10 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en Alto Los Cardales, Campana
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 300.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Country Cardales
Alto Los Cardales, Campana
Excelente propiedad en dos plantas sobre un solo lote. Muy luminosa. 3 habitaciones, 1 de ellas en suite con balcón.

Destacado

Consultar precio
2048 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Venta Country Cardales
Alto Los Cardales, Campana
Ubicación preferencial. Excelente propiedad ubicada en el corazón de Country Cardales, sobre calle sin salidad, rodeada de frondoso bosque. Espectacular lote de 2048m2. Amplio living comedor, cocina, casa de caseros. Amplio estar/play, 4 habitaciones 2 de ellas en suite. Calefacción por radiadores, aa individuales. Galería, parrilla piscina de 49m2.


USD 200.000
1572 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños
Casa Country Los Cardales
Alto Los Cardales, Campana
Hermosa propiedad en el country Los Cardales. La casa cuenta con un amplio y luminoso living comedor, perfecto para disfrutar en familia o recibir invitados, acompañado por una cómoda cocina funcional y bien equipada. Dispone de 6 dormitorios de generosas dimensiones, ideales tanto para familia numerosa como para invitados, y 4 baños completos que garantizan comodidad y practicidad. En el exterior, la propiedad se destaca por una amplia galería con parrilla, pensada para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. Todo esto se integra a un hermoso parque arbolado que brinda privacidad y tranquilidad, junto a una pileta climatizada que permite aprovecharla en cualquier estación. Una propiedad única que combina espacios amplios, funcionalidad y un entorno natural inmejorable.


USD 900
$ 750.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Panamericana Ruta 9 Km 60 2984 Campana Buenos Aires
Alto Los Cardales, Campana
Casa en una planta en Country Los Cardales, techo de tejas y ladrillo vista. 150 mt2 cubiertos, lote de 1000 mt23 Dormitorios con placards y pisos de parquet. Dormitorio principal en suite. 1 baño completo compartimentado. Living con chimenea. Comedor con pisos cerámicosPileta, Parrilla, Galería. Cochera descubierta 3 autosMariano Alcácer MackinlayColegiado Nº 5168 S. I.


Consultar precio
1139 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Country Cardales Venta
Alto Los Cardales, Campana
Propiedad en alquiler anualcasa en una sola planta, living comedor cocina, 3 habitaciones, una de ellas en suite, Amplia galería, parrilla, pileta, lavadero, baño de pileta. Los Cardales Country Club posee una superficie total de 191 Has 1143 lotes más 8 Has deportivas las cuales poseen 3 cancha de futbol, canchas de padlle jockey e hípico. Cancha de golf de 18 hoyos par 72 (+ driving) diseñada por Emilio Serra. Desarrollo con añosa arboleda de más de 40 años. Área deportiva central con 20 canchas de tenis, playon polideportivo. Gimnasio, pileta olímpica. Club House principal, Microcine para 70 personas. House de golf y tenis. Servicio médico y enfermería.













































