• Vista Bahía

6 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en alquiler en Vista Bahía, Nordelta

Departamento · 72m² · 2 Ambientes · Departamento en Alquiler Vista Bahía Homes
USD 990
Departamento en Alquiler 2 Ambientes en Vista Bahía Homes Nordelta

Vista Bahía, Nordelta

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en alquiler anual único de dos ambientes (72 mts) a la Bahía de Nordelta. Amueblado y totalmente equipado. Con balcón aterrazado y parrilla cubierta con vista privilegiada a la Bahía y sus amarras. Frente a la Bahia, todo sol y luz. Living-comedor sectorizado con cocina integrada, barra desayunadora y toilette en recepción. Un dormitorio en suite (con sommier de 2 plazas) con baño completo. Cortina roller (black out). Calefacción por losa radiante individual (3 termostatos) y un aire acondicionado tipo split frío/ calor por ambiente. Excelentes ventanales que permiten la entrada de luz natural y salida al amplio balcón terraza con parrilla cubierta y vista plena a la Bahía. Equipamiento full: heladera, microondas, cocina con horno y 4 anafes, pava eléctrica, tostadora, vajilla y equipo de cocina completo, Tv 55", equipo audio. Ubicado dentro del Complejo Vista Bahía Homes con excelente seguridad24/7y todos los amenities de calidad y categoría que lo hacen único: Pileta exterior con parrilla para 24 personas. Pileta interior climatizada con vista al faro de la Bahía y solárium con reposeras. Gimnasio completo. Vestuarios. Duchas escocesas, sauna, sala de masajes. sum. Laundry. Estacionamientos de cortesía. Acceso a las amarras desde dentro del complejo. Inmejorable ubicación: A pasos de los restaurantes de la Bahía pero sin ruido. Con acceso privado al paseo de la Bahía donde están los restaurantes, cafeterías, heladerías, supermercado, etc. No se admiten mascotas. precio: Alquiler Mensual Dólares U$s990 + gastos. opcional: Cochera fija cubierta opcional en primer nivel del estacionamiento techado(el complejo cuenta con cocheras de cortesía -no techadas- dentro de la propiedad -vigiladas- sin cargo a disposición de los huéspedes).

logo publisher
Destacado
Departamento · 72m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alquiler Anual/temporal en La Bahia Nordelta
USD 990
$ 160.000 Expensas
Avenida De La Rivera Lote / N° 0

Vista Bahía, Nordelta

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento unico de dos ambientes (72 mts) a la Bahía. Amueblado y totalmente equipado. Con balcón aterrazado y parrilla cubierta con vista privilegiada a la Bahía y sus amarras. Frente a la Bahia, todo sol y luz. Todos sus ambientes son muy luminosos y cuentan con impresionantes vistas panorámicas a la Bahía y sus amarras. Living-comedor sectorizado con cocina integrada, barra desayunador y toilette en recepción. Un dormitorio en suite (con somier de 2 plazas) con baño completo. Cortina roller (black out). Calefacción por losa radiante individual (3 termostatos) y un aire acondicionado tipo split frío/calor por ambiente. Excelentes ventanales que permiten la entrada de luz natural y salida al amplio balcón terraza con parrilla cubierta y vista plena a la Bahía. Equipamiento full: heladera, microondas, cocina con horno y 4 anafes, pava eléctrica, tostadora, vajilla y equipo de cocina completo, Tv 55", equipo audio. Ubicado dentro del Complejo Vista Bahía Homes con excelente seguridad 24/7 y todos los amenities de calidad y categoría que lo hacen único: Pileta exterior con parrilla para 24 personas. Pileta interior climatizada con vista al faro de la Bahía y solárium con reposeras. Gimnasio completo. Vestuarios. Duchas escocesas, sauna, sala de masajes. Sum. Laundry. Estacionamientos de cortesía. Acceso a las amarras desde dentro del complejo. Inmejorable ubicación: A pasos de los restaurantes de la Bahía pero sin ruido. Con acceso privado al paseo de la Bahía donde están los restaurantes, cafeterías, heladerías, supermercado, etc. No se admiten mascotas. Precio: Alquiler Mensual Dólares U$s990 + gastos. Pago por adelantado en periodos menores a tres meses. Plazos mayores se evaluara la necesidad de garante y/o garantía. Opción Precio "paquete": U$s 1. 150 mensual con todos los Gastos incluidos (incluye expensas -del complejo y de avn por $120. 000 mensuales aprox. -, servicios -luz, agua, internet- e impuestos -abl y Rentas-). Opcional: Cochera fija cubierta opcional en primer nivel del estacionamiento techado. (el complejo cuenta con cocheras de cortesía -no techadas- dentro de la propiedad -vigiladas- sin cargo a disposición de los huéspedes).

logo publisher
Departamento · 72m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alquiler en Vista Bahia, Bahia Grande, Nordelta
USD 990
$ 100.000 Expensas
Av. Del Mirador 100

Vista Bahía, Nordelta

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento unico de dos ambientes (72 mts) a la Bahía. Amueblado y totalmente equipado. Con balcón aterrazado y parrilla cubierta con vista privilegiada a la Bahía y sus amarras. Frente a la Bahia, todo sol y luz. Todos sus ambientes son muy luminosos y cuentan con impresionantes vistas panorámicas a la Bahía y sus amarras. Living-comedor sectorizado con cocina integrada, barra desayunadora y toilette en recepción. Un dormitorio en suite (con somier de 2 plazas) con baño completo. Cortina roller (black out). Calefacción por losa radiante individual (3 termostatos) y un aire acondicionado tipo split frío/calor por ambiente. Excelentes ventanales que permiten la entrada de luz natural y salida al amplio balcón terraza con parrilla cubierta y vista plena a la Bahía. Equipamiento full: heladera, microondas, cocina con horno y 4 anafes, pava eléctrica, tostadora, vajilla y equipo de cocina completo, Tv 55", equipo audio. Ubicado dentro del Complejo Vista Bahía Homes con excelente seguridad 24/7 y todos los amenities de calidad y categoría que lo hacen único: Pileta exterior con parrilla para 24 personas. Pileta interior climatizada con vista al faro de la Bahía y solárium con reposeras. Gimnasio completo. Vestuarios. Duchas escocesas, sauna, sala de masajes. Sum. Laundry. Estacionamientos de cortesía. Acceso a las amarras desde dentro del complejo. Inmejorable ubicación: A pasos de los restaurantes de la Bahía pero sin ruido. Con acceso privado al paseo de la Bahía donde están los restaurantes, cafeterías, heladerías, supermercado, etc. No se admiten mascotas. Precio: Alquiler Mensual Dólares U$s990 + gastos. Nota: Martillero Responsable Silvana Avella - cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente. Nota: Martillero responsable Silvana Avella - cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.