra; hermoso patio propio (8, 35 x 3, 01) con piso de cerámica; balcón aterrazado (1, 81 x 9, 41) con piso de cerámica; pasillo de distribución (2 x 1) con piso flotante; 1° dormitorio en suite (3, 20 x 2, 90) con piso flotante, ventana grande, vestidor (2 x 1) con piso flotante y doble placard, y baño en suite con piso y revestido en cerámica, vanitory en melamina y ventana grande; 2° dormitorio (3, 20 x 2, 90) con piso flotante y placard de 2 puertas y split; baño completo con piso y revestido en cerámica y ventana; y lavadero cubierto individual (2 x 0, 80) con piso de cerámica y ventana. Superficie aproximada: 76 m2

USD 100.700

53 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Lamadrid 40

Avellaneda, Avellaneda

Urban garden | lamadrid 40, avellaneda. Venta en pozo. Financiación en cuotas. * Edificio premium de 15 pisos. * Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. * Opciones al frente y contrafrente. * Superficies desde 32 m² hasta 152 m² * Cocinas equipadas con: muebles bajo mesada y alacena bacha y grifería de primera línea anafe vitrocerámico horno eléctrico. Exclusivas unidades en piso 15 con: * Terraza privada. * Parrilla. * Toilette. * Mini piscina privada 2x3. * Amenities premium: * Gimnasio. * sum. * Areas de asadores. * Sauna. * Jardín parquizado. * Piscina de 17 metros. * Ubicación estratégica en Avellaneda Centro. * A metros de Av. Mitre. * Rápido acceso a caba en menos de 5 minutos. urban garden – Lamadrid 40 | Avellaneda Centro. Te presentamos Urban Garden, un desarrollo premium en pozo que combina diseño, naturaleza, confort y financiación, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en una zona estratégica de Avellaneda Centro, sobre Lamadrid 40 y a metros de Avenida Mitre, este moderno edificio de 15 pisos ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con disposiciones al frente y contrafrente, y superficies que van desde 32 m² hasta 152 m². Cada unidad fue proyectada con una impronta moderna y funcional, incorporando muebles de cocina, bacha, grifería de primera calidad, anafe vitrocerámico y horno eléctrico, brindando ambientes confortables y excelentes terminaciones. En el piso 15 se destacan cuatro unidades exclusivas con terraza privada, equipadas con parrilla, toilette, bacha y mini piscina de 2x3 metros, ideales para disfrutar reuniones, relax y momentos únicos al aire libre. El edificio propone una experiencia integral de bienestar a través de amenities de categoría ubicados en el primer nivel: gimnasio totalmente equipado, sum con cocina y comedor, dos sectores de asadores semicubiertos, sauna, jardín con vegetación de gran porte y una imponente piscina descubierta de 17 metros. Su arquitectura combina hormigón, vidrio y madera, logrando una estética moderna y sofisticada que potencia la conexión entre lo urbano y la naturaleza. Además, al tratarse de una venta en pozo con financiación en cuotas, representa una excelente oportunidad para quienes buscan capitalizar su inversión, resguardar valor y acceder a una propiedad premium con modalidad de pago flexible. Su cercanía a centros comerciales, propuestas gastronómicas, supermercados, espacios verdes y su excelente conectividad con transporte público y autopistas hacen de Urban Garden una opción diferencial, con acceso a caba en menos de 5 minutos. Invertí hoy en el estilo de vida que querés vivir mañana. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 176.400

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta - 3 Ambientes Con Terraza - Urban Garden Lamadrid - Avellaneda Centro

