• Virreyes

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor sin cocheras en alquiler en Virreyes, San Fernando

Ordenar

$ 950.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 3433

Virreyes, San Fernando

Ph de 3 y ½ Ambientes con Gran Balcón Aterrazado - Sin Expensas en Virreyes. Precio: $950. 000. Descripción: Excelente oportunidad en Virreyes, Partido de San Fernando. Se alquila un amplio y sumamente luminoso ph de 3 ambientes y medio en planta alta, ubicado sobre la Avenida Avellaneda al 3400, en una zona comercial estratégica con excelente conectividad y accesos. La propiedad destaca por su versatilidad, espacialidad y el excelente ubicacion con conexion a accesos principales. Características: Área Social: Amplio y confortable living comedor diario con gran entrada de luz y salida directa al balcón principal. Gran Balcón Aterrazado: Un hermoso espacio exterior corrido al frente con pisos de alta resistencia, rejas artísticas de seguridad. Ideal para disfrutar del aire libre. Cocina Independiente: Muy espaciosa, equipada con muebles bajo mesada, extractor, mesada de mármol con doble bacha y calefon. Revestida con cerámicos clásicos. Dormitorios y Escritorio (3. 5 Amb.): - Dormitorio principal amplia ventana con luz y vista al frente y pisos de parquet. Gran hall de distribución que funciona perfectamente como escritorio o espacio de home-office, con salida directa a la terraza del frente. Segundo dormitorio cómodo en la otra ala de la propiedad. Espacio Lavadero: Un segundo balcón que funciona de manera independiente como lavadero, equipado con pileta de lavar y espacio de tendido. Baño: Completo.

Destacado

$ 3.000.000

260 m² tot.2 dorm.3 baños

Avenida Avellaneda 5535

Virreyes, San Fernando

Alquiler de Local en Virreyes, San Fernando. Sobre Avenida Avellaneda, zona muy comercial a 400 mts de la ruta 202. Local más oficinas, de construcción muy sólida distribuido en dos plantas, desarrollado de la siguiente manera: En planta baja local con imponente vidriera de 7, 21 mts, blindex y persiana ciega, baño y entrepiso. En el primer nivel amplio depósito con dos oficinas, baño completo, cocina y balcón al frente * posibilidad de vivienda * en el segundo nivel totalmente independiente que consta de living comedor amplio con cocina, dos habitaciones, patio y parrilla (consultar). En el segundo nivel totalmente independiente que consta de living comedor amplio con cocina, dos habitaciones, patio y parrilla (consultar). Óptimo estado general, múltiples destinos. Visítelo. Contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 98.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 900

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Debora Carava. Departamento monoambiente en alquiler - centro de san fernando. Se trata de un monoambiente de excelente calidad constructiva en el primer piso al contrafrente, lo que lo otorga tranquilidad y confort. La gran diferencia se encuentra en que esta unidad cuenta con cocina amplia con barra desayunadora, espacio para armar un juego de living y espacio de dormitorio. Buen lugar de guardado. Baño con bañadera. Balcón cómodo de buenas dimensiones y además con parrilla. El departamento está listo para mudarse! Escribinos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 133.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Ayacucho al 1500

San Fernando, San Fernando

De Laforé Bienes Raíces - alquila -Departamento de 2 ambientes en alquiler en San Fernando, proximo a centro comercial. Una opción cómoda y funcional para quienes buscan vivir cerca de todo, con buena conexión a transporte, comercios y servicios. Ubicación: -A metros del área comercial de San Fernando. -Próximo a comercios, supermercados y servicios. -Con buen acceso a medios de transporte de la zona. Características: -Superficie cub.: 43 m2. -Superficie desc.: 2 m2. -Superficie total: 45 m2. -Disposición: Contrafrente 2° Torre-Orientación; SurDistribución: -Living comedor. -Cocina integrada. -Un dormitorio con placard. -Baño. -Balcón. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Aumento trimestral según índice ipc. -No acepta una mascota. -Expensas: $ 133. 000. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—-Quienes buscan departamento de 2 ambientes en alquiler en San Fernando, cerca de comercios y con buena conexión a transporte, suelen priorizar propiedades funcionales y bien ubicadas dentro de Zona Norte. En De Laforé Bienes Raíces trabajamos para ofrecer alquiler de departamentos en San Fernando, Beccar y San Isidro, acompañando cada etapa del proceso con un enfoque profesional y transparente. Muchas consultas actuales se orientan a departamentos en alquiler en Zona Norte con balcón, cochera o edificios con amenities, y contar con una inmobiliaria con experiencia inmobiliaria en Zona Norte facilita encontrar opciones confiables. Te invitamos a seguir explorando nuestras publicaciones y descubrir nuevas oportunidades de alquiler en la zona.

Ver mapa