Avellaneda, Avellaneda

Urban Garden Lamadrid es un desarrollo inmobiliario de categoría que combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación estratégica en el centro de Avellaneda. Pensado para quienes buscan calidad de vida y funcionalidad, este emprendimiento se desarrollará en 16 pisos, ofreciendo unidades residenciales y un espacio comercial en planta baja. En la planta baja se encontrará un amplio local comercial con dos baños y cocheras cubiertas opcionales. En el primer piso habrá cuatro unidades de 1 y 2 ambientes, todas con balcón, mientras que desde el segundo hasta el decimocuarto piso se distribuirán seis unidades por nivel, con opciones de 1, 2 y 3 ambientes, también con balcón. En el último nivel, cuatro unidades premium de 3 y 4 ambientes estarán desarrolladas en dúplex y contarán con terrazas privadas equipadas con parrilla, bacha y mini piscina. El proyecto ha sido diseñado para brindar un estilo de vida superior, incorporando amenities exclusivos. Entre ellos, contará con una piscina descubierta con solarium, un gimnasio completamente equipado, un salón de usos múltiples con cocina y comedor, áreas de parrillas semicubiertas, sauna y un jardín con espacios verdes. Su arquitectura moderna, con materiales nobles como hormigón, vidrio y madera, refuerza la identidad del emprendimiento, fusionando elegancia y funcionalidad. Su ubicación en Avellaneda Centro, a metros de la Avenida Mitre, lo sitúa en un entorno comercial dinámico, rodeado de restaurantes, tiendas y supermercados, además de ofrecer fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires en pocos minutos. La fecha estimada de entrega es a mediados de 2027. El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, por lo que podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etc., para cumplir con las normativas vigentes al momento de su aprobación. Todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento detallado en las especificaciones técnicas. Las medidas y superficies podrán variar y se ajustarán a los planos municipales y de propiedad horizontal aprobados. Este emprendimiento no es desarrollado, administrado ni construido por la firma Dipachi Propiedades ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios o dependientes. Por lo tanto, Dipachi Propiedades no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo o finalización de este emprendimiento.

USD 228.000

$ 150.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

JUAN BAUTISTA PALAA 297

Avellaneda, Avellaneda

Palaá Green Tower es un proyecto de diseño interior que se enfoca en crear un ambiente contemporáneo y natural, utilizando una meticulosa selección de materiales de alta calidad y priorizando tanto la funcionalidad como la estética. Precio desde U$D228. 000 hasta U$D247. 000. Con un área total de 99 m², este departamento se distribuye eficientemente en cuatro ambientes, optimizando la luz natural y la circulación. El living-comedor, destacado por su amplitud y luminosidad, cuenta con una puerta balcón que conecta el interior con el exterior, maximizando la entrada de luz y ofreciendo vistas al entorno. La cocina de concepto abierto se convierte en el núcleo del diseño; es amplia y funcional, equipada con muebles que facilitan el almacenamiento práctico y el uso diario cómodo. Este espacio está pensado para fomentar la interacción social, integrando la cocina con la zona de living-comedor. Los tres dormitorios son espaciosos y luminosos, con placares empotrados que aseguran un almacenamiento eficiente. Uno de ellos dispone de un baño en suite, que brinda privacidad y comodidad. El toilette, diseñado con un inodoro y un lavamanos de estilo contemporáneo, ofrece agua fría y caliente, asegurando funcionalidad y confort. Además, el baño completo está equipado con pisos cerámicos de alta resistencia, un inodoro, un lavamanos moderno y una ducha con mampara de vidrio, manteniendo la coherencia estética del proyecto. En conjunto, Torre Verde palaá representa una propuesta de diseño que combina modernidad, funcionalidad y un enfoque en la calidad de los materiales, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Ubicación: Excelente, a pocos minutos de la capital federal, cerca de la estación de tren Sarandí y varias paradas de colectivos (líneas 100, 22, 10, 17, 24 y 74). Rodeado de numerosos bancos y servicios, se sitúa en pleno centro de Avellaneda. Para más información y atención personalizada, no dude en contactarnos a través de nuestros números telefónicos. Agradecemos su interés y esperamos su pronta comunicación.

USD 111

San Martín 860

Avellaneda, Avellaneda

Le Rêve Tower, Un nuevo horizonte a metros de Plaza Alsina, con un universo de amenities pensado para el bienestar absoluto. Diseño de vanguardia, ambientes amplios y luminosos, terminaciones de la más alta calidad. Edificio exclusivo de 28 Pisos, 60 unidades de vivienda, estacionamiento privado, ascensores de ultima generación y ascensor de carga, cargadores eléctricos para vehículos. Planta Baja a 4º Piso, Imponente recepción con parada de auto cubierta de acceso directo, sector de descarga de muebles en el interior y depósito transitorio, 4 plantas de cocheras fijas. Piso 5º, Importante gimnasio con amplias visuales al exterior. Micrcine con foyer y butacas especiales de última tecnología. Dos salones de usos múltiples, con parrillas a leña, horno, etc. Amplia terraza – plaza con lugares recogidos para esparcimiento y juegos para niños. Piso 6º a 25º, 3 unidades por piso, 1 unidad de 2 dorm. En suite, 1 unidad de 3 dorm. 1 en suite y 1 unidad de 4 dorm. 4 en suite. Piso 26º, Sauna y Spa con sala de masajes y relax. Coworking con amplias visuales equipado con última tecnología, conformando un amable ambiente de trabajo. Vestuarios y baños para uso de las piscinas. Piso 27º, Piscina cubierta climatizada con vistas al rio, piscina externa con solárium y pérgolas, sombrillas y sector semi cubierto, ambas piscinas con borde infinito. Acceso directo opcional por escalera circular panorámica a vestuarios y baños. Forestación interior y exterior y pantalla de vidrio perimetral para protección de viento de 2, 50 mts. De altura. Unidad A, amplio balcón terraza corrido al frente. Hall de entrada con baño social y placard guardarropa, Amplio living comedor con barra a la cocina. Master suite con cambiador y amplio baño con tina y ducha independiente. Segundo dormitorio en suite y placard, baño de servicio, amplio lavadero. Área total 183 m2. Unidad B, amplio balcón terraza al frente y lateral con vista a Plaza Alsina. Hall de entrada con baño social y placard guardarropa, Amplio living comedor con barra a la cocina y puertas vidriadas que la conectan. Amplio quincho con terraza conectado con cocina y despensa. Master suite con cambiador y amplio baño con tina y ducha independiente. Segundo, tercer y cuarto dormitorio en suite con placard, baño de servicio, amplio lavadero. Área total 338 m2. Unidad C, amplio balcón terraza al contrafrente con vista al Rio de la Plata. Hall de entrada con baño social y placard guardarropa, Amplio living comedor con barra a la cocina. Master suite con cambiador y amplio baño. Segundo y tercer dormitorio con baño compartimentado y placard, baño de servicio, amplio lavadero. Área total 190 m2. Inicio de obra, Enero 2026, plazo de construcción 36 mesesAnticipo: Al boleto de compraventa 20 % en Dólares Billetes EstadounidensesFinanciación: 60% en 48 cuotas en Pesos, ajustadas con el indice de la Cámara Argentina de la ConstrucciónPosesión: Saldo 20% a la posesión en Dólares Billetes Estadounidenses

USD 81.900

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marconi al 700

Avellaneda, Avellaneda

Departamento de 3 ambientes con una superficie total de 61 m², ubicado sobre la calle Ingeniero Marconi, en un primer piso al frente. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un luminoso living-comedor, con salida a balcón al frente que aporta excelente ventilación y luz natural. La cocina es independiente, de cómodas dimensiones, equipada con bajo mesada y alacenas de melamina, bacha de acero inoxidable, calefón, además de espacio con conexión para lavarropas y bacha de lavadero. A través de un pasillo distribuidor accedemos al sector íntimo, donde se ubican los dos dormitorios y el baño. Sobre este pasillo se encuentra un práctico placard empotrado de guardado. Los dormitorios cuentan con medidas aproximadas de 3 x 3 metros cada uno, ambos con ventilación hacia el frente, lo que garantiza muy buena luminosidad durante todo el día. El baño es completo, con bañera. Los pisos son de madera en excelente estado de conservación (pulidos y plastificados) en todos los ambientes principales, exceptuando cocina, baño y balcón. Ubicación y conectividad: La propiedad se destaca por su excelente ubicación y accesibilidad. Se encuentra a tan solo 100 metros de la Avenida Bartolomé Mitre, por donde circulan múltiples líneas de colectivo (24, 74, 95, 100, 178, 271, 570, entre otras), con conexión directa al centro de Avellaneda y distintos puntos de caba. La zona cuenta con una amplia oferta educativa (universidades, institutos y colegios) y espacios de interés como la Plaza Alsina, el Teatro Municipal Roma y el Hospital Fiorito, todos a pocos minutos. El barrio presenta un perfil comercial activo, con variedad de comercios de cercanía: almacenes, ferreterías, kioscos, locales de indumentaria, centros de estética y gimnasios. La propiedad cuenta con todos los servicios básicos: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. ¡agenda tu visita con dipachi propiedades! #SomosDipachiSe deja establecido que las imágenes publicadas son de carácter meramente ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Pueden presentar variaciones respecto al estado actual del inmueble, su mobiliario, medidas o terminaciones. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 129.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Palaá 200

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Lorena Silvina Becker. departamento 2 ambientes piso 16 vista rio palaá green tower avellaneda. Un refugio urbano donde el confort se fusiona con la elegancia contemporánea. Este departamento de 59 m² en el exclusivo complejo Palaá Green Tower representa más que un espacio: es una experiencia de vida moderna en el corazón de Avellaneda. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Juan B. Palaá, en un edificio de 16 pisos con arquitectura vanguardista. • Diseñado para conectar armoniosamente el espacio interior con el entorno natural. • Vista privilegiada al río que transforma cada amanecer en una postal única. distribución inteligente. • Superficie total de 59 m² completamente optimizados. • Distribución funcional con dormitorio, baño completo y cocina integrada. • Luminosidad natural que atraviesa cada rincón del departamento. amenities de primer nivel. • Sky Park con terraza y piscina infinity. • Gimnasio equipado de última generación. • Zona de relax con hidromasaje, sauna y solárium. • Business center para trabajo remoto. • Área de juegos infantiles. • Laundry y servicios complementarios. características diferenciales. • Construcción a estrenar, entrega proyectada para 2025. • Diseño sustentable con materiales de alta calidad. • Preinstalación para aire acondicionado split. • Seguridad integral las 24 horas. • Ascensor de última generación. inversión inteligente. Un departamento que no solo ofrece un lugar para vivir, sino un estilo de vida que combina comodidad, diseño y conexión con el entorno. La oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar que refleje su visión moderna y sofisticada. Te esperamos para que compruebes en persona la magia de este espacio único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

37 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Lamadrid 40

Avellaneda, Avellaneda

Urban Garden Lamadrid: Viví lo mejor de Avellaneda. Urban Garden es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es un nuevo estilo de vida en el corazón de Avellaneda. Ubicado en Lamadrid 40, este imponente edificio de 15 pisos redefine el confort, el diseño y la funcionalidad, ofreciendo una amplia variedad de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, tanto al frente como al contrafrente. Con superficies que van desde 32 m² hasta 152 m², cada unidad está pensada para adaptarse a distintas necesidades de espacio y estilo de vida. Todas cuentan con equipamiento de alta gama, incluyendo muebles de cocina, bacha, grifería, horno eléctrico y anafe vitrocerámico, asegurando un entorno moderno, práctico y sofisticado. Exclusividad en las alturas. Las cuatro unidades del último piso se destacan por sus terrazas privadas con vistas privilegiadas, equipadas con parrilla, bacha, toilette y mini piscina de 2x3 metros. Un oasis urbano diseñado para disfrutar al máximo con familia o amigos. Amenities premium para un día a día excepcional. El primer nivel del edificio está destinado a espacios comunes de primer nivel, incluyendo: Piscina descubierta de 17 metros, ideal para relajarte o ejercitarte. Gimnasio equipado, para mantenerte activo sin salir de casa. Salón de Usos Múltiples (sum) con cocina y comedor cubierto. Dos áreas de asadores semicubiertos, perfectas para encuentros al aire libre. Sauna, para una experiencia de relajación completa. Jardín con vegetación de gran porte, que brinda frescura y conexión con la naturaleza. Diseño, calidad y ubicación privilegiada. La arquitectura de Urban Garden fusiona materiales nobles como hormigón, vidrio y madera, logrando una estética contemporánea, funcional y elegante. Su ubicación estratégica a metros de Av. Mitre, lo sitúa en el epicentro comercial de Avellaneda, con acceso inmediato a tiendas, gastronomía, supermercados y espacios verdes. Además, está conectado a la Ciudad de Buenos Aires en solo 5 minutos, gracias a su cercanía al transporte público y principales vías de acceso.

USD 60.800

27 m² tot.1 amb.1 baño

Lamadrid 40

Avellaneda, Avellaneda

Edificio diseñado para poder disfrutar todos los días del año. Posee en el primer nivel, donde se ubican los amenities, gimnasio, sum con cocina y comedor cubierto, 2 sectores de asadores semicubiertos, sauna, jardín con vegetación de gran porte y una gran piscina descubierta de 17 mts de largo para podes nadar y relajarse. Amplias unidades monoambientes al frente compuesta por living comedor con cocina integrada, baño completo y balcón. Consulte por opciones de financiación en cuotas! El desarrollo Urban Garden es un emprendimiento de categoría, con diseño de vanguardia y detalles innovadores. El mismo está enfocado en el segmento residencial y comercial, priorizando la calidad, el diseño y la ubicación estratégica. Este edificio estará desarrollado en 16 pisos. En la planta baja habrá un gran local comercial con 2 baños; y cocheras cubiertas opcionales. En 1º piso se distribuirán 4 unidades funcionales al frente de 1 y 2 ambientes, todas con balcón. Del piso 2º al 14 º se distribuirán 6 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, las cuales todas tendrán balcón. El último piso dispondrá de 4 unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, desarrolladas en 2 plantas con terraza y jacuzzi propio cada una. El edificio contará con los siguientes amenities: Piscina, Gym cubierto, parrillas comunales, deck solarium y salón de usos múltiples con cocina equipada. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes carolina rubin - cmzc 352Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 119.000

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV. HIPOLITO YRIGOYEN 1105

Avellaneda, Avellaneda

Departamento tipo duplex en los silos de Avellaneda con cochera. Av. Hipolito Yrigoyen 1105. 6to piso con excelentes vistas y muy luminoso (equivalente a pisos 11 y 12 por su altura) Dpto de 70m2 mas 12mts2 de balcones. Ubicado en predio de 3has. Con todos los amenities de un country a solo 5 min de caba. Distribucion: Planta inferior: - Living comedor amplio. - Cocina integrada. - Balcon al frante con vistas panoramicas. - Segundo balcon con vistas panoramicas y lavadero. Planta superior: - Amplio dormitorio divisible. - Amplio placard. - Baño completo. Superficie total 72m2. Ubicacion: - Excelente zona, por conectividad y entorno. - Sobre Av. H. Yrigoyen, con acceso inmediato a caba. - Zona Sur del gba. - Transporte publico, comentarios y servicios. Amenities del complejo Los Silos de Avellaneda. - Seguridad 24hs. - sum totalmente equipado. - Gimnacio. - Pista de atletismo. - Cancha de tenis. - Plaza para niños. - Parque con sector de juegos. - Parrillas. - Piscina cubierta y piscina descubierta. - Sauna. - Laundry. Las expensas incluyen la utilizacion de todas las instalaciones y amenities, ademas del agua caliente y la calefaccion por radiadores. Actualmente con resta asegurada. aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble.

Ver mapa